Público
Público

Denuncian el "extremismo homosexual" en el Congreso Mundial de Familias

La organización estadounidense Alliance Defence Fund (ADF) asegura que el 'programa homosexual' trata de 'destruir la vida'

EFE

La organización estadounidense Alliance Defence Fund (ADF) ha denunciado esta mañana, en el VI Congreso Mundial de Familias, lo que considera 'extremismo del programa homosexual', que quiere 'acabar' con la libertad de cualquiera que se oponga a sus postulados.

Es lo que opina el presidente de ADF, Alan Sears, cuya conferencia ha sido leída por su vicepresidente, Benjamin Bull, pues el conferenciante no había llegado aun a Madrid por un retraso del vuelo desde Nueva York.

El 'programa homosexual', según Sears, es 'casi sinónimo' de las fuerzas empeñadas en destruir la vida, redefinir el matrimonio y el signifcado de la familia y limitar las libertades de expresión y fe, contra lo que lucha ADF en la política y los tribunales.

En el discurso, asegura que respeta la dignidad de todos los seres humanos, pero lamenta que se llame intolerantes a quienes anteponen la fe a los sentimientos.

Insta, así, a seguir 'la Ley de Dios, del amor y la vida', que indica que 'no se puede aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo'.

En la misma sesión, llamada 'Ataques a la familia', el norteamericano Richard Cohen ha señalado que las leyes no son la solución al 'dilema homosexual', sino el amor 'bien ordenado' de los demás.

'Si simplemente nos oponemos a los homosexuales y no les ofrecemos amor incondicional, no les vamos a ayudar', ha dicho el autor del libro 'Comprender y sanar la homosexualidad'.

Cohen, que ha sido presentado como psicoterapeuta, ha recordado su propia 'curación' de la homosexualidad y ha asegurado que ama y respeta a todos los gais y lesbianas, pero también a todos quienes quieran 'salir' de tal 'condición'.

Ha comentado que la gente 'no nace esencialmente' con sentimientos homosexuales, que los ha calificado de 'no deseados' y basados en las emociones.

Se ha referido a las 'heridas del pasado no resueltas' presentes en los homosexuales, ha afirmado, y la necesidad legítima del amor que no recibieron, en relación con el 'rechazo' que experimentaron cuando eran niños por el padre o la madre, lo que les impidió, según Cohen, interiorizar el rol masculino, si son hombres, o femenino, si son mujeres.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias