Público
Público

Mariano Rajoy, sin cinturón de seguridad

El presidente del PP se despidió de los ciudadanos con un vídeo en el que comenta que se va de vacaciones a Pontevedra. Moragas, obligado a reconocer el error

PÚBLICO

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se despidió este sábado de los ciudadanos a través de un vídeo en el que pedía a Zapatero que no acabe convirtiendo a España en 'un corralito'. El dirigente conservador, de viaje en coche volviendo de un acto en Toledo, comentó que se iba a pasar unos días de vacaciones a Pontevedra (Galicia). 'Voy a ir al chiringuito', dijo haciéndose eco de la polémica que existe con este tema.

La cinta se abría y cerraba con una toma del toro de Osborne, para expresar su disconformidad con la prohibición de las corridas en Catalunya. Pero en la imagen, el jefe de la oposición no llevaba abrochado el cinturón de seguridad. Su jefe de gabinete, Jorge Moragas, se vio obligado a emitir un comunicado en el que pedía disculpas en su nombre y reconocía 'el error cometido'.

'Es un error de un minuto y 33 segundos que ni Rajoy ni nadie debemos cometer', afirmaba. También aseguraba que 'normalmente es muy cuidadoso con el cumplimiento de las medidas de seguridad', sobre todo con las 'de los niños'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias