Público
Público

Madrid se queda con el tercer premio

El número 75.913 ha sido vendido íntegramente en la capita, en la avenida Ciudad de Barcelona, 138

El tercer premio, dotado con 500.000 euros por serie, tardó en darse a conocer: hasta las 11:56 horas los niños Marisel Carvajal y Alfredo R. Grande no cantaron el 75.913.

El número 75.913 ha sido vendido íntegramente en Madrid en la avenida Ciudad de Barcelona, 138. Allí se vendieron las 195 series del número agraciado.

El lotero responsable de la administración de lotería número 187 de Madrid, Juan Ángel González Peñaranda, no cabía en sí de gozo no sólo por vender el número íntegro, sino porque le han tocado 50.000 euros (un décimo) con los que 'tapará algún agujero' y a ayudar a su hija mayor, en paro desde hace cinco meses. Entre descorches de botellas y sorbos de cava, Juan Ángel y su esposa, Concha, recibían después de mediodía las felicitaciones de numerosos vecinos.

Tanto él como su esposa sonreían con sorna cuando se les preguntaba a qué iban a dedicar el dinero: 'Hoy día, ¿qué se puede hacer con 50.000 euros?' 'Tapar algún agujero que otro', insistía Juan Ángel, si bien admitía que intentará darse 'alguna satisfacción', mientras Concha no olvidaba la principal preocupación del matrimonio: una hija de 26 años que terminó hace cinco meses estudios de diseño y todavía no ha encontrado trabajo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias