Público
Público

Hallado muerto un matrimonio de sexagenarios en Cádiz

Según los primeros indicios podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista

EFE

Una mujer de 64 años y su marido, de 67, han aparecido muertos en su domicilio, ubicado en la urbanización La Belleza del Puerto de Santa María (Cádiz), tras producirse un supuesto caso de violencia machista, según apunta la Policía Nacional.

Sobre las 10:50 horas de anoche un familiar del matrimonio halló los dos cadáveres en el domicilio de la pareja, ambos con impactos de bala. El cuerpo del hombre se hallaba en el garaje de la vivienda, el de la mujer fue encontrado en el dormitorio.

Hacia la vivienda del matrimonio sexagenario, que tenía hijos, se desplazaron personal del 061 y agentes de la Policía Local y Nacional, que apuntan a que se ha tratado de un caso de violencia machista.

 'En uno y otro caso, ambos cuerpos presentaban lesiones por impacto de disparo, y en el segundo caso, la escopeta se hallaba cerca del cuerpo del varón que ha sido encontrado en el garaje. Todos los indicios apuntan a que pudiera tratarse de un delito de violencia en el ámbito doméstico', ha señalado Óscar Lobato, portavoz de la subdelegación de Gobierno de Cádiz.

El Juzgado de Instrucción número uno de Puerto de Santa María se ha hecho cargo del caso y ha decretado secreto de sumario. La casa ha sido precintada y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias