CiU lleva al Congreso su catálogo de castigos contra manifestantes
Los convergentes proponen la creación de un delito específico de violencia urbana con la posibilidad de imponer la prisión provisional como medida cautelar y la modificación del derecho de reunión
Enfrentamiento entre policía y manifestantes en la jornada de huelga general convocada por los sindicatos el pasado 29 de marzo. EFE/Marta Perez
La doctrina de Felip Puig, el conseller de Interior de la Generalitat catalana que forzó la creación en Catalunya de una nueva unidad especializada en detectar y perseguir a las personas que cometan actos vandálicos durante las celebraciones deportivas o las manifestaciones, llega ahora al Congreso de los Diputados. La Cámara baja debatirá el próximo miércoles una moción de CiU que, entre otras medidas, propone la creación del delito específico de violencia urbana, con la posibilidad de imponer la prisión provisional como medida cautelar, así como una nueva definición del delito de alteración del orden público y atentado.
La propuesta de CiU, fruto de una interpelación parlamentaria al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, coincide con el anuncio del Gobierno de un endurecimiento del Código Penal antes de fin de año para atajar "la espiral de violencia" que protagonizan colectivos antisistema con técnicas de "guerrilla urbana". Con esta modificación, anunciada el pasado abril, el Ejecutivo persigue el endurecimiento de las sanciones para la violencia callejera, equiparándolo con la legislación antiterrorista diseñada para tratar los casos de kale borroka en el País Vasco o pretende que la resistencia pasiva sea considerada resistencia a la autoridad. Otra de las medidas anunciadas en la reforma es que sea considerado "delito de integración en organización criminal" difundir a través de Internet y las redes sociales las convocatorias "violentas" y que "alteren gravemente el orden público".
En el texto, los convergentes solicitan también una nueva regulación de las circunstancias agravantes en este tipo de delitos, como el uso de explosivos o líquidos inflamables, el lanzamiento de objetos contundentes o el porte de objetos peligrosos. Asimismo pide una tipificación específica de la difusión de cualquier tipo de información que tenga por objeto organizar o promover la participación de actos de alteración del orden público, siempre que sean constitutivos de delito.
De forma paralela, propone una actualización del catálogo de infracciones y sanciones para adaptarlos a las nuevas conductas, como la ocultación del rostro, la resistencia pasiva, la desobediencia a la autoridad o el bloqueo de la vía pública.
Para CiU, también se hace necesaria una modificación de la Ley Reguladora del Derecho de Reunión con la finalidad de "armonizar" el legítimo ejercicio de este derecho constitucional con una "más eficaz protección" de la seguridad ciudadana y del orden público. Más allá de la violencia urbana, el grupo parlamentario catalán coincide en la propuesta del Gobierno de un cambio legislativo para combatir la multirreincidencia en los pequeños delitos y las nuevas formas de criminalidad.
Apuesta por endurecer las penas para los ladrones de cable de cobre, de forma que se tenga en cuenta no solo el valor de la mercancía sustraída, sino el "perjuicio social" causado en los servicios e infraestructuras afectados. También pide que se contemplen específicamente los delitos en establecimientos abiertos al público como joyerías, comercios o almacenes y excluir el tipo atenuado de hurto cuando se trate de delincuencia profesional.
Los butrones, túneles o los alunizajes serán delitos agravados según la propuesta de CiU, que solicita asimismo que se castigue con más dureza el porte de armas o la actuación en grupo. En la interpelación de CiU celebrada el pasado 27 de junio en el Congreso, Jorge Fernández Díaz apostó por erradicar la "sensación" de que la reincidencia en los delitos menores tiene un "coste cero" para los delincuentes.
"No podemos permitir que unos pocos hagan del delito su modus vivendi", alertó el ministro del Interior, que también consideró imprescindible una nueva respuesta penal contra quienes "quieren apropiarse de las calles" y contra los "fanáticos violentos" que "ultrajan" los derechos de reunión y manifestación.
286 Comentarios
-
En vez de trabajar por resolver los problemas sociales que hay y muy graves, se dedican a castigar a quien protesta por esos problemas que ellos han creado.
Esto es la dictadura perfecta porque crees que es una democracia
-
Lo mismito se lo podían aplicar ellos pero sustituyendo "violencia urbana" por "corrupción política". A ver si ahora el país lo han hundido cuatro descerebrados quemando contenedores, y no unos partidos corruptos en manos de la banca...
¡Con el famoso 3% hay para arreglar mucho mobiliario urbano! ¡Chorizos!
-
CiU lleva al Congreso su catálogo de castigos contra manifestantes
----------------------
Que hijos de puta, en lugar de hacer un catálogo de medidas contra quién nos ha metido en esta crisis-estafa, lo hacen contra las víctimas de la misma, cuando protestan por sus injustas consecuencias.
CiU y PP, estafadores de España, estafadores de todos los españoles.
-
muy bien lléva los castigos al congreso fascista, ahora, el pueblo no se quedará quieto,si nos tocais tocaremos que os quede claro, el pueblo no tenemos justicia pero la haremos, lo que nos hagan haremos, recordad que al igual que nosotros vosotros también teneis familia.
-
¿ Catálogo de castigos contra manifestantes y violencia callejera ? ¡ hay que joderse con esta peña ! ¿ Para cuando un catálogo de castigos contra la violencia social y la violencia institucional que estos derechosos aplican a los más débiles ?. Estos lo que quieren es seguir trincando con sus corruptelas sin que ni siquiera la gente pueda protestar .
OE , OE LE LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES.
-
si lo que maquinais para oprimir al pueblo lo usaseis en devolver lo que robais, otro gallo cantaría.
-
es de locos, lo que ellos roban lo tenemos que devolver nosotros a golpe de miserias, y si te quejas te oprimen.
-
De qué manera se les está viendo el plumero a esta derechona ultramontana catalanista, pordán ser más catalanistas de lo que dicen ser, pero lo que es ser más fachas, eso sí con señera, eso imposible.
-
Hay que evitar la kale perroka, porque ese mobiliario urbano es de todos.
-
Ya no vaís a poder pararnos, ya no os tememos, ahora soís vosotros los que nos temeís, por eso quereís impedir que nos reunamos, jajajajajaja, ahora y más agusto.
Ya hemos descubierto dónde y cómo hacer justicia, ya no podeís con nosotros, JODEROS!
-
La única diferencia entre el golpe de estado franquista de 1936 y las actuales medidas represivas que toma el Estado contra la Soberanía Popular es que esta vez no les hace falta dispararnos... Por ahora: http://wp.me/pwSjI-Ee
-
Amnistía para defraudadores fiscales y para infractores urbanísticos, y castigo y nuevas leyes represoras para la ciudadanía que proteste contra los abusos de los gobernantes y sus amigos corruptos. Si esto es democracia que baje dios y lo vea
-
Si quieren violencia, démosles violencia, si nos detienen, pegan, humillan que sea por algo que verdaderamente hagamos.
-
C I U y su nacionalismo es igual que el feudalismo, es decir el FASCICMO moderno amparandose en la democracia.
Y el CARA DURA del Duran y LLeida,vivendo en hoteles
-
Al mequetrefe este de ciu, si me lo encuentro igual le doy una colleja, y que luego me metan en la carcel, por lo menos iré contento!
-
Desde Interior se está preparando un "plan" anti movilizaciones ciudadanas
La pelicula montada por Cifuentes y que los de derecha llaman "agresión" no fué mas que abucheo, la doña salió de Génova sabiendo como estaba la calle, lo hizo aposta, después de andar unos metros se metió en el restaurante que se ve en las imágenes, pero nadie le tocó un pelo...ahora va de victima y dale que dale con el temita, a ver si despistan y nos olvidamos de los hachazos, recortes y repagos del des-gobierno del PP
Luego Andrea la Fabra...otra que se pone de victima y echa las culpas al Psoe, cuando nos ha insultado a todos
VAYA TROPA DE FARSANTES!
-
Cuando el miedo cambie de bando empezará a arreglarse esto. Cuando no puedan más dejarán a los mafiosos de sus partidos en la cárcel. De momento los arropan y están crecidos.
-
¡¡Y luego decían del Franquito y el estado policial en que había convertido este país!!
¡¡Éstos le van a hacer bueno!! Ya solo les falta declarar el estado de excepción, la ley marcial, el toque de queda y finalmente golpe de estado y disolución de las cortes. Si no tiempo al tiempo: cada vez más recortes, cada vez el pueblo mas arruinado, airado y revolucionado, cada vez más cargas policiales, y así seguirá como una espiral, como un círculo vicioso...
¿Qué vamos a hacer?, ¿qué les vamos a dejar hacer?, ¿hasta cuando les vamos a dejar hacer?....
-
¡¡¡SEÑORES, ESTAMOS EN DEMOCRACIA, NO EN LA DICTADURA QUE VUESTROS PARTIDOS FACHOIDES QUERRIAN!!!el pueblo se os esta levantando porque no sabeis gobernar, o lo haceis solo para los ricos, ademas de no escuchar a nadie. El derecho a la huelga lo ampara la CONSTITUCION, asi que a joderse toca si os la hacen, algo que no es muy legal estareis haciendo cuando esto ocurre, aunque creo que lo que mas temeis es que EL PUEBLO SOBERANO, os ponga a todos de patitas en la callle por no saber resolver sus problemas y mentirles una y otra vez. Pasó en Grecia, ¿POR QUE NO PUEDE SUCEDER AQUI LO MISMO? el pueblo tiene poder para derrocar al gobierno existente y tal vez eso es lo que estais temiendo vosotros ¿verdad? en lugar de dar ta cara, se escondeis y eso es de cobardes
-
Bueno pues ya muestran la patita, son iguales al PP pero en Cataluña, la derecha es la derecha. Sólo les va bien la democracia cuando sirve a sus intereses. Derecha y demócratas? Dificil en este país.
-
Es la misma ponzoña de partido que el PP, diferentes siglas, misma esencia. Ambos nacionalistas, solo que uno dice serlo catalán, el otro español, y ambos dos representan a la derechona rancia y opresiva que trata de utilizar al pueblo para llegar al poder, y una vez en el... se olvida del pueblo, de las promesas, de su "programa" para ser ellos mismos, escoria inmunda
-
"CiU lleva al Congreso..."
- - - - - - - - - -
A ver si son capaces de llevar al congreso a su puta madre. Ah, ¿qué ni la conocen?
-
No es lo mismo manifestarse que romper escaparates, quemar cafeterías, agredir a empleados de empresas, quemar contenedores, agredir a diputados y/o organizar la de Dios cada vez que hay algún evento.
Total protección a los manifestantes pacíficos y caña a los gamberros, malechores y "kaleborrokeros".
-
Castigos contra manifestantes violentos, lo repito VIOLENTOS, si eres una persona normal no te va a pasar nada.
Un mala noticia para la mayoria del foro que deben ser de extrema izquierda casposa jajajajaja.
Muy bien CIU, a los violentos mano dura, si rompen algo que lo paguen.
-
Viva la policia y la Guardia Civil !!.
-
Ademas de ladrones, fascistas y a poco que tengan oportunidad, también nos demostraran lo asesinos que son, solo saben cagar en la democracia.
Ya se han quitado la careta.
-
A mí lo que venga de CIU ya no me extraña en absoluto. Sabemos de sobras lo cabrones que llegan a ser. Yo les propondría que con tanto recorte, comiencen a habilitar escuelas, ambulatorios, hospitales y otros establecimientos públicos (que ya no se utilizarán para benefico del pueblo) para que funcionen como cárceles, porque lo necesitarán ya que tendrán que meternos a TODOS digo absolutamente a TODOS en prisión, inclusive a los que comentamos por este medio. Ah!..., y por cierto,... me extraña que no hayan nombrado a los que protestamos por Internet, será que no les resultamos peligrosos... por el momento. GESTAPO, que sois como la GESTAPO.
-
si aqui todos los que tenian que estar el la carcel y YA son todos los derechones que han dejado a Bankia en la ruina, todos,los que han arrasado la Comunidad Valenciana y se han enriquecido a base de engañar al pueblo, todas/as los que no sabian ni de donde les salen los cochazos de lujo y estos salen de los impuestos de todos. Todos los de la Comunidad de Madrid que han hecho autopistas que no sirven para nada, todos los de castilla la mancha, que han hecho aeropuertos sin aviones, todos los que se han enriquecido a consta de los impuestos de todos y la gran mayoria pertenecen a partidos de derechas. ¡¡ ESTOS SI QUE DEBEIAN DE ESTAR EN LA CARCEL Y CON CADENA PERPETUA !! y no cargarse al pueblo que lo unico que hace es lucharl por sus derechos, esos que les quereis quitar porque a los fachas como ustedes no os convienen
-
Estos son los ineptos que gobiernan Cataluña, lo único que han hecho es expoliar el estado del bienestar y recurren a la ley de vagos y maleantes de paquito para imponerlas al ciudadano cabreado por quitarles su futuro, el pan y la justicia.
Ojalá te veas rodeado de ciudadanos cabreados, seguro que pedirás clemencia.
-
Si encima nos niegan el derecho al pataleo, puede que más de uno intente hacer otro tipo de cosas.
Qué harán cuando en los pueblos pequeños, donde apenas hay policía, empiecen a arder las casas de concejales y militantes del PP o CIU.
¿Habéis visto lo de la Delegada del Gobierno en Madrid huyendo de los manifestantes?
¿Y si a la gente le da por agredir en la calle a políticos, militantes o simpatizantes del PP o CIU?¿O a determinados periodistas afines?
¿Les pondrán un policía a cada uno de ellos?
¿Qué pasará si sus Iglesias empiezan a arder de pronto?
La gente está muy cabreada ya y esto no ha hecho más que empezar.
-
¿Qué, qué qué?, ¿pero habéis leído lo que dice ese energúmeno?; es escandaloso, se quieren cargar los derechos del pueblo; pero no nos damos cuenta de que además lo van a conseguir con el apoyo de sus colegas. Poco a poco nos están dejando como a meros esclavos que no cuentan para nada. Lo que no saben es que como no podemos volver a la edad media, tarde o temprano serán derrotados.
-
No ver, no hablar, no oir.
-
Democracia es elecciones cada cuatro años, si no nos gusta los botamos y si nos gustan los votamos de nuevo.
Lo que no es democracia es si pierdes salir a quemar las calles siendo una minoría. La izquierda cuando gana reclama el poder soberano del pueblo y las urnas, cuando pierde echa espumarajos por la boca.
-
Vota
Vota
-1 i Gelabert de Cruilles
antes de poner negativo, dignate en leerme, agredir? perdona que yo sepa son ellos los que agreden con sus recortes y creando al pueblo miseria. Quieren que paguemos lo que ellos roban.
Tú sigue ahí, claro, que tendrás algún cargazo que no te afecte estos recortes, tus comentarios son de loros, lo que oyes es lo que repites, sin personalidad ni objetividad y por boca de tus amiguitos del alma, vamos que igual que votaste seguramente, podías haber votado a un botijo,seguro que luego para calmar conciencias os vais de ongs, a ayudar a los más desfavorecidos. Desfavorecidos? el pueblo español como siempre, no hace falta irte fuera.
vota lo que quieras en este comentario, mejor dicho ponme negativo, será un honor viniendo de ti.
-
Gelabert de Cruilles, ¿por qué en vez de votar tanto en negativo, no das tus razones y nos cuentas sobre tu opinión? ¿Cuántos comentarios has escrito hoy para que te dejen votar en "negativo"? Ah, que eres un troll de esos que tienen a sueldo!....
-
===hay que evitar esta ley, esta ley fascistas es la pu;alada final al estado de derecho!!..porque cuando vuelva al poder el psoe ==no la quitaran!!
-
Yo lo he dicho siempre: estos tíos de Ciu son mucho peor, si es que esto es posible que los canallas del PP, en realidad son su punta de lanza, ellos son los que ponen en práctica 1º todas las canalladas que,luego, santifica el PP.
Pero ¿qué se puede esperar de un tío como el tal Duran y Lleida que cuando viene a Madrid y viene con frecuencia porque el tío es diputado, se aloja en una suite del Hotal Palac como si fuera uno de esos reyezuelos asiáticos?
-
Putos fascistas,nos queréis bien amordazados y encadenados para que la demás gente no sepa de vuestros desmanes y robos por doquier,pero no lo permitiremos...
¡Bloques negros en nuestras ciudades contra el fascismo!
Anarquía y Libertad.
-
Vamos BIEN, están ACOJONADOS, saben qué son pocos y necesitan cubrirse por si les dejamos con el culo al aire.
-
La oligarquía se revuelve incómoda en sus sillones y actúa de la misma forma que ha respondido a lo largo de su historia: movilizando a su brazo armado, reprimiendo a golpe de porra, gases y pelotas de goma, e intentar prohibir por decreto: los justos reclamos del pueblo trabajador expresados en manifestaciones en la calle.
Están imponiendo medidas económicas que sólo benefician a la clase social a la que pertenecen. Ahora intentan imponer el miedo:
¡¡¡ NO NOS MOVERÁN !!!, porque ha sido la oligarquía apátrida la que ha encendido la mecha.
UNIDAD-RESISTENCIA-LUCHA
-
con los tijeretazos de Rajoy nos estabamos olvidando del otro hijoputa mayor del reino, Felip Puig.
-
Los multireincidentes a cumplir las condenas sin beneficios. Ya está bien de piscinas climatizadas y 18 meses de paro al salir del trullo.
-
Cada día es una nueva fechoría y aún así seguimos votando.
ESpero que en la próximas elecciones la gente se olvide de una vez de estos partidos que no hacen nada más que hundirnos y comenzar a votar a partidos que realmente nos defiende.
-
.
del estado del nienestar al ESTADO PPOLICIAL
-
-
El agujero del Palau es violencia callejera?
El alunizaje en Banca Catalana era delito?
Ahhh!... era por preguntar...
-
Los HDLGP tienen algo en común, al margen de que unos hablen castellano, otros euskera, otros gallego y otros catalán...todos son devotos del orden...del orden ellos, por supuesto.
-
CONVERGENCIA Y UNIÓN PARA MAYOR CORRUPCIÓN.
Para la financiación ilegal y delictiva del 3 % ¿No llevan nada?
Para la corrupción de los centros culturales catalanes y sus responsables ¿Tampoco?
Contra los diputados que se hospedan en hoteles de lujo. ¿Llevan algo?
Contra los empresarios que no pagan a los trabajadores y seguridad social ¿Qué llevan?
Contra los empresarios que defraudan a la Hacienda Pública y se llevan el dinero a paraísos fiscales. ¿Van a pedir cadena perpetua?
Para los conselleres de CiU que en lugar de proteger el derecho a huelga y manifestación manda masacrar indiscriminadamente a los ciudadanos que intentan ejercer su derecho constitucional. ¿ Van a pedir penas de prisión?
Y TODO ELLO EN NOMBRE DE CRISTO.
-
Esta propuesta de endurecer las leyes para reprimir más al pueblo, no deja de ser una excelente noticia, en tanto y en cuanto, demuestran con esta actitud el miedo incrustrado en su ADN. ¿Cómo pretenden generar confianza en la población y en los mercados, si no se creen ni a ellos mismos?. A poco que nos descuidemos, movilizan al ejército. Lo peor de todo es que esta basura de políticos no se puede reciclar.
-
"CiU lleva al Congreso su catálogo de castigos contra manifestantes"
Unas sugerencias:
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
-
Amordazar con esta ley? En los últimos 35 años hemos tenido decenas de elecciones , generales , autonomicas, municipales etc. En poco tiempo habrá elecciones autonomicas y en otro poco municipales y generales. En esas es donde habla el pueblo soberano.
Multitud de oportunidades, lo q pasa es que los que meten ruido en la calle no son capaces de ganar ni una, ni siquiera capaces de sacar una mínima representación.
¿ Porqué será? Evidentemente la respuesta es fácil, son cuatro gatos, una minoría residual.
-
hay muchisimas personas que tienen puesta una venda y no ven la cruda realidad de este pais nos quieren callar la boca al precio que sea,estamos peor que en la epoca del franquismo,yo ante todo esto no me callaran y si me dan de ostias que me las den pero ante tanta caciquismo y fachismo me relevo asi de claro,ami no me callaran,ni los peperos, ni ciu,
-
!Cuidado catalanes;recordad los tres años de privaciones,hambre,represión y bombardeos franquistas durante su ofensiva contra Cataluña.
Recordad su desprecio,y como atentaron contra vuestra identidad ,vuestra historia y vuestra cultura durante 40 años.
Hoy un fascismo igual de déspota se sienta en la Generalitat,y quiere volver a instaurar la ley de vagos y maleantes.
-
Siempre he creído que tanto los de CIU como los del PNV son igual de fachas (derecha a ultranza) que los peperos, salvo que mientras éstos adoran y se hacen calzoncillos y bragas con la bandera española, los otros hacen lo propio con sus banderas autonómicas, pero la esencia de su ideología es la misma.
He aquí una prueba más.
-
Y PORQUE NO EMPIEZAN POR METERSE ELLOS ENTRE REJAS: que ha pasado con el 3% de las comisiones, que pasa con la financiacion ilegal y demas chanchullos que se traen a escondidas de la ciudadania.
si lo que realmente quieren es meternos entre rejas a todos/as pueden ir empezando por mi.
-
modificar el derecho de reunión es limitar el derecho a la libertad de reunión.
De todas formas, el derecho a reunión libremente o 100% no existe en ningún país.
Si para reunirse hay que pedir un permiso a Interior ya entendemos que no hay libertad...
Con ese permiso de reunión ellos habrán de estudiar el peligro que conlleva y por ende se arman hasta la médula, para estar previstos para castigarnos en caso de desobediencia o rebeldía o de ver amenazadas sus ventajosas posiciones.
-
Ya es bien sabido que los políticos de CIU ejercen de CHAPEROS DEL PPSOE desde los putrefactos pactos de la perversa Transición hasta hoy.
¿Y que ha de hacer un CHAPERO para proteger su entrada de divisas?: Pues Proteger sus partes traseras para poder seguir CHAPEANDO QUE ES LO QUE DA SENTIDO A SU EXISTENCIA.
Siempre darán la misma y exclusiva explicación para justificar sus desmanes. LA PELA ES LA PELA. Eso sí, después de la misa.
¡¡¡JETAS CHAPEROS-VIVIDORES COMO DEMOCRISTIANOS!!!
-
"No podemos permitir que unos pocos hagan del delito su modus vivendi" dicen los que están haciendo del delito de robar al pueblo su modus vivendi.
-
!COMO HA DEJADO EL PAIS ZP! QUE EL PP TIENE HACER TODO ESTO POR SU CULPA!
decia ayer la impresentable de Carmen Tomás en "el debate"Vaya tres patas pá un banco, los 3 de la derecha, peperos a mas no poder...
CUANTOS OLVIDOS TIENEN LOS CORNETAS DEL PP
Bankia, CAM, Caixa Nova, Bancaja, etc etc
Gurtel, Brugal, Emarsa,espias, alcaldes, crematorios, paraisos fiscales, regalos a los defraudadores, bolsas con dinero, Barcenas,Matas, Calatrava, Urdanga, Julito,Ignacio G. Crespo, AH...que se olvidó de los robos y las corruptelas del PP y todo el dinero que nos han robado a todos, todos los que se han ido con cientos de millones y sumas y van miles de millones, entre los banqueros, los corruptos y la madre que los parió...los agujeros de los bancos, los engaños de las CCAA del PP, eso todo se le ha olvidado a la idiota esta de las narices, y se ha quedado tan pancha la hdp...otra Fabra de la vida...
-
Antaño creia que CIU era mejor que el PP, ahora veo que estaba confundido.
-
Se confirma la noticia que adelantamos hace algunas semanas: Mirar mal a la policía será considerado Kale Borroka:
http://etcnoticias.com/2012/04/28/mirar-mal-a-la-policia-sera-considerado-kale-borroka/
-
Tienen miedo; y pretenden contagiarnoslo; se acuerdan de las medidas de sus papás franquistas, y las echan de menos.........
¡Todos a la calle!
-
Tal como está el patio, que pidan la aplicación de la Ley de Fugas, y ya puesto, el derecho de pernada.
-
No se yo si es muy "progre" el pegarle un puñetazo en la cara a un empleado de un pequeño negocio de la estación de Sants, como todos los que vivimos en Catalunya pudimos ver en el telenoticies de TV3 de la socialista Rosa Marqueta, que hasta hace poco dirigía esos informativos.
Ni si es muy "progre" romper las lunas de Starbuks y pegar fuego al local.
Ni quemar un contenedor que dejó sin coche y sin posibilidad de comprarse otro a una pobre Sra. que lo tenía como herramienta de trabajo.
O agredir, insultar y pintar con pintura a los parlamentarios elegidos por los ciudadanos cuando estos se dirigían al Parlament, sin distinción de pertenencia a ningún partido.
Fascismo?...pues si, es una ideología criminal que cuando ha tenido la ocasión de manifestarse, lo ha hecho de esta manera.
Dios nos libre de los fascistas...de derecha y de izquierdas.
No olvidemos que Musolini y su partido fascista provenían del Partido Socialista Italiano.
-
A todo eso, Franco lo llamaba "ley de vagos y maleantes".
Felipe Puig es otro fascista, y muy peligroso pues sus propuestas se basan en la interpretación legal de eufemismos y abstracciones.
CiU, esta hiendo más allá incluso que el PP en la construcción de un estado policial y represivo a todos los niveles.
Este pendejo acabará paseando por Barcelona igual que lo hace por su despacho, con un bate de béisbol de aluminio al hombro.
Maldito cerdo!
-
Vota
Vota
2 i democraciaverdadera 15-07-2012 12:54
Democracia es elecciones cada cuatro años, si no nos gusta los botamos y si nos gustan los votamos de nuevo.
Lo que no es democracia es si pierdes salir a quemar las calles siendo una minoría. La izquierda cuando gana reclama el poder soberano del pueblo y las urnas, cuando pierde echa espumarajos por la boca.
-------------------------------------------------
antes de escribir para soltar espumarajos por la boquita tenria usted que leer lo que acaba de escribir ¿porque?...la respuesta: dele la vuelta a su argumento y vera quien a estado 7 años a la calle tanto si no habia crisis como si la habia.
dos ellecciones generales perdio el PP y en las dos se atragantaron, en las del 2004 crispando todo lo que pudieron y mas, en las segundas tratando de que cayera el gobierno para salvar a España ellos solitos, el resultado salta a la vista: INTERVENIDOS....
QUIZA USTED ESCRIBA DESDE LAPONIA Y NO SE ENTERE DE LO QUE PASA EN ESPAÑISTAN
UN SLUDO,
-
ASÍ VIVIAMOS CON LA MOMIA DE FRANCO. solo que todavía teníamos las empresas publicas que ni si quiera él se atrevió a tocar; excepto la claudicación ante eeuu y colocación de sus bases con armamento nuclear
no somos antisistema somos el pueblo al que echáis de vuestro sistema.
antes del verano teneis que caer.
por cierto los militares ya empiezan a organizarse contra los recortes.
comunicado emitido por la asociación unificada de militares españoles:
este organismo critica directamente a "una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación". Por ello, prosigue la nota, "no nos merece gran respeto -salvo el obligado por nuestra función-".
Asimismo, se destaca que aunque hasta ahora los militares han mantenido una respuesta "firme y callada ante los recortes" que han sufrido, "estas capacidades de aguante tienen un límite". También considera que este colectivo para por algo que no ha hecho y que se les trata como "cabezas de turcos".
Así, AUME anuncia que se sumará a "toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca debimos perder". También destaca que planteará movilizaciones "a través de las manifestaciones que legalmente se convoquen desde las plataformas de funcionarios o plataformas ciudadanas" y que defenderá que no haya "más rebajas ni recortes" para los miembros de las Fuerzas Armadas.
-
Y ni una sola ley específica contra evasores, chorizos, defraudadores de repetición y corruptos.
-
Se puede ser, pues, político y, a la vez, cretino y mentecato. ¿porqué no se preocupan más por tipificar los delitos de los ladrones señores banqueros? Ah, perdón, se me olvidaba que políticos y banqueros pertenecen a la misma clase, la calaña de los desalmados.
-
NOS TENDRÁN QUE METER A TODOS EN LA CÁRCEL.
TIENEN MIEDO. SE NOTA. QUE SE JODAN
-
Felipe PUig, tu sigue así, estás provocando que toda Catalunya se convierta en batalla campal pues estás sustituyendo el miedo por rabia.
Y ahí, serás de los primeros en volar literalmente por los aires, cacho cabrón!
-
Que vayan poniendo poco a poco medidas contra el pueblo,
Vamos a reventar todas esas medidas de golpe
Parece ser que CIU es como el PP
-
¡¡MALDITOS APRENDICES DE NACIS!!
-
Así se hace, demos atrás casi 40 años para que sus señorías se sientan un poco menos culpables ( si es que se sienten mínimamente así ). La crisis es la excusa perfecta para sumirnos en una nueva Edad Media.
-
Gelabert de Cruilles
No olvides que a ti te parió madre igual que a mi, a Hitler, Stalin o Mussolini.
¿Y?
A estas alturas crees que puedes enmerdar al socialismo con el argumento simplón de que esos pendejos lo fueron en algún momento o dijeron que lo eran.
Deja de leer TBO's y lee libros de historia, joder.
-
Ahora que el camino se hace duro y feo, el Capital se cuida con sus Rambos y sus leyes liberticidas. ¿Habrá revuelta que pare todo esto? ¿O estamos ineluctablemente a merced de la peor clase media?
-
¡¡¡ ALERTA !!! Habrá que sacar conclusiones, pues acabo de verlo, noticia veraz ó no, pero por las dudas se avisa:
http://www.mundofascinante.com/2012/07/se-prepara-posible-golpe-de-estado-en.html
La reunión que han tenido hoy el Rey con el Presidente del Gobierno ha sido para preparar la reacción ante un golpe de estado.
A continuación os dejo una circular oficial del sindicato de la Policía donde se deja más que patente el estado de ánimo de la Policía Española:
Si entráis en la web del sindicato:
www.sup.es
podréis ver como hablan abiertamente de los infiltrados del Gobierno que tienen entre sus filas. Se están preparando para llamar a los reservistas del Ejercito a filas (hasta 35 años más o menos) y se prepara una acción dirigida por la Policía Nacional y la Guardia Civil, si entráis a la web del sindicato buscar un mensaje codificado que pone Están llamando a las filas a la reserva militar española.
Por primera vez en la historia del SUP (Sindicato Unificado de Policía), hablan en su web abiertamente de infiltrados en sus filas por parte del gobierno en un comunicado de prensa.
Cabe decir que es el mismo sistema que ya se utilizó en Ecuador cuando intentaron sacar del Gobierno a Rafael Correa, Egipto, Libia, etc..... Lo que nos deja a entender que es el mismo Rey quien está detrás de todo esto, organizando el doble juego como ya lo hizo con Tejero.
Prepararos, la cosa se va a poner fea y es oficial.
-
Je,je,je,curioso asunto el que padecemso los catalanes, por un lado el ministro de Interior y sus¨no consentiré ¨y por otro y más cercanos a los dirigentes de CiU ( fachitas de bonita labia, pero fachas sin duda ), lo tenemos crudo, casi casi me da que el asunto de la libertad a la hora de manifestarse lo tendré que buscar en otro pais donde sepan lo que es la libertad.
-
Estos perros fascistas están acojonados. Exterminemoslos antes de que nos hagan algo.
-
!!!VAYA CON EL DURAN EL QUE NOS FALTABA ¡¡¡
¿DURAN ,NO TE ACUERDAS DEL CAVA QUE TIRAISTES ,EN UNAS NAVIDADES ,EN VALENCIA ? EN MERCADONA ,YA NO LO VEIAS NI EN LAS ESTANTERIAS ,Y COMPRAVAMOS TODOS AUTENTICO CHAMPAGNE ,FRANCES ,NO HABIA CRISIS ,Y GRACIAS A VOSOTROS ,LO PALADEAMOS ,¡¡¡QUE DIFERENCIA !!! YO DESDE ENTONCES CAMBIO EL PAVO POR CUALQUIER OTRA COSA QUE NO ME ENCAREZCA EL PRESUPUESTO TOTAL,PERO TOMAMOS AUTENTICO CHAMPAGNE .DURAN NO DESPRECIES NUNCA MAS LAS MOVILIZACIONES OBRERAS,NI LAS CASTIGUES ,TE PUEDEN SALIR MUY CARO,SIN TRABAJADORES QUE LO FABRIQUEN ,NI RESTO DE ESPAÑA QUE TOME VUESTRO CAVA ¿QUE PASARIA ?
-
yo tengo 61 años y vivi la epoca del franquismo,y realmente en un estado de derecho y con una democracia consolidada, se la estan cargando a marchas forzadas,alguno se acuerda de la vic,brigada criminal que te paraban por la calle si no heran horas de estar en el curro,y te miraban las manos para ver si tenias callos de currante, pues a eso yegaremos si nadie lo remedia,esta democracia se tambalea y ya no hay por donde cojerla,la proxima sera el estado de toque todos a la cama alas 22h,pais quien te ha visto y quien te ve,y todo por culpa de unos corructos y chorizos, que nos quieren callar la boca, gobierno entero dimision, y el pueblo unido jamas sera vencido, luchemos por nuestra demochacia que se unde, mejor dicho la estan undiendo,peperos y ciu dimision,
-
Un cortado y pegado. Disculpen. Esperemos no llegar a esto
Es el caso del estudiante César Medina, de 16 años. Le dispararon durante una protesta contra la mina Conga. Desde 20006, hay 80 muertos y más de 800 he
Medina fue uno de los cinco civiles muertos a tiros la última semana en la región norteña de Cajamarca cuando la policía y el ejército dispararon contra manifestantes opuestos al proyecto aurífero de mayor envergadura en el país. Tres recibieron tiros en la cabeza y dos en el tórax, dijo Reynaldo Núñez, director regional de Salud de Cajamarca. Los lugareños dicen que Medina y otra de las víctimas fatales, quien montaba una bicicleta, no participaban en la protesta.
Las autoridades no han informado quién hizo los disparos fatales, mientras que varios periodistas locales aseguran que fueron las fuerzas de seguridad.
"La necropsia dice que la bala entró por la sien y salió por el ojo derecho", afirma Maximila Aguilar, madre de Medina, quien recogió el cadáver de su hijo en la morgue, lo bañó en su casa y lo sepultó el viernes acompañada por más de 3.000 personas.
Aunque la policía usa algunos instrumentos no letales como gases lacrimógenos y proyectiles de caucho, su arma más frecuente para controlar manifestaciones son las municiones de guerra 7.62 mm que dispara con viejos fusiles Kalashnikov.
Activistas de derechos humanos acusan al Gobierno de tener un desprecio sin precedentes por la vida en la región y dicen que el uso de la fuerza letal para reprimir a inconformes agravaría la resistencia a los planes mineros que han desencadenado protestas en el país.
El jefe policial, Raúl Salazar, dice que los agentes tienen como función "mantener el orden con el menor costo social posible". Medina fue asesinado mientras la policía reprimía a manifestantes temerosos de que su abastecimiento de agua se contaminase o disminuyera por la extracción de más de 200 toneladas de oro de la mina Conga, de la empresa estadounidense Newmont.
Los manifestantes arrojaron piedras y cohetes pirotécnicos a la policía en Celendín, donde Medina murió, pero su madre dijo que su hijo no estaba en la protesta sino que fue asesinado cuando volvía a casa de un café con servicio de internet.
Desde 2006 las balas disparadas por la policía para sofocar manifestaciones han dejado 80 muertos y más de 800 heridos, según un conteo independiente realizado por la organización no gubernamental Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH).
"Estas cifras serían un escándalo en el exterior. No hablamos de una comparación con Europa sino con Bolivia, Ecuador, Chile; allá hay protestas pero no tantos muertos", dijo Jorge Mansilla, investigador de la Defensoría del Pueblo.
En Bolivia, la policía ha causado la muerte de 28 manifestantes desde 2006, según la organización no gubernamental Asamblea Permanente de Derechos Humanos; y en Colombia los agentes han dado muerte a seis civiles durante protestas desde 2000.
La Defensoría del Pueblo de Perú tiene un registro de 245 conflictos sociales en el país, en su mayoría disputas sobre la minería en las que predomina el temor a la contaminación del agua. El sector minero representa el 61% de los ingresos por exportaciones y ha sido el motor de una década de crecimiento económico, pero también afecta demasiado las condiciones de vida de los agricultores en tierras altas.
En un informe en marzo, la Defensoría halló que el entrenamiento con armas no letales para el control de manifestaciones es inadecuado y que el armamento no letal es escaso, de acuerdo con jefes policiales de cuatro regiones entrevistados por el organismo.
Los autores del informe pidieron más datos, pero el Ministerio del Interior se los negó. El vocero del ministerio, Angel Castillo, dijo que las fuerzas de seguridad cuentan con balas de goma y bombas lacrimógenas en cantidad suficiente "para cubrir las necesidades".
La corrupción ha incidido en la escasez de equipo no letal. En junio, el ministro del Interior, Wilver Callem canceló un contrato de cinco millones de dólares por escudos, cascos, máscaras antigás y otros instrumentos, cuando supo que el contratista no le entregaría productos hechos en Estados Unidos sino artículos fabricados en China.
La Defensoría y la CNDDHH no han encontrado evidencias de que la fiscalía investigue a policías por las muertes de manifestantes o que se hayan pagado indemnización a los lesionados por los agentes.
Luis Giacoma, un abogado experto en temas de seguridad, dice que Perú "no tiene normas que prohíban el uso de balas de guerra contra manifestantes y que obliguen el estricto uso de armas no letales durante manifestaciones".
Actualmente en Perú los policías que "en el cumplimiento de su deber" matan a manifestantes son inimputables
-
El día que estalle la "burbuja" de la explotación, la manipulación y el robo, de nada os servirán vuestras leyes. ¡Fascistas!
-
Los vándalos están dentro de ese mismo cuerpo policial, o pagados por ellos. Apliquémosles a ellos lo del derecho de reunión.
-
Pienso que:
Este gobierno nos ha vendido descaradamente a Alemania y creo que una de las formas más contundentes de desmontarles el negocio (si el negocio ya que esto es un negocio para el conjunto del capitalismo neoliberal en el que muchos miembros del PP y allegados les reporta pingues beneficios todos estos recortes sociales al que nos están sometiendo haciéndonos retroceder más de cincuenta años en nuestros derechos conseguidos con mucha lucha, esfuerzo, cárcel y hasta con vidas) parémosles en las calles de toda España si el PSOE, CCOO , UGT, IU, el 15M y demás asociaciones ciudadanas nos ponemos de acuerdo ni toda la policía de Europa podría con nosotros. Los que leáis esto del PSOE, de, IU, de CCOO, UGT, 15M y demás ¡unámonos contra estos canallas!
-
Gelabert de Cruilles
No olvides tampoco que el Sr, Arturito junto con su padre, hermano y madre han estado defraudando a los catalanes 500.000 euros en Luxemburgo, eso es al menos lo que se les haya pillado.
Este señor cuya copia del DNI estaba en poder de un banco de Luxemburgo, es quien ahora está ahogando a los catalanes con la colaboración del PP.
Este señor junto con el Felipucho es quien ahora quiere un rebaño de esclavos bien calladito.
-
CIU es la heredera de la burguesía catalana de toda la vida como Dios manda. Es la legítima descendiente de la histórica Lliga, y en este sentido es una de las fuerzas políticas más conservadoras y reaccionarias de España. Que se barnice con tintes nacionalistas solo es eso, una pintura que esconde sus verdaderas prioridades ideológicas.
-
Vota
Vota -3 i Gelabert de Cruilles 15-07-2012 12:40
No es lo mismo manifestarse que romper escaparates, quemar cafeterías, agredir a empleados de empresas, quemar contenedores, agredir a diputados y/o organizar la de Dios cada vez que hay algún evento.
Total protección a los manifestantes pacíficos y caña a los gamberros, malechores y "kaleborrokeros".
===============================================
VIOLENCIA Y DESPROTECCION ES QUE HAYA MAS DE 2 MILLONES DE FAMILIAS SIN NINGUN INGRESO Y QUE EL 27% DE LA POBLACION ESPAÑOLA ESTE YA ROZANDO EL UMBRAL DE LA POBREZA Y EXCLUSION SOCIAL.................¡¡¡ ESO SI QUE ES VIOLENCIA Y DESPROTECCION !!!!........................
-
CONTRA LOS ULTRA FACHAS DE CIU Y DEL PP.
HAY QUE ECHARLES A TODOS ESOS DE LA POLÍTICA.
NO PODEMOS DEJARLOS PASAR NI UNA, POR ELLO FIRMA CONTRA SUS ABUSOS:
http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja
-
Lo que está proponiendo CIU, es el establecimiento de una dictadura fascista en España.
No, gracias, ya tuvivos una durante cuarenta años. y salimos de ella hasta los cojones.
-
#59 Eso es, puto ZP, que por su culpa Rajoy no para de mentir... Rajoy si que es el peor presidente de la democracia.
-
Señores de CiU, entiendo que estén muy ocupados, que ni siquiera tengan tiempo de leer lo que la Constitución dice sobre la modificación de derechos fundamentales. Lean por favor el artículo 168, dudo mucho que en estos momentos ustedes estén dispuestos a enfrentarse a un procedimiento que requiere:
-Mayoría de 2/3 en cada cámara y disolución de las cortes.
-Elecciones generales.
-Mayoría de 2/3 en cada cámara de las nuevas cortes.
-Referendum.
¿De verdad quieren todo eso? A mí me molaría, pero mucho.
-
CERDOS NO PENSAIS EN SOLUCIONAR PROBLEMAS SOLO EN ACALLAR A LOS QUE PROTESTAMOS POR VUESTRAS IMPOSICIONES FRANQUISTAS , NI NOS VAIS A CALLAR NI A TAPAR LA BOCA HIJOS DE LA GRAN PUTA SABEIS DE DEMOCRACIA LO MISMO QUE HITLER. OS PASAIS NUESTRO DERECHOS POR EL ARCO DE TRIUNFO , SOIS LA BASURA DE ESPAÑA PUESTA AL SERVICIO DE LA TIRANIA QUE NOS QUIERA TAPAR LA BOCA Y LOS OJOS PARA QUE NO SE NOS ESCUCHE .................QUE SEPA IS QUE LA MARCA ESPAÑA V A TENER DIVULGACION EN EL MUNDO PERO NO LA VUESTRA, LA NUESTRA EN CONTRA DE CUALQUIER FORMA DE TOTALITARISMO Y ABERRACION A NUESTROS DERECHOS Y A LA DEMOCRACIA CONSTITUCIONAL QUE ES LA QUE NO DA ESOS DERECHOS ............NO SOIS MEJOR QUE CUALQUIER DICTADOR DE ESOS QUE SE OS LLENA LA BOCA CRITICANDO, SOIS IGUALES Y SI PUDIERAIS NOS TRATARIAIS IGUAL QUE EN SIRIA , PORQUE DA IGUAL DE QUE OS DISFRACEIS SOIS LOS DICTADORES Y EL CANCER DE LA DEMOCRACIA , MALNACIDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ENTRASTEIS A GOBERNAR CON UN FRAUDE DEMOCRATICO Y NO LO VAIS A VALIDAR PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE ELEGIMOS LO QUE QUEREMOS Y NO QUEREMOS LADRONES NI MEZQUINOS CON GANAS DE VENGANZA Y DE REPRESION
-
Los convergentes proponen la creación de un delito específico de violencia urbana con la posibilidad de imponer la prisión provisional como medida cautelar y la modificación del derecho de reunión.......................................DE QUE TE SORPRENDES CIUDADANO, EL "CLEROFASCISMO" ES ASI......YA ESTA EMPEZANDO A ENSEÑAR LA PATITA Y TAMBIEN A PONER POCO A POCO EN PRACTICA LAS EXPERIENCIAS ACUMULADAS QUE TIENEN REALIZADAS CONTRA LOS JUDIOS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO........ .......VAN SIN PRISA PERO SIN PAUSA, SI LES DEJAMOS CLARO.......
-
Aparte de tener engañados y entretenidos a la población menos informada, con temas como el Concierto Fiscal y similares, CiU demuestra dia si y dia también, le que realmente es, la derecha nazi-onalista, la derecha que defiende a la banca, los mercados y a la CEOE.
Esperemos que el personal lo vea con la suficiente claridad y memoria para las próximas elecciones.
Salud y República.
-
Empieza a circular en los foros de Internet una nueva campaña de DESOBEDIENCIA CIVIL FISCAL que pone el acento en el comprador (o consumidor) y no en el vendedor:
SI ME COBRAS EL I.V.A. ...
NO TE COMPRO
Y TÚ NO VENDES.
El consumidor se niega rotundamente a pagar el IVA bajo la presión de NO COMPRAR.
Si necesita el artículo, se busca la vida por otros medios: Redes de trueque, vendedores que se adhieran a la campaña, cooperativas de productores y consumidores a nivel interno, rastros, etc...
Hay que dejar de ir a grandes superficies... a menos que accedan a vendernos sin el IVA.
Busquemos otras vías. Las hay.
Hay miles de maneras de buscar lo que necesitas sin pagar IVA.
Y ese poder hay que hacerlo valer con firmeza en todos los lugares donde vayamos. Si no acceden... nos vamos SIN COMPRAR.
Ya encontraremos otro sitio que acceda.
Ninguna empresa, ningún comercio está en estos momentos en condiciones de poder permitirse el lujo perder ventas.
CAMPAÑA DE DESOBEDIENCIA CIVIL FISCAL
SI ME COBRAS EL I.V.A....
NO TE COMPRO...
Y TÚ NO VENDES
Contribuye a difundir esta idea
Haz que circule
Boicot de los consumidores al IVA
-
Y ya puestos por qué no recuperamos la Ley de vagos y maleantes de aplicación exclusiva a políticos, seguro que esta propuesta no les gusta, desde luego que tal parece que 20/11/2011 fue el día de la resurrección
-
Catalanes honrados, despertad y echad de la política a los ciu que son iguales o más fachas que el pp. Siempre consideré a Cataluña como un país vanguardista no dejéis que estos ineptos os representen.
-
SEÑORES DE CIU Y ACOLITOS PPODRIDOS, RECUERDEN LO QUE SE GRITABA EN LAS MANIFESTACIONES EXPONTANEAS DE FUNCIONARIOS POR LOS RECORTES,EXPOLIACION Y ROBOS ECONOMICOS Y SOCIALES QUE USTEDES APLAUDEN TAMBIEN.........." VUESTRA SEGURIDAD ESTA EN NUESTRAS MANOS".........ESO SE GRITABA..............PERO VIENDO EL ACOJONE QUE TIENEN USTEDES, YA QUE EL MIEDO EMPIEZA A CAMBIAR DE BANDO......YO LES DIGO " MIS SUEÑOS SON VUESTRAS PESADILLAS ".....PERO COMO TODO EN ESTA VIDA, LLEGARA UN DIA EN QUE LOS SUEÑOS SE CONVIERTANEN REALIDAD..............
-
Y yo propongo la tipificación de un delito de violencia económica contra los gobiernos que pisoteen los derechos inalienables de la clase trabajadora y que se restrinja el derecho de reunión de quienes se congregan para hacerlo.
-
EL" MARRANO" ES EL VIRREY DE ALEMANIA PARA ESPAÑA, ...............y EL "DURRAN" SU SIERVO PAJE.....EN ESE NIVEL HAN QUEDADO LOS "CLEROFASCISTAS" CATALANES.................
-
Da igual el acento que ponga un facha. Un facha es un facha, hable castellano, catalán, vasco o swahili...
Ellos pueden agredir socialmente lo que les dé la gana, ellos pueden humillar a la gente con decisiones inhumanas, ellos pueden abolir todas las libertades que les plazca pero... si alguien se rebela contra sus decisiones y las personaliza en sus autores, piden cárcel de inmediato. No fuera ser que les impida seguir haciendo hijoputadas.
Y ya se sabe, quien hace hijoputadas es un HJDLGP
-
Que gente de su cuerda, como los del PP, hagan pactos con esta morralla catalanista de CIU (he escrito "catalanista", no catalana, que es un concepto mucho más amplio y respetable), entra dentro del guión. Que desde 1.993 lo hayan venido haciendo también quienes en teoría deberían estar muy alejados de sus planteamientos (no digamos ya de sus chantajes), resulta incomprensible. El pragmatismo político no debería haber rebasado nunca los límites marcados por la propia ideología ( a no ser que no nos importe traicionarla).
-
¿¿ PARA CUANDO PENSAIS DAR EL GOLPE DE ESTADO ???............¿¿ EN PLENAS VACACIONES, O DESPUES ??.....¿ Y QUIEN LO PIENSA DERIGIR?......otra vez el "CAZATROMPAS".................................
-
Pues miren ustedes aquí el catálogo de castigos.
-
Restringir derechos ciudadanos para eliminar la protesta y tener así las manos libres para hacer lo que les dé la gana es lo que quieren los políticos de CIU.
No entiendo cómo se puede ser votante de una formación política que promueve semejantes medidas, a menos que se trate de ciudadanos empeñados en tirar piedras contra su propio tejado, que también los debe haber.
http://queraroestodo.blogspot.com.es/2012/03/nos-quieren-sumisos.html
-
El Felip Puig (más bien puag de asco) parece un digno heredero de la burguesía catalana de la época del pistolerismo y los años de plomo, tan bien retratados por Eduardo Mendoza en La verdad sobre el caso Savolta. ¿Vamos a volver a esos tiempos tan oscuros?
-
Preparándose para el otoño.
Al final lograran que salga a cuenta cometer un delito grave frente a la resistencia pacífica.
Después será tarde para lamentarse, al tiempo.
-
creo qaue esdos señores deberian dejar de tomarse esas pastillas que se toman,porque la memoria la tienen un poco atrofiada.¡¡¡¡señores,hasta hace siete meses viviamos en un pais democratico y por desgracia para ustedes,seguimos siendo democraticos y el poder todavia es del pueblo¡¡¡
¡¡QUE LES JODAN A USTEDES Y A TODOS LOS QUE SE CREEN QUE EL CIUDADANO ESTA MUERTO¡¡
¡¡¡ESTAMOS MUY VIVOS Y USTEDES MUERTOS DE MIEDO¡¡¡
-
Puigolet, Puigolet, ¿pero hay castigo mayor que tenerte a ti como Conseller?
Tanto afán represivo no es bueno; háztelo mirar.
-
Si la derecha en España fuera democrática sería republicana. ¿Por qué no existe una derecha republicana en España? Los de CiU solo se diferencian del PP en que no son abiertamente franquistas, pero ideológicamente son fachas hasta la médula. Fijaos en la actitud que tienen hacia la inmigración y hacia los que despectivamente llaman "charnegos". Si se volvieran a dar las mismas circunstancias, seguramente apoyarían una sublevación como la de Franco.
-
Alteración del orden público: ¡Ha resucitado el Generalísimo!
-
PP y CIU, malditos hijos de puta!!! Estamos en un estado fascista !!!
REVOLUCIÓN!!!!!!
-
Los derechos no se modifican para que dejen de ser derechos.
Lo que si hay que modificar es el *derecho* al que cree tener derecho la minoría opresora y ahora resulta que la derecha catalana resulta ser tan fascista como la banda gurtelera del Pepe.
Si CiU continúa por ese camino en el que lo ha metido el fascista Mas, ese que firmó ante notario la promesa de nunca colaborar con el Pepe haciendo lo contrario cuando agarró el poder, los que vamos a pedir la independencia de Cataluña vamos a ser el resto de los españoles.
-
#108 joche guevara ¿Quien ha dicho que CIU no sea o haya sido franquista? Claro que lo ha sido, claro que estaban del lado de los golpistas durante la guerra civil. Son fachas, tanto como el PP.
-
Ese delito está tipificado y se denomina Kale Borroka.
El Euskadi se ha utilizado como coartada en miles de ocasiones para encarcelar con mejor o peor suerte a jóvenes que no tenían nada que ver con la violencia organizada.
Por lo tanto, ¿por qué cambiarle la denominación si ya existe?
Miren ustedes aquí.
Esto es muy peligroso por los antecedentes que tenemos.
-
CIU, quiere volver al franquismo,y no se lo debemos permitir, aunque sea a mamporrazos contra sus señorias...debemos pagarles con su misma moneda, que no es otra que represalias contra la gente y quitar derechos. Iros a tomar.....
-
Este es el único país que yo conozca que tiene fachas de izquierda, que tal si promueven una ley de educación y desarrollo, en vez de juzgar al pobre como terrorista por hacer catarsis. ¿Cómo hay que juzgarlos a ellos si a nosotros por protestar nos juzgan como terroristas?, y luego que nos van a "desaparecer" como en la Argentina hizo la dictadura, como vamos a acabar... hay que salir de Europa antes que nos maten de una manera u otra
-
Artur Mas = Himmler
Mossos = SA
-
#115 garalzz
Hombre, yo lo decía porque a Companys, líder de la derecha catalanista, lo asesinó vilmente Franco tras la guerra civil tras desatar una infame cacería contra su persona en Francia por medio de la Gestapo. Por eso y por la actitud que tuvieron durante la etapa de anticatalanismo furibundo del PP en la primera legislatura de ZP, todavía les concedo un leve beneficio de la duda. Sin embargo, también soy consciente de que muchos oligarcas catalanes, tras la revolución que se produjo durante la guerra civil, se pasaron al bando franquista y recibieron a Paquito con los brazos abiertos, como garante de sus intereses.
-
Sinvergüenzas, pronto veremos de nuevo las cárceles llenas de presos políticos o de conciencia, como cada cual les quiera llamar. Atado y bien atado, ya nos lo avisaron.
-
y a los detenidos se les lleva a la comisaria de la via layetana que seguro que la policia nacional prestaria, y alli con los aperos de la epoca de Franco se "interrogaria" a los terroristas que se sientan en la calle sin haber pedido permiso a su majestad Puig, o que se han manifestado contra las subvenciones a los bancos, o contra los recortes, etc. etc.
-
Cuando un político incumple las lineas esenciales de su programa electoral la única manera de seguir gobernando y no perder la legitimidad es hacer un referendum o convocar elecciones generales.
Rajoy no está legitimado para gobernar. Gobernar significa tomar decisiones, pero no es legítimo que estas decisiones vayan en contra de los acuerdos electorales gracias a los que obtuvo el apoyo de los ciudadanos.
Cuando Rajoy traicionó su programa electoral sin consultar a los ciudadanos activó el único mecanismo que tenemos los ciudadanos para defender la democracia cuando se incumplen los acuerdos electorales.. La protesta callejera. Utilizar la violencia del Estado para atacar a los ciudadanos que protestan contra decisiones ilegítimas de gobiernos elegidos democráticamente es una nueva manera de fascismo. Secuestrar la voluntad popular y actuar con violencia contra los ciudadanos que luchan por la democracia es la gota que puede colmar el vaso.
-
No os dais cuenta de que todo esto es un plan maquinado desde hace mucho? ... que en todas partes es igual ... no lo veis? nos llevan a ese dicho y redicho N.O.M. (N.W.O.) ... dichosos los despiertos que miran y ven.
-
Geheime Staatspolizei , Sección Española. Sin más comentarios.
-
La derecha lo que pretende es criminalizar la protesta para que la gente se acojone y no se manifieste ante las medidas que están tomando para convertirnos en mendigos mientras que sus colegas de la banca se forran hasta reventar.
¡¡¡VOTASTE A LA DERECHA, PUES TOMA HACHAZO EN LA PUTA CABEZA!!!
-
Si quieren que se tipifique el delito de violencia urbana, eso quiere decir que ese delito de Kale Borroka estaba tipificado para Euskadi. Si había delitos de kale borroka en otros lugares de este inmenso país, no se detenía a nadie ni dada pasaba.
España tendrá que deshacerse del monstruo que ha engendrado parido y engordado ella solita.
Eso pasa cuando se aprueban leyes de apartheid caramelizadas con eufemismos.
-
CIU se está llenando de gloria igual que los del PP.
-
Bueno, ahora volvemos a crear los TOP, y al que proteste lo encarcelamos....je,je,je
Se les nota el plumero a todos estos neofranquistas....lo llevan en la sangre....no?
-
solo hay que esperar cinco meses cuando a esos policias que pegan les quiten la paga de navidad y no le puedan comprar lkos regalos de navidad y reyes ya veran como se van a acordar de los palos que dieron
puede que hayan manifestaciones y pasen de todo
-
"imponer la prisión provisional como medida cautelar y la modificación del derecho de reunión"
Esto es fascismo.
-
¿Por qué el PP no obtiene apenas votos en Catalunya?
Porque la mayoría de los fascistas de Catalunya militan en CiU.
-
¡Fascistas!, ¡sinvergüenzas!
-
Por cierto, el anuncio (foto incluida) de las oposiciones a policía nacional no tienen desperdicio.
-
Pues entonces que empiecen a construir más cárceles por las que hay se van a quedar pequeñas para meternos a todos los manifestantes.
-
ya en muchos comentarios os decía, que CIU, este partido con franco, estaba en clandestinidad, y comiendo me el coco, me decia yo, como es posible, que un partido de derechas como franco, estuvieran en clandestinidad, y resulta que en el trascurso del tiempo, veo que son mas de derechas que el puto franco,
y ahora llega la hora de la verdad cuando estos sinverguenzas, quieren llevar a su congreso, el quitar la ley de reunión,. osea que este cabrón también se tiene que esconder por traidor alos ciudadanos otro mentiroso, mas, asi que habra que ir al hotel palas cuando valla ese jeta a dormir con los dineros de los ciudadanos,
CATALANES ESTE OS QUIERE ENGAÑAR COMO TONTOS, SOBRE TODO ALOS ANDALUCES, EXTREMEÑOS, SI VOSOTROS NO VOTAIS A ESTE INGENDRO QUE SOLO ES ESO UN INGENDRO, ECHO POR LA MALA NATURALEZA, ESTOS SE IRAN ALA PUTA MIERDA, QUE ES DONDE DEVIAN DE ESTAR FARCISTA REDOMADOS.
SALUD Y REPUBLICA.
-
-
Después hablan del progreso del pueblo catalán, ese que vota mas fascismo que el cutre español.
-
(La rabia http://youtu.be/fURW6aq2Z6w
-
Ahora te das cuenta?
#131 ijulsal 15-07-2012 16:13
Pásate por Euskadi y encontrarás miles de casos.
Desde hace tiempo hay dos abogados vascos en la cárcel bajo la acusación que querían "liberar" a presos de ETA usando un helicóptero.
No me consta que hayan salido.
¿Rocambolesca idea, no?
Sólo se le puede ocurrir a los que escriben para una institución que yo conozco.
Ilústrate.
-
Espero que nuestros jovenes pongan a estos indeseables en el lugar que les corresponde,basta de atropellos y abusos , es necesario unirse y echarlos al contenedor de basura para su reciclaje
-
"...como la ocultación del rostro, la resistencia pasiva, la desobediencia a la autoridad..."
A mí si me viene un tío armado hasta los dientes con una porra en la mano con la cara cubierta y sin placa identificativa, pueden estar seguros que mi resistencia no será pacífica.
Los políticos corruptos nos tienen miedo y por eso quieren quitarnos nuestro derecho a reunión, pero no lo van a conseguir porque el poder real está en el pueblo.
Estos de CIU no pueden ser más fachas porque no son del PP.
-
La fuga en helicóptero.
http://elpais.com/diario/2009/06/14/espana/1244930401_850215.html
Bonita idea, ¿verdad?
Pero poco plausible.
¿Otra encarcelación cautelar injusta?
Una más.
Y no será la última
-
Qué alivio saber que velan por nuestra seguridad... Que se mueran todos ya, sufriendo mucho a ser posible. Fascistas!
-
que triste de politicos tenemos en este pais en ves de resolver los problemas de la gente se dedican a castigar a la gente con su medidas claro estan a favor de los mas ricos banqueros grandes multinacionales etc que triste de politicos por favor dais asco
-
CiU lleva al Congreso su catálogo de castigos contra manifestantes.
Y algún día, CiU se encontrará en la calle nuestro catálogo de castigos contra el fascismo.
Espero que lo disfruten.
-
Quien pensó alguna vez que los de Conveniencia y uniò son menos Fascistas que los Ladrones Fascistas del Partido Popular?
-
Estos PPeros catalanes de CIU, son igual que los PPeros nacionales aunque con otras siglas. Su interés está en que no tengamos derechos, para que así no les podamos criticar nada de sus corruptelas. y por supuesto no podamos manifestarnos porque queda feo, de cara a sus señorias.
-
Martingala#146.- Yo no. Siempre he creído que son mas fascistas que los del PP, pues tienen el añadido de ser nacionalistas y eso es doble fascismo. Son tan religiosos y tan hipócritas como todos los de derecha, dicen una cosa y hacen otra. Y a esas otras siempre les saca rendimiento personal e intransferible. Esa es la realidad de España, nacionalistas de todos los colores pero siempre de derechas.
Me gusta la palabra MARTINGALA, suena bien y tiene fuerza.
-
Parece que Franco ha resucitado. Si viviera, en el día de hoy no se atrevería a proponerlo.
Pero CiU no tiene más remedio que apoyar al PP y devolverle el favor de que sus dos consellers fueran indultados, una vez que fueron juzgados y condenados.
Vaya casta política la del "calvo", peor imposible.
-
estos políticuchos (pp,ciu,psoe,upyd,pnv) no alcanzan a ver que el cañón de su pistola está obstruído....ya se darán cuenta cuándo aprieten el gatillo!!..maderos manifestándose y dentro de poco militares....y estos gilipollas queriendo amedrentar con su política del miedo, con un arma que se atrofia por momentos...
Os va a salir mal la jugada, y se volverá en vuestra contra políticos!!...vosotros habéis distanciado tanto al trabajador de la oligarquía financiero-política-industrial que cuándo queráis recurrir a él (maderos,militares,fuerzas de represión) no obtendréis respuesta.
seguid tirando de la cuerda, nos estáis ahorrando trabajo, ya estáis concienciando (involuntariamente) a aquellos que siempre se opusieron a nosotros...cada día que pasa es uno más que nos acerca al CAMBIO REAL, no al teatro que os traéis entre manos, demócratas.
-
Vivan los dictadores, que se esconden tras los partidos nacionalistas...Se le ha visto el plumero, que alegría descubrir, que a ese, que has votado, pensando que era un gran demócrata, resultar ser, una gran estafa; como persona, como político...La falta de ética y la hipocresía que lidera las instituciones, es para tomar medidas contra ellos...No volver a votarles, jamás...Que desaparezcan.
-
Fijaos en que nuestras quejas por su represión, lejos de hacerles recapacitar, parecieran estimularlos a machacarnos cada vez más.
Esto es ya la Ley de la Porra:
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2012/7/13/espana-2012-ley-la-porra#c2867583
-
Vota
Vota
2 i garalzzz 15-07-2012 15:15
#108 joche guevara ¿Quien ha dicho que CIU no sea o haya sido franquista? Claro que lo ha sido, claro que estaban del lado de los golpistas durante la guerra civil. Son fachas, tanto como el PP.
=========================
INCLUSO MUCHOS COLABORARON EN EL 44 Y EL 45 A PASAR MANDOS NAZIS A ESPAÑA, MANDOS NAZIS QUE ESTABAN PERSEGUIDOS Y BUSCADOS POR GENOCIDIO, LES DABAN ALOJAMIENTO E IDENTIDAD FALSA MUCHOS SE QUEDABAN EN CATALUÑA, OTROS SE REPARTIAN POR EL RESTO DE ESPAÑA, PERO LA MAYORIA SALIAN HACIA LATINOAMERICA......PARAGUAY,BRASIL,ARGENTINA,URUGUAY..............
-
Se están dando cuenta que ya no nos vamos a callar, y quieren amordazarnos y asustarnos.!Que se dediquen a crear leyes donde los delincuentes políticos y banqueros terminen en la cárcel. Así sí se ganarían nuestro respeto. Pero es pedir que la zorra cuide el gallinero.
-
¡Españoles! ... Franco ha vuelto.
-
parece que si en valencia se queman 600 contenedores en fallas no pasa nada, pero si se quema uno por defender nuestros derechos somos terroristas, venga otro cuento que yo este no me lo trago
-
¡EN VEZ DE TRABAJAR ESTOS POLITICUCHOS POR EL BIEN DE LOS CIUDADANOS, LO HACEN POR IMPONER LEYES PARA CASTIGAR A QUIENES OSEN MANIFESTARSE CONTRA SUS MEDIDAS UTILIZANDO EL MIEDO AL CASTIGO, FUERA YA FASCISTAS DEL PAÍS, O SEGUIS OTRA SENDA O ACABAREIS MUY MAL!!!!!!!
-
Vota
Vota 0 i Pericles42 15-07-2012 17:34
Parece que Franco ha resucitado. Si viviera, en el día de hoy no se atrevería a proponerlo.
================================
NO COLEGA FRANCO NO HA RESUCITADO, FRANCO Y SU FRANQUISMO JAMAS MURIO EN EL ESTADO ESPAÑOL......EL GENOCIDA SI MURIO FISICAMENTE EN EL 75, PERO DEJO DE HEREDERO AL "CAZATROMPAS" QUE PARA EL CASO ES LO MISMO la unica diferiencia estaba que habia era en la estatura......................
-
Vuelven los grises......
-
Aki los teneis ha cara descubierta ,hijos de puta.
-
Dicen - cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo- esto les pasa a estos que se dicen representantes del pueblo, siempre la misma derecha, aunque cambien las siglas y hablen catalán, según ellos, hay que correr a gorrazos a los que salen a la calle a protestar, a los que les roban sus ahorros, les rebajan su estatus social y al amparo de la crisis parida por los especuladores y banqueros , se tienen que dejar robar en silencio, porque la derecha representa a esa gente que no da cuenta a nadie de sus despropósitos y encima pretenden encarcelarnos con nuevas leyes que legitimen más la ausencia de conciencia democrática en ciertos políticos.
Leyes hay muchas, muchisimas, pero no es por casualidad que el rodaje de ellas solo se perciben en lo tocante a los que siempre vivimos en precario.
Hay una ley de medio ambiente, los poderosos no la respetan.
Hay una ley de costas, no se respeta ni se respetara, es más como no, no se tiraran las casas construidas en terrenos públicos, el PP sabe hacer las cosas, generan confianza entre los chorizos.
Hay una ley antimonopolio, para la derecha como si no existiera.
Hay leyes que regulan la actividad bancaria, cuando se han llevado hasta la pelusa de nuestros bolsillos, nos enteramos que era ilegal robarnos, ahora tambien quieren que sea ilegal que reclamemos lo nuestro.
Hay una ley que controla la libre competencia, no funciona, las sanciones a empresas que entre ellas fijan los precios, son de risa, siempre pagamos los mismos.
Hay una ley de leyes, La Constitución, entre otras cosas fundamentales, DERECHO A LA VIVIENDA Y DERECHO AL TRABAJO, no se cumple, ni les interesa, la especulación no figura en ninguno de los apartados de la constitución, especulación financiera, de construcción, de alimentos, en la enseñanza, en la sanidad, y sin estar presente en nuestra Carta Magna, la especulación es la protagonista de toda nuestra actividad, gracias a nuestros sesudos políticos más en la derecha que en el resto de partidos.
Pero de incumplimientos de los "bienpensantes" guardianes de la moral y de principios, de la ética, de la equidad, todo esto poco les preocupa, les preocupa que como mal menor tengamos derecho al recurso del pataleo, digamos que en la escala social la gente normal de a pie, somos el CERO, pues ahora pretenden que seamos, MENOS CERO, el signo negativo a nuestra visibilidad como ciudadanos.
Señores de la derecha CIU, PP, pongan su empeño en hacer cumplir leyes que si se cumplieran, no tendría sentido nuestra presencia indignada en la calle. Promulguen una ley con pena de cárcel cuando no se cumplan las promesas de campaña, promulguen una ley en tiempos de crisis para que ningún cargo publico cobre al mes el salario minimo multiplicado por siete, promulguen con el resto de Europa y del mundo una ley que no permita las guerras preventivas, que hoy es el arma más eficaz para robar los recursos naturales de países en precario.
Promulguen una ley para condecorar con medallas de plomo de 30 kg de uso obligatorio diario a los diputados que sean merecedores de ella por sus estupideces, los asientos de la derecha tendrían que ser reforzados con acero de primera calidad, pero me dan envidia, siempre tienen a dios que les ilumina con sus "nobles ideas".
Juicio a aznar por Irak, salud
-
La podrían hacer con efecto retroactivo, así seria justa del todo,
-
En algo ha acertado el inpresentable presidente Mas, ha sabido a bien escoger este nazi de Felip Puig disfrazado de democrata.
-
La derecha es la es la derecha me da igual de que del pais sean que siempre seran lo mismo unos totalitaristas enforma de democratas disfrazados cuando se trata de de que sus bolsillos sean los que mas aporten a la sociedad estos nos acen pagar al resto de la sociedad todos los males aunque sean provocados por sus afanes lucrativos o por sus su propio egoismo.
-
Estas son las soluciones de los fascistas, (CIU-PP).
Pues nada, tendran que aplicar la ley antiterrorista a la gran mayoría de los españoles que estamos hasta los colindrones de esta mierda de sistema y sus abusos.
Iros a la mierda, que ya os conocemos, os habeis retratado infinidad de veces pero esto ya es el acabose.
Ojalá vuestros votantes despierten y os manden a freir gargaras.
-
¡¡¡¡SE ESTAN CARGANDO LA LIBERTAD DE ESPRESIÓN!!!!!.
LO PEOR DE TODO ESTO ES, QUE LO HACEN CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSIA.
AL MÁS PURO ESTILO DEL AQUEL DICTADOR.
POR AHÍ VAIS MAL, POLITICOS
-
Hace unos meses ya me planteaba si vivia en una democracia, pero ya veo que somos mas, los que nos damos cuenta que lo único que va quedando de democia es eso, la palabra "democracia".
También iba por que el mejor negocio era montar una empresa de vaselina anal....
A medida que avanzamos, esto se convierte en una dictadura.....Resulta que si ahogan al pueblo, pero al de siempre....., y no, a la iglesia, a los ricachones, banqueros, empresarios, politicuchos mafiosos...etc , ....el pueblo debe callar!.P ara ello existe el terror, el terror a protestar y perder el empleo, el terror a salir y que sin ningún motivo te rompan la cara, seas un chaval, un adulto, mujer, o anciano...... Creo que ahora empieza el Terrorismo de Estado contra el ciudadano......., y ya se creen con el derecho divino, estos pseudopolíticos que pueden pegar a la población. El sentir de la población es de impotencia........
Hay una Declaración Universal de los derechos humanos, que recoge nuestra constitución, como derechos fundamentales , que curiosamente está violando nuestros dirigentes......Esto empieza a ser como una enfermedad autoinmune,,......a el cuerpo se ataca así mismo.
La unica solución es la solidaridad , la organización y una gran Unión entre colectivos de trabajadores públicos y del sector privado, por que todos somos únicos, y lo que avanza el público lo debería tener el privado, sin embargo, cuando quitan al público, más decadente es el privado. Y lo público genera oportunidades al privado de contratación, y viceversa. No nos miremos el ombligo, que como no nos paremos muchos, nos van a castigar unos pocos, con nuestro consentimiento.....Las soluciones no es pagar el desaguisado del sector financiero, y tampoco colaborar a que nos metan en un sistema , en el que el mercado manda y no existe estado de bienestar y democrácias, a las que solo acceden al poder, sus eleguidos..........
-
CIU se emplea a fondo, creando una dictadura con denominación de origen.
Y nos quejábamos de los grises
-
Los independentistas CIUfachas, son la avanzadilla de los PPfachas.
SALUD Y REPÚBLICA
-
A quienes hay que mandar al paro es a todos estos democratas de pacotilla CIU, PP para que sepan lo que es llegar a casa y no tener nada para mantener a la familia y que ellos te digan NO HAY TARBAJO y encima te llamen defraudador.
-
Por si no nos quedaba claro: Franco ha-vuelto
-
Es curioso que las dos regiones de España que lucharon hasta el ultimo día de la guerracivil contra los fascistas, Madrid y Cataluña, sean ahora de las más fachas.
Esto es algo digno de estudio sociológico.
-
De acuerdo contigo, #167 Alarico el grande,
y mira en esta página que trucos usan para conseguir sus fines.
Al loro, que no tiene por qué ser ley, como ha ocurrido con la "doctrina Parot".
-
Por que no miráis de arreglar esto señor mas, señor puig, etc en lugar de solo reprimir política,economica y policialmente?
-
===============
·····SE BUSCA·····
===============
·····Felip Puig······
...............................
····Por terrorista····
...............................
···Vivo o muerto····
===============
-
Pero bueno!!! todavía queda alguien con dos dedos de frente que sea prosistema!!!. Aparte claro está de los beneficiados por el sistema, políticos, banqueros, monarcas, grandes empresarios, obispos y demás gentuza. He estado a punto de decir policias, pero ya ni esos.
-
Hay que asaltar la sede central de CIU...
-
FASCISTAS HIJOS DE PUTA, NI CON FRANCO ESTÁBAMOS ASÍ, a todos los que han votado al CiU, deberían caerle los cojones al suelo, espero que os hayan jodido mas que a los demás, FACHAS DE MIERDA
-
Espeluznante, hemos puesto a delincuentes a hacer leyes.
-
nazis
-
Hasta un sector de la milicia ha visto que con estos recortes este gobierno infame, mentiroso y ladrón les ha robado la cartera y les ha tocado la fibra más íntima.
http://www.aume.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1991
-
Es una verguenza que un partido que se declara catalanista quiera volver a traer la ley de "vagos y maleantes", triste, tristísimo ponerse de parte de los verdugos de su pueblo.
-
"No podemos permitir que unos pocos hagan del delito su modus vivendi", alertó el ministro del Interior.
Vaya! por una vez voy a coincidir con este señor, sin duda debe de estar hablando de políticos y banqueros
-
#180 Españolindignado
De lo que tienes miedo es de que España sin sus comunidades autónomas, tenga menos peso que el Kazastán o Chipre.
-
Estan empezando a tener mucho miedo..., de ahí estas medidas.
Hay que pensar que se deben estar empezando a hacer las cosas bien para que se esten planteando esto. La gente debe seguir reclamando sus derechos, unirse , todos los colectivos juntos.
-
la rancia derechona catalana, luego alguno pedis la independencia por aquello de que los males siempre vienen del otro lado de la frontera...la basura no entiende de banderas.
-
"Españoles.......... , Franco, ha vuelto"
-
3 Rajoy: "Si esto consigue 500.000 personas, me retiro de la política"
Rajoy dijo a un militante del PP que solo se retiraría de la política si 500.000 personas se lo pedían, pues hay que obligarle a que cumpla, por lo menos, una de sus promesas. A ver si es esta. Entra en esta pagina y pideselo, pasadlo a todos los que podais.
-
ESTO SOLO LO ARREGLAREMOS LOS DEL PUEBLO, NO PODEMOS CONFIAR EN NINGÚN POLÍTICO.
-
Por muchas leyes que saquen, ¿que? ¿ nos van a meter a todos en la cárcel?
-
El lliure dret de reunió, trepitjat!!!!!.
___________________________________
El libre derecho de de reunión, pisoteado!!!!!.
Les llibretats constitucionals, trepitjades!!!!!.
____________________________________
Las libertades constitucionales, pisoteadas!!!!!.
Estem a Españistant!!!!!.
_____________________________________
Estamos en Españistan!!!!!.
-
¡Madre miaaa!
Cuanto político violento por Cataluña.
Como decía Trillo ¡MANDA HUEVOS!
-
Oye...Legionario Gay Esclavo (antes conocido como patufet), ¿es cierto eso que dicen de ti? Eso de:
"vive en la huerta de Murcia en una casita que sus papás le pagan, como toda su manutención, ya que por ejemplo, su padre es catedrático en la universidad de Murcia, y el angelito, además de nombre Gabriel, lleva toda su vida sin pegar palo al agua camino de los 40 añitos"
¿Si o si?
Gabi...bonito, di algo
-
Sólo así los parásitos, aquí como en Siria, podrán proseguir con el saqueo del estado.
Que se tome nota de los diputados que voten a favor de tal propuesta.
-
¡Éstos sí que son peligrosos!! No les basta con pegar. Menos mal que les queda poco.
-
El fascismo pero en Cataluña.
Qué se cree la gente que es CIU, como todos sabemos independentistas pero de derechas derechas en su tierra natal; que nadie lo olvide
-
¿Cuando adaptarán el código penal, para las conductas de políticos corruptos, despilfarradores, expertos en tráfico de influencias y coecho, etc.?
-
A MÍ NO ME MIREIS, YO NO LES VOTÉ, NI PIENSO HACERLO EN EL FUTURO ¿Y TÚ?
-
¿Si? Podremos meter en la carcel a los de CIU y a los que llevan la correa del perro, el PP? Por REUNIÓN DE LADRONES y POR VIOLENCIA CONTRA LOS CIUDADANOS.



Cargando...