Público
Público

Y una vez más, pidiendo la hora

El Valladolid sufre en los instantes finales para llevarse la victoria de Huelva (2-3)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los últimos minutos fueron de locos. La angustia pucelana se dejó notar en un partido que los visitantes tuvieron a favor casi desde su inicio. Casado retrasó un balón en el minuto 7 y en mitad del camino apareció Sesma, que se aprovechó del error para batir con un toque sutil a Riesgo. Goitom puso tierra de por medio en un error garrafal del guardameta blanquiazul, que no acierta a despejar un balón, y el rechace lo aprovecha el sueco Goitom para marcar a placer.

Colunga recortó distancias para el Recre al trasformar una pena máxima, pero nada más comenzar la segunda parte fue de nuevo Goitom quién se anticipó a la salida de Riesgo y remató una falta cerrada botada por Pedro León para ampliar la ventaja.

Las expulsión de Goitom, y un gol de Camuñas en el 87, metieron al Recre en el partido. Álvaro Rubio también fue expulsado y los últimos minutos fueron de auténtico infarto. Colunga tuvo el empate en sus botas, pero entre el palo y la defensa evitaron un empate que los andaluces no hubieran merecido.