Una mujer embarazada es asesinada en plena misa

Los médicos salvaron al bebé de nueve meses de la víctima

DIEGO BARCALA Madrid 29/09/2011 20:54 Actualizado: 30/09/2011 13:07

Comentarios

 

Media: 3.65

Votos: 17

Un hombre mata a una mujer embarazada y se suicida

Un hombre mata a una mujer embarazada y se suicida

Autor: EuropaPress - Duración: 2m 18s

Una mujer embarazada de 32 años ha muerto de un disparo en la nuca dos días antes de salir de cuentas. Su asesino entró junto a ella a misa de ocho de la noche en la parroquia de Santa María de Pinar, en Madrid, sacó una pistola que llevaba escondida en una funda de raqueta de pádel y le disparó. La mujer, embarazada de nueve meses, murió al instante. El hombre trató de moverse y disparó a otra mujer de 52 años en el tórax. Después, se descerrajó un tiro en la boca.

En la misa había apenas 40 personas que acababan de entrar. El párroco ni siquiera había empezado la ceremonia. Uno de los feligreses que acudió con sus dos hijos pequeños a la misa describió los detalles del tiroteo: "Ha entrado junto a ella, le ha disparado, ha tratado de moverse y se le ha disparado el arma. Después se ha pegado un tiro, y al ver a la mujer fulminada en el suelo he llamado al Samur".

En lo que va de año han muerto 48 mujeres asesinadas por hombres 

Los médicos acudieron a tiempo para salvar la vida del bebé. Los facultativos practicaron una cesárea a la mujer en el propio recinto de la iglesia apenas media hora después de que fuera disparada. El avisó llegó a la Policía poco después de las ocho de la noche. A las 21.00, un grupo de psicólogos trataba de calmar la ansiedad de los familiares de la mujer fallecida. Al lugar acudió rápidamente el marido de la mujer, que tuvo que ser atendido junto a su suegra. La madre de la embarazada presenció, pegada a su hija, su asesinato.

El asesino, que se disparó después de matar a la mujer, murió en el acto. Dos de los testigos del tiroteo le definieron como un hombre de una edad similar a la de la víctima (de entre 30 y 40 años) que acudió a la misa con un pantalón corto y una gorra blanca. Un agente de la Policía Nacional confirmó que todos los implicados eran de nacionalidad española.

En la incubadora

Los médicos de Emergencias Madrid tuvieron que reanimar el corazón del bebé tras practicarle la cesárea. Apenas media hora después de que su madre fuera asesinada de un disparo, el pequeño se mantenía con vida en una incubadora del hospital La Paz, situado apenas a dos kilómetros del lugar del suceso. En el mismo recinto sanitario, los médicos consiguieron estabilizar a la mujer herida de gravedad en el tórax.

Los facultativos del Samur tuvieron que hacer una cesárea en la misma iglesia

No hay ninguna confirmación por parte de la Policía de que el asesino y su víctima tuvieran algún tipo de relación familiar. Algunos vecinos especularon al respecto de que pudiera tratarse de su expareja, puesto que el marido actual de la víctima acudió al lugar poco después del tiroteo.

De confirmarse que se trata de un nuevo caso de violencia de género, la mujer fallecida se convertiría en la víctima número 48 de los crímenes machistas en lo que va de 2011. De ellas, 14 habían denunciado a los agresores que acabaron con sus vidas.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Quanah
    #1 Vota Vota

    31 i Quanah 29-09-2011 21:07

    ¡Jooooder! ¿Cuando acabará esto?

  • Lume
    #2 Vota Vota

    19 i Lume 29-09-2011 21:09

    Muy fuerte. Ojalá se salve el bebé y su madre

  • Mordazasusa
    #3 Vota Vota

    18 i Mordazasusa 29-09-2011 21:13

    Dos muertos y una mujer embarazada herida grave en un tiroteo en el interior de una iglesia de Madrid

    La herida está en parada cardiorrespiratoria y el autor de los disparos se ha suicidado.- Las primeras investigaciones apuntan a que las víctimas podrían ser familiares del agresor

    F. J. BARROSO - Madrid - 29/09/2011

    Una mujer ha muerto y otra embarazada han resultado herida en un tiroteo en una iglesia de la calle del Jazmín, la de Santa María del Pinar, en Pinar de Chamartín. La herida tiene un tiro en la cabeza y está en parada cardiorrespiratoria y siendo atendida por el Samur. El supuesto autor de los disparos ha intentado suicidarse tras el tiroteo y ha muerto minutos después cuando estaba siendo atendido. Las primeras investigaciones de la Policía apuntan a que las dos víctimas son familiares del agresor serían presuntamente sus hermanas.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/mata/mujer/embarazada/iglesia/quita/vida/elpepuesp/20110929elpepunac_20/Tes

  • Fecal
    #4 Vota Vota

    14 i Fecal 29-09-2011 21:15

    Lamentable

  • Cominterno
    #5 Vota Vota

    27 i Cominterno 29-09-2011 21:15

    Maldito hijo de la gran "·$%&

  • judge dredd
    #6 Vota Vota

    48 i judge dredd 29-09-2011 21:16

    Pues el suicida podía haber empezado por él mismo.

  • Abertzale andalu
    #7 Vota Vota

    35 i Abertzale andalu 29-09-2011 21:16

    Megasto, yo soy más ateo que Stalin, y no por ello puedo alegrarme de una desgracia personal como la que abre esta noticia. Me parece que has meado fuera del tiesto en demasía. Yo sólo puedo esperar, por desgracia, que tanto la mujer embarazada como la criatura que engendraba, tengan suerte y se salven (no espero ningún milagro, soy empírico por naturaleza), pero jamás desearé la muerte, ni cualquier tipo de mal a nadie, por tener una creencia que yo no comparte, más que nada, para no darle munición a los fundamentalistas cristianos que usan biblia, en lugar de cerebro.

    Lo ziento, pisha, pero t'à pasao siete pueblò.

  • javilbao
    #8 Vota Vota

    24 i javilbao 29-09-2011 21:19

    Sean o no cristianos son personas. Es el arrebato de una vida por la decisión de un perturbado. ¿Cuántas muertes más va a tener que haber para darnos cuenta de que da igual el sexo, la raza, la religión, la ideología... para decir NO a todo tipo de violencia?

    No a la guerra, no al terrorismo, no al machismo... Sí a la humanidad. Estamos en crisis y vamos hacia atrás. Ánimo compañer@s que de esta saldremos reforzad@s.

  • Ognuno
    #9 Vota Vota

    19 i Ognuno 29-09-2011 21:29

    Con una noticia así uno se queda helado, helado y con una sensación muy amarga en el cuerpo.

  • xeitos
    #10 Vota Vota

    42 i xeitos 29-09-2011 21:29

    Siempre hacen lo mismo, primero matan y luego se suicidan. Si están amargados, que se suiciden y dejen vivir a los demás en paz.

  • quintacolumna
    #11 Vota Vota

    15 i quintacolumna 29-09-2011 21:35

    que lacra mas asquerosa.

    Dep.

  • Mordazasusa
    #12 Vota Vota

    16 i Mordazasusa 29-09-2011 21:37

    el agresor es la expareja de la mujer embarazda, que parece que está muerta

    SUCESO | El agresor se suicidó después

    Una mujer muere por los disparos de su ex pareja en una iglesia de Madrid

    Luis F. Durán | Clara González | Agencias | Madrid

    Una mujer embarazada ha muerto por disparos de bala después de que un hombre armado irrumpiera en la Parroquia de Santa María del Pinar, en la calle Jazmín, número 7, de Madrid. Posteriormente el agresor se suicidó de un disparo en la cabeza tras arrodillarse ante el altar.

    Pese al fallecimiento de la mujer, que salía de cuentas esta misma semana, los médicos del Summa han conseguido salvar la vida del bebé tras practicarle una cesárea en el mismo lugar de la agresión.

    Según las primeras pesquisas podría tratarse de un caso de violencia de género. El hombre entró en el templo para buscar a la mujer embarazada con la que había mantenido una relación anterior.

    También disparó a la mujer que se encontraba junto a su ex pareja, pese a que otra persona intentó reducirla. La mujer, consciente pero grave, ha sido traslada por los equipos del Samur al Hospital de La Paz.

    Dentro de la iglesia se encuentran el juez y el forense. La zona, próxima a la parada de Metro de Pinar de Chamartín, se encuentra acordonada y en el exterior se encuentran varias ambulancias, ante la alarma de los vecinos. Los psicólogos del Samur atendieron a las personas que se encontraban en el interior de la parroquia a la hora del suceso.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/29/madrid/1317321886.html

    que descanse en paz la enésima víctima del machismo en este país y ese pobre niño que parece que ha nacido sin madre

  • Mosca 8
    #13 Vota Vota

    -25 i Mosca 8 29-09-2011 21:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Y hay que estar enfermo para venir aqui y necesitas justificar que no se alegra uno de la muerte de otra persona aunque no comparta sus creencias. Ya hay que estar enfermo para necesitar decir eso. Casi tanto como para protagonizar un acto tan demoníaco como este, ¡en la misma casa de Dios Padre!

  • Mordazasusa
    #14 Vota Vota

    11 i Mordazasusa 29-09-2011 21:49

    ha sido un caso de violencia de género, el agresor era la expareja de la mujer embarazada que es la muerta

    SUCESO | El agresor se suicidó después

    Una mujer muere por los disparos de su ex pareja en una iglesia de Madrid

    Luis F. Durán | Clara González | Agencias | Madrid

    Actualizado jueves 29/09/2011 21:08 horas

    Una mujer embarazada ha muerto por disparos de bala después de que un hombre armado irrumpiera en la Parroquia de Santa María del Pinar, en la calle Jazmín, número 7, de Madrid. Posteriormente el agresor se suicidó de un disparo en la cabeza tras arrodillarse ante el altar.

    Pese al fallecimiento de la mujer, que salía de cuentas esta misma semana, los médicos del Summa han conseguido salvar la vida del bebé tras practicarle una cesárea en el mismo lugar de la agresión.

    Según las primeras pesquisas podría tratarse de un caso de violencia de género. El hombre entró en el templo para buscar a la mujer embarazada con la que había mantenido una relación anterior.

    También disparó a la mujer que se encontraba junto a su ex pareja, pese a que otra persona intentó reducirla. La mujer, consciente pero grave, ha sido traslada por los equipos del Samur al Hospital de La Paz.

    Dentro de la iglesia se encuentran el juez y el forense. La zona, próxima a la parada de Metro de Pinar de Chamartín, se encuentra acordonada y en el exterior se encuentran varias ambulancias, ante la alarma de los vecinos. Los psicólogos del Samur atendieron a las personas que se encontraban en el interior de la parroquia a la hora del suceso.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/29/madrid/1317321886.html

    el asesino se inmoló arrodillado ante el altar, que descanse en paz esta nueva víctima de la violencia machista y ese pobre niño que ha nacido huérfano le deseo toda la suerte que va a necesitar

  • madrileño
    #15 Vota Vota

    -25 i madrileño 29-09-2011 21:52

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Este tío es un mal nacido.¿pero? y no quiero justifiar nada en absoluto, se debería revisar la ley de separaciones matrimoniales, es cierto que en la mayoría de casos la mujer se lo lleva todo, la casa y la custodía de los hijos, dejando al hombre en pelotas literalmente, a veces con razón y otras sin ella, sé de muchos casos sin razón. A esto le sumamos la crisis, los recortes y que alguién desesperado y agobiado al no poder hacer nada y que le hayan quitado todo, con alguna sustancia legal o ilegal en el cuerpo , puede llegar a trastornarlo hasta el punto de utilizar la violencia.

    Todos los casos de violencia de género, como se le llama se deberían de estudiar por qué o quién la ha generado.

    Que conste que no justifico nada solo abro un debate.

  • Denikin
    #16 Vota Vota

    -12 i Denikin 29-09-2011 21:52

    // Abertzale andalu: "... más que nada, para no darle munición a los fundamentalistas cristianos que usan biblia, en lugar de cerebro." //

    -------

    ¿Y qué tienen que ver aquí los "fundamentalistas cristianos"? Muy tendencioso y oportunista tu comentario.

  • Evaporatita
    #17 Vota Vota

    22 i Evaporatita 29-09-2011 21:57

    Que noticia más horrible.

  • Mosca 8
    #18 Vota Vota

    -19 i Mosca 8 29-09-2011 22:06

    Por cierto, señores de Público, el nonato ¿que clase de ser es? ¿nos lo pueden decir ahora que le han conseguido salvar?

  • IzquierdaInculta
    #19 Vota Vota

    6 i IzquierdaInculta 29-09-2011 22:09

    Hay por ahí arriba un comentario que se alegra porque la muerta era cristiana. Creo que el que ha escrito tal comentario está tan enfermo como el asesino éste de la iglesia.

  • calero
    #20 Vota Vota

    -8 i calero 29-09-2011 22:13

    Es muy pronto para sacar conclusiones, ni de violencia de genero ni de cualquier cosa

  • rosma
    #21 Vota Vota

    12 i rosma 29-09-2011 22:17

    Pobre niño, no ha llegado a conocer a la madre que lo llevo en el vientre, ojala encuentre una familia que le de el amor que todo niño necesita.

  • Mordazasusa
    #22 Vota Vota

    15 i Mordazasusa 29-09-2011 22:21

    doctor cazalla y mosca

    la mujer salía de cuentas esta misma semana, no ha lugar la comparación asquerosa que hacéis

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/29/madrid/1317321886.html

  • Denikin
    #23 Vota Vota

    -9 i Denikin 29-09-2011 22:21

    // madrileño: "Todos los casos de violencia de género, como se le llama se deberían de estudiar por qué o quién la ha generado." //

    ---------

    Totalmente de acuerdo. Y añado: durante los últimos 20 años, vivimos en un modelo sociocultural que ha degradado y empobrecido las relaciones humanas, y en el que cada vez es más difícil que las personas nos entendamos. El actual modelo sociocultural en España y en Europa, es un modelo conflictivo y deshumanizado. Hace falta un nuevo paradigma o regresar al que existió anteriormente, cuando Europa era un continente culto y civilizado.

  • Em ve de gust
    #24 Vota Vota

    18 i Em ve de gust 29-09-2011 22:31

    #11 doctor cazalla 29-09-2011 21:30

    Según la teoría "Aído" , al no haber nacido, no era humano y debería quedar muerto en el seno materno.

    ____________________________________________________________

    Estoy casi convencido de que no sientes los que dice lo cual me lleva a tres posibles conclusiones:

    A) Politizar una noticia de este contenido demuestra que eres cortito.

    B) Insinuar algo que no sientes y adjudicarselo finamente a la Aido, demuestra que no eres cortito, es que se te va achicando el cerebro progresivamente.

    C) Estás haciendo honor a tu nick y te has pegado algún que otro lingotazo de cazalla y claro no distingues el tocino de la velocidad.

  • Ore
    #25 Vota Vota

    21 i Ore 29-09-2011 22:34

    #17 madrileño: menudo "debate" propones. Por tu misma regla de tres, debería haber muchos más directores de bancos muertos por circunstancias similares de gente que se queda sin nada (y ahí son familias enteras); pero parece que no, que estos malnacidos no son lo suficientemente hombres como para enfrentarse a su realidad.

    La violencia de género nace de un concepto equivocado de las relaciones, concepto que fija unos roles que deberían estar superados.

    Ahora resulta que la violencia de género "nace" porque se dota a las mujeres de herramientas para salir de ellas y, como consecuencia de esa "rebelión" unos asesinos deciden actuar. Lo mejor es dejarlo estar ¿verdad? Que se jodan esas mujeres, por la mala suerte que les ha "tocado".

    Es esta indiferencia, este mirar para otro lado cuando no justificarlo (por más que repitas "que conste que no justifico nada", luego largas lo de "puede llegar a transtornarlo", justificando aunque no lo reconozcas que se utilice la violencia de esta manera), es lo que consigue que sea un problema enquistado en nuestra sociedad.

  • johnnyl
    #26 Vota Vota

    9 i johnnyl 29-09-2011 22:40

    otra vez al reves, primero suicidate y deja a los demas vivir

  • tutankabron
    #27 Vota Vota

    -21 i tutankabron 29-09-2011 22:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    .

    SE AMABAN CON LOCURA

  • Bogumil
    #28 Vota Vota

    11 i Bogumil 29-09-2011 22:44

    El pésame para sus familiares, es lo único que puedo decir.

  • 013
    #29 Vota Vota

    -20 i 013 29-09-2011 22:46

    ¿Cómo que ha nacido un bebe? ¿Pero no habíamos quedado en que dentro de la embarazada no hay nada humano? Maldita realidad que viene a estropearnos nuestros rollos mentales para justificar lo injustificable.

    ¿Por qué se suicidan siempre después todos estos asesinos?

  • Patricia G
    #30 Vota Vota

    20 i Patricia G 29-09-2011 22:47

    Me encanta lo de que se mata a la mujer porque "se lleva todo" ¿y antes? ¿y cuando no se lleva todo? ¿y a la que violan? ¿y la que no se está separando? ¿y la que solo era ex-novia? ¿y si se llevara todo eso justifica matarla?

  • publika
    #31 Vota Vota

    -12 i publika 29-09-2011 22:48

    MADRILEÑO un comentario inteligente. Hay mucha ocultación y favoritismo en las relaciones

    matrimoniales. Pienso que si no hay claridad dificilmente se podrá solucionar el problema. Existen

    bastantes abusos femeninos donde no se comprueban hechos, culpando al hombre de antemano.

    En cuanto a la famosa igualdad, esta brilla por su ausencia,dejando al hombre despojado de todo

    teniendo que mantener hijos,en muchos casos sin poder ver, ex-exposa,de por vida, y tambien en

    infinidad de casos al novio de la "ex"

    No debe de extrañar que surja algun esaltado que otro

  • Cejitas
    #32 Vota Vota

    -12 i Cejitas 29-09-2011 22:49

    Es significativa la forma de Público de dar esta noticia de violencia de género buscando los comentarios contrarios a la Iglesia. Es un asesino machista que ha matado a su ex pareja embarazada. El lugar es lo de menos.

  • kolomer
    #33 Vota Vota

    15 i kolomer 29-09-2011 22:49

    y luego hablan de conspiración feminista y blablabla y nosequé que al final no pasan de ser excusas para de alguna forma justificar la violencia sobre las personas, a mi me da lo mismo que haya sido en una iglesia o en una disco, Si fuera un loco asilado seria lamentable pero es peor es muy preocupante porque mientras haya comentarios como algunos de los que se pueden leer en este foro, ese terrorismo seguirá vigente.

  • 013
    #34 Vota Vota

    -17 i 013 29-09-2011 23:00

    ¿Cómo va a haber nacido un bebé si las embarazadas no tienen seres humanos dentro? ¿O sí? ¿Todas las embarazadas o sólo algunas? Algo no me cuadra.

  • Cejitas
    #35 Vota Vota

    -14 i Cejitas 29-09-2011 23:13

    No me publican el comentario en que me referí a la forma de presentar la noticia citando a la iglesia en lugar de referirse a que es un asesinato machista. Cosas de los censores.

  • tagomago
    #36 Vota Vota

    14 i tagomago 29-09-2011 23:15

    Hay que ser un autentico hijo de perra para justificar un asesinato porque la victima tuviera unas determinadas ideas religiosas. Y tambien hay que ser un carroñero de la peor especie para aprovechar esta tragedia y atacar o ridiculizar las posturas, compartidas o no, de determinados partidos sobre el aborto.

    Ante esta situacion solo cabe estar unidos en la condena al asesino, apenarnos por una vida que se ha perdido y alegrarnos por la que se ha salvado, no es el momento ni la situacion para entrar en otros temas.

  • Blade Runner
    #37 Vota Vota

    2 i Blade Runner 29-09-2011 23:16

    Como Ateo me duele que haya sido en una Iglesia. Que pienso una cosa: podia haberse suicidado primero y luego ya... siempre me pregunto ¿que culpa tienen las Victimas de estos hijos de 12 padres?

  • madrileño
    #38 Vota Vota

    -4 i madrileño 29-09-2011 23:19

    #25 Denikin29-09-2011 22:21

    El modelo sociocultural europeo me parece estupendo y creo que en estos 20 últimos años se han hecho mucho sy grandísimos avances para la sociedad. Ese planteamiento tuyo a mí no me sirve.

    #27 Ore29-09-2011 22:34

    Tal cómo va el sistema capitalista este y viendo como va nuestros dirigentes, lo último la Cospe dal Bien pagá se ha comprado un rancho de 2.500.000 y tantos casos que te podría decir, por eso no te extraña que no ya un director de banco sino alguna que otra barbaridad aparezca en semejantes circunstancias. Es la "causalidad". Al menos yo lo creo así, ojalá y me equivoque.

  • Yowsa777
    #39 Vota Vota

    9 i Yowsa777 29-09-2011 23:44

    Tremendo por lo terrible de semejante suceso..!!!Y es que cuando la violencia se convierte en opción comienza la barbarie...!!!

  • Sigma
    #40 Vota Vota

    0 i Sigma 29-09-2011 23:49

    ESPAÑA : EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS POR EXCELENCIA ..........

    sólo son " cosas que pasan " ....... no vaya a ser que surja un efecto intimidatorio entre los que se creen que pueden hacerlo todo sin que nada les ocurra y los vividores administrativos del conflicto ya no tengan tanto " trabajo " como tienen ahora ......

  • CRUZADO ESPAÑOL
    #41 Vota Vota

    5 i CRUZADO ESPAÑOL 29-09-2011 23:53

    EL LUGAR DONDE SE HA PRODUCIDO EL ASESINATO ES LO DE MENOS...HUBIESE SIDO IGUAL DE HORRIBLE EN LA SEDE DE CC.OO,O EN EL PARQUE DEL RETIRO... NO CONSIGO IMAGINAR LO QUE PASA POR LA CABEZA DE ALGUIEN,PARA COMETER UN ACTO ASI...RESULTA PREOCUPANTE LA CANTIDAD DE ARMAS DE FUEGO,QUE CIRCULAN SIN CONTROL...ESTO NO HA SIDO UN CRUCE DE CABLES,EL ASESINO SE HA DESPLAZADO HASTA UN LUGAR DONDE SABIA QUE ESTABA LA O LAS VICTIMAS,IBA ARMADO CON UNA PISTOLA Y HA DISPARADO A LA CABEZA...LO TENIA TODO PERFECTAMENTE PLANEADO..POR DESGRACIA CONSIGUIO LO QUE PRETENDIA. DESCANSEN TODOS EN PAZ.

  • BokeronMalagueño
    #42 Vota Vota

    -9 i BokeronMalagueño 29-09-2011 23:57

    No pasé antes la cola de moderación, pero resumo: no hay nada más machista que ser feminista.

  • Davinha
    #43 Vota Vota

    -1 i Davinha 30-09-2011 00:00

    Si digo que las religiones solo causan muertes soy oportunista?? uhm, seguramente sí, pero eso no quita que no lo piense los 365 días del año.

  • Sefo
    #44 Vota Vota

    8 i Sefo 30-09-2011 00:01

    Que valiente, el hijo de la gran puta ...

  • Urbek
    #45 Vota Vota

    3 i Urbek 30-09-2011 00:03

    #37 Lo que la mujer tenía dentro era un feto de ser humano. La cuestión surge cuando su desarrollo o nacimiento entra en conflicto con los derechos de la mujer. No es tan dificil de entender si lo intentas.

  • oscarbruno
    #46 Vota Vota

    11 i oscarbruno 30-09-2011 00:04

    El machismo es una ideología criminal de la que asesinatos como este son sólo la punta del iceberg. Los subnormales que usan términos como feminazi o hembrismo no son más que unos miserables que intentan justificar lo imposible. Es urgente acabar con la explotación de género en España. No es sólo una necesidad de las mujeres, sino de toda la sociedad. No parecemos darnos cuenta de que si en España la incorporación de la mujer al trabajo fuera como en Suecia hoy ni tan siquiera hablaríamos de déficit público y recortes sociales. Señores, dejen de engañarse. El machismo es una plaga que no tiene justificación.Es necesario el esfuerzo de todas y todos. Nunca podremos ser libres si nuestras madres, nuestras compañeras y nuestras hijas no lo son.

  • Smart
    #47 Vota Vota

    11 i Smart 30-09-2011 00:07

    La cobardía mas despreciable es la de estos taraos que no son capaces de echarle huevos a la realidad y aceptar que no les quieren o que les han dejado (probablemente con todo merecimiento)

    Por cierto, este dios catolico, el que sirve de coartada a la secta homofoba que es la multinacional mas antigua, no parece que cuide mucho de sus ovejas.......

  • doctor cazalla
    #48 Vota Vota

    -11 i doctor cazalla 30-09-2011 00:08

    Mi anterior comentario ha sido censurado.Pongo ahora un enlace de Publico con las palabras de Aido, un feto no es humano.http://www.publico.es/espana/226412/aido-un-feto-es-un-ser-vivo-pero-no-podemos-hablar-de-ser-humano

  • Bogumil
    #49 Vota Vota

    12 i Bogumil 30-09-2011 00:14

    Vergüenza me da leer muchos de los comentarios que se escriben cuando surgen estas noticias.

    Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.

  • Pablo Zaragoza
    #50 Vota Vota

    9 i Pablo Zaragoza 30-09-2011 00:22

    Menos mal que los médicos pudieron salvar al bebé. En esta noticia podemos ver los daños que causa la sinrazón, que lleva a la locura y al crimen, y los beneficios del pensamiento racional.

    Mis condolencias a los allegados de las víctimas.

  • ubedicansado
    #51 Vota Vota

    -5 i ubedicansado 30-09-2011 00:23

    Me parece lamentable que la gente utilice este tipo de noticias para meterse con la Iglesia. No se sabe si fue un asesinato machista, ¿que pasaría si se tratase de alguién que va en contra de los cristianos? también diríais que es culpa de la Iglesia?? por favor, personas que exponen tales argumentos, deberían estar bajo llave en su casa, por que son capaces de hacer lo mismo o peor.

    Por cierto, Dios no solo se encarga de sus ovejas, sino también de las que se encuentran descarriadas, tu comentario Smart, es ante todo oportunista y de muy mal gusto, es lo que tiene ser demente.

  • ObiWhan
    #52 Vota Vota

    10 i ObiWhan 30-09-2011 00:47

    Lo mires por dónde lo mires no deja de ser un suceso desgraciado ... y sorprendente, en una iglesia, una mujer embarazada, un marido ausente, un asesino vestido con pantalon corto y una gorra blanca, con la pistola escondida en la funda de la raqueta de padel ... no quisiera ser yo el que se lo explique a ese niño al que el SAMUR, la sanidad pública, le ha salvado la vida.

  • La Miembra
    #53 Vota Vota

    -10 i La Miembra 30-09-2011 00:54

    http://www.elpais.com/articulo/espana/mujer/ahoga/hijos/anos/elpepuesp/20110929elpepunac_23/Tes

    Menos mal que Público nunca publicará estas noticias,pues que una mujer sea una infanticida tampoco existe.

  • adamwest
    #54 Vota Vota

    4 i adamwest 30-09-2011 00:54

    #46 oscarbruno. Habitualmente es usted más mesurado. Yo creo que calificarlo como 'ideología criminal' es un pelín forzado. Francamente, tampoco creo que sea algo tan instaurado socialmente, aunque aun permanezcan trazas notables en la sociedad.

    De todos modos, 2 cosas:

    a) Que los trolls farfullen sus habituales sandeces no es más que su triste, inagotable, constante y probablemente retribuido esfuerzo por crear 'tensión' en el foro, a saber con que interés.

    b) Tampoco creo que tenga mucho que ver con la noticia. Lo ocurrido es trágico a la par que rocambolesco, incluso algo bizarro. Polemizar por esas vías con un hecho de ese calibre es tan mezquino y cerril que solo es propio de... bueno, ya leemos las lindeces de los iluminados españolazos (verídicos o no) de turno. No les entre usted al trapo.

  • adamwest
    #55 Vota Vota

    11 i adamwest 30-09-2011 01:03

    #45 Urbek. De feto nada. Lo que tenía esa mujer era un niño a punto de salir. Vamos, es que estaba a unos días de salir de cuentas. Lo que ocurre es que eso es incomparable desde cualquier punto de vista con un aborto dentro de los plazos habituales, no solo por el grado de desarrollo, sino por el 'pequeño' detalle de que a la madre le han pegado un tiro a bocajarro. Vamos, que comparar a una mujer que queda embarazada, y decide interrumpir ese embarazo dentro de unos plazos razonables con otra madre que quería tener su hijo hasta que un bastardo le pegó un tiro... pues es propio de personas de una calaña no muy lejana a la que portaba el arma.

  • adamwest
    #56 Vota Vota

    3 i adamwest 30-09-2011 01:10

    #16 madrileño, no abres ningún debate. Que existen denuncias falsas es cierto, lo se de primera mano. También se de primera mano que no son tantas como se quiere hacer ver. También creo que la ley está mal planteada, y que much@s trepas ministeriales se han colgado medallitas haciendo pamplinas aprovechándose de una demanda real. Me he llevado, y hoy seguro me voy a llevar, muchos negativos por decir esas cosas.

    De todos modos, ni todas las leyes mal hechas del mundo, ni las 3 o 4 espabiladas, que las hay (estamos en España), que emplean la picaresca con ellas, justifican pegarle un tiro a una mujer embarazada un tiro en la nuca. Es enfermizo.

    Lo de que sea en una misa ya me parece surrealista, porque es propio de guión de película de serie B.

  • CLARIONFOCUS
    #57 Vota Vota

    -4 i CLARIONFOCUS 30-09-2011 01:11

    ... FIATE DE LA VIRGEN Y NO CORRAS. DE POCO VALE REZAR,...

  • Pascualoide
    #58 Vota Vota

    -2 i Pascualoide 30-09-2011 01:24

    que gore...

  • La Miembra
    #59 Vota Vota

    -7 i La Miembra 30-09-2011 01:39

    http://www.elpais.com/articulo/espana/mujer/ahoga/hijos/anos/elpepuesp/20110929elpepunac_23/Tes

    Menos mal que Público nunca publicará estas noticias,como por ejemplo el de esta mujer qué ha asesinado a sus dos hijos,pues que una mujer sea una infanticida tampoco existe.

  • cocose
    #60 Vota Vota

    3 i cocose 30-09-2011 01:43

    Mi más sentido pésame a los deudos por tan terrible tragedia y por algunos comentarios que sólo aumentan el dolor de los familiares y amigos de las víctimas.

  • Dubba
    #61 Vota Vota

    0 i Dubba 30-09-2011 01:52

    ¡Qué horror, menuda tragedia!

    Cuanto sufrimiento y cuanto dolor. Lamento muchísimo que ocurran cosas como esta. Pobre hijo, nacido con su madre muerta, pobre marido, pobre madre y pobres familias, la del agresor también.

    De todas las maneras y aunque seguramente no sea el momento ideal para hacer este tipo de reflexiones, creo que el término "violencia de género" está siendo malintencionadamente utilizado día si y día también. Es como si quisieran, desde los estamentos que nos gobiernan desde las instancias políticas y los medios de comunicación, enfrentar a hombres y mujeres.

    No toda la violencia se puede definir como violencia de género, es más, creo que nadie sabe muy bien a qué nos referimos cuando utilizamos ese término. En todo caso, yo no encuentro ninguna diferencia entre él y el mas explicito y a mi modo de ver, más correcto cuando hablamos de violencia machista, es el de violencia contra las mujeres, una de las definiciones más aceptadas es la aprobada en diciembre de 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer (Wiki). Tampoco podemos hablar de un crimen pasional, ya que este término se ha venido utilizando para definir agresiones o asesinatos realizados "en caliente", "a causa de un repentino impulso ocasionado por los celos, la rabia o el desengaño, y no es, por lo tanto, un crimen premeditado" (Wiki).

    En este caso, podemos estar completamente seguros que si ha habido premeditación, así como de que no la ha asesinado por ser mujer, si no por no querer estar a su lado. Yo más bien creo que deberíamos hablar del crimen de un desequilibrado, de un desesperado de la vida lleno de miedo y rencor, de un pobre imbécil lleno de odio y remordimientos que antes de quitarse la vida él ha querido hacer todo el daño posible a quienes, desde su cegador odio, culpaba de su propia incapacidad para soportar la vida.

    Hombres y mujeres no hemos sido nunca enemigos, sino amigos íntimos e inseparables. Esperemos que a pesar de los esfuerzos que están haciendo los poderosos desde la sonbra, esto siga siendo así por los siglos de los siglos.

    Quizás si humanizáramos un poco más este mundo capitalista en el que vivimos no tendríamos que sufrir tantas tragedias como las que sufrimos.

  • peperaYentera
    #62 Vota Vota

    15 i peperaYentera 30-09-2011 01:55

    Que desgracia.

    Que pena que al enfermo mental (el de aquí de público) no le funcione el tema que se ha apresurado a mencionar del aborto, ya que la pobre fallecida no estaba en los plazos en los que se aborta. Que pena das chico.

  • Dubba
    #63 Vota Vota

    -1 i Dubba 30-09-2011 02:11

    En cuanto a lo que dice Madrileño #16 no lo martiricéis, que razón no le falta. Si lo que queremos es poder linchar públicamente a quien comete este tipo de barbaridades, pues bien que se mantengan la injusticia jurídica y social a la que hace mención en su comentario. Si en cambio lo que queremos es que no sucedan, lo que se debería hacer es eliminar todo tipo de cuestiones que puedan desembocar en estas tragedias. Nadie puede negar que el que a una persona se le deje en la calle, sin derecho a ver a sus hij@s, sin casa y sin el 60% de su salario, pueda caer en una profunda de insospechadas consecuencias.

    No faltara quien a estas alturas del texto diga que no lo hacen porque están sumidos en una profunda depresión, si no porque son hombres y violentos. Pues bien, hablando de asesinatos y de depresiones, una mujer en Almería acaba de asesinar a sus hijos y después se ha suicidado, ¿lo habrá hecho por ser mujer y violenta o, como dicen las primeras investigaciones, por estar sumida en una profunda depresión?

    ¡VIVA LOS HOMBRES! ¡VIVA LAS MUJERES! ¡VIVA LAS PERSONAS Y MUERTE AL CAPITALISMO DESTRUCTOR DE PERSONAS!

  • Fumero
    #64 Vota Vota

    2 i Fumero 30-09-2011 02:12

    #2 Lume 29-09-2011 21:09

    Muy fuerte. Ojalá se salve el bebé y su madre

    *************************

    ¿Qué parte de "Una mujer embarazada es ASESINADA en plena misa" te crea alguna duda?

    ¡Y anda que los que te votan positivo...!

  • C o r e a
    #65 Vota Vota

    4 i C o r e a 30-09-2011 02:13

    Es peor que cualquiera escena de 'El día de la bestia'... se me han revuelto las tripas.

  • Asturias roja
    #66 Vota Vota

    4 i Asturias roja 30-09-2011 02:26

    #33VotaVotaDenunciar

    -4iCejitas 29-09-2011 22:49

    Es significativa la forma de Público de dar esta noticia de violencia de género buscando los comentarios contrarios a la Iglesia. Es un asesino machista que ha matado a su ex pareja embarazada. El lugar es lo de menos.

    ..................................................................................................................................................

    Puedes decirme

    donde pone o confirma que era su ex pareja.................

    lee antes de BERRAR la noticia

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    No hay ninguna confirmación por parte de la Policía de que el asesino y su víctima tuvieran algún tipo de relación familiar. Algunos vecinos especularon al respecto de que pudiera tratarse de su expareja, puesto que el marido actual de la víctima acudió al lugar poco después del tiroteo.

  • hardcore
    #67 Vota Vota

    7 i hardcore 30-09-2011 02:40

    Qué tragedia tan horrible.

    La regla es "al troll ni agua" (no merecen ni el esfuerzo que requiere el click del negativo).

    Pero en este caso: Hay que ser basura para venir a esparcir la mierda de siempre también en noticias como esta. No debe ser suficiente con hacerse incansablemente presente en el 99% de la publicación. La cucaracha más infecta da muestras de poseer una calidad humana mucho mayor.

  • flamenco1609
    #68 Vota Vota

    6 i flamenco1609 30-09-2011 03:28

    la sociedad cada vez esta mas enferma

  • Fundido a rojo
    #69 Vota Vota

    1 i Fundido a rojo 30-09-2011 03:40

    ¿Dónde estaba Dios para detener al homicida con sus superpoderes?

    Llamadme incrédulo, pero ¿por qué los milagros siempre se producen sólo cuando los potenciales testigos son lo más ignorante e inculto de cada casa?

    Por lo demás lamento informaros que contra este tipo de crímenes pasionales poco se puede hacer. La educación y la erradicación de todo machismo de la sociedad ayuda a reducir el problema, pero nunca se va a poder erradicar.

  • seviojazosverd
    #70 Vota Vota

    6 i seviojazosverd 30-09-2011 04:45

    Sin comentarios. Cada día alucino más en colores con las cosas que pasan. (O_o) Otra familia más destrozada por culpa de un HDLGP. ¡¡Terrible!! :(

  • SeñorWilson
    #71 Vota Vota

    -11 i SeñorWilson 30-09-2011 06:13

    ¿Cuándo acabará el Negocio Feminazi de Género?

    ¿Y cuándo los fascistas subnormales como Oscarbruno dejarán de insultar a los demás?

  • rojosmierda
    #72 Vota Vota

    -14 i rojosmierda 30-09-2011 06:47

    Estareis contentos, estos son los frutos de tanto envenenamientos hacia la Iglesia y todo lo relacionado con Dios. Los medios amarillos, como es este, sois los RESPONSABLES, de esta muerte.

    Ya está bien de provocar la IRA contra la Iglesia, ya está bien de asesinatos por motivos religiosos, NO TENEIS VERGUENZA

  • veronika
    #73 Vota Vota

    13 i veronika 30-09-2011 07:15

    ay qué desgracia más grande, qué penita ese pequeño recien nacido y sin madre...es una tragedia todo esto....estoy congelada...

    Mi pésame a los familiares de la mujer y que ella descanse en Paz.

    Esto tiene que acabar!!!! :(

    Felicito al equipo del Samur que salvó la vida del bebé.

  • C o r e a
    #74 Vota Vota

    1 i C o r e a 30-09-2011 07:20

    La mujer de 52 años hérida de gravedad en el tórax ha muerto también.

  • Quina creu
    #75 Vota Vota

    0 i Quina creu 30-09-2011 07:26

    Aún no se sabe si era su ex pareja (eso para mordazasusa y todos/as los que ya vienen a demonizar a los hombres) Esperemos a ver si lo era. Un hecho muy lamentable y mi ánimo a los familiares de las víctimas. Un hurra para el SAMUR por salvar la vida del bebe.

  • C o r e a
    #76 Vota Vota

    1 i C o r e a 30-09-2011 07:27

    Ups, lo siento, me he equivocado completamente. Si los moderadores del foro leen esto pido que se eliminen tanto este mensaje como el anterior. La mujer de 52 años con hemorragia en el torax sigue viva que se sepa.

  • requiem
    #77 Vota Vota

    5 i requiem 30-09-2011 07:46

    Y dios sin hacer nada.

  • Ognuno
    #78 Vota Vota

    8 i Ognuno 30-09-2011 07:56

    #14 Mosca 8

    Casi tanto como para protagonizar un acto tan demoníaco como este, ¡en la misma casa de Dios Padre!

    -------------------------------------------------------------------------------

    Qué casa de dios padre ni que puñetas, era un local de la secta católica.

    El sitio me da igual, las creencias de cada cual me da igual, las razones me dan igual; lo que no me da igual es constatar día tras día que somos un fracaso como sociedad, que somos un fracaso como compañeros de viaje unos con otros, que somos una vergüenza como administradores del planeta tierra.

    Lo que no me da igual es saber que tras cualquier muerte evitable morimos un poco cada uno de nosotros.

  • Ognuno
    #79 Vota Vota

    5 i Ognuno 30-09-2011 07:58

    #74 rojosmierda

    Observo que el tremendo dolor que padece te impide decir nada.

    Felicidades.

  • Mosca 8
    #80 Vota Vota

    -11 i Mosca 8 30-09-2011 08:01

    adamwest #

    Venga, que se vean una vez más las contradicciones de la izquierda. ¿El grado de desarrollo del niño tiene algo que ver con el tipo de ser que es? ¿Eres tú hoy un ser humano y hace 10 años un mosquito? ¿O eras tú también?

  • cokos
    #81 Vota Vota

    -8 i cokos 30-09-2011 08:11

    Merisusa#3

    Muy de acuerdo con Quina Creu, cascas demasiado y siempre en contra de los hombres, espero que des la cara si resulta que este asesino simplemente odiaba a los religiosos.

    Saludos

  • CINCOx5
    #82 Vota Vota

    4 i CINCOx5 30-09-2011 08:17

    Tristeza añadida por ver como en una tragedia de tal calibre, saltan algunos mendrugos raudos por arrimar el ascua a su sardina podrida.

  • rocksana
    #83 Vota Vota

    -2 i rocksana 30-09-2011 08:22

    # 16

    En realidad, el debate que propones sí es lícito, por más que mucha gente diga que no, pero...

    ¿Estás seguro de que se trataba un caso de ésos?

    Hasta que no se conozcan los detalles, no creo que debas argumentar "exculpando" al asesino (aunque digas que no)

    Me recuerda los casos en que una mujer asesina a su marido, y que SIEMPRER se excusan conque "el marido la maltrataba"

    Ya tendrá tiempo el acusado de defenderse ante el juez, dando las "razones" que le hicieron cometer esta barbaridad.

  • Quina creu
    #84 Vota Vota

    7 i Quina creu 30-09-2011 08:25

    Y en el ABC pone "milagro en Madrid" ¿Qué milagro si han muerto dos personas y hay una herida? Si el tipo no hubiera disparado, no habría que haber salvado al bebe.

  • requiem
    #85 Vota Vota

    2 i requiem 30-09-2011 08:33

    #16 Madrileño, tú también eres un mal nacido.

  • Grisclaro
    #86 Vota Vota

    -7 i Grisclaro 30-09-2011 08:58

    ¿¿Un Breivik español??.

  • agnostic front
    #87 Vota Vota

    6 i agnostic front 30-09-2011 09:01

    lees esto y te deja frio para el resto del dia...

  • Patricia G
    #88 Vota Vota

    14 i Patricia G 30-09-2011 09:04

    Una mujer es asesinada, a sangre fría y embarazada.

    Y el único comentario que se le ocurre al Señor Wilson es "¿Cuándo acabará el Negocio Feminazi de Género?"

    Y sin que le parezca una barbaridad.

    Cosas veredes.

  • Patricia G
    #89 Vota Vota

    9 i Patricia G 30-09-2011 09:08

    Pues si, Mosca, el grado de desarrollo influye. Y no es tan difícil de ver. Una bellota no es un roble, pero un roblecillo pequeño si. Aunque tenga esa bellota la posibilidad de convertirse en un roble.

    Y un ser sin sistema nervioso o cerebro no es un ser humano, aunque tenga los genes que le permitan serlo en algún momento. No es tan difícil de ver.

    Por otra parte, igual que a ti no te pueden obligar a donar un riñón a nadie, aunque ese alguien fuera a morir, no se puede pedir que una mujer ceda su cuerpo si no quiere para que se desarrolle un ser humano. Y que conste que si muere una persona porque no estás ahora mismo donando un riñón, se morirá una persona, que siente, piensa, con familia... ¿qué haces que no estás donando tu riñón o haciendo campaña porque la donación de sangre y de un riñón, por ejemplo, sea obligatorio? ¿qué diferencia le ves?

  • PaísDeTontos
    #90 Vota Vota

    9 i PaísDeTontos 30-09-2011 09:08

    #81 Mosca 8

    Algunos comentarios dan ASCO.

    Hacéis política hasta con los muertos.

    Miserables de mierda.

  • Lume
    #91 Vota Vota

    7 i Lume 30-09-2011 09:15

    Corrección

    Muy fuerte. Ojalá se salve el bebé y su madre

    ------------------------------------------------------------

    Muy fuerte!. Ojalá se salve el bebé y la mujer herida en el tórax.

    A la madre que le han quitado la vida de forma cruel que descanse en paz.

  • C o r e a
    #92 Vota Vota

    7 i C o r e a 30-09-2011 09:23

    pero, #73, la IRA no son católicos?

  • Don Diego de Ubierna
    #93 Vota Vota

    -2 i Don Diego de Ubierna 30-09-2011 09:31

    No voy a entrar a llamar canalla al asesino, porque no creo que haga falta y ese tipo de cosas de lo políticamente correcto, que al final no se corrección ni dada, es pura bazofia.

    A mi lo que me produce grima es el mensajito de Publico de "En lo que va de año han muerto 48 mujeres asesinadas por hombres", yo es que no consigo ver la relación, es decir, para mi no existe violencia de género, simplemente hay violencia de un ser humano contra otro.

    ¿Cuando váis a poner en Publico los hombres que se suicidan por temas de género? Esto no interesa, no es politicamente correcto y a nadie le interesa.

  • unodecincuenta
    #94 Vota Vota

    2 i unodecincuenta 30-09-2011 09:34

    lo decimos siempre al leer estas salvajadas (la de hoy es difícl de superar, si acaso compite con la de la madre qeu mata a sus dos pequeños); esto no es machismo, esto es otra cosa, aunque la verdad, no se ponerle nombre.

  • Mericrisis
    #95 Vota Vota

    4 i Mericrisis 30-09-2011 09:42

    Me siento consternada por lo ocurrido. Pienso en esa madre que vió morir a su hija y a ese bebé que nunca conocerá a su madre. También quiero felicitar al personal sanitario cuya encomiable actuación salvó la vida del bebé. Es chocante pensar que se quiera recortar el sueldo y empeorar las condiciones de trabajo de estos profesionales.

  • Doraemon
    #96 Vota Vota

    4 i Doraemon 30-09-2011 09:42

    Si la noticia la dieran en el tdt-party por mantener su línea debería ser: "Un agente de la Policía Nacional confirmó que todos los implicados eran de nacionalidad española", a lo que seguiría: "Si es que es lo de siempre. Dejamos entrar españoles, haciendo gala en público de sus costumbres sin cortarse un pelo (ir a misa, jugar al paddle...) y acaba todo como acaba. Alguien debería decir basta a esta gente...."

    Pero no, claro, que estos detalles de donde vengan o su religión son importantes solo para los otros casos. Pero da igual, aquí seguro que la culpa es de los rojos y los ateos, vete a saber por qué. Seguro que la culpa es de Zapatero por poner de moda la violencia machista, o yo qué sé. Algo se les ocurrirá.

    En fin... que por qué no se disparan ellos antes, desgraciaos...

  • Doraemon
    #97 Vota Vota

    3 i Doraemon 30-09-2011 09:43

    Vaya, justo tras escribir lo de antes leo el #73. Si es que era de esperar...

  • ClaudiaT
    #98 Vota Vota

    1 i ClaudiaT 30-09-2011 09:53

    Pobre hombre. Le queda su hijo para poder superar el dolor...

  • Utopazzo
    #99 Vota Vota

    7 i Utopazzo 30-09-2011 09:54

    Y el titular hoy del periódico ABC es "Milagro en Madrid"...

    No se puede ser más anormal para abrir el diario con esa noticia en portada; aunque algo de razón debe de llevar: "Una persona armada, entra en una iglesia, dispara a dos mujeres; a una embarazada en la cabeza causándole la muerte, a otra un disparo en el costado, en estado grave, luego se suicida... el bebé parece ser que ha podido ser salvado por medio de una cesárea, aunque su estado es grave..." Realmente el milagro, es que esta persona antes de suicidarse, no haya acabado con la vida de más personas allí presentes.

    Mis condolencias a sus familiares.

  • chema100
    #100 Vota Vota

    0 i chema100 30-09-2011 10:02

    Y LUEGO DICEN ESTOS QUE LA SANIDAD ESTA MAL.....

  • ValentineMSmith
    #101 Vota Vota

    3 i ValentineMSmith 30-09-2011 10:08

    Todos los demás medios están diciendo que NO ES UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO (que poco me gusta esta terminología), o familiar o como la querais llamar.

    El asesino no conocía a de nada a sus víctimas, al parecer entró disparando A BOLEO. Espero que los periodistas hagan bien su trabajo de una vez. Está claro que hablamos de un loco, que o bien actuó por odio religioso, o bien por pura demencia.

  • Blade Runner
    #102 Vota Vota

    5 i Blade Runner 30-09-2011 10:08

    #73 -3 i rojosmierda 30-09-2011 06:47. Tienes la cabeza un poco estropeada, ademas de no saber cual de los 20 es tu padre (uff que noche). Ya cansais un poco con el tema del supuesto acoso a la Iglesia, llorones, lo que ha pasado es un Delito y una Desgracia. Ella ya no podra cambiar los pañales a su hijo, y despertarse si su niño llora ni nada. El asesino cometio el crimen en una Iglesia, podia haber sido en un parquee, en la calle o en un Bar, enfermo. Publico ¿que tiene que ver con esto?

  • oscarbruno
    #103 Vota Vota

    8 i oscarbruno 30-09-2011 10:26

    #72 Señor Wilson, acepte mis disculpas por haber relacionado la subnormalidad con aquellos que defienden términos como feminazis o hembrismo. Nunca debí relacionar a unas personas que han tenido la desgracia de sufrir una discapacidad psíquica con los que de forma rastrera y criminal hablan de una inventada persecución de las mujeres hacia los hombres para justificar asesinatos como el de esta mujer, cuyo único crimen fue el de no querer compartir su vida con un salvaje que ha demostrado ser peor que cualquier alimaña. No es, por lo tanto, un problema de salud mental, ni mucho menos. Es un problema de simple defensa de una ideología puramente terrorista. Pero de un tipo de terrorista especialmente despreciable, que desprecian el sexo de las madres que los trajeron al mundo. No son subnormales: son tan canallas que desprecian hasta a las mujeres que los parieron, que tuvieron la desgracia de parir y no de alumbrar, porque la escoria que llevaron en sus entrañas resultó ser más animal que humano.

    Así que no se preocupe, señor Wilson. No volveré a insultar a los subnormales ni a sobrevalorar a gente como usted al darle la categoría de un ser humano que sufre una discapacidad. Ni los subnormales merecen semejante desprecio ni, desde luego, gentes como usted merecen semejante aprecio.

  • Pitisaki
    #104 Vota Vota

    3 i Pitisaki 30-09-2011 10:28

    Esto ha sido un acto de total barbarie, la gente que tenga un pensamiento ideologico que se lo guarde en estos casos. Por que esto solo se debe condenar al asesisno, y mas todavia a esta lacra que es si no mas que la violencia.

  • Fumero
    #105 Vota Vota

    5 i Fumero 30-09-2011 10:43

    #85 Quina creu 30-09-2011 08:25

    Y en el ABC pone "milagro en Madrid" ¿Qué milagro si han muerto dos personas y hay una herida? Si el tipo no hubiera disparado, no habría que haber salvado al bebe.

    ********************************

    Se refieren a que los profesionales sanitarios del SAMUR, formados por Dios en persona... es decir, en Divinidad, al salvado al nonato.

    Pero milagro sería que la mujer a la que han disparado en la cabeza no sólo no hubiera muerto sino que estuviera disponible para parir al niño sin complicaciones.

    A cualquier cosa llaman milagro, estos creyentes.

  • cokos
    #106 Vota Vota

    -5 i cokos 30-09-2011 10:51

    El hecho real es que si este asesino si no tenía relación con los asesinados, parece que ha cometidos los crímenes por que no le gustaba la Iglesia y sus ferigreses.

  • Mordazasusa
    #107 Vota Vota

    5 i Mordazasusa 30-09-2011 10:56

    Quina Creu

    ayer decían eso en las noticias y en el mundo a esa hora, nada de malas intenciones por mi parte

    dados los antecedentes de asesinos de sus parejas que se suicidan después no es raro que se pensara eso en las primeras horas

  • amar231070
    #108 Vota Vota

    1 i amar231070 30-09-2011 10:57

    #22 rosma... por qué tienen que encontrar a una familia para el crío si el niño tiene a su padre? El que le pegó el tiro a la mujer no era el padre de la criatura.

    No sé, supongo que Público ha retocad la noticia, porque algunos comentarios del principio no los entiendo.... la mujer muerta es la embarazada.

  • psychotHerapist
    #109 Vota Vota

    3 i psychotHerapist 30-09-2011 10:58

    #11 doctor cazalla 29-09-2011 21:30

    Según la teoría "Aído" , al no haber nacido, no era humano y debería quedar muerto en el seno materno.

    ____________________________________________________________

    Mosca 8 29-09-2011 22:06

    Por cierto, señores de Público, el nonato ¿que clase de ser es? ¿nos lo pueden decir ahora que le han conseguido salvar?

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    #35 Vota Vota Denunciar

    -12 i 013 29-09-2011 23:00

    ¿Cómo va a haber nacido un bebé si las embarazadas no tienen seres humanos dentro? ¿O sí? ¿Todas las embarazadas o sólo algunas? Algo no me cuadra.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    etc

    * * *

    según Zaratustra en una de sus elocuciones, se habría hecho un gran favor al ser dejándolo morir sin conciencia en lugar de alumbrarlo a un mundo cruel de mierda. Mundo cruel que hacen mierdas como vosotros, claro. en fin.

  • Brikinhos
    #110 Vota Vota

    1 i Brikinhos 30-09-2011 11:04

    dónde estaba dios?

  • Komisariat
    #111 Vota Vota

    1 i Komisariat 30-09-2011 11:04

    Leo el titular, diciendo que ha sido en una iglesia, y me he echado a temblar imaginando docenas de comentarios del tipo: "Eso le pasa por ir a misa" o "es que las religiones matan". Pero quitando los seis o siete enfermos mentales habituales creo que los comentarios son bastante atinados y maduros. Gracias a todos por ello.

  • Mordazasusa
    #112 Vota Vota

    6 i Mordazasusa 30-09-2011 11:07

    moderación, si me replican me tenéis que dejar contestar

    ayer durante las primeras horas decían en las noticias y en el mundo que era la expareja de la mujer, no me lo he inventado yo

    quina creu y cokos, si vosotros sois de los de feminazis, estáis felices, eso es rastrero y repugnante por vuestra parte

  • POLLABOBA
    #113 Vota Vota

    1 i POLLABOBA 30-09-2011 11:10

    ¡Que bruto!.

    ¿A esto le llaman civilizacion?.

  • nserrano1
    #114 Vota Vota

    5 i nserrano1 30-09-2011 11:17

    El hombre de 34 años que irrumpió ayer armado con una pistola en una iglesia del norte de Madrid y mató de un disparo en la cabeza a una mujer embarazada que asistía junto a su madre al oficio religioso tenía numerosos antecedentes policiales por malos tratos, tráfico de drogas, amenazas, lesiones y atentado contra la autoridad y había sido detenido en varias ocasiones desde que tenía 20 años, ha informado la Jefatura Superior de Policía. (...)

    Pese a que en un primer momento se especuló con la posibilidad de que se tratara de un nuevo crimen de género, las primeras pesquisas policiales no encuentran relación entre el agresor y las víctimas, de cuya identidad no trascendieron más detalles. El grupo V de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación, registrará el domicilio del autor del tiroteo a lo largo de la mañana. http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/mato/embarazada/tenia/antecedentes/maltrato/drogas/elpepuespmad/20110930elpepunac_7/Tes

    Así, el hombre de 34 años contaba con antecedentes policiales por tráfico de drogas, por lesiones, por malos tratos, por amenazas, por desobendiencia y resistencia a la autoridad.

    El Grupo V de Homicidios se encarga de la investigación, que, en principio ha descartado que hubiese relación familiar entre el supuesto autor de los hechos y la mujer embarazada fallecida. Los agentes policiales registrarán la vivienda del agresor a lo largo del día. http://www.europapress.es/madrid/noticia-supuesto-autor-tiroteo-tenia-antecedentes-policiales-malos-tratos-trafico-drogas-lesiones-amenazas-20110930094935.html

  • requiem
    #115 Vota Vota

    6 i requiem 30-09-2011 11:22

    #90 Razonar con mosca es como hacerlo con una mosca, cuando lo haces se va a otra mierda, además no se que defiende este tipejo cuando le importa una mierda la vida de los que no rebuznan como él.

  • womanwithframe
    #116 Vota Vota

    7 i womanwithframe 30-09-2011 11:23

    Mientras los asesinos, tengan carta blanca para matar, seguirán haciéndolo. Maldito criminal, ojalá hubieras muerto en tu parto.

  • requiem
    #117 Vota Vota

    6 i requiem 30-09-2011 11:26

    #81 Tú sin embargo naciste mosca y moriras como tal.

  • Mosca 8
    #118 Vota Vota

    -9 i Mosca 8 30-09-2011 11:34

    pais de tontos #91.

    No, mi querido amigo. Mosca no hace política con los muertos. Sois vosotros. Con los muertos, o mejor dicho asesinados, en el vientre de su madre. Mosca lo que hace es defender a los más débiles, a quienes no tienen voz ni voto, a quienes la izquierda mata en lugar de proteger como a los que más.

    Y si os molesta que se destapen las infomables mentiras en las que escondéis esta infamia política, no es culpa de Mosca que no tengáis escrúpulos en mentir para justificar un genocidio.

    Insisto, adamwest, ¿eras también adamwest hace 10 años, o eras ZP, o acaso eras otro tipo de ser?

    http://www.youtube.com/watch?v=N1YdWuHilbI

  • oscarbruno
    #119 Vota Vota

    5 i oscarbruno 30-09-2011 11:37

    Realmente curioso el comentario de #76 Quina Creu y de /#78 cokos, que se suma a la opinión de Quina.

    Este #76 Quina Creu dice, textualmente, lo siguiente:

    "Aún no se sabe si era su ex pareja (eso para mordazasusa y todos/as los que ya vienen a demonizar a los hombres) "

    A expensas, como no puede ser de otra manera, de la réplica que Mordasazusa considere oportuna, analizaré con detenimiento las intervenciones de ésta mujer, con la que he mantenido polémicas abiertas en este mismo foro, algo completamente normal dentro de la discrepancia democrática.

    En las intervenciones #13 y #15 Merisusa nunca se refiere al género masculino como tal de ninguna forma. Ni tan siquiera habla de hombres en plural , sino que se refiere al lamentable protagonista de la noticia en los términos de agresor y asesino. De esto concluye Quina Creu y cokos que Mordazasusa viene a demonizar a todos los hombres. Es obvio entonces que Merisusa no acusa a los hombres en ningún momento, sino a este asesino en particular y a la ideología machista en general. Así que no nos cabe duda de que tanto Quina como cokos se han sentido ofendidos no porque Merisusa acuse a los hombres, falacia que ya he puesto de manifiesto, sino porque ellos mismos parece que se han sentido identificados como tales cuando Merisusa sólo se refiere al asesino, al agresor, a la violencia machista o a la violencia de género. Y parece que tanto Quina como cokos no sólo se han identificado con los calificativos merecidos y moderados , si atendemos a la gravedad del repugnante crimen, que Merisusa elige, sino que creen que el conjunto de los hombres deben compartir tan estúpido criterio, por lo que infieren que Merisusa ha atacado a los hombres.

    Por lo tanto, no sólo no me queda más remedio que suscribir punto por punto los comentarios de Merisusa, sino que me solidarizo con ella y le invito a que no se preocupe por aquellos que se dan por aludidos cuando se habla de asesino, agresor, violencia machista o violencia de género, ya que como dice el refrán, "al que le pica, ajos come". Además animo a Merisusa a seguir participando en este foro. La lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, la lucha contra la explotación de género, que junto a la explotación de clase son las dos principales lacras que mantienen a este país sumido en un grave subdesarrollo tanto democrático como económico, la lucha feminista en definitiva, es inseparable de la lucha de todas las mujeres y todos los hombres que desean una sociedad justa, igualitaria y democrática. Gracias pues a Merisusa, a altermundista, a veronika, a womanwithframe y a las foreras que mi torpe memoria me impide recordar sus nicks por su lucha constante para conseguir que las mujeres, mi madre, mi compañera, mis hijas y sobrinas, mis amigas puedan ser discriminadas por su sexo. Dicen que es de malnacidos, no de hombres, no ser agradecidos, así que las que luchan por la libertad de mi madre sólo pueden merecer el mayor de mis respetos, de mi aprecio y de mi cariño.

    Un abrazo fuerte y solidario a todas ellas, todas imprescindibles.

  • Mordazasusa
    #120 Vota Vota

    8 i Mordazasusa 30-09-2011 11:54

    oscarbruno, gracias por tus palabras, de verdad

    el caso es que creo que ellos proyectan en los demás su pensamiento, porque constantemente me acusan de odiar a los hombres cuando no es así y nunca he demonizado al género masculino sino a los agresores y al machismo, claro que parto de mi convicción y conocimiento de que no todos los hombres son machistas, de hecho, cada vez va habiendo menos. regres, me encantan los hombres, los que no son machistas, los otros me gustáis menos pero tampoco os odio, hasta cierto punto sois víctimas también de vosotros mismos

    porque se olvidan de que el machismo es una ideología que también daña a los propios hombres y de que hay mujeres que son machistas, es decir, se trata de ideología, educación e individuos concretos de ambos sexos, no de que sostenga en ningún momento que a alguien su sexo lo hace bueno o malo por naturaleza

    y os pido a los y las que no son machistas que visitéis los foros cuando hay una mujer muerta y nos apoyéis a los y las habituales, añadiría a Agatha, PatriciaG, jesus parapar, arameo, patufet..., para luchar contra los comentarios de engendros, que no se pierden una

    un abrazo

  • moineau
    #121 Vota Vota

    5 i moineau 30-09-2011 11:57

    ¡Vaya un mal punto que le ha dado al chalado ese!

  • womanwithframe
    #122 Vota Vota

    9 i womanwithframe 30-09-2011 11:57

    Gracias Oscarbruno por acordarte de nosotras, y por defender lo que defiendes. Un abrazo.

  • Mosca 8
    #123 Vota Vota

    -9 i Mosca 8 30-09-2011 12:17

    En efecto, el modus operandi del asesino delata un profundo ateismo y odio a la Igleisa.

    Gracias, ZP. Gracias, Público. Vuestra siembra comienza a dar resultados.

  • moineau
    #124 Vota Vota

    6 i moineau 30-09-2011 12:26

    Lo siento #121 oscarbruno 30-09-2011 11:37, te he puesto un negativo por error.

    Saludos.

  • cokos
    #125 Vota Vota

    -8 i cokos 30-09-2011 12:49

    El hecho real, aparte del lloriqueo de Merisusa y el peloteo de Oscarbruno, (lamentablemente paisanos míos), es que una señora embarazada ha sido asesinada por alguien que odiaba a la Iglesia y a sus ferigreses, estos crímenes no son "por violencia de genero", sino por odio a los españoles que van a misa, cosa por otra parte que ya ocurría en los años treinta, y que algunos han sabido resucitar.

  • Dailos Tamanca
    #126 Vota Vota

    5 i Dailos Tamanca 30-09-2011 13:07

    ¿No podría haber invertido el orden y haberse pegado el tiro a él mismo antes que a los demás?

    Terrible, esto. Da lo mismo que fuera en una misa, en un supermercado o en la playa... Es suceso terrible.

  • Alanthano
    #127 Vota Vota

    4 i Alanthano 30-09-2011 13:30

    #70 Fundido a rojo

    Totalmente de acuerdo con tu comentario. Sólo añadir que mientras todo el mundo está pendiente de este "contador de víctimas":

    "la mujer fallecida se convertiría en la víctima número 48 de los crímenes machistas en lo que va de 2011"

    ... se olvidan de contar otros contadores mucho más abultados. Junto con las víctimas de accidentes de tráfico, estas son las víctimas que no tienen inconveniente en enseñarnos y hasta meternos por los ojos a diario. La intención: amplificar los problemas con responsabilidad difusa y de difícil erradicación para que nadie se fije en los auténticos responsables de los auténticos crímenes contra la humanidad. Como dices, el problema, aunque no erradicar del todo, se podría atenuar con educación, pero el sistema en el que vivimos, no sólo no educa, sino que fomenta este tipo de crímenes. Esto es PURA HIPOCRESÍA... lo de siempre.

  • Ognuno
    #128 Vota Vota

    6 i Ognuno 30-09-2011 13:33

    #127 cokos

    "una señora embarazada ha sido asesinada por alguien que odiaba a la Iglesia y a sus ferigreses"

    ----------------------------------------------------------------------------

    Se ve que estuviste delante cuando la policía lo interrogo para saber sus motivos. Podría haber sido así si no se hubiese suicidado previamente.

    No se puede ser tan inmoral y ser persona.

    Ahora continúa con tu cruzada de defensa de la iglesia católica.

  • oscarbruno
    #129 Vota Vota

    6 i oscarbruno 30-09-2011 13:49

    El hecho lamentable es que #127 cokos se siente ofendido y se da por aludido cuando Merisusa en ningún momento de sus anteriores intervenciones ni nombra a los hombres ni ataca al género masculino. De la misma forma que los cerdos acuden a la llamada del gruñido, las hienas y los buitres al olor de la carroña y las moscas al aroma de la mierda, nuestro particular espécimen, cokos, acude raudo y veloz a solidarse con las repugnantes sabandijas que conforman su manada cuando escucha palabras como agresor, asesino, violencia de género o machismo.

    Ahora bien, es cierto que, en contra de lo que había sido publicado con anterioridad, parece que este miserable asesino no tenía relación alguna con la víctima, por lo que este asesinato no es, en principio, un caso más del terrorismo machista que todos los años mata a varias decenas de mujeres en nuestro país. Pero de la misma manera que la Policía no ha encontrado relación entre el asesino y la víctima, también es cierto que no ha encontrado ninguna relación contraria del asesino con la Iglesia, por lo que concluir, como hace cokos, que este asesino actuó por "odio a los españoles que van a misa" es una gilipollez propia de personajes de la talla intelectual de cokos. Afirmar, como hace cokos, que este asesino mató por odio a la Iglesia porque el asesinato se produjo en una iglesia es tan estúpido como afirmar que el crimen de las estanqueras era por "odio a los españoles que fuman" por que se produjo en un estanco. Pero bueno, el pobre cokos, como buen machista, no pierde ocasión para intentar victimizar a los que piensan como él, pese a que la Iglesia que defiende es el mayor ejemplo de institución machista y asesina, y ha colaborado activamente en el genocidio de todos los que no compartían su religión y su sentimiento nacional, aunque preferían otros métodos, como las hogueras y los hornos crematorios. No es de extrañar que la variante española del fascismo se denomine "nacionalcatolicismo", por la nación y la religión que cokos defiende. En cualquier caso, ya que la Iglesia incluye como cristianos a todos y todas los bautizados a la hora de pedir pasta a los distintos gobiernos para financiar sus akelarres y a los miles de abogados de los pederastas que acoge en su seno, esperamos que esta misma Iglesia confirme o desmienta si el asesino esta bautizado y pertenece a su secta. Por el comportamiento del asesino, que se inmoló de rodillas frente al altar, yo apuesto a que este miserable estaba bautizado.

  • Fundido a rojo
    #130 Vota Vota

    6 i Fundido a rojo 30-09-2011 14:04

    #94 "para mi no existe violencia de género"

    Eso es porque eres un ignorante, así de sencillo. Busca algo sobre antropología sexual en tu biblioteca, será un buen comienzo.

  • requiem
    #131 Vota Vota

    6 i requiem 30-09-2011 14:18

    #94 Lo que está claro es que tú eres del género tonto.

  • PaísDeTontos
    #132 Vota Vota

    7 i PaísDeTontos 30-09-2011 14:21

    #125 Mosca 8

    El odio a la Iglesia terminará el día que dejen de ser un grupo mafioso.

    La obsesión que tienen los miembros de esta peligrosa secta por salvar almas, decirnos como debemos vivir, morir, con quien nos debemos acostar; todo ello y otras muchas cosas, son las que hacen que el odio crezca.

    Tengo todo el derecho del mundo a defenderme contra las agresiones que recibo diariamente, ya sea en forma de hojas parroquiales, ayudando a mantener su imperio con mis impuestos o viéndome incapacitado para llevar ante un juez a cualquiera de sus muchos sacerdotes pederastas.

    Sí, por supuesto, yo le tengo odio a la Iglesia, a la católica y a cualquiera que tenga el empeño de decirme como debo pensar.

    Soy tolerante y estoy dispuesto a discutir todo lo anterior con vuestro jefe, ese tal dios.

  • Mordazasusa
    #133 Vota Vota

    7 i Mordazasusa 30-09-2011 14:30

    cokos, no lloriqueo, ya lo he dicho, ayer decían eso y dados los antecedentes no era un disparate

    si lees la nueva noticia, este hombre era indigente y tenía antecedentes por robo y maltrato y varias cosas más, también tráfico de estupefacientes

    como se suicidó de rodillas ante el altar no creo que odiara a la iglesia y a sus feligreses, no crees? se inmoló sacrificándose ante dios, a saber qué le pasaba por la cabeza, y si disparó o no al tuntún, no sé cuántas mujeres y hombres habría, pero el caso es que disparó a quemarropa a una embarazada en la cabeza y luego a otra señora en el abdomen

    pero de odiar a la iglesia nada, que se afreció como sacrificio ante el altar

  • Mordazasusa
    #134 Vota Vota

    8 i Mordazasusa 30-09-2011 14:40

    repito

    cokos

    el tío se postró de rodillas ante el altar para inmolarse, eso es un sacrificio, no creo que fuera ateo, más bien que era creyente y que dio su vida a cambio para poder ir al cielo

  • ozeman
    #135 Vota Vota

    1 i ozeman 30-09-2011 15:00

    !!Se tendría que haber pegado el tiro antes, despojo¡¡

    Cadena perpetua para estos asesinos cobardes.

    No existen palabras para tal barbarie.

    Me sumo al dolor de las familias.

  • Mordazasusa
    #136 Vota Vota

    5 i Mordazasusa 30-09-2011 15:05

    bueno, esto es de coña

    que el asesino decía en una nota que dejó que lo perseguía el demonio, era creyente, quien cree en el demonio cree en dios, hala, censores, íos a la m

  • Mordazasusa
    #137 Vota Vota

    5 i Mordazasusa 30-09-2011 15:14

    mensaje 4000, moderación, espero que el retraso de hora se deba a que estéis elaborando algo con la información que daba en mis comentarios que he escuchado en los informativos de ahora por si dudáis de que es verdad y que no sé si censuraréis como venís haciendo de manera arbitraria y aleatoria

  • Utopazzo
    #138 Vota Vota

    5 i Utopazzo 30-09-2011 15:23

    PaísDe Tontos, estoy en la misma tesitura que tú, pero además añado que siendo tolerante (como también tú lo eres) son totalmente "intolerante" con la intolerancia; es decir, tal y como actúa la Santa (Secta) Iglesia, tratando de guiar el camino del creyente, y del que no lo es...¡ Son, simplemente insoportables a todas luces!

    Un cordial saludo.

  • Utopazzo
    #139 Vota Vota

    3 i Utopazzo 30-09-2011 15:25

    Donde puse "son", quise decir "soy"... esto de escribir rápido para que no se te esfume la idea, es así...

    Saludos!

  • ValentinaI7
    #140 Vota Vota

    1 i ValentinaI7 30-09-2011 15:29

    tráfico de drogas, amenazas, lesiones y atentado contra la autoridad y había sido detenido en varias ocasiones desde que tenía 20 años, ha informado la Jefatura Superior de Policía

    ¿y que hacia en la calle este señor? Desde luego un milagro seria que la justicia hiciera su trabajo.

  • Tirso
    #141 Vota Vota

    -4 i Tirso 30-09-2011 15:32

    Lamentable y escalofriante caso :( Pero ya estoy un poco harto de tanto rollo de violencia de género, para mí un asesino es un asesino, mate a alguien con pito o a alguien con almejita...... Me da igual...... Mata a una persona, sea cual sea su móvil.....

  • Fumero
    #142 Vota Vota

    5 i Fumero 30-09-2011 16:32

    #108 cokos 30-09-2011 10:51

    El hecho real es que si este asesino si no tenía relación con los asesinados, parece que ha cometidos los crímenes por que no le gustaba la Iglesia y sus ferigreses.

    ********************************

    Claro, por eso sólo mató a dos personas y luego se suicidó, en vez de empezar, por ejemplo, por el cura, y haber continuado, como el noruego de este verano, con todo el que pillara por delante para, finalmente, entregarse a la policia tan pancho. ¬_¬

  • womanwithframe
    #143 Vota Vota

    7 i womanwithframe 30-09-2011 16:55

    127 cokcos , ¿PUEDE SOSTENER ESTO DE ESTA FORMA TAN ESTULTA COMO SIMPLISTA?.Creo que las personas que no vamos a la Iglesia, que somos anticlericales-léase, no influencia eclesial en el gobierno-, puede sostener esta salvajada y quedarse tan ancho?. Dá pena, créame, valore un poco las cosas antes de lanzarse, no solo queda mal, sinó que su mensaje es anti cristinao, hasta lo que no está escrito, Y se lo dice una marxista, feminista e irreligiosa como yo. Si este es su cristianismo, afortunadamente, en este mundo cristiano, y con todo respeto lo expongo, hay mucha gente que está a las antípodas de vd. Dá pena y asco señor, y con gran diferencia. La vida y las personas somos mucho más que lo que vd, sostiene, y, creo que con una inutilidad manifiesta. Creo que ni a los suyos les sirve, Probablemente, son más inteligentes que vd, ser primario y de nulas luces.

  • Patricia G
    #144 Vota Vota

    5 i Patricia G 30-09-2011 17:34

    Tirso

    A ver si no somos tan simples. Una muerte es una muerte, pero las causas no son las mismas, por lo que las soluciones tampoco. Y como hay que poner soluciones hay que conocer las causas.

  • cokos
    #145 Vota Vota

    -4 i cokos 30-09-2011 17:45

    Je,je, pido tranquilidad a esos adeptos de la carcunda izquierda que en otros tiempos también les daba por "chekear" a los religiosos por el hecho de ir a la Iglesia, de hecho en estos foros los podemos ver escupir permanentemente contra la Iglesia y palear a los jóvenes de las Juventudes católicas como se ha podido ver muy recientemente, yo les recomendaría lo que hago yo, no soy creyente pero respeto a esa mayoría de españoles que son cristianos católicos.

  • cokos
    #146 Vota Vota

    -4 i cokos 30-09-2011 18:05

    Merisusa#136

    Cálmate hija mía, o si no le pides al paisano Oscarbruno que te haga un poquito mas la pelotilla, efectivamente, éste creía en el Diablo, pero no en Dios, no es el único, en estos foros los hay que no creen en Dios , pero parecen auténticos diablos, por si te sirve , no creo en ningún dios y mucho menos en el diablo.

    Saludos

  • José Alfonso
    #147 Vota Vota

    5 i José Alfonso 30-09-2011 19:52

    El asesino era español. Lo digo por los fachas que siempre preguntan por la nacionalidad de los delincuentes.

  • publika
    #148 Vota Vota

    -4 i publika 30-09-2011 19:53

    Si comentar la realidad de lo que está ocurriendo en la sociedad,merece PUNTOS NEGATIVOS

    pues debe de ser que la gente todavia está en periodo hipocrita, escondiendo comentarios que ellos

    no comparten. Seguramente presumen de progresistas.

    Repito, la hipocresia y favoritismo,no es la forma de solucionar problemas.

  • Quina creu
    #149 Vota Vota

    -3 i Quina creu 30-09-2011 20:57

    Parece mentira como oscarbruno se dedica a psicoanalizarme después de haber aplaudido los asesinatos de ETA; mucho denunciar los de violeencia domestica, pero los otros para él no son asesinatos. No estás legitimado para analizarme a mi. Y para Mordazasusa, mucho negativo me pones por decir lo ques cierto: SE HA DEMOSTRADO QUE EL ASESINO NO TENÍA NADA QUE VER CON LA VÍCTIMA, listilla.

  • Ognuno
    #150 Vota Vota

    2 i Ognuno 30-09-2011 22:24

    #147 cokos

    "no soy creyente pero respeto a esa mayoría de españoles que son cristianos católicos."

    --------------------------------------------------------------

    Mira, no se si serás creyente o no y la verdad me importa un bledo, porque para mantener comportamientos inmorales está claro que las creencias no influyen.

    En cuanto al respeto a los demás te aconsejo que busques en el diccionario la definición de respeto y después valores si es algo que posees.

    Salud.

  • oscarbruno
    #151 Vota Vota

    3 i oscarbruno 01-10-2011 00:23

    #151 Quina, no le he psicoanalizado. Es usted el que ha acusado a Merisusa de atacar a los hombres, algo totalmente falso. Así que sólo hay dos posibilidades: o usted es un mentiroso compulsivo o se ha dado por aludido cuando Merisusa ha husado los términos asesino y agresor. Yo apuesto a que son ambas cosas. En cuanto a los asesinatos de ETA, le invito a que copie y pegue una intervención mía aplaudiendo asesinatos de ETA. No lo hará porque usted es un embustero de poca monta. Una cosa bien distinta es que defienda el derecho del pueblo vasco a independizarse de un país con personajes de su catadura moral e intelectual, que es algo distinto al asesinato.

  • Mordazasusa
    #152 Vota Vota

    2 i Mordazasusa 01-10-2011 12:46

    Quina Creu

    no sé si sabrás que el asesino tenía una orden de alejamiento de su pareja y una denuncia por malos tratos, actualmente está en estado de avanzado embarazo, a punto de parir, como la mujer a la que disparó directamente a la cabeza. Luego se arrodilló ante el altar y se pegó un tiro, a ver cuáles eran las motivaciones profundas del crimen

  • rocksana
    #153 Vota Vota

    -3 i rocksana 01-10-2011 20:31

    Y también repirtyo, en comentario aparte, un tema que a mi, al menos, me parece preocupante.

    Ya se habla de "una denuncia de malos tratos" como estigma hacia un varón cualquiera.

    Evidentemente, se añade "con una orden de alejamiento"

    Como si algún juez fuera, actualmente, capaz de oponerse a la marea bibianoide de los últimos años.

    Y como si "una orden de alejamiento" equivaliese a una condena

  • rocksana
    #154 Vota Vota

    -3 i rocksana 02-10-2011 00:15

    Qué cosas.

    En cuanto ha quedado claro que el asesino es un pirado cualquiera, que ni siquiera conocía a la víctima, "Publico" se ha desinteresado del tema.

    Pese a los desesperados intentos de la gente por continuar enarbolando la bandera de la bibianeidad, ESTE crimen no es un crimen "machista".

    Mira, podríamos llamar a todos estos crímenes cuyo autor tiene un claro desequilibrio mental "de pirados". A ver cuánto tiempo tardaba la sociedad en protestar contra el estigma que se pone a los enfermos mentales.

    Pero, claro, no es lo mismo llamar a un criminal "crimen machista" al mismo tiempo que también motejas de "machista" a un tipo que cuenta chistes verdes.

    Evidentemente, no es lo mismo ser un enfermo mental que asesinar a alguien, pero sí es idéntico contar un chiste de tetas y culos que asesinar a un ser humano,

    La bibianeidad imperante y rampante.

No se admiten más comentarios en esta noticia