Público
Público

El banco online de CaixaBank lanza el primer 'chatbot' de la banca española  

Este servicio permite  a los clientes mantener una conversación con el banco para conocer sus ofertas y promociones exclusivas. El servicio está disponible a través de Facebook Messenger 

Publicidad
Media: 5
Votos: 2
Comentarios:

imaginBank lanza el primer chatbot de la banca/imaginBank

La banca móvil de CaixaBank,imaginBank,lanza el primer chatbot de la banca española. Con este servicio se permite a los clientes dialogar con el bot para conocer las ofertas y promociones exclusivas que ofrecen la entidad ofrece  a sus clientes.

El servicio está disponible a través de Facebook Messenger y es posible acceder a través de la propia app o desde la página de Facebook del banco. En esta caso, se debe seleccionar “Enviar mensaje” y hacer clic en “Empezar”. Acto seguido, el chatbot dará la bienvenida al usuario y le guiará por las distintas opciones.

El cliente puede realizar consultas directamente mediante mensaje escrito o mensaje de voz y conocer las ofertas que existen en un determinado ámbito o lugar. El robot le contesta mostrándole la selección que más se ajuste a lo que pide utilizando un lenguaje cercano y ameno.

El servicio es personalizable ya que el cliente puede elegir recibir en su móvil alertas diarias o semanales con las nuevas ofertas de las categorías que le interesen.