Público
Público

"Les esperamos encantadas y ¡cachondas!"

La Policía desbarata una subasta de chicas anunciada por una discoteca de Madrid

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS

No frenó a los dueños de un local madrileño en sus intenciones el bochornoso suceso que tuvo lugar hace un año en una discoteca light de Granada, y la pasada madrugada los empresarios convocaron en su local una subasta de mujeres. '¿Quieres buena fiesta con buenas tías? Les esperamos encantadas y ¡cachondas!', rezaba el cartel de color rosa con el dibujo de dos siluetas femeninas en actitud sugerente.

Las calles del municipio madrileño Navas del Rey aparecieron asediadas por infinidad de estos carteles. Panfletos donde, metidas a las chicas en el mismo saco, el local además prometía una gran barbacoa y la segunda copa gratis.

Sin embargo, la subasta nunca tuvo lugar debido a la intervención de los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio que impidieron con una inspección la rifa de mujeres.

El suceso está en boga. Si hasta ahora el reclamo publicitario utilizado por discotecas para atraer nuevos adeptos era el regalo de todo tipo de merchandasing, descuentos en copas, preservativos e incluso un vibrador. Ahora, los dueños de las discotecas, más allá de regalos, apuestan por otra fechoría: la subasta humana.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias