El Gobierno apoya las declaraciones de Gallardón sobre el aborto
La ministra de Sanidad e Igualdad defiende el derecho de la mujer a ser madre pese a "las presiones sociales o familiares". Aguirre dice que el aborto "no es un derecho, es un fracaso"
Esperanza Aguirre.
El Gobierno y el PP cierran filas en torno a Alberto Ruiz-Gallardón y sus polémicas declaraciones en las que vinculaba la violencia de género con el aborto. Varios ministros y dirigentes del partido conservador han apoyado este jueves las palabras del titular de Justicia.
En un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer, la ministra de Sanidad e Igualdad, Ana Mato, defendió el derecho a la maternidad de las mujeres que puedan sentirse presionadas: "Es tiempo de luchar porque las mujeres que quieren ser madres no dejen de serlo por presiones sociales o familiares".
Y como hay cosas que unen más que el cemento, Esperanza Aguirre no dudó tampoco en alinearse con su íntimo enemigo, Alberto Ruiz-Gallardón, en la polémica generada por el propio ministro sobre el aborto. La presidenta de la Comunidad de Madrid dio forma a esa "violencia de género estructural contra la mujer por el mero hecho de estar embarazada" de la que habló Gallardón y dijo en los micrófonos de la Cope que esa violencia también se traduce en que "los hombres no se responsabilizan".
Y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quiso dejar claro una vez más que el aborto es "un fracaso. "Es una falsedad como un templo que el aborto sea considerado un derecho, pero de ahí a meter en la cárcel, yo no lo creo. Pero sí creo que hay que cambiar la ley y en eso estoy de acuerdo con Gallardón", afirmó.
Aguirre aprovechó la entrevista para subrayar que su Gobierno presenta programas de ayuda a las mujeres que desean seguir adelante con su embarazo. "La ayuda a los mujeres para que puedan llevar adelante el embarazo, tiene que ir a más", dijo. También criticó la reforma introducida por el anterior Gobierno socialista: "No me convence nada".
Luego afirmó que espera que el Gobierno de Mariano Rajoy reforme la ley de modo que para los tres supuestos del aborto se establecerán nuevos plazos que impidan caso de "abortos con ocho meses, que son un asesinato", algo que precisamente la reforma aprobada por el Gobierno de Zapatero evitaba.
Díaz Fernández y los estudios universitarios
Poco después, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dijo que comparte al "100%" las palabras de Ruiz-Gallardón. Fernández Díaz sostuvo que existen estudios universitarios que demuestran ese vínculo entre la violencia estructural de género y aborto.
"Apoyo totalmente lo que ha dicho el ministro de Justicia. Estudios universitarios muy solventes avalan por ejemplo que 9 de cada 10 mujeres sufren acoso laboral cuando están embarazadas y que un 25% de las mujeres son despedidas precisamente cuando quedan embarazadas".
El grupo parlamentario popular, explicó el ministro del Interior, aportó estos estudios en su voto particular cuando la subcomisión de Igualdad del Congreso de los Diputados tramitó la pasada legislatura la vigente ley del aborto.
174 Comentarios
-
¿osea, la mujer tiene que estar a merced de lo que quiera el hombre? esta condesa ha perdido el norte, ¡¡que rancia es!! y que pena de juventud.
-
CAMARADAS es muy FUERTE: http://historiademonesterio.blogspot.com/2011/03/8-de-marzo-87-aniversario-de-la.html
-
Vamos pa´tras como los cangrejos......
-
Violencia es lo que siento yo cada vez que la escucho a ella decir sus ocurrencias que están muy bien para la Verbena de la Paloma pero no en un contexto político serio.
http://entelegrama.blogspot.com/2012/03/de-guindos-gallardon-y-un-mar-de.html
-
Esta mujer se entrena, si no, sería imposible ser tan mema.
-
¿Y cómo conseguiste tú casarte con el Conde? Supongo que sería porque es igual de hijo puta como tu.
-
¡Vaya cara y retórica que tiene esta gran política del PP!!! Miren, todo lo sabe y además lo hace todo bien, no se equivoca y siempre tiene la verdad!!! ¿por qué? porque es del PP. Así de claro!!!
-
#2 Leon Troski.
¿Usted es imbécil o se lo hace?
-
NIÑA PIJA,¿CUANTAS VECES HABEIS IDO TÚ Y TUS AMIGAS, A ABORTAR A LONDON,Y DE PASO HACER SHOPING ?
LAS PIJAS DE TU EDAD,SABEIS MUCHO DE ESO,¡HIPÓCRITAS!
-
"Fernández Díaz sostuvo que existen estudios universitarios que demuestran ese vínculo entre la violencia estructural de género y aborto."
Estudios universitarios, ¿así en abstracto? ¿de qué universidades, de cuál de las 7 de la iglesia que existen en España?
Es muy poco serio eso de hablar de las fuentes sin citarlas, señor ministro.
-
Joer con Gallardon , menos mal que le criticaban en su partido "por rojo" , si este es el más moderado , no se que sera el mas facha
-
LeonTroski 08-03-2012 11:47
CAMARADAS es muy FUERTE:
------------------------------
¡ALERTA TROLL!
Este post es un cebo de un descerebrado fascista-revisionista con serios problemas mentales para que entréis a su página llena de BASURA Y MENTIRA FASCISTA, ya que no entran a leerla ni los mandriles empapados de crack que este tipo tiene como amigos.
Por eso utiliza la mentira y el doble juego del nick (insultando a Trostki de paso), para aumentar el número de visitas a su página y subir en los listados de búsquedas.
¡Cuidado con el troll, cuidado con el fascista!
Y sobre Esperanza: ¡violencia es que los madrileños sean gobernados por una condesa que cada día se parece más a Alf! (sólo que come derechos y madrileños pobres, en lugar de gatos)
¡Salud!
-
Cada vez que abre la boca bajan sus votantes
-
¿Y por qué el hombre no quiere casarse? Aunque la respuesta no es difícil de adivinar, me habría gustado que nos la hubiera dado directamente Aguirre.
-
Ya puestos que desempolven el código de Hammurabi para solaz de la caverna. Gracias, tdlc por votar a estos retrógrados. Gracias, gentes que no se molestaron en votar para impedir estas cosas, gracias, muchas gracias.
-
PUES TENEIS A UNA MUJER QUE ES MADRE SOLTERA EN VUESTRO PARTIDO QUE NO LE VA MAL DEBE SER POR ESO QUE LE HABEIS PUESTO 4 SUELDOS
-
¿Esta mujer no tendrá alguno de esos consejeros que paga para decirla que deje de hacer el ridículo, o precisamente los paga para ello?
¡Pues nada que la den otro premio! Pero al de bocazas .
-
Gallardon se a quitado la careta. Ya me parecia a mi que se desmarcaba un poquitooooo de su partido. Era un blufffffffff
-
"Lleva por lo menos diez años diciendo que quiere ser presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno de España "
He visto que vas a gastar 25.000 o 35.000 millones de euros. Menos mal que tenéis dinero, qué suerte tenéis. No tenemos ni un puto duro. 7.7.2011
"Que unos excrementos hayan aparecido no quiere decir que los haya traído el lince. ".
-
Están perdidos, no son capaces de ponerse en la piel de las mujeres pobres; no son capaces de oir a aquellos profesionales de la medicina, trabajadoras sociales, etc, que trabajan codo con codo para aliviar el dolor de tantísimas mujeres.
Y tiene la desfachatez, desde la atalaya de sus convicciones, de hablar de lo que no saben ni sufren. Esto se hunde y lo espero con impaciencia.
-
......"La ministra de Sanidad e Igualdad defiende el derecho de la mujer a ser madre pese a "las presiones sociales o familiares".
Y que pasa con el DERECHO a NO SER MADRE pese a "las presiones sociales o familiares?.
Esta gente está de psquiátrico.
-
Al pijo ya lo tengo yo bautizado, es un ESPERPENTO.
-
Pasito a paso hasta el siglo XIX. Las mujeres, madres y esposas.
-
Esperanza. El nombre, se las trae, ya no nos va a quedar ni eso a las de la clase obrera
-
Genial Dña. Esperanza.
Normal que saque mayoria superabsoluta en su comunidad. A vd. se le entiende todo, y habla con lógica. Y encima tiene a la comunidad más prospera del estado. A ver quien lo hace mejor. A veces la comparo con un tal griñan, que manda aqui en Andalucia, y vamos, no hay color.
Por cierto, me alegro tela de que siga "el invictus" como su rival politico, jajaja.
La veo a veces en telemadrid por la tv por cable, y me troncho de risa, de los revolcones dialecticos que le da a tomás gomez.
Lo dicho, genial.
-
"Lamento que haya dirigentes que, debiéndole todo a Aznar, le llamen ahora hijo de PPuta"....
"Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta "
-
Que se le ha visto la patita. Si es que su padre y madre han sido del Opus.
-
Ana Matos:
"Es tiempo de luchar porque las mujeres que quieren ser madres no dejen de serlo por presiones sociales o familiares".
Jorge Fernández:
9 de cada 10 mujeres sufren acoso laboral cuando están embarazadas y que un 25% de las mujeres son despedidas precisamente cuando quedan embarazadas".
Cínicos hipócritas, si antes los empresarios despedían con costo económico, ahora que casi les sale gratis, y en algunos casos totalmente gratis, si que va a haber una verdadera agresión empresarial.
Sois unos cínicos.
-
Estos fascistas no se enteran, a ver si ahora se enteran;
El derecho de ser madre, está por debajo SIEMPRE, del derecho de la madre a decidir lo que es mejor, y el derecho del no nacido, para que nazca con algún tipo de malformación y su vida sea un infierno, mejor no nazca.
-
Aquí la única presión para abortar que puede sufrir una mujer es que su embarazo pueda suponer su despido. Y ha sido el mismo Partido Popular el que ha dado mil excusas a los empresarios para despedir de forma procedente a mujeres embarazadas. Dejen a un lado la hipocresía y compórtense como representantes del pueblo y no como borrachos de bar.
-
CADA DÍA ESTOY MÁS CONVENCIDO DE QUE LA "CRISIS" VIVE DENTRO DE CADA PERSONA. NO CONCIBO LA IDEA DE QUE NO SE LUCHE EN CONTRA DEL SISTEMA. ¡RECONOCEDLO! SOMOS ESCLAVOS, ¡NO LUCHEMOS! SOMOS ESCLAVOS, ¡NO PENSEMOS! SOMOS ESCLAVOS. SIGAMOS MIRÁNDONOS EL OMBLIGO, ¿QUÉ M...DA NOS IMPORTA LO QUE LE PASE A MI VECINO? SI QUEREMOS CRECER COMO SOCIEDAD PRIMERO TENEMOS QUE TENER UNA CONSCIENCIA COLECTIVA. ¡QUÉDATE SENTADO DELANTE DE LA TV! ¡NO LUCHES! ERES UN ESCLAVO...
-
Muy bonito. ¿Y qué pasa con las que no desean ser madres en un momento dado o sencillamente no pueden? Estos lo único que hacen es intentar dar la vuelta a la tortilla con demagogia pura y dura.
Y si un hombre no quiere casarse con una mujer, mil veces mejor para esa mujer, ¿no cree usted, señora Aguirre? Es más, pongo la mano en el fuego a que el 99% de las mujeres que se quedan embarazadas estando solteras, no quieren casarse simplemente por ese motivo. Habría que recordarle a esta señora que estamos en el siglo XXI y que las mujeres no necesitamos casarnos para salir adelante, sólo faltaba.
Aprovecho para felicitar a todas las mujeres y recordar que hay mucho por lo que trabajar en defensa de los derechos y libertades de las mujeres de todo el mundo.
-
Esta es la derecha farisea que sólo se acuerda del derecho a la vida cuando hay que hablar del aborto, se acuerda del derecho al trabajo los días de huelga....
-
0iVercingetorix08-03-2012 12:00
Debe ser de estudios como los de Antonio Vallej-Nájera, tío de Colate Vallejo-Nájera.
Anoche escribí en la noticia del divorcio de "Colate" y no me entró.....para contestar al compañero ALTERMUNDISTA y dar mi opinión de en "quien se basan estos pepesunos cuando hablan de estudios universitarios", dejo lo que escribí y anoche público no me publicó.
"De nada atermundista.....así es, la história de este país, tan dolorosa como desconocida y vergonzosamente oculta por desgracia.
Mirando por internet, Colate (Nicolás) Vallejo-Nájera, es sobrino de Antonio Vallejo-Nájera.
Nadie tiene la culpa de los actos de sus antepasados, pero si es cierto que muchos honran con creces a los suyos......
Sólo habría que tirar del dinero de empresas, patrimonios etc, de muchos de estos "predecesores" de sus "antecesores"
Por ejemplo en las tropecientas sociedades de los Franco, dinero manchado de sangre que siguen disfrutando etc etc.
Sin embargo, puedes constatar como se le trata de eminencia y se le cita mucho. Lo que se es que la primogénita de este maestro de la eugenesia aplicado al "gen" de los republicanos, es una figura destacada en la complutese, profesora de psicología, lo que acojona a cuales quiera que hallamos leído parcialmente la obra de este "ser".
Hace poco me sorprendió una entrevista de Blanca Marsillach, a la primogénita de semejante personaje, (se ve que no se atrevía a asomar la nariz Blanquita y se aburría, ahora ya se siente más "sueltecita en su salsa") y encabeza así su entrevista:
"Descubrí su magnetismo y fé, cuando antes de la entrevista nos pusimos a rezar en la capilla de su casa"
Casi nada :). aquí la entrevista completa en PDF
http://www.mariavallejonagera.com/archivos/pdf/Yo%20Donna%20MVNZ%20Ago%2009.pdf
Pongo también algunas de las conclusiones finales de sus estudios (Antonio Vallejo-Nájera) en el tema durante la sangrienta represión franquista en la posguerra...es para temblar:
""La idea de las íntimas relaciones entre marxismo e inferioridad mental ya la habíamos expuesto anteriormente en otros trabajos. La comprobación de nuestras hipótesis tiene enorme trascendencia político social, pues si militan en el marxismo de preferencia psicópatas antisociales, como es nuestra idea, la segregación de estos sujetos desde la infancia, podría liberar a la sociedad de plaga tan terrible".
La inferioridad mental de los partidarios de la igualdad social y política o desafectos: "La perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento promociona a los fracasados sociales con políticas públicas, a diferencia de lo que sucede con los regímenes aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores".
"El imbécil social incluye a esa multitud de seres incultos, torpes, sugestionables, carentes de espontaneidad e iniciativa, que contribuyen a formar parte de la masa gregaria de las gentes anónimas".
A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella.
"La raza es espíritu. España es espíritu. La Hispanidad es espíritu... Por eso hemos de impregnarnos de Hispanidad... para comprender nuestras esencias raciales y diferenciar nuestra raza de las extrañas. Este espíritu lo definía como "militarismo social, que quiere decir orden, disciplina, sacrificio personal, puntualidad en el servicio, porque la redoma militar encierra esencias puras de virtudes sociales, fortaleza corporal y espiritual". Y para mejorar la raza era necesaria "la militarización de la escuela, de la Universidad, del taller, del café, del teatro, de todos los ámbitos sociales".
"La parte del problema racial de España era que había demasiados Sanchos Panzas (físico redondeado, ventrudo, sensual y arribista), y pocos Don Quijotes (casto, austero, sobrio e idealista), personajes imbuidos en un militarismo, identificando la cultura militar como la máxima expresión de raza superior."
Toda su bibliografía y sus investigaciones están encaminadas a demostrar que el marxismo es una enfermedad mental, que existe un gen rojo que hace enfermar a las personas y que lo mejor es que los rojos no tengan hijos o, si los tienen, se les separe de sus padres», explica Montse Armengou. El comandante y psiquiatra Antonio Vallejo Nágera (1889-1960) fue una de las figuras clave de la represión franquista en la posguerra porque la revistió de un manto seudocientífico.
Algunos títulos de su biografía ponen los pelos como escarpias y el propio Menguele sufriría priapismo al leerlas:
-"Higienización psíquica de las grandes urbes (Bilbao: Gráf. de la Santa Casa de Misericordia, 1941)."
-"Política racial d
-
León Troski, tenga un poco de dignidad, es Vd. patético.
-
De verdad que no hay nada más peligroso que un tonto/a con poder; y esto es lo que les está pasando a los del PP, ahora resulta que la mujer que está desprotegida es la que quiere tener un hijo, muy bien señora Aguirre ¿cuantas mujeres hay en la cárcel por querer tener un hijo?.
Sinceramente yo creo que lo único que pretenden estos fascistas con la vuelta atrás de la ley del aborto es que la Sanidad Pública, sí esa que todos pagamos, no se haga cargo de los abortos, y que así las mujeres tengan que ir a las clínicas privadas a ejercer un derecho.
Esto es así, porque si estos fachas hablan del derecho a la vida, simplemente dirian no al aborto sea cual fuere la causa alegada para abortar.
-
¿QUIERES DECIR QUE TE CASASTE CON EL CONDE DE MURILLO DE PENALTY ?
MUCHAS FOLKLORICAS LO HAN HECHO,PERO NO VAN DANDO LECCIONES.
-
¿Alguien sabe el número de la cuenta bancaria para hacer donaciones para ayudar a esta pobre tiparraca a que llegue a fin de mes?. Lo digo porque si en tiempos de normalidad económica, a esta tía, no le llegaba a fin de mes, ahora con la crisis, no me quiero ni imaginar.
A propósito ¿saben cual es el país en que los hombres la tienen mas corta?.....
Aquí, porque a esta tipa y a muchas señoras amas de casa, al llegar el día diez o menos,dicen aquello de : ni me llega, ni me alcanza.
-
Bonito regalo de nuestros gobernantes el día de la mujer.
Feliz día a todas!!!
-
Y qué se esperaba la gente del PP? Un discurso tipo Kennedy?
Yo de ellos me esperaba este tipo de baladronadas.
Como cantaba la gran Concha Velasco: No te quieres enterar, ye ye...
-
EL PP SE LEVANTA EN FILAS PARA APOYAR A GALLARDÓN Y HACERNOS VER QUE SOLO ELLOS LE PUEDEN VAPULEAR.
-
Gallardón metió la pata con sus declaraciones. Ahora la Marquesa de los Calcetines se estruja la neurona rancia que le queda y dice una estupidez mayor si cabe.
Salud y Vergüenza
-
Estamos rodeados de un montón de enfermos mentales de pronóstico reservado. Los que copan los gobiernos ppepperros sólo son la FACHAda. Los peligrosos son los que les votan en la intimidad de las urnas, los trolls multinicks a su servicio que se venden por lamer un plato de lentejas (en el mejor de los casos) y, sobre todo sobre todo: los que de verdad se creen lo que dicen. Son minoría (unos 10 millones sobre 46), pero un tumor de 50 gramos puede acabar con la vida de una persona de 90 kilos. Aquí deberían intervenirnos la OMS, la Cruz Roja, Médicos sin Fronteras... no sé, alguien que sepa de esto.
-
y empieza el vaivén! a ver quién suelta la parida más gorda!
hagan juego señor@s!
por lo pronto, Ana "Osea" Mato dice "Es tiempo de luchar porque las mujeres que quieren ser madres no dejen de serlo por presiones sociales o familiares". Me quedo con eso, es una gran parida.
en caso de aceptar barco como animal de compañía, la de los coches que aparecen en la puerta de su casa olvida las presiones económico-laborales, ...porque dentro de esas presiones estructurales podría entrar perfectamente la dichosa reforma laboral, por la simple razón de que facilita el despido, y si éste es femenino no creo yo que se ayude a las mujeres a tener nenes...
-
Ya no se acuerda ni Gallardón ni sus amigos de cuando eran sus madres las únicas que podían ir a Londres a abortar pagando porque aquí era pecado. Son practicantes de la doctrina de la Iglesia que dice "haz lo que yo te diga y no lo que yo haga".
¡Que desfachatez de fachas!
-
La mujer tiene que ser quien decide cuando quiere ser madre o cuando quiere no serlo.
No el hombre, ni el estado, ni las leyes.
Salud y Anarquía
-
ESTAMOS ASISTIENDO AL REINADO ABSOLUTO DEL OPUS DEI Y LOS LEGIONARIOS DE CRISTO EN ESPAÑA.
HIPOCRESÍA PURA Y DURA.
-
Cuando los hombres hablan de maternidad es como cuando el Papa habla de la sexualidad. Bueno, aunque creo que este último y sus acólitos saben más de mansturbación que Gallardón de ser madre.
-
Están taraos de remate. ¿Pero en qué mundo se creen que viven?
-
Ya se destapó Gallardón. Que esperabais?? De verdad os habíais creído que era el más moderado de la tropa pepera??
A que espera la UE para mandarnos un tecnócrata??
Porfa,porfa...que queremos ser como Italia, porfa...
-
Gallardon es un lobo con piel de cordero que solo engaña a los T.D.L.C.
-
¿Y qué pasa con el derecho de la mujer trabajadora y madre? Porque quieren que sea madre pero a base de putearme porque o me echan del curro (siendo procedente o si no al juez) o tengo menos baja de maternidad (tanto en tiempo como en dinero) o me quedo en casa con el niño y sin derecho a nada.
Como se nota que los que hablan son abuelas y no chicas jóvenes.
-
chucri, muy acertado tu comentario
-
?Qe se puede esperar de sus compañeros si son protradicionalistas y clasistas?
http://elblogdedaniruiz.blogspot.com/2012/03/el-voto-por-andalucia.html
-
Aguirre: "Violencia es que el hombre no quiera casarse"........
============================================
.........Luego soltó otro eructo y continuó con el solomillo.
-
La labor de este "gobierno" es,simplemente desmantelar TODA la legislacion social de los anteriores gobiernos.Estos tios van a por el estado de la misma manera que la CEDA fue en los anios treinta.La nacion no se esta dando cuenta de que van a por la dictadura y cuando quiera reaccionar sera demasiado tarde.
-
Es violencia que el hombre no quiera casarse..... interesante, no es más violento obligarte a vivir con quien no quieres????
Ahora será violencia casarse por lo civil, no bautizar a los hijos y no ir a misa los domingos... Qué juerga nos espera!!!!!!!!
-
Pero vamos a ver, si con la reforma laboral "ppepera" pueden despedir a cualquier trabajador que este de baja más de un 20% de su tiempo de trabajo, aunque esa baja este justificada, ¿como pueden ser tan cinicos e hipocritas si cualquier mujer que se coja 4 meses de baja por maternidad (>20% al año) puede ser despedida?....¿De esa forma quieren proteger la maternidad?
Se estan cubriendo de mierda y a la resto de los humanos nos estan retrocediendo a la epoca de las cavernas.
-
La mayor violencia sobre las mujeres cuando están embarazadas las ejercen sus amigos los empresarios, que cuando detectán , que lo están las hacen la vida imposible y despues cuando nacen las criaturas siempre preguntan si eres madre o no, y esto lo hacen siempre para discriminarlas.
¿PERO NO DECIAN QUE ESTE ERA MÁS TOLERABLE? ESTO ES DE LO MÁS CÍNICO QUE HAY
-
Estos señores hablan del "derecho a ser madre" eso nadie lo impide pero el "derecho a no serlo" a eso si que se oponen, pues no tendría que ser asi, dejen a las mujeres que elijan si quieren o no ser madres JODERRRRRRRRRR , es que las mujeres tendremos que estar siempre bajo las ordenes de alguien??
-
El pasado martes 28 de febrero se presentó en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid una demanda contra Hazte Oír, plataforma conservadora que fundó el activista ultracatólico Ignacio Arsuaga inspirándose en movimientos religiosos como el Opus Dei y los Legionarios de Cristo. Promovida por el abogado Pedro Leblic, la demanda busca que esta asociación sea disuelta al formar parte de una peligrosa sociedad secreta y paramilitar que hace del grito ¡Viva Cristo Rey! su 'leitmotiv'.
-
SI ES MUY BUENO QUE NAZCAN LOS NUIÑOS Y SI SON DE POBRES MEJOR, YA LES ENCONTRAREMOS ALGUNA CASA DE RICOS PARA CUIDARLOSQUE SE LO PREGUNTEN ALGUNOS MÉDICOS ENFERMERAS, MONJA, CURAS, EMPLEADAS DE LOS JUZGADOS Y DEMÁS QUE VERGUENZA DE PAÍS,VALGAMEDIOS.
-
Y Gallardón es el "progre"... qué pena.
-
Los neo fascistas manipulan el lenguaje, distorsionan el sentido de la justicia, cercenan derechos naturales, encubren el acoso a la mujer, se arropan el patriarcado, justifican masacres sin cuento y destruyen la libertad.
-
Las burradas que suele soltar la señá condesa son del dominio público, pero esta última ha hecho que se supere a sí misma. ¿Abortos de ocho meses?. Hay que ser muy retorcida y mala persona para afirmar tal cosa sin ruborizarse haciendo el mayor de los ridículos. Acusar a la ley vigente de algo que es a todas luces un asesinato, sólo puede tener cabida en las artimañas tergiversadoras que utiliza continuamente el PPGurtel para hacerse con el poder absolutista. Con la salida en tromba de tanto gañán que compone el PPartido, intentan hacernos ver lo blanco negro, para acabar con todos los derechos que nos amparan, ya sea en cuestiones laborales o civiles, y de paso desviar la atención sobre su ineficacia a la hora de abordar la situación económica en busca de soluciones efectivas. Gobiernan a golpe de polémicas creadas, con el fin de lanzar cortinas de humo. La mala noticia para ellos, es que los tenemos calados y no lo van a conseguir.
-
Se le olvida al Sr. Fachardon y a sus palmeras/os, que tanto la maternidad como el aborto NO SON OBLIGATORIOS. Díos suyo, ¿porque les has abandonado?.
-
"las presiones sociales o familiares" son por ejemplo esa reformita laboral que deja a los trabajadores en la más absoluta indefensión y precariedad. ¿Quereis esclavos? ¿Es eso lo que quereis? Pues buscadlos en vuestra casta.
-
KKe PRISA San Dao en KKitar la KKareta de PProgres de PPaKKo Tilla ...
PParida.
(Del part. de parir).
3. f. coloq. Obra, discurso, etc., que defrauda en gran medida lo que cabía esperar.
PParidas ... PParidas .... PParidas .... PParidas
ANTES DEL PParto ........ Vamos a ver, eeeh, uuum...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/26/espana/1327579156.html
Gallardón, de dar a menores la PPíldora del día después a exigir PPermiso para abortar
En mayo de 2004, el entonces alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón se convirtió en el primer dirigente del PP en dispensar de forma gratuita la píldora del día después a todas las adolescentes que la solicitaran y no se lo pudieran permitir. Eso incluía a menores de 16 años a las que no se le exigía ningún tipo de permiso ni acompañamiento.
********
23 Ene 2009. . . De los veinticuatro eurodiputados de Rajoy, tan sólo siete (un poco menos del treinta por ciento) votaron el pasado día 14 en contra de una resolución del Parlamento Europeo que considera el aborto y la eutanasia como derechos fundamentales
*********
Vidal-Quadras fue uno de los europarlamentarios del PP que votaron a favor de una resolución sobre los derechos fundamentales en la Unión Europea en la que, en sus artículos 61 y 62, se reconoce el derecho a la salud reproductiva. Este hecho fue duramente criticado por colectivos como el partido católico conservador Alternativa Española, que calificaron el voto favorable como un acto de doble lenguaje por parte los parlamentarios del Partido Popular respecto al tema del aborto.
Posteriormente, Vidal-Quadras hizo unas declaraciones contrarias a la nueva ley del aborto del gobierno socia lista de José Luis Rodríguez Zapatero, en las que acusa al Gobierno de destruir a las personas.
-
Volvemos a las viejas y "buenas costumbres".... la niña bien a londres y la niña pobre a joderse...lo de "siempre", como buenos conservadores.... :)
A disfrutar de lo votado!
-
EN EL PParto .......Vamos a ver, eeeh, uuum...
7.3.2012 Gallardón denuncia una presión social que lleva a las mujeres a abortar ...
Hay una violencia de género estructural contra la mujer por estar embarazada
En la sociedad actual en muchas ocasiones se genera una violencia de género estructural contra la mujer por el mero hecho del embarazo.
Lo que vamos a hacer es defender el derecho y la dignidad de la mujer con uno de sus valores fundamentales, que es el derecho a la maternidad
Lo que vamos a hacer es defender el derecho y la dignidad de la mujer
***********
http://elpais.com/diario/2009/11/06/madrid/1257510254_850215.html
viernes, 6 de noviembre de 2009
La presidenta deja sin 'cheque-bebé a las familias en paro o numerosas
Los presupuestos eliminan todas las ayudas directas por nacimiento
El cheque-bebé era una promesa electoral de Esperanza Aguirre.
*********
PRIMERA COMPARECENCIA EN EL CONGRESO
Mato anuncia un plan integral de apoyo a la familia
Cumpleaños gratis total para los hijos de Ana Mato | España ...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/espana/1241421951.html
4 May 2009 Cumpleaños gratis total para los hijos de Ana Mato. ... a Sepúlveda, también estaba la organización de la fiesta de la comunión de uno de los ...
-
Esto es de coña todo! Vaya gobierno!
-
Des PPues del PParto .......Vamos a ver, eeeh, uuum...
Las MUJERES NUNCA descubren NADA; les falta, desde luego, el talento creador, reservado por Dios para inteligencias varoniles; nosotras no podemos hacer nada más que interpretar, mejor o peor, lo que los hombres nos dan hecho . PPilar PPrimo de Rivera, 1942
*****
La Razón : Gallardón planta cara a la izquierda asilvestrada. La prueba de que Ruiz-Gallardón ha acertado al plantear la reforma de la ley del aborto es la reacción virulenta del feminismo radical y de la extrema izquierda, que se han lanzado sobre él con toda suerte de improperios. Hay que felicitar, por tanto, al ministro por denunciar la violencia estructural que presiona a la mujer embarazada en dificultades. Cuando las profesionales de la cuota y de las barricadas van de la mano contra algo o alguien, no hay duda: es acertada y conveniente para la gran mayo ría de las mujeres y de los ciudadanos en general.
*****
Me gusta desayunar en silencio, sin que nadie me diga nada, leyendo los periódicos, saboreando el jamón y volviendo lentamente al mundo de los despiertos. Siempre en un bar, cerca de casa. Nuestras mujeres no entienden este proceso porque carecen de mundo interior y si algún día nos acompañan -pese a no haberlas invitado- se ofenden cuando en lugar de darles conversación o escucharlas cogemos un periódico y nos sumergimos con pasión en la lectura de cualquier página, por banal que resulte y aunque en el fondo no nos importe nada.
Salvador Sostres, El Mundo, 8 de marzo de 2012 Día Internacional de la Mujer
-
Más que en tromba, la mafia pepera hace lo que siempre hace en defensa de sus mafiosos, defenderlos con toda la trompa. Pero es que ya nos conocemos, al menos algunos. Ayer, decía un comentarista que El Ppaís, y amén sión, lo iba a tener difícil para lavarle la cara a su niña bonita. Oh clarividencia. Hoy, El Ppaís, y amén sión, le dedica nada menos que una editorial a tan callosa tarea. Sin embargo. por mucho que retuerzan la verdad como una bayeta, no pueden evitar una peste a franquista que tira de espaldas.
-
Como ya hemos experimentado anteriormente, el PP pone en práctica la dialéctica eclesiástica, que consiste basicamente en venderte como un derecho la privación de otro. Resulta ridículo pensar que la misma niña que no es lo suficiente adulta para abortar sí lo es para ser madre.
-
Esta gente no esta bien de la cabeza. No se si en realidad son capaz de gobernar de forma sensata.
-
Que salgan en toda la tromba que quieren, el hecho es que el Gallardón con sus declaraciones demuestra para aquellos que se creían su personaje de moderado (yo nunca me lo he creído) que es tan o más facha que todos sus compis del PParo
-
Se deduce entonces que las mujeres del PP no son tan mujeres.
-
Qué manera de hacer perder el tiempo, de desviar la atención primordial, de priorizar lo secundario, en fin, cuando el bipartidismo deje de intercambiarse los poderes igual conseguimos que pasemos página a todos estos montajes circenses.
-
Es que van en dirección contraria siempre. Tienen muy bienes intenciones pero al final la jo*den. Ósea, que para crear empleo, abarato el despido. Y para apoyar a las mujeres embarazadas (el apoyo ha de aplicarse especialmente en el entorno empresarial) restrinjo el aborto. Tócate los pies, María.
Tanta equivocación me da qué pensar, o son unos inútiles integrales, o son más falsos que las pesetas de madera.
-
Desde luego yo ,no soy violento ,pero no me casaría con una mujer con el físico de Esperanza Aguirre y su concepto de la libertad ni harto de grifa.Está anclada en la edad media.
-
La mujer , como el hombre, tiene derecho a buscar libremente su felicidad, tanto si decide tener un hijo como si decide abortar. Legislar en contra es un atentado a los derechos individuales, por más vueltas que se le dé. Además, de esta forma autoritaria quieren imponer a la gente una cosa que llaman "moral", pero que va en contra de la felicidad personal de cada chica o mujer afectada.
Violencia estructural hay mucha, en muchas formas, pero la identificamos cada cual sin que nos impongan desde el poder qué es violencia o qué no lo es para cada cual.
El domingo hay manifestaciones para defender todos esos derechos que nos están cercenando, tanto personales como del Estado del bienestar. Tal vez debamos estar allí todos los afectados.
-
Lo que ha dicho Gallardón es verdad. la prueba es que todos los ultracomunistas y fachas de extrema izquierda que opinan en este periodico estan ladrando.
Si ladrais con vuestra mente enferma y estais como no a favor de la muerte, ABORTO,EUTANASIA, vuestros idolos el Dr. Montes, el psoe los sindicatos, o sea lo peor de la sociedad, los criminales, ladrones y golfos, que nos sangran.
VIVA LA VIDA, DEFENDAMOS A LAS MUJERES EMBARAZADAS, AYUDEMOSLA CON CARIÑO Y COMPRENSIÓN.
y los comunistas a Cuba con Fidel y su hermano.
-
Por favor que alguien me pellizque, quiero despertarrrrr
-
Lo bueno de que no exista el aborto es que traerá a este mundo más gente como Gandhi, Tesla ,Newton..... Lo malo ( y lo más seguro) es que vendrán más Gallardones y esperancitas. La conclusión es que a politicas tontas y represivas, hijos tontos y dominados, así es como les gusta.
-
Dice la Srª. Ministra de Sanidadque esta al cien por ciene por la manifestado por su colega Sr. Gallardón, para mi forma de entender el xeso el hombre es más responsable en el embarazo que la mujer, porque dispone de más triquiñuelas que la mujer en todo momento, por cuyo motivo no estoy de acuerdo en nada de las palabras de Sr, Ministro de Justicia, lo que teneis que hacer los politicos es dadle todos los medios para que esa mujer que queda embarazada difrute de ese hijo que el mayor responsable es el hombre dentro de mi opinión ya que la mujer no puede defenderse en esas horas tan difisiles que se originan con el xeso.
-
Si una mujer quiere abortar esta en su derecho. Puede hacer lo que le plasca con su cuerpo. Ahora va a venir estos fachas diciendo lo contrario, vamos si se quedan su hija embarazada no la iban a llevar abortar a países europeos, dejarse de majaderias que las pijas fachas harian exactamente igual.
La Esperanza está cada vez que habla tenía que meter la lengua en lejia.
-
carcasas:
no hay nada más peligroso que un tonto/a con poder.si lo hay, un tonto con poder que cada dia se vuelve mas tonto.
-
Pues el pp tiene un serio problema, tiene un aborto vivo entre sus filas. Una tal Aguirre.
-
¿Hay alguna ley que obligue a las mujeres a abortar?.
Es curioso como gente que se llama liberal y que está en contra de las televisiones públicas, de la sanidad pública, de la escuela pública etc... en el tema del aborto trata por todos los medios de que la mujer no decida y sea el Estado o la Iglesia quienes manden en su cuerpo.
-
La única forma de que no pensemos en lo importante a día de ( despidos, reforma laboral, paro, bajadas de sueldos ,. recortes) es que nos distraigan con sandeces...justo lo que hacen los magos para sacar el naipe ante nuestros asombrados ojos, o lo que hace el trilero cuando te quiere desplumar...
-
¿VAN A VOLVER A PONER LA SECCION FEMENINA?
-
Esta crisis es fruto del modelo liberal y sus medidas liberales la acrecientan lejos de solucionarla.
-
En el fondo, la crisis les ha venido bien. Todas las reformas y contrarreformas que siempre habían soñado hacer pero que nunca encontraban el momento de hacer, mira por donde, las van a poder hacer finalmente. Envueltos en la telaraña de esta crisis, originada por los excesos de sus propia ideología, no nos damos cuenta (al menos, eso piensan ellos) del desmantelamiento de una estructura social que, aunque imperfecta, funcionaba razonablemente bien. La materialización del ideario ultraconservador nunca ha sido tan fácil, porque se produce en un momento en el que la sociedad, desarmada y cautiva, clama por un salvador que nos saque de esta miseria a la que nos ha avocado, precisamente, la avaricia del capitalismo especulativo. Se ha votado al salvador, y éste se dedica a laminar derechos y servicios sociales conquistados con grandes esfuerzos. Total, otra cosa no hay que hacer mientras se espera que la economía la reactiven otros. Así, cuando pasemos este trance (si lo pasamos) podrán decir que estaban ellos y que gracias a sus medidas se consiguió. Recordaremos, entonces, la imagen que teníamos de nosotros mismos, como ciudadanos, con nostalgia y sintiéndonos víctimas de un gran timo. Ya nada podremos hacer. Espero que los votantes del PP sean conscientes de su responsabilidad en este derribo del entramado social y económico español.
-
Es que si lo mirais mejor, es un autentico escandalo, se sigue manoseando la sexualidad de las muijeres, esta tia payasa pide que si te quedas embarazada te cases, pero bueeeeeeenooo. dejen que las mujeres vivan y decidan sobre sus vidas sin tener que "legislar" sobre ellas, luego los hay que protestan de las feministas, es que no hacen más que darles argumentos. estamos en el siglo XXI estas cosas no se tendrían que estar tratando en el emiciclo del Congreso.
-
De acuerdo en que la mujer no debe sentirse presionada NI PARA ABORTAR NI PARA NO HACERLO. La mujer debe ser libre, sin pata quebrada y sin ataduras a la cocina y me parece vergonzoso que quieran imponer desde el nacional-catolicismo la prohibición del aborto sólo desde sus ideas de talibanes retrógrados. Los miembros de este desgobierno deberían tener en cuenta que no están, sólo ellos, en posesión de la verdad. Y que conste que todo lo que hacen es para contentar a la patronal, a la iglesia católica-talibana y a la ultraderecha que les apoya en las urnas.
-
¿Y ESTE ES EL ROJERAS DEL PP?
-
Si la GUARRINDONGA de Eva en lugar de KKomer la MANZANA le hubiese KKomido ELNABO al TODO PPoderoso, TODESTO nos habriamos evitado.
La PPróxima LUCHA del PProletarao KKorrera a KKargo de la DERECHONA, ahora es la KKemás PProle y más TARAO tiene.
-
Islote! pestaña! cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! Islote! cuestión! serisyu!
cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! Islote! cuestión! serisyu!
Islote! pestaña! cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! Islote! pestaña! cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! Islote! cuestión! serisyu!
cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! Islote! cuestión! serisyu!
Islote! pestaña! cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! serisyu!
cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! Islote! cuestión! serisyu! Islote! pestaña! cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! Islote! cuestión! serisyu! loborety! Islote!
cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! Islote! cuestión! serisyu!
Islote! pestaña! cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! Islote! pestaña! cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! Islote! cuestión! serisyu!
cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! Islote! cuestión! serisyu! pestaña!
Islote! pestaña! cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! serisyu!
cuestión! serisyu! devislay! hijo! vecino! loborety! Islote! cuestión! serisyu! hijo!
-
Aguirre pierde el norte, el sur y el pescado.
Hoy certifica y dispone; mañana será capaz de decir "A los caídos, in memoriam".
Aguirre, las mujeres quieren ser libres, no esclavas.
-
A dios rogando y con el mazo dando.
Pero todos sus votantes los apoyan.
¿Como convencen a la gente?, hasta las mujeres lo apoyan.Es impresionante.
-
GALLARDÓN PARECIA UNA COSA Y NOS HA SALIDO OTRA
PEPERO COMO TODO EL CLAN.
-
Os creíais los de iu que no votar al psoe era castigar a los según vosotros traidores a la clase obrera, reformistas y demas consignas doctrinarias dimanadas de los libros sagrados del marxismo leninismo, y espero ahora que os hayais dado cuenta de que con ello no solo habéis favorecido un cambio de gobierno, sino la entrada de la reaccion mas feroz de europa, con tufo a incienso y a yugo y flechas.
Con santiango carrillo al frente, jamás hubiera pasado esto; pues al contrario que vosotros sabe bien distinguir al adversario y que la prioridad siempre por siempre es impedir la llegada de la derecha sobre todo si se trata de una derecha como la española.
ahora áhí tenéis el resultado, y esto no ha hecho nada mas que empezar, después de las elecciones andaluzas os vais a enterar de lo que vale un peine.
Pero cayo julio cesar lara ya está sentado en el parlamento, que es de lo que se trataba. Pero para qué está sentado en el parlamento, todavía no lo sabemos porque hacer mas bien hace poquito. Cargarse a Llamazares, que es de lo mas valido en la coalicion, eso si que lo ha hecho.
-
Si es que no os enteráis, es por nuestro bien, así con lo que se ahorre en la Seguridad Social con los abortos se puede mejorar la educación introduciendo clases de cocina y costura para las niñas y la historia del furgol para los chicos, como debe ser...
Chicos ya en serio ¿Para cuando una verdadera revolución armada?
-
¿Alguno de los contertulios, ha visto alguna vez apedrear una iglesia católica, por militantes proaborto? ¿y una clínica de interrupción del embarazo,apedreada por militantes antiaborto?. Me pueden decir, qué mujeres están mas indefensas o atacadas, ¿las que quieren engendrar, o las que quieren abortar?.
Hipócritas católicos hipócritas taraos
-
" Ana Mato, defendió el derecho a la maternidad de las mujeres que puedan sentirse presionadas: "Es tiempo de luchar porque las mujeres que quieren ser madres no dejen de serlo por presiones sociales o familiares".
.¿Se sabe si hizo mención alguna a la presiones económico-laborales?
-
Defender lo indefendible, aprobar por mayoría absolutísima lo que pensábamos impensable. Ganar por goleada mental: estado de Shock. Mientras, a saldar el estado de bienestar y sumir a la ciudadanía en la miseria por un par de décadas.
Y Europa? Este estercolero que interviene los presupuestos de los estados miembros, sustituye a gobiernos elegidos democráticamente por burócratas al servicio del dinero pero mira para otro lado cuando se cometen abusos a la ciudadanía. Ni siquiera vigilan que se cumplan los tan cacareados Derechos Humanos.
No nos devolverán nada por las buenas asi que nos seguimos viendo en las calles y plazas!
-
El feto no es un tumor, un bulto o un organo que se pueda extraer del cuerpo de la madre, es un ser VIVO. Y no es un animal sino un SER HUMANO. Y lo es desde el momento de la concepcion, no hay un momento de su desarrollo en la semana 14 o 25 en el que se convierta en un ser humano. Esto no es una creencia religiosa o moral si no un hecho biologico. ¿Por que no buscais "fetos abortados" en google imagenes y veis la realidad, si es que teneis valor y no sois hipocritas?. (Soy de izquierdas, agnostico y anticlerical).
-
Que rápido aprende ciertas cosas la beato-negrería celtibérica. Se descojonan del lenguaje del enemigo, pero prueban con su uso, para darse lustre y tratar de sacar provecho. ........muy de acomplejados. De acomplejados oportunistas. En fin........., al menos su parroquia habrá aprendido a través de esta polémica, que una estructura no tiene por que ser necesariamente metálica.
-
estas dos están muy agradecidas de que alguien se hallan casados con ellas, sino de que tanta gilipolleces.
-
¿Y quien prohibe a una mujer tener hijos,so anormal?.Quizá vosotros los fachas,que con estos sueldos de miseria y con esta crisis inventada por vuestros amigos financieros,os habéis cargado todo es sistema social,ganado con sangre y sudor.¡¡Fascistas,a ver si os extinguís como los dinosaurios!!.
-
104 andrenio: "(Soy de izquierdas, agnostico y anticlerical)"
Pues cualquiera lo diría.
-
Esperanza, VIOLENCIA ERES TÚ!!!
Esperanza necesita un exorcismo de Rouco YA!!!
Esperanza, ya te queda poco para seguir haciendo daño al prójimo, PEDAZO DE PECORA.
SALUD Y REPÚBLICA
-
Yo voy más lejos Esperanza, en algunos casos, como el tuyo, yo defiendo el aborto con caracter retroactivo.
De verdad que esto es nauseabundo, dan ganas de salir huyendo... ¿Pero adonde?
-
Mujeres como Rita, Esperanza, dedicadas al trabajo de política dejando de lado sus "tareas del hogar", o mujeres como Mato que no sabe ni lo que su marido tiene en el garage, no son nadie para hablar en boca del resto de mujeres de esta nación y menos tras apoyar a un machista mujeriego como el ministro de Justicia, de verdad, lo de esta gente es repugnante.
-
Ana Mato defiende el derecho de la mujer a ser madre pese a "las presiones sociales"... ¿y qué hay de los derechos de aquellas mujeres que no quieren o no pueden ser madres, a pesar de "las presiones sociales"?
-
#106 No sé, pero me da que solo eres un gilipollas integral.
-
Fernández Díaz, "Apoyo totalmente lo que ha dicho el ministro de Justicia. Estudios universitarios muy solventes avalan por ejemplo que 9 de cada 10 mujeres sufren acoso laboral cuando están embarazadas y que un 25% de las mujeres son despedidas precisamente cuando quedan embarazadas".
Pues lo acaban ustedes de arreglar con la nueva reforma laboral...
Pues lo van a empeorar con la modificación de la ley del aborto...
Ahora resulta que la supuesta violencia de género estructural que obliga a las mujeres a abortar, proviene de los empresarios y para arreglarlo les facilitan ustedes un látigo, para ayudar...
Señores del PP ustedes consideran que este país está plagado de mujeres y hombres anormales, nos tratan a todos como descerebrados y encima se creen que nos lo creemos...
-
Podían salir con tanto ainco en defender al trabajador también, en lugar de masacrarlo. Aquí han metido la pata hasta el garganchón, hasta Gallardón ha entrado en la sinrazón que gobierna este país. Aunque metan la pata ellos pensarán que siempre tienen la razón, nunca se equivocan. Que alguien les diga que reconocer los errores es bueno.
-
Derecho a ser madre y a darse cuenta de si la meten un Jaguar en el garaje que no es suyo y a no utilizarlo como si lo fuera. Cosa a la que evidentemente esta señora no ha sido capaz..
-
"La presidenta de la Comunidad de Madrid dio forma a esa "violencia de género estructural contra la mujer por el mero hecho de estar embarazada" de la que habló Gallardón y dijo en los micrófonos de la Cope que esa violencia también se traduce en que "los hombres no se responsabilizan"."
"Los hombres no se responsabilizan" ( he leido antes un extracto en el que díce "los hombres no se quieren casar") . Cuidadito con lo que dice la señora. Que esto de acotar y centrar la "defensa" de la mujer en lo que a sus derechos reproductivos se refieren, en el ámbito del remoloneo masculino, puede ser un auténtico filón. La defensa de la mujer entendida como complacencia para chonis, beatas, cruzados y estratregas negreros. Paternalismo pata parda. Ya puestos, que recurran al tan manido y exitoso cuestionamiento de la virilidad de los remolones a la hora de emparejarse. Espero la furibunda reacción de los cruzados anti-feministas al respecto.
Nadie nos puede negar singularidad. Tenemos unos liberales de lo mas liberados. Desatados diría yo. Todos en tromba.
-
Gallardón es el caso típico de pijo que va de listillo y progre y sólo muestra sus valores retrógrados inoculados como un virus en sus círculos familiares y de amistad cuando su máscara le incomoda para lamerle el culo a su amo. Además, hay que recordarlo, son estos círculos familiares y de amistad los que, por otro lado, le han servido para estar enchufado toda la vida. Primero, para recibir el regalo de sus oposiciones a la fiscalía luego, esa obsequiosa concejalía en el ayuntamiento de Madrid, a continuación, su escaño en el parlamento autonómico madrileño y suma y sigue hasta el día de hoy en que, por fin, puede plasmar sus ocultos valores reaccionarios en el BOE, su máxima ambición vital.
-
Gente como Gallardón hacen mucho daño a la sociedad. Se atreve a decir que la sociedad obliga a la mujer a abortar. ¿COMO UN MINISTRO PUEDE DECIR ALGO SEMEJANTE SIN CONSECUENCIAS? ¿Por que su gobierno entonces permite que con la nueva reforma laboral pueda ser despedida por quedarse embarazada y cogerse la baja correspondiente? ¿Eso acaso no es acoso a la mujer? Ya esta bien de las hipocresias de este gobierno. Nos estan desmantelando todos los derechos que tanto ha costado conquistar. NO PODEMOS PERMITIRSELO.
-
tu si que eres un fracaso, pero para España, esta es capaz de apoyar hasta que el marido si le da la gana, pegue a su mujer ¿que se va a esperar de la gente de derechas? ¿libertad? eso para ello, no existe
-
Me parecía imposible, pero cada día que pasa me dan mas asco esta camarilla de hipócritas meapilas. Se dicen representantes de la ciudadanía cuando no son mas que los corifeos de la secta y del gran capital. Mienten dos veces por cada latido de sus putrefactos corazones. Y tú, 107, no te quieras disfrazar de progresista, no das el pego.
-
y ahora por esta palabras a estos señores y señoras el Vaticano les dara mil años de indulgencias, que no sirven para nada y menos de una iglesia podrida y corrupta al igual que la derecha, que nada tienen que ver con lo que Jesus ese Gran Hombre predicaba, que quitaba siempre al rico para dar al pobre
-
Criticais por criticar.
Quien puede decir que el Sr. Gallardón no defiende a la mujer.
Que se lo pregunten a Montserrat Corulla.
-
VAYA POR FIN ,LOS POLITICOS DEL PP , SE QUITAN LA MASCARA, Y SALE A RELUCIR EL FASCISMO PURO Y DURO , DE ESTOS PERSONAJES, Y A MANDAR Y VIVIR BIEN CON BUENOS SUELDAZOS, Y LA CLASE TRABAJADORA , APRETATE EL CINTURON , PARA YO SEGUIR FARTANDOME, BORREGOS, APESEBRAOS.
-
Por la iglesia, Esperanza, que se te ha pasado indicar que hay que casarse por la iglesia católica-apostólica y romana.
¿¿¿Como puedes ser tan falsa, hipócrita, cerda y asquerosamente mala persona???
Espero que tu dios te haga pagar todo lo malo que haces y propagas hacer, en vida, y no solo cuando llegues a dar por el culo al prójimo en tu infierno.
Asqueroooooooooooooooooooosa.
SALUD Y REPÚBLICA
-
Para entender las opiniones de este ministro sobre el aborto hay que acudir a lo que sobre el mismo tema opinaba su difunto padre, sobre todo despues de que el Tribunal Constitucional rechazará el recurso presentado por el y su partido.
-
De toda la vida de Dios la derecha ha estado contra el aborto, os va ha dar un hemorragia de candor. Salud.
-
Vaya, y yo que pensaba que la presión social era precisamente otra. Si una mujer quiere tener hijos, los tiene. Si no, aborta. Así que presión, poca; más bien la de esta panda de mamarrachos que se empeñan en controlar todo lo que hacemos o dejamos de hacer.
-
Estos malditos fachas del PP se creen duenos de la verdad absoluta..!
-
"El gobierno apoya la visión de Gallardón sobre el aborto"
Mucho me temo que no tienen más remedio que ir al OFTALMÓLOGO. ¡Banda de hipócritas!
-
Tendrá derecho, pero no obligación
-
#107 andrenio
Es un animal precisamente porque es humano, y todos los animales, cuando no pueden ocuparse de sus crías las abandonan, las matan o se las comen. Obviamente, como somos humanos, tenemos métodos menos sanguinarios... cuándo se puede llamar al feto "ser humano" es algo en lo q no hay consenso ni creo q haya nunca. Yo ya sé cómo luce un feto abortado, y prefiero pasar por eso q tener un hijo al q no voy a querer o al q no podré alimentar. Cada cual sabe en las circunstancias en las que está y debiera ser lo bastante adulto para poder decidir. Y decidir no significa abrotar, significa DECIDIR, sin más.
-
y donde queda el derecho a poder abortar si se quiere? porque esta gente está decidiendo que las mujeres no deben abortar, y afortunadamente no todos pertenecemos a su secta católica y no pensamos como ellos.
-
xq no publicais??? jajajajajaajajaaj
-
Pues nada, estupendo, no abortamos y así recibimos más violencia de genero estructural de esa de la que habla este tipo. ¿Se puede tener menos sentido común o más mala leche?
-
" Me he dado cuenta que todos los que están a favor del aborto ya nacieron" Ronald Reagan
-
Dejando aparte que el aborto es un derecho que tiene la mujer a decidir sobre su futuro, es indecente que los que han facilitado el despido de forma escandalosa y que impide en la práctica a mujeres y hombre tener incluso un futuro, hablen de "presiones sociales" ¡Tendrán vergüenza! ¿Les parece poca presión social la que han arrojado sobre las personas trabajadoras de este país las que han llevado a la casi esclavitud? Eso sí que es presión social (asfixia o ahogo social más bien). Que dejen de manipular e imponer sus doctrinas y reconozcan su incapacidad para cumplir las expectativas falsas con las que engañaron a los incautos y que los llevaron al poder.
-
Que lástima que las madres de los "menistros" PPinillos no hubieran abortado... Otro gallo cantaría.
-
Mon Diéééééé. Encima de recortar derechos, lo hacen en nombre de los derechos sociales. Y la gente encima les apoyará.
¡Que buenos son nuestros protectores sociales, que abaratan el despido para crear empleo, que nos van a recortar el gasto social dentro de poco para crear empleo también, que van a salvar a las mujeres de la violencia del aborto prohibiéndolo, etc, etc!.
Va a ser verdad eso de que cada día que pasa el número de tontos crece.
-
En serio, este gobierno me sorprende día a día. ¡Y todavía no han pasado los 100 días de gracia!
-
Esto es insoportable. Es la total desvergüenza de unos tíos que disfrazan de bondad hacia el prójimo lo que no es sino la imposición de unas creencias religiosas sin fundamento alguno (como todas por otra parte), máxime cuando se trata de unas creencias en nombre las cuales se han pasado la vida asesinando gente desde el concilio de Nicea, sólo por el hecho de no tragar con ellas o simplemente dudar. La pena es que no existan dioses, porque con gusto les sacrificaría un buey si mandaran al averno a las tres religiones del libro con todos sus clérigos.
-
Una de las mayores presiones sociales aunque hábilmente silenciada por la prensa es el aumento de abortos en personas diagnosticadas con el síndrome de down por consejo médico.Da la sensación de que sólo pueden nacer sanos o que sólo es persona quien esté sano.Eso recuerda al más puro nazismo o a la época de Esparta.
-
CEREBRO DE BISONTE, EXPLICAME ¿QUE TIENE QUE VER UNA CREENCIA CON DEFENDER EL NACIMIENTO DE UNA PERSONA? ( LA CUAL EN UN FUTURO PUEDE QUE TB SEA ATEO, COMO TU) TE LO DICE UN AGNÓSTICO....UN SALUDO DESDE LA SUPERIORIDAD INTELECTUAL, A PESAR DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULA, ES PA QUE LO LEAS BIEN QUE SE VE QUE AÚN ESTÁS APRENDIENDO....
-
Y si no lo hubieran apoyado, les habrían abortado a ellos. Pues menudos son los pajarracos cerrando filas...
http://gaviotasypajarracos.blogspot.com/
-
Pagazapa:
Otras frases de Ronald Reagan:
"Me vuelvo a sus antiguos profetas del Viejo Testamento y las señales que predicen el Armagedón, y me pregunto si... si nosotros somos la generación que verá ocurrir eso. No sé si habrán notado algunas de las profecías recientemente, pero, créanme, ciertamente describen los tiempos en que estamos viviendo.
"Compatriotas americanos, me alegra decirles que hoy he firmado una ley que ilegalizará a Rusia para siempre. Empezamos a bombardear en cinco minutos".
Nota: Probando un micrófono, sin saber que estaba en el aire (sus palabras fueron radiadas en directo), el 11 de agosto de 1984.
Si tu referente moral es un imbécil, una marioneta del gran capital y las empresas de armas, entiendo tu ilimitada capacidad de decir sandeces.
¡Salud!
-
Estos del PP no querian la ley del divorcio (ellos lo hacian en el tribunal de la rota),y son los que mas se divorcian, ahora no quieren la ley del aborto, cuando historicamente (porque tenian dinero y podian), viajaban a Londres a abortar, no quieren la ley de matrimonios homoxexuales y hay homoxexuales y casados en su partido, con el beneplacito de sus dirigentes, son unos cobardes e hipocritas, porque si tuvieran lo que hay que tener (DIGNIDAD), esperarian a que se pronunciara el Tribunal Constitucional, y despues ya se veria, pero tienen miedo, de que sea favorable a la Ley ahora en vigor, por esto y por otras muchas cosas mas que estan sucediendo en este Pais en los ultimos meses, (derechos sociales y laborales incluidos), nos estan retrasando mas de 30 años.
-
donde hay un tonto normalmente le rodea una manada de su misma condición
-
Es que yo lo flipo con est@s de doble moral, est@s que cuando una hija o familiar se ha quedado embarazada por no permitirle usar anticonceptivos, ya que la doctrina de la iglesia católica=secta no lo permite, van y no dudan en hacerlas abortar, ya sea aquí en clínicas privadas o en Londres. A ver cerebritos portentosos, si una mujer quiere ser madre lo va a ser, a los hechos me remito y si una mujer se queda embarazada por motivos varios y no quiere o no puede seguir con la gestación, no duden que va abortar, digan ustedes lo que digan. Ahora que comparar eso con la violencia de genero, ya te vale Gallardón!!!!! Joder tio, como estas enseñando la patita!!!!!! Cada un@ es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana. Ya está bien de decidir e imponer lo que tenemos que hacer!!!!!! Acaso ustedes lo hariais?
-
¡¡¡¡y eso que la gente se creia que este era el mas "avanzado" del ppartido petardo!!!!! desde luego yo no.... de tal palo tal astilla....... menudo era su "señor padre"................. y parecia moderno el tio
-
Esperanza Aguirre, ya no tiene edad para ABORTAR, asi que no debe opinar y además pertenece a una clase social, que si lo pudiera hacer nadie se enteraría.
Pero claro Aguirre sabe muy bien de lo que habla. Si hay gente que sabe lo que es abortar son los adinerados de derechas, lo han estado haciendo toda la vida. Lo que no entiendo es porque ellos siempre han abortado cuando les ha dado la gana, sobre todo los adinerados catòlicos y ahora están tan cabreados con que los demás también usen ese derecho.
-
Pero como no le van a apoyar si Fray Gallardón es el portavoz de la Conferencia Episcopas y este Gobierno está formado por una "cuadrilla" del Opus, Legionarios de Cristo y todo tipo de "meapilas", que quieren imponer su moral católica a los demás.
Gallardón se ha quitado la máscara y ahora vemos su verdadero rostro el del "fanatismo católico, apostólico y romano". Que se vayan a la mierda él y sus creencias.
-
Pagazapa: Mi cerebro te contesta que tiene mucho que ver. Entiendo que puede haber quien se oponga al aborto desde planteamientos laicos, aunque normalmente se trata de posturas éticas que no buscan la imposición a los que no la comparten como la de los seguidores del nazareno. Claro que cualquier embrión que se inicia puede llegar a ser un ateo como yo, o budista, o Hitler o Beethoven, pero como tú comprenderás, como argumento no es muy serio y no voy a entrar por ahí. El problema es que los creyentes parten de la base, totalmente infundada, de que hay un dios que infunde una cosa que se llama alma y que por lo tanto ya nadie tiene derechos sobre esa cosa. Nada que objetar a que se crean eso como si se creen que las vacan vuelan, pero que no intenten que yo trague con semejante esperpento y menos que se lo impongan a las mujeres que no comparten tan singular cosmogonía. De hecho, una proporción apreciable de huevos fecundados se eliminan con la siguiente menstruación sin que la mujer se entere de que ha habido un embarazo -es un decir- probablemente porque la naturaleza es sabia, y no sé que tendrán que decir a eso los "provida", y como se come con su teoría del libre albedrío... (Bueno, eso los papistas, porque otros tendrían menos problemas). Dicho esto, el gran problema es que las leyes del aborto no obligan a nadie abortar y los meapilas pretenden que los demás no puedan hacerlo si lo desean, basándose en que su pintoresca visión dogmática según la cual un feto de un mes es equiparable a las personas adultas que no dudan en bombardear o llevar a la silla eléctrica. Por otra parte, si tenemos en cuenta que los católicos han ido cambiando de opinión históricamente con respecto al momento en el que su dios infundía el "alma", incluso haciendo diferencias por sexos, pues que se aclaren, y como les gusta tanto la castidad, que no jodan, porque además, los que más pían son los que luego se llevan a sus hijas a abortar al extranjero, a países sonde estas polémicas chorras están ya superadas.
Y otra cosa, Pagazapa, si eres agnóstico, atrévete y da un paso más. No te preocupes, que contrariamente a lo que gustan de decir los creyentes, al ateísmo no es ninguna religión.
-
Esta gente está tratando de confundir al personal. Como siempre. El derecho de una mujer a ser madre no es incompatible con el derecho a no serlo contra su voluntad. Se pueden ejercer ambos simultáneamente. Y si tan deseosos están los del PP en evitar la presión que puede llevar a algunas mujeres a abortar lo que tienen que hacer es penalizar las conductas que generan esa presión y no eliminar el derecho de cada mujer a decidir libremente sobre su propia vida.
-
Han cambiado la noticia. Han borrado la sandez que dijo sobre que la culpa es de los hombres por no querer casarse. Si quitan eso mi comentario anterior no tiene sentido.
-
A todas las mujeres que conozco les gusta estar patas arriba ....pa que le practiquen un aborto...se pelean para no perder la oportunidad de su vida...tanto éxito tiene ...que en Francia sólo le interesa el tema ...al FN...qué raro !...no ???..." Les Nuits d'une Demoiselle"...By ...Colette Renard
-
HAY QUE VER, CÓMO SE HA DESTAPADO GALLARDÓN... Y este es el moderado de los suyos... Y la rancia de Aguirre, digo yo, ¿esta gente no se cansa de hacer maldades? nadie prohibe a ninguna mujer su maternidad, pero ellos van a prohibir abortar a aquellas que así lo consideren. La excusa de la "violencia estructural" es cutre: si se refieren a los despidos por embarazo, blinden la ley para que eso no pueda ocurrir; pero claro, realmente es una cuestión de moral católica impositiva, a estos señores se la repamfinfla el derecho de la mujer a decidir, a trabajar....
-
Está la violencia de género de la que habló el ministro de justicia, leyendo un texto, o sea, con toda su "mandanga".
Y está la ideología de género que practican las mujeres del PP sin ningún tipo de rubor. Ella son por encima de todo del pp, lo de mujeres es una mera circunstancia original.
-
Una diputada socialista alega que las declaraciones de Gallardón sobre la violencia estructural que lleva a abortar es un tema y otro distinto la reforma del aborto y que necesitan debates separados.Yo no estoy de acuerdo lo que pasa es que esa violencia estructural, de la cual estoy seguro que existe, es un elemento nuevo, pero en el mismo debate.Elemento quizás no visto en reformas anteriores o que no se daba pero ahora si.
-
Sigue practicando el aborto y el control de natalidad y ver a los españoles desaparecerá. El impulso a la planificación familiar es la satisfacción de los fanáticos del control de la población como Bill Gates, George Soros, los Reales de Inglaterra ..... leer Un mundo feliz ... ustedes están tomando el Kool-Aid de la proyectada sociedad de la eugenesia. No lo creo. Estos políticos han hecho pensar de tomar las píldoras o tener un aborto es lo más importante en el planeta tierra .....
-
violencia de género estructural contra la mujer por el mero hecho de estar embarazada".
Violencia estructural?. GAllardon, no tienes ni idea de donde estas de pie. Menos mal que tu partido no te deja expresarte a tus anchas.
-
Volvemos a los tiempo de Franco las ricas a aborta la extrajera y las pobre apechugar con lo que venga
-
Estoy asqueado cada día mas con este país de retraído y fascistas, de la iglesia conservadora y fascista, si fuera joven me marcharía de este país , no me voy porque ya estoy retirado, pero saldría corriendo y no miraría ni para tras ,
-
lovespierre, si tu referente intelectual es zapatero, llamazares, cayo lara, stalin, che, kim yong il, ho chi mihn, mao zedong, pol pot, Breznev, castro, chavez o evo morales....UN SALUDO DESDE LA SUPERIORIDAD INTELECTUAL!
-
Aguirre, la cólera de Dios.
-
pperos/as, dejad de pensar por las mujeres inteligentes. NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS
-
Estudios universitarios muy solventes avalan por ejemplo que 9 de cada 10 mujeres sufren acoso laboral cuando están embarazadas y que un 25% de las mujeres son despedidas precisamente cuando quedan embarazadas
Este acoso, en particular, lo ejercen precisamente los empresarios amigos del PP
-
Que sí, Pagazapa, que sí...que para tí la perra gorda. Y ahora que estás más tranquilo, vete a Intereconomía a que te refuercen y a llorar por los fetos.
-
ES INTOLERABLE QUE UN MINISTRO DE JUSTICIA DISTORSIONE LA REALIDAD DE UNA MANERA TAN BURDA, EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, CUANDO SON LAS MISMAS MUJERES LAS QUE ESTÁN PADECIENDO ESTA IGNOMINIOSA VIOLENCIA MACHISTA, CUANDO NO LAS MATA DIRECTAMENTE, CLARO.
CUANDO SON LOS TRIBUNALES LOS QUE ESTÁN DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LA MUJER MALTRATADA, VEJADA Y ABANDONADA A SU SUERTE, UN MINISTRO DEL RAMO NO PUEDE ACTUAR DE FORMA TAN SESGADA, SECTARIA, TORTICERA E IMPRESENTABLE DELANTE DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL, DELANTE DE TODA LA CIUDADANÍA, LA JUDICATURA Y DELANTE DE LAS PROPIAS MUJERES AGREDIDAS.
QUE SE IGNORE SU DELEZNABLE DAÑO, ES PRETENDER OCULTAR Y SILENCIAR LA MAYOR BARBARIDAD Y ABERRACIÓN EJERCIDA CONTRA ELLAS.
SALUD Y REPÚBLICA YA
DIMISIÓN YA LOS TIEMPOS DE TU PADRE QUEDAN LEJOS AHORA, ILUMINAO
-
Los de la "Menos Santa IInquisición" se apoyan entre ellos para que se note menos los graves errores que cometen. Viven en el pandemónium de facholandia.
-
-
#107 Andreino: Esa es una postura, vale yo miro las foticos del google pero acércate a cualquier psiquiatra y tienes una conversación con cualquier niña de 15 años violada que haya tenido que abortar... y dile eso de que "es un ser humano desde el momento de la concepción" y todo eso y que debería de haber tenido el niño.... ¡Ains si es que ser progre no hace más lista a la gente!



Cargando...