La Policía vuelve a cargar contra los estudiantes en Valencia

Los antidisturbios intervienen de forma indiscriminada. Hay al menos 25 detenidos, entre ellos seis menores. Cientos de personas protestaban en una marcha, que partía del Instituto Lluís Vives, contra los recortes y la actuación policial de la semana pasada

PÚBLICO.ES Madrid / Valencia 20/02/2012 15:36 Actualizado: 21/02/2012 10:44

Comentarios

 

Media: 4.75

Votos: 226

La Policía ha vuelto a hacer uso de la fuerza para dispersar una manifestación estudiantil en Valencia (ver fotogalería). Los agentes antidisturbios no han dudado en utilizar las porras y golpear a los manifestantes, informa Belén Toledo. Al menos hay 25 detenidos, entre ellos seis menores de edad, y otros cinco heridos, según cifras de la Policía Nacional.

La concentración, convocada a través de las redes sociales, partía del Instituto de Secundaria Lluís Vives hacia las dos y media de la tarde. La marcha protestaba por los recortes en educación y la actuación policial de la semana pasada contra los estudiantes del centro, que finalizó con 17 detenidos y varios heridos, alguno de ellos con lesiones muy aparatosas.

A las tres de la tarde, la policía, que ha desplegado hasta 25 furgones, dispersaba por la fuerza la manifestación, que se había iniciado de manera pacífica, y los estudiantes empezaron a dispersarse por diferentes calles. Durante horas la situación en el centro de Valencia era la de antidisturbios que intervenían de forma indiscriminada al tiempo que los jóvenes intentaban volver a concentrarse y salían corriendo para evitar los porrazos, informa Belén Toledo.

Los agentes antisdisturbios cargan de forma indiscriminada  

Poco antes, los manifestantes habían cortado el tráfico al grito de "los ladrones a prisión y el dinero a educación" en la céntrica calle de Xàtiva, frente a la estación del Norte y a pocos metros de la plaza del Ayuntamiento. En todo momento han estado bajo la vigilancia de la Policía mientras los vecinos y viandantes jaleaban a los jóvenes y criticaban la actuación policial por cargar contra "niños".

Pasadas las 20.30 horas, un gran número de personas volvía a congregarse junto al Lluís Vives reanudándose los enfrentamientos con la Policía. Esta vez, entre los manifestantes ya no había solamente estudiantes. Padres, políticos y numerosos ciudadanos se han unido a la protesta mientras graban con sus móviles las constantes cargas de los antidisturbios.

La Policía defiende su actuación

La tensión en la ciudad ha sobrepasado lo vivido hace sólo unos días. Marga Sanz, la portavoz de EU en Les Corts, denunciaba que "estamos ante una ciudad tomada por la policía, que está dejando unas imágenes brutales de agresiones a chavales, a periodistas y a transeúntes cualquiera". Entre los agredidos también se encuentra Joan Baldoví, el diputado nacional de la coalición Equo-Compromís.

"Algunos creen que están en un juego, pero luego vienen las sorpresas" 

El jefe de la Policía, Antonio Moreno, ha defendido la actuación de sus agentes, tal y como había hecho anteriormente la Delegada del Gobierno en Valencia, Paula Sánchez de León. Moreno se ha escudado en la "agresividad" de los manifestantes para justificar el uso de la fuerza y ha instado a la autoridad judicial a evaluar si ha sido una respuesta proporcionada.   

Moreno no ha querido revelar el número de agentes que han interviniendo y, al ser preguntado por ello, ha respondido, en tono bélico, "no es prudente revelarle al enemigo cuáles son mis fuerzas". "Algunos creen que están en un juego, pero luego vienen las sorpresas y las lamentaciones", ha añadido.

La Delegada del Gobierno niega que haya "represión" policial contra los estudiantes

Anteriormente, en otra rueda de prensa, Sánchez de León salía al paso y negaba que hubiera "represión" policial contra los estudiantes. La delegada aseguró asimismo que si se detecta "extralimitación" de algún agente habrá "consecuencias", igual que para quien actuó de forma ilícita, antes de dejar claro que no tiene constancia de denuncia o investigación alguna contra ningún agente.   

EUPV-Els Verds ha registrado esta mañana en el Congreso de los Diputados la solicitud de comparecencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para que explique la intervención policial. La formación ha indicado que entre los detenidos de la semana pasada dos han quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante la Policía y otros ocho han sido puestos a disposición judicial. A la petición de EUPV se ha sumado el PSOE, que también ha solicitado la presencia en la Cámara Baja del director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó.


Tras los incidentes de la semana pasada ya han sido varias las voces que se han levantado contra los "excesos" de la Policía en Valencia. Hoy, han sido los propios profesores del Lluís Vives quienes han rechazado la "furia policial" a través de un comunicado.

Las muestras de apoyo a las concentraciones se han reproducido en diferentes puntos. En la Universidad de Valencia, unos 400 alumnos y varios profesores se han encerrado en la facultad de Geografía e Historia donde han decidido en asamblea no abandonar las calles hasta que la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana no dimita de su cargo. La decana, Elena Grau, ha permitido la concentración y ha negado el acceso a la policía, que rodea el recinto.

Los estudiantes avisan de que seguirán con las protestas 

En Madrid, unas 200 personas se han dado cita en la Puerta del Sol con pancartas como "Todos somos el Lluis Vives" y han pedido a voces la dimisión de la Delegada del Gobierno. En twitter, el hashtag #PrimaveraValenciana se ha convertido en el tema más comentado en España y se ha colado entre los tres primeros en todo el mundo.

El presidente de la Federación Valenciana de Estudiantes (Faavem), Alberto Ordóñez, ha reclamado la liberación sin cargos de los detenidos, ha advertido que pretenden seguir con las protestas y ha dejado claro que mañana se repetirán con toda certeza. Ordóñez ha calificado la actuación policial como "típica del franquismo" y ha asegurado que el colectivo que preside pedirá "a partir de ahora" autorización para sus actos.

Por su parte, el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans ha señalado en un comunicado que el número de heridos por los incidentes de esta tarde asciende a más de un centenar. Según critica la entidad, la delegada del Gobierno "ha declarado la guerra a los estudiantes" haciendo uso "de la violencia y la represión si es necesario".

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • lanzarotelandia
    #1 Vota Vota

    171 i lanzarotelandia 20-02-2012 15:56

    Hemos puesto en manos de los más corruptos, los más sociópatas, los más salvajes el poder de dar órdenes a unas fuerzas del orden que, bajo su mando, funcionan como despiadadas armas contra el pueblo.

  • Visiónespacial
    #2 Vota Vota

    115 i Visiónespacial 20-02-2012 15:56

    Es increíble... que pase esto en un Estado "democrático". Da vergüenza ajena ver estas situaciones en el siglo XXI. Lo peor es que el gobierno lo consiente, y no se yo si lo ordena :S

  • ñoño
    #3 Vota Vota

    127 i ñoño 20-02-2012 15:57

    ¿Otra vez han vuelto a sacar los banqueros a sus mejores sabuesos?

  • Pisuerga
    #4 Vota Vota

    84 i Pisuerga 20-02-2012 15:57

    Es Valencia. Que vamos a esperar. Después se quejan de Cuna o Venezuela. Nos dan mil vueltas en derechos humanos.

  • red river
    #5 Vota Vota

    106 i red river 20-02-2012 15:58

    fascismo, 30 años de gobierrno del PSOE para que solo haya fascistas en las instituciones de este pais¡¡¡

  • muchachito
    #6 Vota Vota

    63 i muchachito 20-02-2012 15:58

    @Interinstitutos convoca esta tarde a las 19 en sol concentración en apoyo al Lluis Vives y la educación pública

  • Xavier de Riba
    #7 Vota Vota

    98 i Xavier de Riba 20-02-2012 15:58

    La policía no está para pegar a los ciudadanos , no hay honor en eso , como decía el militar americano , there´s no honor in this . Qué vergonya .

  • Xavier de Riba
    #8 Vota Vota

    54 i Xavier de Riba 20-02-2012 16:00

    Quina vergonya .

  • Willy1951
    #9 Vota Vota

    109 i Willy1951 20-02-2012 16:00

    Y esto no se acaba aquí, los que ya vivimos los 60 e hicimos protestas, sabemos como las gastan los fascistas, y la mayoría de los policías, guardia civiles y mossos de scuadra, obedecen a los fascistas porque ellos a pesar de su juventud (las fuerzas de orden publico), son unos fachas y ahora están en su salsa, sin nadie que los pare y con los políticos del PP dirigiendolos.

    Los fachas se juntan y disfrutan de la merendola.

  • patufet2tasses
    #10 Vota Vota

    171 i patufet2tasses 20-02-2012 16:01

    La fascista delegada del gobierno fascista, Paula Sánches de Leon Guardiola y el ministro fascista de los guardias y el material antidisturbios, Jorge Fernández Díuaz, en representación de la monarquía fascista que les protege, le han cogido el gusto a aporrear chavalines para que su mafia pepera pueda seguir robando a manos llenas sin que nadie se atreva a molestar en su cortijo blavenciano. Están aporreando a los niños, hijosdeoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  • Azimuth
    #11 Vota Vota

    86 i Azimuth 20-02-2012 16:01

    A qué enfermos mentales hemos puesto a dirigirnos...

  • Dherzinsky
    #12 Vota Vota

    79 i Dherzinsky 20-02-2012 16:02

    Mercenarios y esbirros de los corruptos valencianos otra vez ensañándose contra los estudiantes. Hace falta calentar los motores de una verdadera rebelión e insumisión contra estos mafiosos. Que vuelva la violencia a las calles como herramienta de lucha política.

    http://uraniaenberlin.com

  • balandro
    #13 Vota Vota

    67 i balandro 20-02-2012 16:02

    Solo falta cambiarles el uniforme y volveremos a ver a los grises aporreando a sus conciudadanos.

  • JuntoAlViento
    #14 Vota Vota

    51 i JuntoAlViento 20-02-2012 16:03

    Vergüenza de "fuerzas de seguridad".

  • ContaMina
    #15 Vota Vota

    53 i ContaMina 20-02-2012 16:04

    Y como se crece el Partido Podrido C.F., con eso de que son tantos los que les votan...... y encima se sueltan a los cerdos defensores que por aquí están llenas las calles.

    Ya falta menos para la gran mascletá, DIA DEL PADRE.. A saltar todos.... en el balcón, claro.

    Habrá que reforzar éste año el balcón?. Rita, tendrás muchísimos visitantes éste año, no?.

  • Republicaine
    #16 Vota Vota

    95 i Republicaine 20-02-2012 16:05

    Los que protestan por lo lo que es justo no merecen ser tratados con brutalidad.

  • zaroff
    #17 Vota Vota

    4 i zaroff 20-02-2012 16:05

    Democracia por aquí democracia por allí...

  • peorimposible
    #18 Vota Vota

    76 i peorimposible 20-02-2012 16:05

    Son muy valientes, pegar a chiquillos, esto lo trae votar a la derecha.

  • Tiolavara
    #19 Vota Vota

    76 i Tiolavara 20-02-2012 16:06

    BIENVENIDOS A LA NUEVA TRANSICIÓN!!!

    PASANDO DE UN ESTADO DE DERECHO, A UN ESTADO DE DERECHA!!

  • Tiolavara
    #20 Vota Vota

    82 i Tiolavara 20-02-2012 16:07

    CON LOS SEXENIOS QUE NO LES PAGAN A LOS PROFESORES, LES PAGAN A LOS POLICIAS PARA QUE APALEEN A LOS ESTUDIANTES.

    CON DOS COJONES!

  • Munir
    #21 Vota Vota

    72 i Munir 20-02-2012 16:09

    Repugnante. Me quedo al borde de la arcada.fascistas mugrientos...

  • tomas
    #22 Vota Vota

    75 i tomas 20-02-2012 16:10

    La letra con sangre entra y vaya si lo aplican estos cabestros, ánimo chavales a otros ya nos tocó esto mismo hace 25 años.

    No deis ni un paso atrás.

  • Darwin1889
    #23 Vota Vota

    -8 i Darwin1889 20-02-2012 16:10

    Me alegra haber votado al PP, como se nota que tenemos un partido afín a nuestra ideología. Todo aquel que se crea importante y que luego viva con papá y mamá, esté aún formándose y pida paguita fin de semana, QUE PAGUE LAS CONSECUENCIAS.

    Ahora los detenidos que les caiga una buena multa, porque son menores pero no inimputables (menores de 14años).

  • Berto Carlos Huevos
    #24 Vota Vota

    58 i Berto Carlos Huevos 20-02-2012 16:10

    ¡¡ Que valientes !! pegar y aporrear a unos crios.

    No me dais ninguna pena cuando os ocurre algo a vosotros,ninguna pena.

    ¿servidores publicos? jajajaja,sois simples esbirros.

    Salud y Republica

    PD:Y ahora que el censor PPerro me censure el post,como suele hacer.

  • todo por la pasta
    #25 Vota Vota

    19 i todo por la pasta 20-02-2012 16:11

    el curita tambien estava entre los maderos

  • pericles2
    #26 Vota Vota

    20 i pericles2 20-02-2012 16:12

    red river .

    Por tus comentarios el unico fascista que hay aqui eres tu, perdon y los del PP. Estaras contento como ahoran gobiernan los tuyos o se los fascistas del PP.

  • Em ve de gust
    #27 Vota Vota

    25 i Em ve de gust 20-02-2012 16:12

    #6 patufet2tasses 20-02-2012 16:01

    hijosdeoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hay que ser más finos... "hijos de madre con profesión dudosamente reconocida pero considerada la más antigua del mundo, pues se cree que empezaron a practicarla con los dinosaurios", aunque otras teorías no reconocen la existencia de las citadas meretrices como coexistentes a los citados bichos...

  • osgrama
    #28 Vota Vota

    41 i osgrama 20-02-2012 16:12

    ¿Pero hasta cuando se va a seguir permitiendo esta salvajada?

  • boikot
    #29 Vota Vota

    43 i boikot 20-02-2012 16:13

    Al final la única alternativa que va a quedar para manifestarse es ir armado como si fueras a una guerra.

  • Capitan Cartagena
    #30 Vota Vota

    66 i Capitan Cartagena 20-02-2012 16:13

    SI TIENES UN HIJO SUBNORMAL

    SI TIENES UN HIJO SUBNORMAL

    NO LO MALTRATES

    NO LO MALTRATES

    HAZLO POLICIA NACIONAL

  • 007007
    #31 Vota Vota

    41 i 007007 20-02-2012 16:13

    Esta policía fascista ya actúa cómo los pitbulls hambientos de dar leña..... es lo que tiene la extrema derecha. Parece que hemos vuelto a la más pura dictadura franquista, cuándo los grises atizaban sin preguntar, sólo por el mero hecho de no gustarles tu apariencia.

  • Jimmy Jimenez
    #32 Vota Vota

    35 i Jimmy Jimenez 20-02-2012 16:14

    Es una vergüenza esta actuación contra adolescentes.

  • pepeillo333
    #33 Vota Vota

    43 i pepeillo333 20-02-2012 16:14

    vengo del centro de valencia está plagado de policias con las porrras en la mano y lecheras apenas hay grupos de chavales que bastante tienen huyendo, esto es de verguenza delegada del gobierno paula sanchez de leon DIMISION

  • Baku
    #34 Vota Vota

    52 i Baku 20-02-2012 16:15

    Estáis pegando a niños y niñas que están luchando por su futuro, podrían se vuestros hijos sin vergüenzas, a ver si tenéis dignidad y apoyáis a los muchachos en sus reivindicaciones, hoy son 300 mañana 30 millones de españoles y españolas decentes.

  • theverdulero
    #35 Vota Vota

    60 i theverdulero 20-02-2012 16:15

    Es el nuevo modelo pedagógico del PP: educar a palos...

  • Utopazzo
    #36 Vota Vota

    48 i Utopazzo 20-02-2012 16:16

    ¡Eso no es noticia ya (a estas al turas); lo noticiable será, cuando los estudiantes carguen contra la policía...

    ¡País valencià, País de corruptos!

  • manu116
    #37 Vota Vota

    18 i manu116 20-02-2012 16:16

    COMO NO SOY CAPITAN QUIERO ABANDONAR EL PAIS CUANTO ANTES,.

    ESTO SE HUNDE

  • Marxa
    #38 Vota Vota

    39 i Marxa 20-02-2012 16:16

    Solo falta que los uniformen de gris y que pongan el N.O.D.O. en los cines.

  • directa
    #39 Vota Vota

    24 i directa 20-02-2012 16:17

    VERGONYÓS!

  • Iralyan
    #40 Vota Vota

    35 i Iralyan 20-02-2012 16:17

    Pues nada, lo que deberían salir a la calle es un día 10.000 personas para ver si así tienen valor de sacar las porras.

  • Tiolavara
    #41 Vota Vota

    44 i Tiolavara 20-02-2012 16:18

    ESTOS SON LOS MÉTODOS DIDÁCTICOS DEL PP PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA EDUCATIVA

  • Consol
    #42 Vota Vota

    33 i Consol 20-02-2012 16:18

    Que detengan a esos policías por abuso de poder, por agresión y por menoscabar el derecho constitucional a poder expresarse libremente.

    Los derechones claman mucho a la libertad cuando se han opuesto a cualquier medida que tome un gobierno socialista (hay que decir que lo han hecho sin fundamento) y cuando ostenta el poder cogen la libertad y la pisotean en todas las formas posibles.

    Aquí urge un gobierno de concentración.

    ¡Vasta ya de atropellos!

  • Rubio
    #43 Vota Vota

    60 i Rubio 20-02-2012 16:18

    ¡ESTA GENTUZA ESTÁ DISPUESTA A QUE DE LAS PROTESTAS SE PASE A LA INSURRECCIÓN, HAN VUELTO LOS GRISES COMO NUNCA CREIMOS VER DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, NO ES DEMOCRACIA LA QUE IMPONE A PALOS Y DISUELVE UNA PROTESTA DE ESTUDIANTES, ES DICTADURA FASCISTA, LOS PARTIDOS QUE NO CONDENEN SEMEJANTES ACTUACIONES SON TAN CÓMPLICES COMO EL CULPABLE DE ESTA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA!

  • EXTREMADERECHA
    #44 Vota Vota

    -3 i EXTREMADERECHA 20-02-2012 16:18

    y tu utopazzo #16 con esa cara de criminal que tienes no me extraña que te hayan calentado los morros ya

  • tercioduquedealba
    #45 Vota Vota

    -7 i tercioduquedealba 20-02-2012 16:19

    La gentuza solo entiende de palos, por mucho supuesto estudiante que sean.

    Mano dura , ni un paso atras.

    DISFRUTANDO LO VOTADO.

  • caturla
    #46 Vota Vota

    33 i caturla 20-02-2012 16:20

    Como decía Gorki en su obra cumbre " ellos no saben que pegar a 10 implica que salgan 100 más a la calle". ¡Y cuanta razón! Esta es la decadencia de este mundo en el que los poderosos se salvaguardan gracias a la policía, su brazo armado. Las porras conseguirán que cada vez más gente salga a la calle a luchar por lo que es suyo... y ahí, en ese momento, los opresores se darán cuenta que no habrá porra que los proteja ante un pueblo enfurecido.

  • SeMaRo
    #47 Vota Vota

    25 i SeMaRo 20-02-2012 16:20

    Es una manifestación pacífica hasta que llegan los ¿antidisturbios? ¿Por qué se llaman así si son los únicos que los causan con su chulería, prepotencia y provocación? En ese caso hagamos a los pirómanos bomberos y que vayan a apagar los fuegos con gasolina.

    http://www.universosemaro.com/

  • Anarres
    #48 Vota Vota

    56 i Anarres 20-02-2012 16:20

    Cuando la injusticia se hace ley. La rebelión es un deber.

    Salud y anarquía

  • rafael barret
    #49 Vota Vota

    14 i rafael barret 20-02-2012 16:22

    Pues sí que este es el gobierno de los desfavorecidos, y si no lo eres lo serás.

  • ulises2000
    #50 Vota Vota

    13 i ulises2000 20-02-2012 16:23

    Parece ser,que las llamadas fuerzas de seguridad,tiene permiso, por parte del gobierno,para ir entrenandose cara a una prevista "primavera democratica real" a si ,estaran en forma para reprimir,a los ciudadanos que utilizan sus derechos constitucionales, con el retroceso en el tiempo, volveremos a sufrir el despotismo de la derecha, con la famosa frase de Fraga !!LA CALLE ES MIA!! que tanto añora esta derecha casposa que sufrimos y muchos votantes "desdemoriados" sufriran tambien,por haber votado con tanta irresponsabilidad al PP.

  • Gentium humanitas
    #51 Vota Vota

    16 i Gentium humanitas 20-02-2012 16:24

    No solo estudiantes. tambien PERSONAS MAYORES... visto con mis propios ojos.

    os dejo el enlace de mi blog donde esta el link de un policia justificando lo que esta pasando...

    (Al menos allí queda constancia que pueden escribir, (eso si, con faltas))

    http://gentium-humanitas.blogspot.com/

  • Remoise
    #52 Vota Vota

    20 i Remoise 20-02-2012 16:24

    ¿Estos tipos son de verdad?

    ¿pasaran algun tipo de control psicologico?¿Quiza algun control de dopaje?¿Se entrenaran en algún gimnasio?¿Irán los domingos a comer a casa de la suegra?¿Habrán ido alguna vez a alguna biblioteca ??????

  • MICHAEL HARTMANN
    #53 Vota Vota

    33 i MICHAEL HARTMANN 20-02-2012 16:25

    La Policía vuelve a cargar contra estudiantes en Valencia-

    --------------------------------------------------------------

    Quiere decir que el estado policial vuelve a apalear y detener a estudiantes en valencia?

  • Republicaine
    #54 Vota Vota

    19 i Republicaine 20-02-2012 16:25

    Tú lo has dicho, eso es lo que son. Bravo, PATUFET.

  • Quin
    #55 Vota Vota

    28 i Quin 20-02-2012 16:26

    Cualquier mastín uniformado a las órdenes del PP, oligofrénico y sediento de sangre, que haya usado la porra contra nuestros jóvenes, debería ser colgado por los cojones.

    No se merecen menos estos sicarios del fascismo, que desatan sus frustraciones homicidas en los cuerpos de nuestros hijos.

    Si la policía nacional ataca con saña, brutalidad y represión a los ciudadanos que claman justicia social habrá que considerarlos como enemigos del pueblo y de la democracia y actuar en consecuencia.

  • Cruz Negra
    #56 Vota Vota

    19 i Cruz Negra 20-02-2012 16:27

    Alguno sabría decirme la edad de los estudiantes?. Y de ser menores, no estarían protegidos por la ley?. O la ley de protección al menor no incluye agresiones de los antidisturbios?

  • cherryberry
    #57 Vota Vota

    37 i cherryberry 20-02-2012 16:28

    "Tengo seis grapas y una brecha de siete centímetros por defender mis derechos". Amigo, vas a necesitar muchos compañeros para defender tus derechos en este mundo al que vamos encaminados. Desgraciadamente algunos bienpensantes votantes han decidido que el dinero era más importante que la honradez y la vergüenza - Valencia es un claro exponente de lo que a corrupción se refiere - y prefieren que se gaste el dinero en policías que en calefacción y enseñanza de calidad. Las grapas que llevas en tu cabeza te honran pero debería ser innecesario que, para que no pierdas tus derechos, los derechos por los que miles de personas lucharon y fueron a la cárcel durante el franquismo, te expusieses a la barbarie. Se me parte el corazón al ver hacia donde nos dirigimos y que todavía haya tanta gente que no se ha percatado que ELLOS también son víctimas, solo que todavía no les ha llegado el turno. Mi solidaridad para con los valencianos de bien.

  • SOTANA ROJA
    #58 Vota Vota

    14 i SOTANA ROJA 20-02-2012 16:28

    Hemos Vuelto a La Inacabada Transición, de la Mano PSOE= 13+8=21 años +Partido Podrido popular Nacional de los Trabajadores= 8+1....=9 años Total = PPSOE 30 años de Imponer la democracia controlada del "Atado Y Bien Atado" , aquí Se defiende a Los Mismo que finacieron el Golpe de Estado contra la II República , Colaboraron con el Tirano Dictador,se hicieron demócratas de Toda la Vida apoyando a La Monarquía Urdangariana, pero siempre ellos o sus Familias en todo Momento llevando el Poder Económico Político y Financiero sobre los ciudadanos españoles.

  • Piolín
    #59 Vota Vota

    19 i Piolín 20-02-2012 16:31

    A ver si sus padres toman nota y dejan de apoyar a los corruptos de Valencia, porque pobres chavales solo les falta llegar a casa y que los papás les den la bronca. Menuda lección pueden dar los adolescentes a los mayores y como me gustaría que la revolución empezase así, reprochándoles a sus padres el mundo que les están legando.

  • jucies
    #60 Vota Vota

    14 i jucies 20-02-2012 16:32

    parece ya definitivo... otra ves el metodo del miedo, de la reptresion...,hemos vuelto de verdad a otros tiempos que queriamos superados gracias a la democracia alcanzada...,estamos perdiendola señores votantes del pp. Si no estan de acuerdo lo deben decir. Ellos dicen que tiene permiso de la mayoria de los españoles para hecer lo que hacen...si no lo dicen, vds., votantes del pp, son tambien responsables de lo que està ocurriendo en la comunidad Valenciana y en toda españa...

  • Chico Pistolas
    #61 Vota Vota

    3 i Chico Pistolas 20-02-2012 16:32

    A ver si algún día van a clase los vagos estos, que nos cuestan un pastón.

  • ñoño
    #62 Vota Vota

    24 i ñoño 20-02-2012 16:33

    Un día de estos un lacayo de esos disfrazado de astronauta con porra y pistola se va a cargar a alguien y entonces vendran las madresmias. Esta gente está jugando con fuego y parece ser que aqui se le da una porra y una pistola a cualquiera, y a las pruebas me remito... despues vendran las madresmias, pero ya será tarde.

  • A123
    #63 Vota Vota

    -2 i A123 20-02-2012 16:33

    A lo que esta llegando la izquierda. Es increible.

    Manipular menores de edad para que incumplan las leyes y tengan que ser disueltos y arrestados por la policia.

    Luego hacer la foto de la escena para generar propaganda y agitacion social.

    Que sera lo siguiente? Usar menores como kamikazes, como hace la Intifada?

    La legitimidad sale de las elecciones del 20-N, y no de algarads callejeras.

    No teneis verguenza, rojos. Sois un cancer para el pais.

  • ruchom4u
    #64 Vota Vota

    13 i ruchom4u 20-02-2012 16:33

    https://twitter.com/kolontai1959/statuses/171617436473360385

    Si hoy 19h no somos miles en Sol apoyando a críos apaleados en Valencia es q no tenemos #VERGÜENZA #primaveravalenciana @tomalosbarrios RT

  • galgafeliz
    #65 Vota Vota

    11 i galgafeliz 20-02-2012 16:34

    Ahora si nos vamos a enterar .Estos no tienen compasion el Partido Podrido tiene muchas ganas de dar leña .Es su deber para "salvar a España".

    Si seguimos para atras aqui llega la Inquisicion.

  • gabi
    #66 Vota Vota

    12 i gabi 20-02-2012 16:35

    Bert Brecht, de nuevo de máxima actualidad

    http://www.laginesta.com/LlxPweb/pau-bertoldbrecht.html

  • SOTANA ROJA
    #67 Vota Vota

    12 i SOTANA ROJA 20-02-2012 16:35

    Habra que empezar a Pensarse que el hecho de asistir a concentraciones/manifestaciones democraticamente y pacíficamente, se ha acabado, de Victimas están Llenas Las cunetas de España.

  • PrincessAngel
    #68 Vota Vota

    13 i PrincessAngel 20-02-2012 16:37

    ¿De verdad que la preparación que les dan a los antidisturbios no les capacita para controlar a niños de 15 años sin brearlos a golpes? La que nos espera .... Tiene razón ñoño: habrá una desgracia y entonces nos echaremos las manos a la cabeza .... y a lo mejor la gente empieza a tirarse a la calle mucho más, y nos metemos en un círculo infernal.

    Señores, que estamos en el S XXI, no en el XIX ¿qué pasa, que se lían con los números romanos?

  • ContaMina
    #69 Vota Vota

    19 i ContaMina 20-02-2012 16:37

    Antes eran grises, ahora son azules y mañana serán coloreados, pero los ciudadanos por una les entra y por la otra les sale. Pero yo, ya no soy tonto. Desde los tiempos de Franco que no se esconden por mucho que se les llene la boca de democracia. Son Fascistas y esa es la razón de mi repudio y de otros muchos. Los que lo vemos sin esforzase. Allá el ignorante. Lo malo es que ahora toca DISFRUTAR LO VOTADO.

    Y os creisteis que sin Zapatero ésto iba a cambiar,,,,,,, jajajajaja,,, que ilusos.

    Pero está claro, Rajoy, Mari Loli, La Niña los Peines, Ratoncito Pérez, campan a sus anchas.

  • Djasp
    #70 Vota Vota

    8 i Djasp 20-02-2012 16:39

    Bravo Patufet !!!

    http://youtu.be/2I_SwUpaX5c

  • Beatriz Basenji
    #71 Vota Vota

    12 i Beatriz Basenji 20-02-2012 16:39

    ¿Con qué se desayunan LOS POLICIAS DE VALENCIA ? ¿Con Hachich ? Todavía no saben que EXISTEN LOS DERECHOS HUMANOS Y NO SE PUEDE AGREDIR AL PUEBLO ? Nadie les enseñó que ES EL PUEBLO QUIEN PAGA SUS HABERES ? Cuando nadie pague IMPUESTOS A QUIENES VAIS A ZURRAR ? MANGA DE SÁDICOS al SERVICIO DEL PP!!

  • Martingala
    #72 Vota Vota

    17 i Martingala 20-02-2012 16:41

    Se demuestra: La Policía, Pandilla de Fascistas, Matones y Porteros de discotecas han estado reprimidos la mayor parte del tiempo desde el año 82, no encontraban su lugar, tenían unos Jefes izquierdosos que no le dejaban actuar conforme les dictaban sus vísceras, con la llegada del Partido Popular, Mariano Rajoy y Fernández Díaz han vuelto a recuperar "su identidad". El paréntesis de la etapa del bajito con bigotes, este estuvo tan ocupado buscando armas de destrucción masiva que trató de forma diferente a la policía nacional.

  • elfurri
    #73 Vota Vota

    25 i elfurri 20-02-2012 16:42

    Los que votan a estos fascistas son complices de esta barbarie.

  • amaterror
    #74 Vota Vota

    11 i amaterror 20-02-2012 16:44

    Esta violencia injustificada debe ser denunciada una y otra vez. Hay que llevar a los que dan las órdenes a juicio. Esto se parace cada vez más al fascismo...Por cada golpe que den, 10 personas más en las manifestaciones, que deben continuar pacíficamente.

    salu2

  • clarifon
    #75 Vota Vota

    18 i clarifon 20-02-2012 16:45

    Debido a mi edad y a mi temprana iniciación en la política, me tocó vivir los peores momentos de los finales del franquismo (estudiaba en Madrid, cuando murió el dictador) y, lógicamente, la policía, guardia civil y cualquier fuerza de seguridad del estado, nunca había tenido mis simpatías. Últimamente había cambiado un poco de opinión y pensaba que se habían ido adaptando a los tiempos y que le había llegado, también a ellos, la conciencia democrática. Pero ya veo que no es así. El que se hace policía, de cualquier tipo, creo que ya tiene una vena agresiva y violenta y una ideología que escora mucho a la derecha, además de una escasa cultura; pues prima la forma física y la preparación para-militar sobre el conocimiento de leyes y derechos de los ciudadanos, así que, con la mas mínima excusa, sacan a relucir su verdadero ser y golpean a todo lo que se les pone por delante, aunque sean adolescentes o personas mayores. Como en los peores tiempos, tenemos que volver a defendernos de quien está para defendernos a nosotros.

  • Torrenteforever
    #76 Vota Vota

    11 i Torrenteforever 20-02-2012 16:46

    papá papá, soy yo, por qué me aporr....

    lo siento hijo, lo llevo todavía en la sangre

  • progre
    #77 Vota Vota

    9 i progre 20-02-2012 16:46

    Unos chavales que luchan por su futuro contra unos mercenarios al servicio del capital, la lucha es desigual. Mal vamos si la consigna de los delegad@s del gobierno es recurrir a la violencia para acallar la voz del pueblo. Ya no van de gris ahora van de azul y algunos ya les llaman los pitufos asesinos. Quizas ya no se acuerdan de que los hijos de muchos grises no solo ocultaban por verguenza la profesión de sus padres sino que muchos de ellos acabaron formando parte de la izquierda mas radical (Frap,grapo, etc)

  • Abul
    #78 Vota Vota

    16 i Abul 20-02-2012 16:47

    Maltrato a menores,disolución de las fuerzas represivas del sistema

  • antinoa
    #79 Vota Vota

    8 i antinoa 20-02-2012 16:47

    Esto sí que es educación para la ciudadanía, y lo demás son tonterías. ¡Viva la nueva pedagogía! Ánimo y a seguir votando a PPSOE, que el progreso lo estamos sintiendo por momentos.

  • jutoxx
    #80 Vota Vota

    -3 i jutoxx 20-02-2012 16:49

    De verdad que no os entiendo,vivis anclados en el 36,estamos de acuerdo que esto es una pseudodemocracia,pues si fuera una democracia de verdad,tantas payasadas que comentais no lo escribiriais,hay unas leyes y hay que cumplirlas,y si lo quereis hacer ya sabeis votaciones nuevas y se pone una dictadura del proletariado,y volvemos a los años 30,y todos vosotros a un gulag.

    Cuando hay unas leyes estan para cumplirlas,los menores en su casa,o en el colegio,pero no ya los utilizais para lo que vosotros no teneis huevos.

    Asi espero que esto se acabe pronto,y si quereis una democracia luchar por ella,no lo que haceis ahora TROLLS.

    La libertad y la democracia cuesta tenerla,la dictadura esta a un paso de ir a ella.-

    Se os calienta la boca y los dedos detras de un teclado,en la calle no os veo,COBARDES.

  • Neneta
    #81 Vota Vota

    16 i Neneta 20-02-2012 16:51

    Vergúenza que no tienen, atacar a chavales.Esto es lo que les enseñan? o es lo que les ha dicho la TINAJA que tienen que hacer?.

    Lamentablemente ha esto han conducido las pasadas elecciones. Ahora a llorar y esperar que no vuelva la inquisisción.

    En Valencia me brearon los grises a finales de los 60. Al salir de clase, se colocaban a ambos lados de la puerta en fila y aporreaban a todo quisqui.

    Acordaros los Valencianos de bien del 23F con millan del bosch acampando a sus anchas por las calles llenas de tanques.

  • Autillo
    #82 Vota Vota

    17 i Autillo 20-02-2012 16:51

    Que valientes...... a esto hemos llegado en este país, estudiantes apaleados como perros por pedir una mininas condiciones en las aulas y los ladrones y sinvergüenza que se han llevado el dinero para que todo esto funcione descojonandose calentitos en sus despachos mandado anti disturbios para acallar tanto escándalo... que vergüenza ¡¡¡ y los padres de los chavales donde cojones están que no salen a patear hijos de puta ¡¡¡

    Ya que no sabéis luchar por vuestros derechos por lo menos salir a defender a vuestros hijos, que los están machacando ¡¡¡

  • progre
    #83 Vota Vota

    10 i progre 20-02-2012 16:52

    Estos son valientes contra los chavales y cuando estan en mayoria. Ayer sin embargo en la manifestación de madrid se quitaron rapido del medio cuando miles de personas que formaban parte del bloque critico cambiaron el recorrido de la manifestacion por la imposibilidad de llegar a sol por la cantidad de gente que habia. Al principio no dejaban pasar a la gente y se pusieron en plan chulito pero cuando vieron que los manifestantes no se asustaban decidieron quitarse del medio y las miles de personas recorrieron la Gran Via hasta Callao para poder desde allií acceder a sol.

  • dejame
    #84 Vota Vota

    7 i dejame 20-02-2012 16:53

    Ya tenemos el 7º de caballeria machacando a los mas debiles a los muchachos a los chavales,eso si con todo el apoyo de la Iglesia,a una Iglesia que lo unico que le interesa es tener analfabetos...¿.y como se consigue ? Con un partido PP muy religioso y que sea..igualico...igualico que el SANTISIMO FRANCO, por la gracia de DIOS, mientrastanto,mangamos,hacemos trajes a la medida,con un tribunal que son los siete niños de ECIJA....Que hay denuncia contra las medidas del gobierno Valenciano y la policia,en ese caso lo juzgara el mismo tribunal que al SR. Garzon....JALISCO NUNCA PIERDE

  • Espectador social
    #85 Vota Vota

    18 i Espectador social 20-02-2012 16:54

    "Estos jóvenes colegas, compañeros de Valencia, representan una esperanza, ya que en una tierra como la de Valencia, testigo de las mayores tramas de corrupción de nuestra historia reciente y de cuantiosos despilfarros, son los mas jóvenes los que han dicho '¡basta!'", han concluido"

    --------------------------------------------------

    Bien por la Asamblea Interinstitutos...me enorgullecen estos jóvenes que se han lanzado a la calle y están aprendiendo la dolorosa experiencia de los golpes salvajes e intimidatorios que les propinan los perros del Capital, pero que a su vez les curtirá de una forma necesaria para proseguir la necesaria lucha. Soy de la opinión de que cada generación se ha de ganar un espacio al sol en todos los sentidos, lo que no quita para que cuenten con la necesaria colaboración y apoyo de los que vivimos anteriormente sus experiencias.

    Y es en ese punto, en el de la necesaria colaboración y apoyo, donde echo a faltar que la generación que les antecede no salga también a la calle, pues la lucha de estos jóvenes no sólo es la de ellos, también nos compete a los que ya no somos tan jóvenes, pero tenemos la obligación de defender a nuestros hijos...incluso la colaboración de los que ya se han convertido por el paso inexorable de los años en sus abuelos.

    Esta es una lucha...la de la defensa de una educación pública, libre, gratuita y con instalaciones decentes de toda la sociedad, no sólo la de los jóvenes que están padeciendo el grave deterioro de la misma. La acometida contra la educación pública, los recortes que está sufriendo la misma, no son casuales, sino que obedece a una estrategia premeditada de acoso y derribo a lo público en cuanto social, con el objetivo de hacer negocio una vez potenciado lo privado.

    Con ello matan dos pájaros de un tiro, acabar con una intolerable igualación, para las elites, y reducir de una forma canallesca los impuestos de los que más poseen...que son los mismos que no utilizan lo público para desmarcarse de la "plebe"

    Viva la lucha del pueblo!! Ganemos la calle, para ganarles la batalla!! Todos unidos!!

  • patufet2tasses
    #86 Vota Vota

    30 i patufet2tasses 20-02-2012 16:57

    Esto es una escuela de hijos de pputa: La delegada del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha negado que hubiera represión policial contra las protestas estudiantiles de la semana pasada en Valencia y ha asegurado que si se detecta extralimitación de agentes habrá consecuencias, informa Efe.

    Comandos de autodefensa!!!!!!!!!

  • xeitos
    #87 Vota Vota

    24 i xeitos 20-02-2012 16:59

    Una pirómana al frente de la policía que les ordena echar gasolina al fuego para sofocar un incendio, es una irresponsable.

    Todas las manifestaciones hechas hasta el momento por los alumnos del Instituto Lluís Vives, han sido ejemplarmente pacíficas, si algún día se vuelven violentas, la policía será la única responsable de esa violencia.

    Nadie en su sano juicio puede pretender que usurpando el futuro a los jóvenes, estos se muestren indiferentes.

    Son jóvenes, demócratas, tienen derechos y el PP se los está robando.

    Todos tenemos que seguir el ejemplo de estos jóvenes y movilizarnos para defender pacíficamente nuestros derechos. La paciencia tiene un límite y el PP la está agotando.

  • chestano
    #88 Vota Vota

    2 i chestano 20-02-2012 16:59

    A "pisuerga":

    Es Valencia. Que vamos a esperar. Después se quejan de Cuna o Venezuela. Nos dan mil vueltas en derechos humanos.

    Sí es en Valencia, dónde se está iniciando la revuelta. Crees que es muy diferente en el resto de España? Aqui estamos siendo especialmente castigados por todos, las derechas y las izquierdas, los gobiernos central y autonómico, los medios, etc. nos tratan como a basura y por fin estamos reaccionando.

  • progre
    #89 Vota Vota

    8 i progre 20-02-2012 17:03

    Mi hijo me pregunta que porque a los policias les llamaban maderos?

  • revolhack
    #90 Vota Vota

    11 i revolhack 20-02-2012 17:05

    Sois unos Perros Falderos de vuestro Amo, unos Cobardes, unos Fascistas y unos Asesinos.

  • Dherzinsky
    #91 Vota Vota

    14 i Dherzinsky 20-02-2012 17:06

    La Comunidad Valenciana feudo de nazis y racistas debe tener a bastantes policías entre ellos.

  • 007007
    #92 Vota Vota

    20 i 007007 20-02-2012 17:07

    Cómo me gustaría que los hijos de estos policías fascistas, fueran pisoteados y atropellados sin ningún tipo de miramiento, les gustaría a sus papás los polis??, creo que no. Eso no es abuso de autoridad? no pueden ser investigados y sancionados por esa carga indiscriminada? ahhh no que ahora gobierna "su partido" y lo justifica absolutamente todo. La Delegada Paula Sanchez, debería dimitir!! por justificar y defender dichos ataques a unos chavales que lo único que están haciendo, es manifestarse para exigir unas condiciones mínimas y contra unos recortes que verán afectado su futuro. Si todos nos revelásemos, otro gallo cantaría....

  • Arturo martinez
    #93 Vota Vota

    15 i Arturo martinez 20-02-2012 17:07

    La Policía vuelve a cargar contra estudiantes en Valencia....Aunque les sorprenda no es un TITULAR de los dias GLORIOSOS del TIO PACO .... Sino de su discipulo RAJAO.

  • Chema00
    #94 Vota Vota

    11 i Chema00 20-02-2012 17:09

    Este país no se merece ese gobierno. Elecciones anticipadas ya.

  • Espectador social
    #95 Vota Vota

    12 i Espectador social 20-02-2012 17:10

    Utopazzo 20-02-2012 16:16

    ¡País valencià, País de corruptos!

    ---------------------------------------------

    No te pases Utopazzo, en este país que habitamos no hay menos corruptos que en otras latitudes...se me ocurre, sin ir más lejos, que en Madrid hay muchísimos más, por dos razones:

    1) Porque es ahí donde están situadas las Cortes Franquistas Renovadas, por otro nombre denominado Senado y Congreso de la "Democracia"

    2) Por una mera proporción aritmética...más población...más corrupción. Más negocios y más dinero...más corrupción.

    Dicho todo esto, sin acritud alguna...pero conviene matizar y no meter a todos los que habitamos en el País Valencià en el mismo saco.

  • Dennis Ritchie
    #96 Vota Vota

    24 i Dennis Ritchie 20-02-2012 17:11

    El día que a estos MIERDAS uniformados se la devuelvan, la televisión se llenará de políticos disfrazados de plañideras diciendo que en democracia no hay lugar para la violencia...

  • kopnet69
    #97 Vota Vota

    11 i kopnet69 20-02-2012 17:11

    No han tenido bastante con saquear la comunidad ahora encima no podemos quejarnos esto es de vergüenza!!! Paula Sánchez de Leon ves a confesarte y luego dimite y vete con tu amiguito del alma el Paco Camps, que patético y que vergüenza ser valenciano... y español!!!!

  • Quina creu
    #98 Vota Vota

    -3 i Quina creu 20-02-2012 17:11

    Seguís mangándola, seguirán deteniéndoos.

  • Espectador social
    #99 Vota Vota

    24 i Espectador social 20-02-2012 17:12

    Llamar hijos de puta a los fascistas es injusto para las putas...éstas son cien mil veces más honradas que los que tienen la desgracia de haber nacido fachas.

  • paseante5959
    #100 Vota Vota

    16 i paseante5959 20-02-2012 17:12

    HAY QUE DERROCAR A ESTOS TERRORISTAS Y MAMPORREROS PAGADOS POR LOS RICOS PARA MANTENER A LA MAYORIA A RAYA

    ¡GUERRA, GUERRA, GUERRA¡

    MUERTE A LOS FASCISTAS Y SUS MAMPORREROS

  • cheluri
    #101 Vota Vota

    17 i cheluri 20-02-2012 17:12

    Me dan asco, esto no puede estar pasando, ¿dónde está el civismo? . Solo una mente podrida ordena estas cargas, al igual que las podridas mentes que obedecen al amo. Gusanos de mierda. Porqué no empiezan a aplicar la reforma laboral echando a estos "trabajadores" ? Salen caros, no cumplen con su función que es defender al ciudadano. Pero ¿quién se creen que es el enemigo? los chicos? ¿los trabajadores? ¿los indignados?¿por qué no se van a aporrear a los despachos de los delincuentes "legales"? . No puedo entender que no se den cuenta, que tengan familia y actuen de esta forma. Estos nos van a llevar a la ruina, y no me refiero a la económica, que también.

  • progre
    #102 Vota Vota

    17 i progre 20-02-2012 17:12

    La policia vuelve a la clandestinidad, con el trabajo que le habia costado al cuerpo de policia parecer democratico, en dos meses se lo estan cargando. tendran que tener cuidado o tendran que volver a vivir en las casas cuartel como los guardias civiles. Tendran que volver a casa a escondidas con cuidado con no encontrarse con los vecinos a cuyos hijos ha machacado a golpes.

  • Espectador social
    #103 Vota Vota

    18 i Espectador social 20-02-2012 17:13

    Para escapar de su miserable suerte, el pueblo tiene tres caminos:

    Dos imaginarios y uno real. Los dos primeros son la taberna y la iglesia.

    El tercero es la REVOLUCIÓN SOCIAL!!

  • paseante5959
    #104 Vota Vota

    14 i paseante5959 20-02-2012 17:14

    STOP FASCISMO

    ESTOS QUE AGREDEN A ESTUDIANTES, SON LOS MISMOS QUE COMPONEN LA BANDA DE LOS MIAMI, SOLO QUE CON ESTATUTO LEGAL

  • paseante5959
    #105 Vota Vota

    15 i paseante5959 20-02-2012 17:19

    RAJOY, ACABARAS COMO GADAFI, CIELO

  • indálico
    #106 Vota Vota

    11 i indálico 20-02-2012 17:20

    Hola a todos, soy agricultor desde que nací, siento mi profesión como algo que da vida, cada vez que toca recoger la cosecha siento una felicidad enorme por mi trabajo bien hecho con el sudor de mi cuerpo, hace un par de años ante la injusta situación de mi profesión vocacional, asistí a una manifestación de mi sector, la cosa se puso fea y cuando me veni a dar cuenta me estaban literalmente pisoteando en 5 ó 6 policias, pero literalmente de verdad, vamos que me costó perder casi dos semanas de trabajo, ya que casi no podía moverme de las patadas que me dieron. Bien, mi duda desde entonces es la siguiente ¿esta gente sentirá placer al hacer su trabajo, al igual que yo lo siento?

  • veronika
    #107 Vota Vota

    28 i veronika 20-02-2012 17:20

    Me va a dar algo, en serio, estoy HORRORIZADA.

    Son sólo niños!!!!

    Un abrazo para todos los que han padecido en sus carnes el fascismo más asqueroso.

  • Barbara Mente
    #108 Vota Vota

    -1 i Barbara Mente 20-02-2012 17:20

    Se os olvidó poner el vídeo de la manifestación. Esto es el juego aquel de polis y cacos que tanto nos divertía.

    Que alguien me explique con claridad: los jóvenes ¿son mayores para comprar una píldora abortiva y menores para recibir un coscorrón? ¿menores para ir a los toros y mayores para tener licencias de caza?

    ¿Que son, niños o adultos?

  • Espectador social
    #109 Vota Vota

    13 i Espectador social 20-02-2012 17:21

    Dherzinsky 20-02-2012 17:06

    "La Comunidad Valenciana feudo de nazis y racistas debe tener a bastantes policías entre ellos"

    ---------------------------------------

    Otro que tal...en la Comunidad Valenciana o País Valencià hay nazis y racistas y gentes decentes, progresistas y dignas...en la misma proporción que en el resto de esa cosa que algunos llaman España.

    O va a resultar que la aplastante mayoría que ha sacado el PP tan sólo se ha producido en estas tierras!!

  • patufet2tasses
    #110 Vota Vota

    21 i patufet2tasses 20-02-2012 17:22

    #100:"Llamar hijos de puta a los fascistas es injusto para las putas...éstas son cien mil veces más honradas que los que tienen la desgracia de haber nacido fachas."

    Lo sé, espectador social. Y lo siento. Pero es que, con el mosqueo no me ha salido otra cosa. Que le están pegando a chavales los cerdos peperros. (Y una cosa, guardad los comentarios del fascio para cuando salgan con la protección cristiana a la familia) Hijos de pepperrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  • PORQUE NO
    #111 Vota Vota

    13 i PORQUE NO 20-02-2012 17:24

    ESTO ME RECUERDA ALGO!!! SON LOS GRISES VERDAD?

    HA VUELTO FRANCO

  • ContaMina
    #112 Vota Vota

    4 i ContaMina 20-02-2012 17:24

    Porrean perros callejeros o policias con identificación?.

  • DunaClara
    #113 Vota Vota

    6 i DunaClara 20-02-2012 17:24

    Pero es que este gobierno fascista se piensa que los ciudadanos normales (los que no metemos la mano en la caja) somos terroristas?

    Mira Rajao que vamos toa españa a valencia y te montamos una mejor que la de ayer

  • donosti betirako
    #114 Vota Vota

    16 i donosti betirako 20-02-2012 17:25

    Imaginaros lo que hemos pasado, sufrido y aguantado desde hace muchas décadas en Euskal herria con la policía, guardia civil,aparatos del estado de oscura procedencia batallones de ultra derecha,Gal y demás etc. Eso si no hay condenados, ni castigos ni nada parecido pero en cambio si hay mucho condecorado, mucho ascenso y mucho agradecimiento, solo daré un dato pero que conste que los hay por centenares o miles durante muchas décadas de impunidad.

    3 de marzo de 1976 manifestación en Vitoria-Gasteiz en unas jornadas de lucha para defender derechos laborables (como esta pasando en estos días, es curioso) 5 personas muertas y centenares de heridos por la policía española, hoy es el día que ni tan siquiera se ha reconocido el daño y por supuesto a las victimas el mas absoluto de los desprecios y el máximo responsable de la policía ha sido homenajeado constantemente durante muchísimos años y los últimos días casi elevado a los altares, me estoy refiriendo a un tal Manuel Fraga.

    Mi mas sincero animo y apoyo a toda la gente de Valencia que esta luchando por su dignidad

    Saludos desde Euskal herria.

  • Lejio
    #115 Vota Vota

    1 i Lejio 20-02-2012 17:25

    De aquellos polvos (PSOE-ZP-RVCB) se recogen estos lodos (PP-Rajoy-FABRA-CAMPS)

  • Angel1515
    #116 Vota Vota

    12 i Angel1515 20-02-2012 17:25

    MANIFESTACIÓN POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN TODO EL PAÍS YA.

  • machao
    #117 Vota Vota

    6 i machao 20-02-2012 17:28

    Yo comprendo que es su trabajo pero me gustaría saber qué harían estos gorilas si alguien les pone la mano encima a sus hijos.

  • moineau
    #118 Vota Vota

    11 i moineau 20-02-2012 17:28

    "Asesinos de razones y de vidas, / que nunca tengáis reposo a lo largo de vuestros días / y que en la muerte os persigan nuestras memorias". Lluis Llach, "Campanades a morts".

    Sigue vigente. Hoy por hoy sin muertos.

  • Lejio
    #119 Vota Vota

    3 i Lejio 20-02-2012 17:29

    Patronal entregada a la causa

    Gobierno recortador con ideas de vueltas a los años previos a la Constitución de 1978

    Polícias disfrutando de volver a las andadas y haciendo lo único que saben hacer: pegar palos.

  • Whisky
    #120 Vota Vota

    6 i Whisky 20-02-2012 17:29

    Se aprueba una nueva reforma expres por el Gobierno Tecnócrata de España: a partir de ahora, lo que conocíamos como Estado Democrático, Social y de Derecho pasará a llamarse Estado Del Porrazo Policial, Antisocial y de Derecha. Pues eso, a la vista está, una vergüenza de democracia la que tenemos hoy.

  • serialkid
    #121 Vota Vota

    4 i serialkid 20-02-2012 17:30

    Parece un video de los encierros de San Fermín, con la diferencia de que los toros son unos animales preciosos y los policías estos unos animales a secas.

    Y... son cosas mías, o parecen estar disfrutando de repartir leña?

  • OldRat
    #122 Vota Vota

    1 i OldRat 20-02-2012 17:30

    #68

    Bert Brecht, de nuevo de máxima actualidad

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    gabi friend, supongo que no me vas a leer y de hacerlo te sudará los huevos lo que te diga, pero en honor al rigor historico debo aclararte lo de los nazis no lo dijo Brecht, lo dijo el pastor luterano Martin Niemüller. (1892-1984)

  • emefer
    #123 Vota Vota

    6 i emefer 20-02-2012 17:30

    Si siguen así, al final solo habrá una solución:

    http://www.firstpost.com/topic/place/barcelona-guillotina-en-bolsa-de-barcelona-19-02-2012-video-b-avJWnVTRo-1142-1.html

  • IDPPUBLICO
    #124 Vota Vota

    4 i IDPPUBLICO 20-02-2012 17:30

    Estos mismos que aporrean a niños y a gente pacífica e indefensa son los mismos que se cogen la baja por depresión en el pais vasco.

    BANDA DE COBARDES. AUPA AMAIUR.

    A ver si aprendeis de una vez que la no vilolencia solo beneficia al estado, los mismos que os rebajan vuestros derechos hasta la sedmi esclavitud son los que envian sus huestes para mantener sus privilegios, subvenciones sueldos escandalosos, rescates millonarios a estafadores bancarios, pensiones vitalicias con siete años trabajados, compativilidad de trabajos públicos varios cobrando sueldos a nivel o por encima de los paises mas ricos europeos mientras que en Españistan el salario mínimo está en 600 euros y en alemania el salario medio ronda los 3300 euros.

    No convequeis huelgas generales, no lucheis, sentaros pacificamente mientras que os aporrean...¿Acaso no sentis repulsa hacia vosotros mismos de ver cuan bajo habeis sido llevados, cuan claudicantes...?

    LA NO VIOLENCIA SOLO BENEFICIA AL PODER.

    http://www.nodo50.org/albesos/uploads/textos/noviolencia.pdf

  • Oleguer
    #125 Vota Vota

    7 i Oleguer 20-02-2012 17:31

    El PESOE es poco menos fascista que el PP, pero fascista también. Y este diario no se diferencia mucho de la filosofía del PPOE. Nunca veréis ninguna denuncia seria que diga claramente lo que ocurre en este país. Vivimos en un País bananero, en un estado de represión y tortura, pero el supuesto periodismo de izquierda le dora la píldora al gobierno y al PPOE.

    Hoy algunos medios se hacen eco de las denuncias, represión y amenazas, hacia ciudadanos de bien cuyo "DELITO" fue pararse a mirar o preguntar, como la policía de Madrid en claro abuso de autoridad acosaba a inmigrantes de color. NO VEO LA NOTICIA EN ESTE SUPUESTO PERIÓDICO DE IZQUIERDAS!!

    Será que acaso no es más que un panfleto del PPOE??

    No me extraña que se hunda...

  • Arturo martinez
    #126 Vota Vota

    10 i Arturo martinez 20-02-2012 17:33

    Estan volviendo los tiempos del TIO PACO , que daban LECHES hasta en la cola del cine confundiendola con una MANIFESTACION .....CIRCULEEENNN ...Pero si quiero entrar al CINE ...Que circule o le ROMPO LAS PIERNAS!!!!!.

  • comoestáelpatio
    #127 Vota Vota

    8 i comoestáelpatio 20-02-2012 17:33

    Esto no es el PSOE, ES LA DERECHA PURA Y DURA. SI ESTO LO HACEN CON CRIOS. QUER HARAN, CUANDO SE LIE, CON TRABAJADORES, QUE SE LIARA.

    PUES NADA DISFRUTAR LOS VOTANTES DEL PP.DE LO VOTADO.

    LEVANTAMIENTO PACIFICO YA,

    VIVA LA REPUBLICA

  • deesonada
    #128 Vota Vota

    7 i deesonada 20-02-2012 17:34

    Si yo fuera policía se me estaría cayendo la cara de vergüenza...cuarenta idiotas ( en el sentido griego: asociales) corriendo detrás de adolescentes para hostiarles y hacerles llaves dolorosas y humillantes pensando que son la hostiaenbote...quiero a sus jefes delante de un juez...¿o es que en esta mierda de país los jueces no pintan nada?

    YA ESTÁ BIEN

  • Azpiroz
    #129 Vota Vota

    7 i Azpiroz 20-02-2012 17:35

    ¡La peor de las policias en manos del peor de los gobiernos!.

    ¿Que se puede esperar?.

    Pues esto ¡FASCISMO PURO Y DURO!.

    ¡QUE ASCO!.

  • luisfer5000
    #130 Vota Vota

    7 i luisfer5000 20-02-2012 17:39

    Este es el gobierno de "mier....da" que han votado los "listos" que se creían que con un gobierno del Partido Podrido habíamos a mejorar. Si, estamos mejorando, pero de palos y garrotazos.

  • moineau
    #131 Vota Vota

    7 i moineau 20-02-2012 17:39

    #90 progre 20-02-2012 17:03

    Mi hijo me pregunta que porque a los policias les llamaban maderos?

    - - - - - - - - - - -

    Evidente. Por la leña que reparten. Y tienen otros muchos apelativos.

    Saludos cordiales progre.

  • proclo
    #132 Vota Vota

    3 i proclo 20-02-2012 17:41

    Los necios del PP=PSOE son los mismos que le dan la mayoría absoluta al PP y que son tan lamentables que olvidan como Rubalcaba permitió (pese al brutal acoso mediatico y parlamentario de la derecha) en todo lo posible al 15M pese a ir "contra él", como abrió puentes ( pese a que se le rechazó) y como advirtió ( y así ha sido) lo que supondría un PP en el gobierno...

    Ahora en la CAA valenciana mayoría absoluta del PP corrupto y en la policía bajo un ministro y director general que inventaban el faisán para atacar a Rubalcaba y con toda la cupula nacional de la policía cambiada ( primera medida del ministro de interior pero, yo no paso por alto esos datos), tenemos ejemplos de la provocación contra la ciudadanía para presentarse como los salvapatrias del orden público y en el mismo guión del PP, de desmontar el estado del bienestar construido por el PSOE y generar miedo y represión.

    Sólo pido a la gente que abra los ojos, deje de atacar al PSOE y reduzca a los mercenarios infiltrados de la derecha disfrazados de izquierdistas a tomar viento y que los incautos reflexionen y no se dejen llevar por los falsos salvapatrias y los iluminados cantamañanas que también les viene a la derecha para manipular.

  • Etnopoetica
    #133 Vota Vota

    3 i Etnopoetica 20-02-2012 17:41

    después te dicen encima terrorista...y sin llevar piedras, ni molotov...¿será que eso les asusta más a las bazofias?

  • Joanot47
    #134 Vota Vota

    10 i Joanot47 20-02-2012 17:41

    300. ¿Policias o estudiantes? Me recuerda a la peli de las gestas heroicas de los espartanos... Nuestos nietos conocerán las heoricas hazañas de los grises... digo, de los azules, perdón...

    Pues en València, pese a las críticas, se están poniendo las pilas...

  • Bergara
    #135 Vota Vota

    7 i Bergara 20-02-2012 17:42

    La delegada del gobierno, que ante los excesos puntuales de su policía asesina habrá consecuencias: Consecuencias como la amnistía a los mossos d'esquadra condenados por graves torturas, sí ya lo sabemos. Esto se nos ha ido de las manos, la huelga general y las manifestaciones NO BASTAN.

  • queojl
    #136 Vota Vota

    7 i queojl 20-02-2012 17:42

    ¿Costaba mas la calefacción en los centros o sacar los policias con "sus" medios a la calle apor los estudiantes?. Por favor. Y en el gobierno central solo llevan desde diciembre, nos faltan cuatro años auuuuunnnnn!!!!.....

  • tabata
    #137 Vota Vota

    11 i tabata 20-02-2012 17:45

    Como madre hago un llamamiento a todas las madres y padres para que se pongan al lado de sus hijos, codo a codo para defender una vida digna que estos políticos corruptos nos quieren robar a fuerza de porrazos e indignidad. No podemos normalizar lo que no es normal. No queremos una policía que sirva a los poderosos. Por cierto, viendo los videos parecen que antes de salir a cargar se ponen de algo.... sino, no se entiende tanta violencia gratuita. Por nuestros hijos/as, por nuestro futuro y su futuro, no permitamos que les arruinen la vida...

  • masclaroagua
    #138 Vota Vota

    13 i masclaroagua 20-02-2012 17:46

    Los estudiantes piden una educación digna para no acabar siendo policías.

    http://masclaroagua.blogspot.com

  • alegriatotal
    #139 Vota Vota

    20 i alegriatotal 20-02-2012 17:46

    Es en el Pais Valencia donde la extremaderecha se hace fuerte como en ningun otro sitio del Estado. Esto no es nuevo , es una paellita que se cocina desde hace ya muchas decadas con ingredientes multiples, cada cual mas fascista.

    No es de extrañar la brutal represion de la policia hacia los casi niños del instituto.

    Es en todo el Pais Valencia donde hay que derrotar el ultraespañolismo mas reaccionario que ampara todo tipo de delincuencias.

    Adelante !!!!

    Solidaridad ABASOLUTA con los jovenes estudiantes de Valencia !!!!!

  • revolhack
    #140 Vota Vota

    9 i revolhack 20-02-2012 17:46

    DEBERÍAMOS IR TODOS A VALENCIA PARA APOYAR A LOS ALUMNOS DEL LUIS VIVES. AUTOBUSES DESDE TODO EL PAIS. TOMEMOS VALENCIA.

    ESTO ES INTOLERABLE, Y EL PUEBLO DEBE DECIR QUE A SUS HIJOS NO SE LES TORTURA Y SE LES RESPETA SU DERECHO A EXPRESARSE.

    TODOS A VALENCIA. ORGANICÉMOSLO.

  • moineau
    #141 Vota Vota

    2 i moineau 20-02-2012 17:47

    Cálmate hombre. #122 tachin 20-02-2012 17:31

    ... "si yo viviese en VALENCIA estaria a su lado"

    - - - - - - - - -

    Cómo el antecedente es falso, la proposición es verdadera.

    Saludos cordiales tachin.

  • chaconsa
    #142 Vota Vota

    11 i chaconsa 20-02-2012 17:47

    Vergonzoso lo que está pasando en Valencia, las Unidades de Policía que están actuando, PRECISAN UN URGENTE DEPURACIÓN. Además, el DELEGADO/A DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD HA DE SER CESADO POR IRESPONSABLE O POR PERMITIR LA BRUTAL ACTUACIÓN QUE VIENE EJERCIENDO LA POLICÍA. SOBRE LAS LEGITIMAS MANIFESTACIONES DE LOS CIUDADANOS VALENCIANO.

  • Saffara
    #143 Vota Vota

    9 i Saffara 20-02-2012 17:47

    INSTRUCCIÓN N° 11/2007, DE 12 DE SEPTIEMBRE, DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD, POR LA QUE SE APRUEBA EL PROTOCOLO DE

    ACTUACION POLICIAL CON MENORES

    La Constitución obliga a los poderes públicos a asegurar la protección social, económica y jurídica de los menores de manera especial y efectiva; en su artículo 39.4 dispone que los niños gozarán de la protección prevista en los acuerdos internacionales que velan por sus derechos En el artículo 18 reconoce, con carácter general, el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen, que gozan de mayor relevancia si el sujeto es un menor por requerir una protección de especial intensidad. El respeto de estos derechos estará presente en la delimitación de cualquier tipo de intervención, en particular de la proveniente de los poderes públicos, entre las que cabe destacar las actuaciones policiales al constituir, en numerosas ocasiones, el primer contacto del menor con el sistema público de protección y reforma.

  • comoestáelpatio
    #144 Vota Vota

    16 i comoestáelpatio 20-02-2012 17:47

    Cuidado, hijos de puta que el PUEBLO ESPAÑO NO ES EL GRIEGO. Ya se le dio a NAPOLEON Y AL PEQUECHO PAQUITO, CASI SIN MEDIOS.

    Cuando, el pueblo despierte, haber si tenéis los mismos huevos, que con los críos.

    Un español, contento es un encanto, pero CABREADO ES OTRA COSITA, CUIDADIN, CUIDADIN.

    FACISTAS DE LOS COJONES,

  • Lejio
    #145 Vota Vota

    13 i Lejio 20-02-2012 17:47

    Suena duro lo que voy a decir, pero era hora de que pasaran estas cosas para que la juventud actual y los jóvenes, ya adultos, que se formaron en la "era del pelotazo", se den cuenta de que estamos perdiendo todo lo conseguido tras derrumbar paulatinamente a la dictadura franquista y las luchas de hombres y mujeres en fábricas, oficinas, universidades, colegios entre los 70's y 80's. Esta juventud dormida y los "aletargados# del pelotazo van a ir despertando...

  • topaz33
    #146 Vota Vota

    0 i topaz33 20-02-2012 17:49

    Siguen sin darse cuenta de que en el Ministerio de Interior no está el Ruba. Manifestaciones todas... pero habiéndolas legalizado previamente. Es sencillo. Y necesario. Necesario para que no les pase lo que pasó. Y que les seguirá pasando. Porque siguen sin darse cuenta de que el Ruba ya no está en Interior.

  • Joanot47
    #147 Vota Vota

    8 i Joanot47 20-02-2012 17:50

    #125 emefer

    Coño, ya me han robado la idea... Jajajajajajajajajajajajaja... Esto sí son los recortes que necesitamos... Jajajajjajajajajajaja...

  • Whisky
    #148 Vota Vota

    10 i Whisky 20-02-2012 17:50

    Ahora entiendo las siglas del PP: ParaPolicial.

  • yo paco
    #149 Vota Vota

    8 i yo paco 20-02-2012 17:52

    Estos crios de aqui a cuatro años tienen derecho a voto(eso espero),ir zumbandole a ver despues a quien votan.Estais cegados con el poder,ya falta menos para que caigas.DICTADORES sin escrupulos.

    Nos vemos en las CALLES.

  • Republicaine
    #150 Vota Vota

    9 i Republicaine 20-02-2012 17:52

    Para PATUFET, que tiene muchos perseguidores por llamar a las cosas por su nombre. Y para los que protestan en las calles de Valencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=eNnB4dkVRJI

  • Cotito
    #151 Vota Vota

    3 i Cotito 20-02-2012 17:53

    Habrá que para a los fachas con lo que ellos entienden, y lo más importante metiéndolos en prisión.

  • Ágata
    #152 Vota Vota

    9 i Ágata 20-02-2012 17:53

    Ahora se llama correr delante de los azules, pero que se puede esperar de un gobierno que ha llegado al poder con juego sucio, mintiéndo a la gente, que no me explico como siguen votándoles, que se fueron con una mentira y volvieron con un montón de ellas. Es un gobierno mafioso, y este país cada vez se parece más a los soprano.

  • verkende
    #153 Vota Vota

    7 i verkende 20-02-2012 17:54

    Habrá que empezar a plantearse muy seriamente la necesidad de convocar una concentración masiva de toda la Enseñanza ante la sede central de la Policia Nacional en Valencia.

  • MENDIZÁBAL
    #154 Vota Vota

    5 i MENDIZÁBAL 20-02-2012 17:57

    ¿qué cojones es eso de que no admiten mi voto porque mi karma es de solo 9,95?

  • Lejio
    #155 Vota Vota

    6 i Lejio 20-02-2012 17:57

    Franco se va a convertir en referencia sindical con la política antiobrera del PP y sus aliados (CEOE y Policía Nacional)

  • revolhack
    #156 Vota Vota

    11 i revolhack 20-02-2012 17:58

    DEBERÍAMOS IR TODOS A VALENCIA PARA APOYAR A LOS ALUMNOS DEL LUIS VIVES. AUTOBUSES DESDE TODO EL PAIS. TOMEMOS VALENCIA.

    TOMEMOS VALENCIA. ESTO ES INTOLERABLE, Y EL PUEBLO DEBE DECIR QUE A SUS HIJOS NO SE LES TORTURA Y SE LES RESPETA SU DERECHO A EXPRESARSE.

    TOMEMOS VALENCIA. DEMOSTRÉMOSLE QUE NO TODO SE PERMITE. QUE NOSOTROS SOMOS QUIENES MANDAMOS, QUIENES EXIGIMOS, Y QUE SI NOS PONEMOS DE ACUERDO NO EXISTE POLÍTICO NI POLICÍA QUE PUEDA CON NOSOTROS.

    TOMEMOS VALENCIA YA.

    ORGANICÉMOSLO.

  • Lejio
    #157 Vota Vota

    3 i Lejio 20-02-2012 17:58

    Franco va a acabra convirtiéndose en referencia sindical con la política del PP y sus aliados naturales (CEOE y Policía Nacional)

  • electrobardo
    #158 Vota Vota

    2 i electrobardo 20-02-2012 18:00

    #10 Patufet2tasses

    Cut & Paste

  • Cgorgra1
    #159 Vota Vota

    5 i Cgorgra1 20-02-2012 18:00

    Esto pasa por tener un Desgobierno como el que tenemos y desgraciadamente es lo que nos merecemos entre los que los han votado y los que desvarían como red river que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para atacar al PSOE (mira la amalgama de los que te han votado y saca tu conclusiones SI PUEDES) tendremos por desgracia mas de los mismo LEYES REPRESIVAS , JUICIOS INJUSTOS; POLICIA DE PALO Y TENTE TIESO

    mas del antiguo regimen del Ciervo

  • pabligeeks
    #160 Vota Vota

    6 i pabligeeks 20-02-2012 18:01

    Como dice la canción de Ismael Serrano:

    vivimos atrapados en azul

    ...

    ellos me protegen de ti,

    ¿de ellos quien me va a proteger?

  • triquitro
    #161 Vota Vota

    4 i triquitro 20-02-2012 18:02

    el dia que la gente les responda a los perrosporra, no creo que sienta nada de empatia hacia estos vagos con porra

  • Almu
    #162 Vota Vota

    10 i Almu 20-02-2012 18:02

    Alucinante, pegando a niños. Sólo retroceden ante las cámaras que nos muestran la verdad. NO se puede consentir ésto. Cuando pienso que estos chavales tienen la edad de mi hija.... y les apalean por decir la verdad. No son delincuentes señora delegada del Gobierno Valenciano. Los delincuentes son los chorizos políticos corruptos que nos roban con impunidad y que nos venden por cuatro trajes.

  • electrobardo
    #163 Vota Vota

    4 i electrobardo 20-02-2012 18:02

    Por otra parte, a los Sonderkommandos y particularmente a sus Kapos les serán recordadas las felonías....

    Pegar a niños ahora que luego se harán grandes... !!!

    Todavía recuerdo con nostalgia a aquellos grises a caballo que tenían la mala fortuna de caer al suelo.... ¡Esas cabezas pisoteadas!!!!

  • darisa
    #164 Vota Vota

    8 i darisa 20-02-2012 18:03

    COMENTARIO DEL NODO: Aquí vemos a los estudiantes valencianos de secundaria recibiendo unas clases prácticas de educación para la ciudadanía nacional sindicalista, impartidas por nuestros gloriosos policías, con su virilidad y su trascendencia, con sus troncos enhiestos y fuertes, sabedores de que sus jóvenes cuerpos son portadores de valores eternos

  • verkende
    #165 Vota Vota

    9 i verkende 20-02-2012 18:04

    ¿Cuál es el domicilio particular de Paula Sánchez de León? ¿Dónde vive? Hay que empezar a hacerle la vida imposible y tenerlo ya previsto como objetivo de guerra. ¡¡¡ A POR ELLA !!!

  • el pere
    #166 Vota Vota

    6 i el pere 20-02-2012 18:04

    No creo que ninguna otra ciudad tolere que las fuerzas "del orden" peguen a sus hijos.

    ¡Que bonita está Valencia!

  • REBELIÓN
    #167 Vota Vota

    9 i REBELIÓN 20-02-2012 18:05

    Las actuaciones de los antidisturbios pone de manifiesto dos cosas:

    1. que los que mandan en la policía, los políticos, tienen una idea de la democracia muy reducida, particular e intersada.

    2. que los policías que manejan la porra se extralimitan en sus funciones: les ciega la atracción del PODER ABSOLUTO que supone, durante lo que dura la carga, hacer lo que quieras sin ningún tipo de consecuencia: seguro que algunos hasta se excitan.

    Me atrevo a afirmar que ningún Gobierno llevará a cabo nunca una depuración sistemática y continua de responsabilidades en este tipo de acciones. No les conviene perder el apoyo de quien detenta el monopolio real de la violencia.

  • Sigma
    #168 Vota Vota

    9 i Sigma 20-02-2012 18:07

    ¡ Uy ! ¡ Tampoco llevan el número ! .... y llevan el "velcro" enganchado en el chaleco vacío !

    A ver, a ver , cuantas denúncias reciben y como actúan los juececitos ahora que no se trata de los mossos , sino que se trata de la policía del imperio ......

  • Espectador social
    #169 Vota Vota

    8 i Espectador social 20-02-2012 18:07

    patufet2tasses 20-02-2012 17:22

    No pasa nada, patufet...sé distinguir entre un calentón y una actitud deliberada...pero he creído conveniente hacer el comentario para dejar bien claro todo...como los otros dos comentarios que he dirigido a Utopazzo y a Dherzinsky, pues considero injusto que se meta a todo el personal en el mismo saco.

    Bastante desgracia tenemos por estos lares con apechugar con el facherío local, como para que también haya quienes hagan tabla rasa y nos metan a todos en el mismo estercolero. Y como no procede, pues hago las matizaciones oportunas...entre otras cosas porque no siempre fue así y en un pasado reciente era más bien todo lo contrario.

    Pero precisamente por eso y para aplastar a las añejas izquierdas se destapó una cruel persecución con el resultado que todos conocemos...miles de ejecutados sumariamente, otros miles más que hubieron de salir de estas tierras para salvar la vida, además de un número considerable de presos políticos.

    Es por ello por lo que creo que me asiste la razón al rectificar determinados comentarios que considero injustos con estas tierras y con nuestra gente.

  • hijo
    #170 Vota Vota

    4 i hijo 20-02-2012 18:07

    La facilidad que tienen para acrecentar los problemas es increible. Al final nos manifestaremos toda España en apoyo de los estudiantes valencianos. Está claro que los políticos solo crean problemas no los resuelven.

  • revolhack
    #171 Vota Vota

    2 i revolhack 20-02-2012 18:07

    TOMEMOS VALENCIA YA.

    http://www.facebook.com/groups/275374525867608/

  • Doctor Hackenbush
    #172 Vota Vota

    8 i Doctor Hackenbush 20-02-2012 18:08

    Dedicado a los que decían (ya no se atreven) que el PSOE y el PP son lo mismo.

    Cantamañanas.

    http://www.youtube.com/watch?v=xoMQqr65344&feature=player_embedded

    Salud 8)

  • Arturo martinez
    #173 Vota Vota

    7 i Arturo martinez 20-02-2012 18:08

    PAPA le dijo un estudiante mira esto , le dijo a su padre mostrandole un chichón tan grande como una manzana ......COMPRENDES HIJO LO QUE ES AHORA UN MADERO....?.

  • pedro V2
    #174 Vota Vota

    5 i pedro V2 20-02-2012 18:08

    Los PPerros fascistas continuan en su linea represiva bajo las directrices de la Reichfurer Sanchez de leon.

    Los sonder komandoss de la Gestapo Nazional. Se han empleado a fondo en su tarea de limpieza de disidentes y otros elementos subversivos.

  • chusco
    #175 Vota Vota

    5 i chusco 20-02-2012 18:08

    Ya los están sacando a atizar. NOS VAMOS A ENTERAR!!!!!!!. Más de uno va a apreciar con cardenales la diferencia entre un@ delegad@ del gobierno del PSOE o del PP. ¿Por qué será que los más brutos siempre quieren ser policias? Les va la marcha, creo yo

  • revolhack
    #176 Vota Vota

    3 i revolhack 20-02-2012 18:08

    NO PODEMOS PERMITIR ESTO.

    TOMEMOS VALENCIA YA.

    http://www.facebook.com/groups/275374525867608/

  • Fendetestas
    #177 Vota Vota

    4 i Fendetestas 20-02-2012 18:10

    "Todo aquel que se crea importante y que luego viva con papá y mamá, esté aún formándose y pida paguita fin de semana, QUE PAGUE LAS CONSECUENCIAS."

    #23 Darwin1889 también debió de estar en la manifestación porque le han dado un buen golpe en el sitio donde debería tener alojado el cerebro.

    ¿Sabría decirme este LELO dónde está el delito?

    Hay que darles una buena patada en el culo a esta basura fascista antes de que sea demasiado tarde y la vuelvan a armar otra vez.

  • esodigoyo
    #178 Vota Vota

    10 i esodigoyo 20-02-2012 18:10

    Se me saltan las lagrimas... MIERDA ABSOLUTA PARA LOS VOTANTES DEL PP

  • Fendetestas
    #179 Vota Vota

    1 i Fendetestas 20-02-2012 18:11

    Cierto, #157 Doctor Hackenbush, lo dije alguna vez y ahora no me queda más remedio que callarme.

  • progre
    #180 Vota Vota

    11 i progre 20-02-2012 18:14

    Ninguno de los policias antidisturbios que estan apaleando a los chavales en valencia lleva visible su placa identificativa como manda la ley por lo que estan cometiendo un delito. A que espera la delegada del Gobierno para ordenar su detención.

  • Josepe
    #181 Vota Vota

    7 i Josepe 20-02-2012 18:16

    Hola.

    Somos mas que ellos, en nuestras manos está ya que no tenemos casi nada que hacer luchemos por España la de los españoles y vallamos a valencia todos a ver que hacen.

    Se la estan buscando los corruptos.

    Adios.

  • GRAUERO
    #182 Vota Vota

    6 i GRAUERO 20-02-2012 18:16

    No me cansare de decirlo de todo estos cabreos de la gente solamente existe un responsable y son los ignorantes que con su voto han puesto en el gobierno del Estado a un partido fascista y corrupto.

  • Otro ciudadano
    #183 Vota Vota

    5 i Otro ciudadano 20-02-2012 18:17

    Actuaciones de este calado favorecen la tensión social.

  • Chef
    #184 Vota Vota

    6 i Chef 20-02-2012 18:17

    ESTADO POLICIAL

  • kantautor
    #185 Vota Vota

    10 i kantautor 20-02-2012 18:17

    ¡Qué enfermos (mentales) tienen que estar algunos policías para pegar con esa saña!

    ¿Cómo les eligen?

    Cuando nos manifestemos contra los recortes, deberíamos llevar en las pancartas que la policía queda excluida de nuestras reivindicaciones, a ellos que les recorten el sueldo, las ayudas sociales, que les amplien la jornada de trabajo, les suban el IRPF, y que les cambien las porras por churros.

    Asco!!!!!!!

  • camscaradura
    #186 Vota Vota

    4 i camscaradura 20-02-2012 18:18

    Oigan, ¿alguien me dice por qué no puedo poner votos negativos? Me dice que no puedo porque no tengo suficientes comentarios admitidos últimamente, pero por ahora no me han denegado ninguno. ¿Alguien me contesta? Gracias!

  • Chef
    #187 Vota Vota

    -3 i Chef 20-02-2012 18:18

    No meteros con ellos hombre [solo cumplian ordenes]

  • Condiéresis
    #188 Vota Vota

    4 i Condiéresis 20-02-2012 18:18

    Aquí están otra vez dando palos los malnacidos, los repudiados por sus madres, los apartados de la sociedad, los devoradores de consultas psiquiátricas.

  • c
    #189 Vota Vota

    7 i c 20-02-2012 18:19

    EStoy con varios comentarios anteriores. Hay que fletar autobuses y que cada uno coja lo que considere útil de la cocina o la caja de herramientas para llevarse a Valencia, tomarla, y tomarnos la justicia por nuestra mano, ya que la impunidad es la única ley que conocen.

    SOLIDARIDAD DESDE MADRID CON VALENCIA

    Hoy a las 19 . 00 en sol

    http://spanishrevolution.blogspot.com/2012/02/una-estudiante-valenciana-con-la-cabeza.html

  • Malevado
    #190 Vota Vota

    5 i Malevado 20-02-2012 18:19

    Fotografias y videos de la represion sistematica organizada por el aparato del estado que hace tiempo se olvido de aquello del derecho de reunion y la libertad de expresion que aqui SI se supone estan plenamente reconocidos aunque en la practica solo somos libres de manifetarnos con permiso si no molesta a los que mandan. Esto uno no tiene que creerselo como un dogma de fe, puede verlo con sus propios ojos no como en otra noticias.

  • change the world
    #191 Vota Vota

    3 i change the world 20-02-2012 18:21

    Se está rifando un gulag y los antidisturbios tienen todos las papeletas

  • gabi
    #192 Vota Vota

    5 i gabi 20-02-2012 18:22

    #124 OldRat

    Te equivocas, acabo de comprobar que llevas razón y no me "suda ninguna parte de mi cuerpo" por admitirlo (que en todo caso serían ovarios, no huevos):

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=29882

    Por lo que veo, la autoría de esa cita se confunde bastante, lo cual no es óbice para que no se pueda aplicar a la atrocidad cometida por la policia en Valencia.

    Gracias, friend, y un saludo

  • tercioduquedealba
    #193 Vota Vota

    -2 i tercioduquedealba 20-02-2012 18:23

    viendo la basura que aparece en las fotos, muchos mas palos merecen . Pero que muchos , muchos mas.

    DISFRUTANDO LO VOTADO.

  • topaz33
    #194 Vota Vota

    3 i topaz33 20-02-2012 18:24

    revolhack 20-02-2012 17:58

    TOMEMOS VALENCIA YA.

    __________________________

    Lleváis muchas legislaturas detrás de ello. Y nada, oye.

    La última vez lo intentasteis yendo trajeados, muy trajeados. Y nada, oye

    A ver si la próxima tenéis más suerte....

  • emefer
    #195 Vota Vota

    9 i emefer 20-02-2012 18:25

    #167

    "Alucinante, pegando a niños. Sólo retroceden ante las cámaras que nos muestran la verdad."

    Ni eso, Almu. Como también tienen la justicia secuestrada, les importa un bledo que les filmen. Más bien les sirve de motivo para pegar a alguién más; esto es, la persona que lleva la cámara.

  • RicardoM
    #196 Vota Vota

    10 i RicardoM 20-02-2012 18:25

    Estos mierdas se llaman a si mismos "agente de la autoridad".

    Hay que oponerse como se pueda.

    PSOE y PP las misma mierda son.

    Gracias al mafioso bipartidismo tenemos a los peperos a los que el PSOE les ha facilitado el camino.

    Hace falta un frente de izquierda, el enemigo son los fachas del bipartidismo. La misma y olorosa mierda.

  • adokin
    #197 Vota Vota

    2 i adokin 20-02-2012 18:26

    Antiguamente, las fuerzas represivas del estado ( policía ) nos perseguian, golpeaban y torturaban por pedir democracia. Ahora hacen lo mismo por pedir calefacción en las aulas, o menos recortes, por pedir cultura o sanidad. El PP y otros han conseguido en pocos meses disminuir el grado de democracia a niveles de dictadura que nos recuerdan la España negra del franquismo.

  • Sifrey
    #198 Vota Vota

    4 i Sifrey 20-02-2012 18:27

    En el Pais Valenciá empezó el ascenso del Partido Podrido y en Valencia empezara su declive estos son los primeros coletazos de la bestia Pepera desesperada.

  • karbalinho
    #199 Vota Vota

    2 i karbalinho 20-02-2012 18:27

    Ultimamente me viene a la cabeza mucho una palabra, ASCO...

  • bacheado
    #200 Vota Vota

    3 i bacheado 20-02-2012 18:28

    Que esperamos para luchar ya!!!.

    Si tienes un vecino esbirro que pega a nuestros hijos e hijas, no le saludes, no le ayudes en nada, habla con el resto de vecinos, diles que hay un cafre en la escalera y desprecialo....es una manera de ayudar muy buena.

    Bestias inmundas, quitad vuestras sucias manos de nuestros hijos!!!

No se admiten más comentarios en esta noticia