Público
Público

Marina d'Or también quiere el Eurovegas

El gerente de la ciudad de vacaciones asegura que se están 'multiplicando' los contactos para poder acoger el proyecto en sus terrenos

EFE

El gerente de Marina d'Or, Jesús Ger, ha afirmado que 'se están multiplicando' los contactos para poder acoger en estos terrenos las instalaciones del complejo de ocio Eurovegas, aunque 'de momento es prematuro avanzar mucho más'.

Según Ger, que hizo estas afirmaciones durante la celebración de la Fiesta de la Primavera celebrada en Marina d'Or, estarían 'encantados con recibir dichas instalaciones por la generación de riqueza y trabajo que supone para la zona', según un comunicado de Marina d'Or.

Las mismas fuentes han asegurado que la apuesta de Marina d'Or por alojar en sus terrenos Eurovegas, que competiría con las propuestas de Madrid y Barcelona, cuenta con el apoyo de la Administración autonómica valenciana.

No obstante, el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Lluis Recoder, ha dicho que la propuesta de Ger 'llega un poco tarde', ya que está previsto que este mes el promotor  Sheldon Adelson anuncie cuál será su ubicación.

Ger recordó que Marina d'Or es un espacio familiar, un aspecto que 'debe respetar' quien quiera 'asociarse' con este complejo, que en la actualidad cuenta con cinco parques temáticos destinados a niños, un balneario, un centro médico y numerosas áreas deportivas, a los que próximmente se sumará el Parque acuático Polinesia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias