Público
Público

El Partido Popular convoca una "quedada" en Facebook

González Pons, responsable de Comunicación del PP, afirmó que 'nadie en España ha organizado todavía una experiencia similar' y añadió que es una cita abierta a todo el mundo: 'No es una qued

EUROPA PRESS

El PP presentó hoy la página del I Foro Abierto que celebrará en Madrid los próximos 24 y 25 de enero, un sitio web en el que se potencian las redes sociales con el objetivo de abrir el partido a la sociedad. De hecho, se está organizando una 'quedada' en Facebook, emulando así a las convocatorias que realizó Barack Obama durante la campaña electoral estadounidense.

Así lo explicaron en una rueda de prensa la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, quienes señalaron que en ese foro se van a dar cita militantes, asociaciones, organizaciones y ciudadanos para debatir sobre los temas que interesan a la sociedad.

'La web va a ser un contenedor de debate y permitirá que esos debates se trasladen a otras redes sociales', explicó González Pons, quien indició en que el foro estará 'abierto y en permanente intercambio de ideas hasta el final'. En parecidos términos se expresó De Cospedal, quien subrayó que el foro es 'un acto político de primer orden' en el que el PP se abrirá 'de manera clara, diáfana y expresa a toda la sociedad española'. 'Hay que oír a la sociedad española y saber lo que piensa', enfatizó.

Una de las principales novedades consiste en la 'quedada' que el PP está organizando en la red social Facebook y en la que confían reunir a cientos de personas. En la propia web del foro, hay un link que permite participar: '¿Quedamos? Unete a la gran quedada del PP en Facebook'.

El responsable de Comunicación del PP afirmó que 'nadie en España' ha organizado todavía una experiencia similar a ésta y admitió que, por lo tanto, se corren 'ciertos riesgos de organización'.

También quiso dejar claro que esta experiencia está abierta a todo el mundo. 'No es una quedada del PP', recalcó González Pons.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias