Público
Público

Monserrat Nebrera abandona el PP para montar su propio partido

La diputada del PP catalán publicará próximamente un libro en el que arremete contra Aznar

PUBLICO.ES / AGENCIAS

La diputada del PP catalán Montserrat Nebrera abandonará el PP para, según informa EFE, iniciar su propio proyecto político de carácter liberal conservador. Lo anunciará hoy a las 11 de la mañana.

Asimismo, Nebrera publicará un libro en próximas fechas, En legítima defensa, en el que arremete contra muchos de sus hasta ahora compañeros y contra el ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

Nebrera asegura que Aznar le dijo que Catalunya era 'una población enferma' y que el objetivo del PP en la comunidad pasaba por mantener 'de forma irreductible' el 20% del electorado que ayudase a la formación a obtener la presidencia en España.

La presidenta del PPC Alicia Sánchez Camacho ha evitado pronunciarse sobre la marcha de Montserrat Nebrera del partido para crear otra formación política en Catalunya.

'El PPC es un partido serio y grande' ha afirmado hoy Sánchez Camacho cuando se le ha preguntado sobre la marcha de la persona que le había disputado la presidencia en el último Congreso del partido, en el cual Nebrera obtuvo el 43% de los votos.

Sánchez Camacho se ha limitado a recordar que Montserrat Nebrera 'ya tiene dos expedientes disciplinarios' y ha asegurado que los mismos seguirán su curso.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias