Público
Público

Telecinco bate récords con la Roja

Casi 13 millones de espectadores siguieron anoche el España-Honduras del Mundial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El segundo partido de la selección española en el Mundial de Sudáfrica otorgó a Telecinco su dato más alto de audiencia, 12,7 millones de espectadores de media, lo que representa una cuota de pantalla del 69,1 por ciento, según han afirmado a Europa Press fuentes de la cadena.

En su minuto de oro, el partido de la Roja congregó a 15,6 millones de espectadores y logró un 73,1 por ciento de cuota de pantalla. Cifras que convierten al partido de La Roja en la emisión más vista del curso. Pero no solo los noventa minutos de partido atrajeron a la audiencia a la cadena de Mediaset, tanto el previo como el espacio postpartido también tuvieron buenos resultados para Telecinco.

Así, los minutos anteriores al encuentro fueron seguidos por más de 3 millones de espectadores con casi un 30 por ciento de cuota de pantalla. Por su parte, el espacio postpartido logró 5,1 millones de espectadores y 25,7 por ciento de share.

Las retransmisiones de Telecinco en el Mundial de Suráfrica están encabezadas por JJ Santos, Paco González y Sara Carbonero, a la que la prensa inglesa acusó de distraer a Casillas tras la derrota ante Suiza.