Público
Público

Aguirre: "Rubalcaba le va a tener que pedir prestada a Putin la momia de Lenin"

La presidenta de la Comunidad de Madrid se burla de que Rubalcaba aparezca en sus mítines con Felipe González o Alfonso Guerra

PÚBLICO.ES / EUROPA PRESS

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha burlado este martes de que Rubalcaba aparezca en sus mítines de campaña con personas como el expresidente del Gobierno Felipe González o Alfonso Guerra.

'Como siga fichando a jóvenes promesas, a este paso le va a tener que pedir prestada a Putin la momia de Lenin', ha afirmado.

El último acto en el que González participó en un acto con el candidato del PSOE fue el pasado domingo en Valencia. Junto al secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, arroparon a Rubalcaba.

Un día antes había participado con Alfonso Guerra, Griñán y Rubalcaba en un mitin en Dos Hermanas (Sevilla).

Esperanza Aguirre ha señalado además que ver a Felipe González hablando de cómo acabar con el paro, teniendo en cuenta que el desempleo en su mandato llegó al 24%, es como ver a Paris Hilton diciendo 'cómo hay que fundar conventos'.

Respecto al debate entre Rubalcaba y Rajoy emitido este lunes por televisión, ha señalado que el candidato del PSOE se llevó una 'paliza' y que 'de nada le valieron sus mentiras', como decir que ella ha llamado vagos a los profesores madrileños.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias