Público
Público

Tomás Gómez tras el debate: "Acabamos de ganar a Aguirre"

El líder de los socialistas madrileños dice que tras el mitin del domingo con Felipe González hizo 'el pleno al quince' en el debate televisivo

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS

Tomás Gómez, secretario general de los socialistas madrileños y candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, se siente ganador del debate a tres bandas que este este domingo por la noche le enfrentó en Telemadrid a Esperanza Aguirre y Gregorio Gordo, candidatos de PP e IU, respectivamente. 

Gómez considera que su candidatura ha dado 'un salto de gigante para ganar las elecciones' porque durante el debate hizo 'pleno al quince'. 'Acabamos de ganar a Esperanza Aguirre', ha asegurado Gómez en el videoblog de su campaña electoral, en el que ha asegurado que es 'un preludio' de lo que ocurrirá en las elecciones del 22 de mayo. 

'Por cierto, ya veréis cómo ahora va ser Esperanza Aguirre la que va a pedir cuanto antes otro debate', añade Gómez en su vídeo personal, en el que el líder de los socialistas madrileños agradece al expresidente del Gobierno, Felipe González, su presencia en el acto del domingo en Aluche, al que acudieron 'casi 7.000 personas', según Gómez.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias