Temor en el PP a que Rato 'tire de la manta' en el Congreso
Inquietud en el PP por la comparecencia parlamentaria del ex presidente de Bankia
El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, imputado por la gestión de la entidad. EFE (Archivo)
Noticias relacionadas
-
Las preferentes de Bankia no las entendían ni los directores de sucursal
-
Rato se dedica a elogiar al Gobierno mientras calla sobre su imputación
-
Varios ministros cuestionan la imputación de Rodrigo Rato
-
La Audiencia Nacional imputa a Rato por el agujero de Bankia
-
Rato quiere renunciar a la indemnización de Bankia
-
La Audiencia Nacional admite la querella del 15MpaRato
-
UPyD se querella contra todo el consejo de Bankia y BFA por estafa
Rodrigo Rato podría haber sido el sucesor de José María Aznar y líder del PP en 2004 si éste no hubiera elegido a Mariano Rajoy; podría haber sido un referente global como director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) si le hubiese puesto ganas, y podría haber sido el hombre que salvó al sector financiero español de la bancarrota sacando a flote a Bankia. Pero Rodrigo Rato es hoy la figura política que causa mayor rechazo en los españoles, según el Real Instituto Elcano; es un hombre expulsado de la presidencia de Bankia por uno de sus discípulos e imputado por la Audiencia Nacional, y es un anti-líder a punto de dar explicaciones ante los micrófonos del Congreso de los Diputados, en la semana del 23 de julio. Esta tarde, la subcomisión del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) concretará el día.
A la vista de los hechos, desde el Partido Popular se entiende que quien fuera vicepresidente económico con Aznar no vaya a dejar pasar la oportunidad de explicarse con todo lujo de detalles sobre su etapa en Bankia. Caiga quien caiga, temen. Porque Rodrigo Rato no tiene nada que perder y sí algo que ganar: un poco de su maltrecho prestigio tras haber sido obligado a abandonar Bankia sin previo aviso por el ministro de Economía, Luis de Guindos, con el beneplácito de Rajoy. Pero sobre todo, tras haber sido imputado por el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, como resultado de la querella presentada por UPyD, cuya líder, Rosa Díez, se encuentra entre los políticos menos considerados por el presidente del Gobierno, según ha reconocido a su entorno en más de una ocasión. La de UPyD ha sido la primera de las dos querellas presentada contra Bankia. La segunda es del 15-M.
La dirección del PP intenta saber por dónde va a ir la comparecencia de Rato, pero no es fácil. Hace tiempo que el ex ministro no mantiene contacto con la actual cúpula de la calle Génova y es muy frío con La Moncloa. Apenas la pura formalidad relativa al anuncio de su comparecencia (y de 23 personas más) ante la subcomisión del FROB, que realizó el portavoz del grupo popular en el Congreso, Alfonso Alonso, el pasado martes. En Génova se habla con regularidad con el ex ministro Ángel Acebes, también imputado por Andreu, pero no con Rato. Rodrigo Rato cree que si el PP hubiera aceptado que diese explicaciones ante el Congreso desde el primer momento en que lo solicitaron los partidos de la oposición, hoy no estaría imputado. Por eso, quiere desmarcarse del partido en la preparación de su comparecencia, la cual, a pesar de la vorágine informativa del mes de julio, es uno de los acontecimientos que levanta mayor expectación pública y política.
El ex vicepresidente está volcado en atar un relato real y convincente, a pesar de la inevitable asunción de errores. Rato ya adelantó su desacuerdo con la decisión del jefe del Ejecutivo en la carta que envió a los consejeros de la entidad cuando fue obligado a abandonar Bankia: defendía su gestión e informaba de que la salud del enfermo no se recuperaría con los 19.000 millones a costa de la deuda pública que propuso su sucesor, José Ignacio Gorigolzarri.
Apoyos fuera del PP
Las diferencias entre el Gobierno del PP y Rodrigo Rato han convertido su comparecencia en un motivo de inquietud creciente para el partido. Ya no es sólo que el icono que suponía la figura de Rato para el sector más liberal de los conservadores se haya vuelto en su contra, sino que aquello que el ex responsable del FMI tenga que decir puede derivar en un revulsivo que hunda aún más la credibilidad del Gobierno y su presidente. Por eso, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ya lanzó un mensaje inequívoco en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros del viernes 6 de julio: "El nombramiento del presidente de Bankia se produjo en el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero", no de Mariano Rajoy. Esta desvinculación de quien fuera un auténtico referente en el Partido Popular, pero también el símbolo del "España va bien" de Aznar, refleja un distanciamiento ya inevitable de aquello que Rato pueda contar a los diputados y a todo el país en sede parlamentaria.
El responsable de la economía dorada del PP tiene a su alrededor a un puñado de íntimos -la mayoría ex colaboradores- en quienes se está apoyando para acceder con un texto atado y bien atado a la antesala de su declaración judicial: la comparecencia en las Cortes. Estos apoyos incondicionales y amigos de Rato ya no están en el PP, a pesar de lo mucho que representaron: el ex secretario de Estado Juan Costa, cuyo nombramiento como segundo de Rato en Caja Madrid vetó también Rajoy, y Manuel Pizarro, quien pasó de ser el fichaje económico estrella del líder del PP en la oposición a abandonar su acta de diputado raso en 2010, son dos de ellos. También volcado en respaldar al ex presidente de Bankia, está su compañero de Gobierno y amigo, Francisco Álvarez-Cascos. El dirigente asturiano arropó a Rato en su primera aparición pública tras haber sido imputado, la semana pasada en la inauguración de los cursos de La Granda en Oviedo. "No aceptaré ningún estigma político sobre Rato", aseguró el líder de Foro Asturias en una entrevista a Oviedo Diario y concluyó con que es el Gobierno de Rajoy "quien debe dar explicaciones" por sus incoherencias.
370 Comentarios
-
IMPOSIBLE,,ANTES SE PEGA UN TIRO. LA CULPA FUE DE ZP
-
¿"Temor"?... ¿"Tirar de la manta"?...
Esto hay que verlo como un iceberg: si en el PP hay temor a algo es a que se descubra que esto es como un iceberg. Por supuesto, no hay temor alguno en el PP a que Rato desvele que la mayor parte del iceberg continuará oculto bajo las "procelosas y turbulentas aguas de los océanos de la Democracia". Eso ya se sabía de antes, hombre...
-
De como el Raton abandona el barco. ¿No esperarían que viera menos que el PP Leches?.
-
Temor???. ninguno, este negociará para no decir nada e irse de rositas con su pensión vitalicia. ¿Apuestas?...
-
Ana Botella dijo: ¡¿ pero cómo vamos a hacerle esto a Rodrigo ?!.
Ni bien retirado de Bankia, ya se rumoreaba que un carguito de asesor de Repsol ó de una empresa de telecomunicaciones le estaba aguardando. ¿Un premio por su gestión quizás?, ¿una compra de su silencio?. No va a haber ningún "tirón de manta", está todo bien atado e hilvanado de antemano. Pero si un tirón del guión PPero de la mentira y el desprecio más absoluto a su pueblo. Que a nadie le quepa dudas de eso.
-
No creo que le dejen decir nada claro, ni que vaya a decir nada que no se sepa ya. Suponiendo que no esté el discurso y las posibles preguntas ya acordadas de antemano, si hablase mal de sus colegas de partido quedaría como chaquetero; si habla bien, teniendo en cuenta cómo está la situación, no ganaría nada.
Creo que esto le va a perjudicar diga lo que diga.
-
Ya se encargaran sus compadres de taparle la boca con ese remanente que tienen escondido en sus cajas fuertes.
La gente del PP son así, se venden y se compran.
Debe estar metida toda la clase política en esa trama. Las altas esferas, empresarios y hasta la monarquía se han lucrado con el negocio tan rentable de la banca.
El pueblo al final nunca sabremos lo que debemos saber. Que nos han robado el futuro.
-
Si tira de la manta, la mierda llega hasta los disparos del techo, que hizo Tejero. No hay cuidado, tiene mucho que callar, y se callará, si sabe lo que le conviene a él y a su familia.
-
ILUSOS!... Se comerá el marrón y luego indulto que te crió!... De Rajoy o de Rubalcaba...
-
¡No caerá esa breva!
-
Nada, tranquilos, que no dirá nada.....
-
Rato pocas cosa va a rebelar que no sepamos o intuyamos, otra cosa son las falacias que cuenta el PP, Pero si que tire de la manta
-
Rato, si tienes vergüenza tira de la manta. Pero hasta las últimas consecuencias.
-
¿Tirar de la manta? por favor...esto es Españistan: la misma manta los cobija a todos
http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2012/07/el-reloj-atomico.html
-
Ojala pero tendra la boca bien cerrada ahora por lo menos podemos soñar en que se le ocurra cantar solo un poquito, la mierda que podria soltar
-
Que tire de una puta vez, que caigan todos los chinches, pulgas , piojos, en definitiva todos los parásitos, para que lo grabemos en nuestra memoria, procesemos los datos y actúemos todo el pueblo.
Cárcel ya no me vale, yo no quiero mantener a tantos parásitos, yo quiero justicia de la nuestra!
-
¿Seguro que no tiene nada que perder?
¿Acaso se va a jugar el más que probable indulto del PPSOE si le condenaran?
-
-
¡VENGA YA QUE SALGA TODA LA MIERDA QUE ANIDA EN EL PP, SEA RATO QUIEN TIRE DE LA MANTA O CUALQUIER OTRO, Y DESPUÉS DIMISIÓN DEL GOBIERNO Y CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES DONDE ESPERO QUE LA MAYORÍA DE CIUDADANOS VOTEN EN CONSECUENCIA Y CASTIGUEN A LOS PARTIDOS QUE HAN CONTRIBUIDO A DEJAR LA DEMOCRACIA A LA ALTURA DE LA DICTADURA FRANQUISTA!
-
ni que fuera el unico...
en el pp cualquiera que tire de la manta los matamos a todos directamente...
-
Pues alguien debería tirar de la manta ya, aunque no sea Rdodrigo Rata. Que hay mucho iluso que cree que esto es una democracia de verdad.
-
jajajajajajajajajajajajaja tirar de la manta este????? como se nota que no os acordais cuando este individuo era ministro de economia con ansar.
este va alli a pedir dinero pa chapar la mu y comerse el brown.
venga peperos seguid cabreando a la gente que lo estais consiguiendo enga. os van a acabar insultando hasta los militares.
-
Que tire ya de la manta de la injusticia, de la hipocresia, de la corrupcion y que se lleve con el a la carcel a estos degenerados que han hecho de España un nido de cuervos, que roban lo mas importante y valioso del pueblo, la ilusion por un mundo mejor y mas justo.
-
El que algo teme, es porque algo tiene que esconder, y el pp tiene que esconder mucho, pero aqui no pasa nada, entre amiguitos se taparan la boca, le untaran por detras a rato para que no hable, y saldra absuelto, estos son los del pp, esgrimen al pueblo a la miseria mientras a sus amigos millonarios los tapan, pero aqui estan metidos tanto los del pp como los psoe que son quien tiene a sus gente metida ahi, que temen estos dos partidos politicos, corrupcion a tope, sinverguenzas de gobernanates.............esto no puede seguir asi, .....................
-
Ya en su momento, enviarlo al FMI fue por un lado, darle un "retiro dorado" y por otro sacarlo de la linea sucesoria de Aznar, ya que era el que mas sonaba en el 2004. No creo que tire de la manta, eso no sucede entre mafiosos, pero si que tiene un par de facturas pendientes con la cúpula de Genova y no sería extraño que intente cobrarlas si ve que el agua le llega al cuello...
-
Pues si resulta que va en serio, ya me veo a toda la ejecutiva pepera, Aguirraca inclusive, of course, ante Su Señoría a declarar y con garantizada salida como imputados. Que lo que no sepa este Rato, ni los ratones coloraos, en fin, que empiezan a matarse entre ellos, y eso no es nada malo para el resto, no señor. Día venga que los veamos a todos y todas en el klugar que les corresponde , LA TRENA.
-
No os hagáis ilusiones, es la mafia, no tirará de la manta, hay muchos casos del mismo estilo y no han tirado de la manta... es un pepero, no hay que olvidarlo y encima lo barajaban como posible candidato a la presidencia de España, ¡agárrate!.
Ojalá me equivoque.
Por cierto, ¿dónde está el cabecilla correa?, ¿está en la cárcel?
-
Que diga la verdad, los ciudadanos se lo agradecerán.
-
Pues ya puede ir tirando de la manta,si sabes lo que le interesa,las cosas se les estan poniendo feas a los ladrones de lo publico.
Te recomiendo prepararte una buena defensa capullo.
EXPROPIACION Y CARCEL PARA LOS DESFALCADORES
-
...i-lu-sos!!! caterva de tomntos alienados los que se lo creen !...(ésto de tirar de la manta)...
...la mafia es la mafia!
...un piropete a los funcionarios y funcionarias: DISFRUTAD LO VOTADO!!!
-
Este gobierno de inutiles meapilas, tiene los días contados, escucha Don tarugo, tic toc tic toc tic toc....
-
Eso es lo que tendría que hacer, pero que nadie se lo espere; ya le habrá hecho sustanciosas promesas de que, si mantiene la boca cerrada, será "convenientemente recompensado".
De todas formas, es tan grande la manta para cubrir tantas irregularidades que tirar de ella no es fácil. Sólo se podría tirar de la manta si en España se instaurara un régimen auténticamente democrático que abriera una investigación a fondo, muy a fondo, sobre las tremendas anomalías que se han cometido.
Pero, no perdamos la esperanza, quién sabe si...
-
Que tire de la manta de una vez, aunque dudo que lo haga, son los mismos perros con diferentes collares.
-
-
Recuerdo cuando nos vendían que RATO era un súper dotado político, un súper matemático, el Magic Jordan de las finanzas...
¿Todo era mentira?
Ahora al subnormal le toca ser cabeza de turco, con la ayuda del aparato mediático de la CIA en España (el 15M), que se pondrá en marcha para hacerle creer a la gente que la justicia española existe y está siempre vigilando los derechos del "ciudadano".
Nos quitan el dinero, los sueldos, el trabajo, nos manipulan y para que no explotemos y ocurra como en Grecia, nos dirigen como borregos (ver el patético espectáculo pseudopacifista del 15M).
Pero es obvio. En el estado español operan DOS bases americanas, las dos en la violada Andalucía.
Somos memos.
-
Si por casualidad Rato albergara la intención de levantar las alfombras, una llamada del ser superior del PP (Jose Mª Ánsar) le haría cambiar de opinión automáticamente.
-
Haber votant@s del PP arrepentidos, gritad conmigo la famosa frase de Scarlett O´hara en lo que el viento se llevo..... "JURO POR MIS MUERTOS QUE NO LE VUELVO A VOTAR", conmigo...... otra vez, JURO POR MIS MUERTOS QUE NO LE VUELVO A VOTAR".
-
Menuda mafia y luego nos hechan la culpa a los ciudadanos de la crisis, por vivir por encima de nuestras posibilidades , seran desgraciados, los que viven por encima de sus posibilidades son ellos, por eso roban, se hacen financiar, se dejan comprar con regalos, menuda gentuza, a este le taparan la boca y no dejaran que se explique en el congreso, lo mismo que han hecho con Divar, Correa, estan pringados ,pero bien pringados.
-
A LA MIERDA, VÁYANSE USTEDES A LA MIERDA, y después de ESTA MIERDA los curritos de a pie ya nos partiremos los cuernos para solucionar la chapuza que se han montado.
Y de tocarse los huevos en la trena nada, a picar piedra, o hacer declaraciones de la renta a los que NO ROBAMOS.
-
¿Se imaginan todas las "cositas" que podría contar?... sería magnífico que lo hiciera pero ni tiene valor para hacerlo ni le van a dejar hacerlo.
-
Aunque no tire de la manta ya están todos los suficientemente retratados para que los pongamos en su sitio.
Dicen desde el PP que al presidente de Bankia lo puso el gobierno de Zapatero, y en parte tienen razón, pero se acuerdan de aquello de "Menos mal que le hemos quitado un asiento al Hijo Puta y se lo hemnos dado a Izquierda Unida" que dijo Esperanza, gran amiga de Rato, de Gallardón, gran amigo de Rajoy.
Eso sin olvidar la mágnifica gestión de Elena Salgado en el tema de la banca, que tengan cuidado los chilenos que anda por allí.
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES
-
Galería de vídeos con la movilización de funcionarios http://wp.me/puhWB-28n
-
Un gato acorralado es muy peligroso, pero este está dentro del orden económico mundial. Si lo hace quiere decir que los poderosos económicos mundiales le han aleccionado previamente. No creo, por desgracia ya que nos enterariamos de algo, que diga nada. Y si el PP tiene miedo, pues estan y estamos aviaos.
-
Es un problema para el PP-Gürter, porque ¿qué va a hacer el PP con Acebe y con Rato?, son dos pesos pesados del partido, y depués de la polvora gastada en defender a los Gürters expulsando de la Judicatura al Juez Garzón, no sabemos si le quedará más polvora para gastar en salvar a Rato y Acebes. Se tendrán que llevar por delante al Juez que le toque llevar este caso, o el Sr. JUez se plega a los deseos de Gallardón, que de momento está capeando el temporal como presunto implicado por el caso Guateque.
Y si no les protegen ¿tienen miedo de que estos dos pajaros tiren de la manta y se queden al descubierto la cúpula del PP en toda esta trama de corrupción que han montado?
Pero no solamente han montada una trama de corrupción, sino que ahora al llegar al poder, están arruinando a españa para entregársela a sus cuatros amiguestes por dos duros.
-
No os preocupéis, entre mafiosos se impone la omertá o ley del silencio, salvo que se exponga a las consecuencias.
Salud y república.
-
Muchas vueltas le daran al asunto, pero el pueblo español ya sabe de sobra quienes son los culpables, pero estaria muy bien que se oyera de su boca los nombres de los ladrones que ya conocemos de sobra.
AQUI NO SE LIBRA NI EL APUNTADOR
-
Tal vez sientan algo de inquietud, pero hay que reconocerle al PP que sabe manejar de forma magistral estas situaciones (en eso sí que son expertos, no en economía como nos quisieron hacer creer). Muchos ejemplos hemos tenido, el último el de "Rick" Costa en Valencia, que a puntito estuvo de "tirar de la manta" cuando se vio como el único que iba que tener que pagar consecuencias penales por lo de las prebendas que recibió junto a Camps.
O sea que pongo en duda que esto trascienda mucho más.
Tienen su entramado, como bien les enseñó el caudillo, "atado y bien atado".
-
Pues claro que tienen miedo. Funcionan porque controlan los resortes de la corruppción judicial, que es lo que les ha permitido estar donde están. Eso y el timo y fraude masivo con el que ganaraon engañando las elecciones. Rato puede ser su garganta profunda, pero sólo si le "RECORTAN" el acceso a la cartera profunda y a los paraísos fiscales por los que se pasea como perico por su casa gracias a su pertenencia al fascismo internacional (FMI peperío de ejppaña) Y eso, queridos niños y queridas niñas, no va a pasar. Antes cambian la constitución, la ley o tiran al juez que no se pliegue a su golpe de estado por un barranco y retransmitido por telahinco.
Intervención/repaso de Lara en el pleno del congreso conocido como "que se jodan". Y, fijaos qué curioso, no dice nada de un gonierno de concentración nazional.
http://www.youtube.com/watch?v=j7OkoGc7Eas&feature=youtu.be
Merece la pena ponerlo aunque sea de fondo, como la radio.
Transcripción en texto.
-
Como si todos no supiéramos que las reticencias del incompetente de Rajoy y sus PePeros a investigar el caso Bankia precisamente era para tapar sus robos, Rato que tire de la manta para que los incautos que un le creen a estas ratas vean lo corruptos que son.....
-
Con la de pasta que ha chorizado mientras el PP miraba para otro lado, pueden estar tranquilos que no va a tirar de la manta de lo que el PP se ha llevado de bankia mientras él miraba para el lado opuesto,
en todo caso dira que el culpable es Zapatero y los parados asi los peperos le aplaudiran y la Fabrona llorará de emocion
-
¡¡Ay, que tendréis que esconder pperros!!
Si tirara de la manta, Rato, aunque solo sea un rato.....
Aunque todavía hay muchas más personas que podrían hacerlo, ¿eh, Rajao?.....
El Camps, la Aguirre, la familia Fabra y tantos otros personajillos...., si no fuera así, por qué ibais a soportar que todos éstos especímenes, hagan lo que quieran, aunque sea a costa de perder vuestra querida imagen de partido?
Si se destapara todo lo que tenéis oculto, no tendrías carretera para correr y más de uno debería de ir a la cárcel, ¡¡si hasta entre vosotros os investigáis y os llamais HP (La Aguirre al Gallardón)!!
¡¡Que ocultaréis.....!!, como yo siempre digo, ¡¡solo vemos la punta del iceberg...!!
¡¡Miserables, aparte de joder a toda la población, la mitad sois presuntos corruptos, ladrones y no sé cuantas cosas más...!!
¡¡ÓJALA, ALGUIEN TIRE DE VERDAD DE LA MANTA, SOLO POR PURA VERGÜENZA!!
-
Hipócrita :monicaco - camandulero - farisaico - fariseo - jesuítico - nacido - santón - tartufo - vestidura - afectado - beata - beato - camastrón - cínico - comediante - veraz - falaz - fingido - gazmoño - lagarto - mojigato - retorcido - santurrón - simulador - solapado - zaíno.
Si con esta te piensas que te vas a librar, vas dado.
-
El PP tiene tantos pufos que tiene que tener completamente atados a todos los implicados para que no se vayan de la lengua.
Por cierto Soraya: "El nombramiento del presidente de Bankia se produjo en el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero". Efectivamente pero olvidas que fue Esperanza Aguirre la que le nombró. ¿O ahora la condesa consorte de Murillo es del PSOE?
-
RATO LO TIENE DIFICIL ANTE EL JUEZ, COMO LE VA EXPLICAR QUE ENVIE CARTAS FIRMADAS POR ÉL COMO PRESIDENTE DE BANKIA, A LOS ACCIONISTAS QUE EN EL EJERCICIO 2011, SE OBTIENEN UNOS BENEFICIOS DE 300 Y PICO DE MILLONES DE EUROS Y SEGÚN EL SEÑORITO NUEVO PRESIDENTE, JUNTO CON SUS PROTECTORES RAJOY Y DE GUINDOS, LAS PERDIDAS SON MAS DE 4 MIL MILLONES DE EUROS Y QUE NECESITA 23500 MILLONES DE EUROS PARA SANEAR LOS ACTIVOS. pOR ESO, SI APRECIA SU CABEZA, RATO DEBE DE TIRAR DE LA MANTA Y ACLARAR LA SITUACIÓN DE BANKIA, SI NO QUIERE DAR CON SUS HUESOS EN LA CARCEL, ADEMAS DE PEDER TODO SU CREDIBILIDAD, POR FASILFICACIÓN DE DOCUMENTO PUBLICO , ESTAFA ETC.
-
no creo que tire de nada el temor ha la mafia sabe que la mafia no perdona si no teme por el tendra familia la mafia ppra es muy pero que muy poderosa tiene asta director honorífico el rato no tiene bolas uira por el entramado de agujeros que tienen preparado la culpa la tiene zp
-
Tire lo que tire... lo que está claro es que no va a decir la verdad. La verdad si que es cara y no hay liquidez.
-
¿Inquietud?¿Temor? ¿Desasosiego?¿Temblor?Pero qué decís, esta gentuza no tiene miedo ni a su madre cuando tenían un mes de existencia, dan miedo a su padre a su madre y a todo cristo.Tienen la coraza que les proporciona la legislación que ellos mismos ha ayudado a crear ¿Miedo? Ni de coña.
Ahí tenéis al gran defraudador -algo así como el gran masturbador de Dalí, pero en Castellón, y en lugar de con su cipote con el culo de los demás, el gran...............FABRA.Se rie de todo el mundo -sobretodo de la democracia y de la honestidad y de la justicia- como aquel Gran Gil Iº de Marbella -gordinflón, risueño, saludable, follador él, listillo, embaucador, timador, ...ladronazo de calidad -muchos hay como esos en este país, cutres, cafres, ignorantes, embusteros, con joyas hasta en los huevos pero sobre todo en dedos, pescuezo,etc ...para que se note bien.Las joyas del país, vamos.
-
Que tire, que tire, veras cuantos ácaros salen!!!! Pero, cómo que no va caer esa breva!!!!
-
Donde están mis trolles amados??
Venir a nosotros reprimidos Populares, esto es una sociedad justa y nos comprometemos que a los menosvalidos tenéis derecho a un abrazo de estos rojillos que os queremos, lo estáis pasando mal, vuestros dioses del olimpo aznarianofalangista se derrumban como una montaña de palomitas y sin referencia cristianas aznarianas y como vuestras familias están imputadas, no tenéis eso que solo os pertenece a vosotros el derecho a llamaros familia mejor lo cambiabais por mafias.
Venir victimas del gran satan Zapatero que os arroparemos en estos momentos que se acerca el día del juicio final a todos los PEPEROS DE BIEN.
Venir hijos de empresas desestructuradas, venir a mi HIJOS DE FABRA, venir a mi.
Yo tengo amor para vosotros personas acomplejadas y votantes del PpSoe
-
-
Poco a poco se va desmontando el partido de las ratas la PP.
que poco le queda a los fachas en el poder, y es la ultima vez
-
Estos cerdos se tapan sus miserias entre ellos ya que muchas y muy variadas, otra cosa es el dia de mañana si es juzgado y condenado entonces puede ser, que haga presión para poderse escaquear de la justicia.mientras tanto las filas prietas, por si acaso.
-
el inútil que por tres veces destruyo la economía española, QUINTO LEVANTA TIRA DE LA MANTA.
Seguramente le echara la culpa a ZP, tipico de la derechuza.
Las apuestas estan en BWin a que 2-1 a ZP, 3-1 a aguirre y 5-1 a aznar
-
#52 Vota Vota
1 i Piñoptero 16-07-2012 11:31
Donde están mis trolles amados??
-------------
están con el marido de la delegada de gobierno de la PP en madrid MISSING
-
SIEMPRE el PP sospechoso............"casualidad"
Como nadie tire de esta MALDITA MANTA, pronto, nos ahogaremos debajo de ella.........
Aunque tal vez ya sea tarde
-
A ver, no nos engañemos, este tio no va a tirar de la manta nunca, y menos en el congreso. Se comerá el marrón ante el juez cuando le toque y antes de entrar en prisión llegará un indulto del gobierno. Más de lo mismo!
-
Le echarán la culpa a Zapatero
-
Estrategia: Hago ver que voy a tirar de la manta y así trato de que se mire debajo del colchón.
-
¿¡Tirar de la manta!? ¡¡¡Ya!!! Eso no se lo cree nadie. Aunque no estaría mal.
-
A qué espera..?? Qué de una rueda de prensa y antes de ir al congreso, de pelos y señales de todo.
Lo mejor ante tanto calamidad de desgobernantes, elecciones pero rápido antes de que nos coman en Europa.
Sres. votantes del PP, ni saben y lo peor, ni pueden. Fácil, son tan inePPtos que no valen ni para esconderse, así de sencillo.
-
tirar de la manta? lo crujen vivo, recordemos que este nota es igual que ellos y está de mierda hasta los ojos, no será capaz de hacerlo.
-
Vean éste bonito video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BXyxhdFwLmY
-
Mira que si, en último extremo, se tiran los trastos a la cabeza esa cúpula que fue y la que es ahora del PP y empezamos a saber cosas..."Cosas veredes, Sancho..." Falta en la lista pro Rato alguien que siempre ha tenido inquina,( aunque diga lo contrario, pues su puesto, pienso yo que piensa ella, era la presidencia del Gobierno), a Rajoy, y es nuestra magnífica, hiriente, sonriente tiburón, presidenta de la Comunidad de Madrid, Dª Esperanza. Las diferencias en el partido estarán en otros, pero no en el PP, dijo últimamente, ufanándose, como siempre, el señor Rajoy. Pero seamos sinceros con nosotros mismos: como gallego de pro y nos lo ha demostrado continuamente, aparte de aquel trastabillado "donde dije digo, digo Diego", hace lo contrario de lo que afirma, cosa mil veces confirmada. A ver si de todo esto, por fin, vemos alguna claridad en estos tejemanejes de las altas finanzas, los políticos implicados, y hasta qué punto han manejado los dineros que nos han arrastrado a la miseria a millones de españoles. Yo, lo dudo. Porque para eso está la Justicia, es decir, el poder judicial...
-
Rato es como el caballo de Atila: por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.
Por otro lado me alegro; puede tirar de la manta todo lo que quiera.
Salud.
-
Ya, ya! Hace años Roldán también dijo que iba a "tirar de la manta" y no lo hizo, algo obtendría a cambio... ¿verdad (podrida) cúpula del PsoE?
Lo que busca este tipo de sinvergüenzas como Rato es apoyos, apoyos mediáticos que influyan en los jueces, en la prensa, en la opinión pública,... para seguir perteneciendo al (selecto) Club de los Sinvergüenzas.
Vamos, que el mensaje-chantaje es: "o me seguís apoyando o... ateneos a las consecuencias!", pero no dirá toda la verdad, no le conviene.
-
El otro dia Mariajote de la Mancha salio por patas de andalucia, cagao´, y Rato ha entrao´ en panico.Creo que Rajoy no ha terminado de escribir las vergonzosas paginas de la reciente historia de España.
-
Huele a cloaca y a basura (dónde rebuscan las gaviotas) de lejos. PPatético, para variar.
salud
-
temor a que hable????, es lo que corresponde, que diga la verdad
-
Haber si tiene cojones el sinvergüenza este y tira de la menta, de frorma que caigan, la ESPE, el Marianico y todos sus palmeros.
-
"Cuando el río suena, algo lleva"; luego lo que le faltaba a Rajoy y a su equipo lo de Rato. ¡Habría para rato y de los buenos!!!! No está el PP para destapar cosas de la BANKIA!!!!
-
Que Rato o quien sea tire de la manta de una vez ....... el PPartido PParaquetejodas tiene una meta bien clara : QUE NO HAYAN MAS ELECCIONES EN ESPAÑA. El Marrano se convertirá en Caudillo y los bufones, payasos, payasas y pelotas que le acompañan serán los jefes de la nueva Falange. El pueblo español volverá a pedir limosnas y favores a sus AMOS MEDIEVALES. La Iglesia está de acuerdo con esta nueva cruzada.
-
Pperos, reconocer de una vez qué ni una sola, ni una de sus muchos cambios efectuados han tenido la mas mínima repercusión en arreglar algo.
Un fracaso estrepitoso.
Por tanto, eleciones pero YA y hacer un gobierno de gente válida sea del color que sea. Hay mucha gente válida que están deseando arreglar este entuerto de leyes y cambios para nada.
No esperemos más antes de que sea demasiado tarde, los de NEGRO
están en la frontera.
-
¿en vez de la manta no será un edredón?
-
No caerá esa breva, entre ellos no se hacen daño por muy malparado que haya salido de Bankia al contraria le daran toda la ayuda que necesiten y ya sabemos que el PPGURTEL tiene muchos poderes afines.
-
Quien se crea que este sinvergüenza va a tirar de la manta, no se le puede calificar de ingenuo ¡Es tonto del culo!
Se entiende perfectamente que este tipejo es uno más de la red mafiosa existente en España, y los demás no están dispuestos a que nadie se salga de la raya, Osea, a tirar de la manta. Pues sería el fin, y no están dispuestos a que esto ocurra.
-
Esto se pone interesante.
-
Militares, policías, guardia civil y banqueros contra el PP.
Interesantísimo.
Solo falta el clero.
-
Para Rato ex directivo del FMI...y después hablan de la "populista" Mas respeto!!!
http://www.youtube.com/watch?v=E2-yjY-2Iy0&feature=related
Fuerza al pueblo español!!!!!!
-
VAMOS DE CABEZA A UNA DICTADURA MAS REPUGNANTE Y MALVADA QUE LA DE FRANCO, EL MARI ANO SERA EL PRIMER CAUDILLO EN LA UE SI NO SALIMOS A LA CALLE LOS 37 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE NO VOTAMOS AL PPartido PParaquenosjodamos.
-
Me gustaria que Rodrigo Rato contara la verdad aunque no creo que se atreva pues pactara para no decir nada La Sr. Soraya, anticipo por donde iran las cosas al anunciar que Sr. Ratoto lo nombro el anterior gobierno como si el P.P. No tubiese nada que ver en eso claro que la gente no les cree y como ademas MIENTEN mas que ablan por eso yo no les creo.
-
Durán, únase al resto, venga, sea valiente y presente pero YA una moción de censura, tambien en Catalunya qué por vuestra inePPtitud estamos en la cola de todo.
¡¡ ÁNIMO, ELECCIONES PERO YA.!!
-
PERO SI AÜN ES PRESIDENTE DE CAJA MADRID !
SI LO LLEVAN EN PALMITAS POR LOS CRËDITOS QUE LES HA DADO A TODOS LOS PEPEROS Y POR ESO HAY EL AGUJERO QUE HAY KOÑO
LA FINDA DE LA COZPEDAL..de donde os creis que han salido los 2,5 millones de euros?
ESTE NO VA A DECIR MAS QUE PARIDAS; OTRA RATA CABEZA DE RATA COMO EL MONTORO....mira que son feos los tipos estos, pero feos feos. a su lado el FARY es Brad Pit
Y COMO ECHEN A LA HIJA DE FABRA....ESE YA HA DICHO QUE NI SE LES OCURRA AMENAZANDO CON TIRAR DE LA MANTA___MEKAGO EN LA MANTA DE LOS KJONES
LA MANTA ES ZAMORANA O PERUANA? Lo digo por la lana...
Mejor que se mueran de algo, yo a esta gente le deseo lo peor, que les dé algo rapidito y se vayan al puto infierno y asi nos ahorranos una pasta o no?
-
Antes los de su ideologia denunciaban por 30 monedas de plata, pero con la de euromillones que lleva este robados gracias a su ex partido ni se le pasa por la canbeza hacer lo que dice esta noticia
-
Todo sea por salvar a la banca privada. La mayor indignación por la que la gente se echa cada vez más masivamente a la calle es por el uso que se le dará al rescate. ¿A quién se quiere rescatar? ¿Al Estado de bienestar, tal vez? ¿Al empleo, las conquistas sociales conquistadas en décadas?
No, el Gobierno reconoce que no utilizará con ese fin ni uno de esos miles de millones de euros que recibirá.
Esa ayuda se utilizará exclusivamente para recapitalizar a la banca privada, para impedir la bancarrota de cerca de la mitad de los bancos, unos de los principales responsables de la crisis.
El Gobierno pide al ciudadano de a pie que se apriete un poco más el cinturón para salvar a los pobres banqueros. El último en hacerlo ha sido el rey Juan Carlos de Borbón, quien desde su trono pidió espíritu de sacrificio.
Rajoy está en una gran encerrona y no sabe cómo salir de ella. Con sus ajustazos y su prepotencia sólo ha agudizado la crisis, provocando la ira de sectores cada vez más amplios de la población.
Y frente a esa protesta callejera ha respondido con la penalización con cárcel de actos de resistencia pacífica y con una represión policial cada vez más brutal, que está dejando heridos y detenidos diariamente. Un sindicato de policías y otro de guardias civiles han tomado distancia y anunciado que se sumarán a las movilizaciones convocadas por los sindicatos a partir del 19.
Por este camino, el líder conservador se arriesga a un rápido desgaste y no se puede descartar que al igual que sucedió con Berlusconi, Papandreu y otros líderes europeos, no pueda terminar su mandato, devorado como ellos por la crisis, su pésima gestión, creciente autoritarismo y preocupante deterioro de la vida democrática. .http://sur.infonews.com/notas/espana-protectorado-de-la-ue
-
"Temor en el PP a que Rato 'tire de la manta' en el Congreso"
- - - - - - - - - - -
Nada de temor, PPeros, si tenéis que matarlo, lo haréis. Será por escrúpulos. Y total una rata más o menos ¿a quién le importa?
-
A Tacuara. En cuantos a la alcaldesa de MADRID, ¿los madrileños, no se preguntan que les ha pasado? La estafa mas grande a un pueblo, os han hurtado soberania. Pero quita, si soy sevillano ¿que hara mi querido alcalde Zoido?, se postula como futuro presidente de la Junta de Andalucia y probablemente abandonara la alcaldia. Solo me reconforta la idea de que es dificilmente superable lo que a los madrileños les ha tocado. A la Botel... a los datos me remito.
-
NADA, TODOS TRANQUILOS, PPEPEROS , PERO COMO OS VA A DELATAR RATO, SI ES UN LADRÓN Y UN ESTAFADOR COMO TODOS VOSOTROS???!!!... ÉL OS PROTEGERÁ A VOSOTROS Y VOSOTROS LE PROTEGERÉIS A ÉL Y TODO ARREGLADO!!!!!....
-
A ver PP, esa cabeza bien levantada.
A ver si os caga una paloma y veis la luz de una puñetera vez.....pero claro o caerá esa breva.
-
***Temor en el PP (por que Rato) -a que Rato- 'tire de la manta' en el Congreso***
**Inquietud en el PP por la comparecencia parlamentaria del ex presidente de Bankia***
---------------------------------------------
En el congreso lo de las declaraciones de Rato va a ser una simple merienda de negros controlada por la banda Pepe al grito de *¡ Que se jodan!*.
Pero no va a ser igual cuando el tribunal que lo puede meter en el talego y si no es el español puede que sea uno de EEUU, cuando decididamente sea condenado a algo, vomite todo lo que sabe de las prácticas delictivas del Pepe y ya no sirvan para ese proceso del Pueblo contra el partido franquista los tribunales españoles porque tendrá que intervenir el de Estrasburgo para tamaño gurtelazo.
Esperemos un rato a ver qué pasa.
-
No olvidemos que Rato dirige, con el marido de la COSPENAZI, la empresa que gestionará los hospitales públicos de Castilla - La Mancha. Ahí hay dinero para RATO y no creo que tire de ninguna manta. La solución es que todas las instituciones del país se levanten contra el MAYOR ENGAÑO QUE CONTEMPLARON LOS SIGLOS ..... solo faltan los jueces y la iglesia ..... y los sectarios del PPartido PPutrefacto.
-
Aznar prefirió al Rajoy que es tonto , de marioneta visible , y a Rato que era el listo ( y tanto , como que se ha pasado ! ) en la trastienda donde estaba el dinero .
Ahora , que me da , que esto termina como cualquier historia napolitana ..... con el juez muerto o con el testigo parapléjico de un accidente de trafico !!! Pero en ningún caso con alguien en la carcel y menos con la imagen ( según los peperos ) ensuciada !
A caso , alguien conoce un pepero encarcelado ?
Si en este país de pandereta , toros y peinetas .... el de gurtel esta en la calle , el Garzón que se lo han cepillado y para colmo de la ostia tiene que darle una pasta !
LA DEMOCRACIA ES COSA DEL PASADO , man que nos pese !!
A LA CALLE ....... A LA LUCHA ....... POR LA DEMOCRACIA !!!
-
PPinocho Acebes le hecha la culpa al Movimiento De Liberacion Nacional Vasco ( ETA ) y a Rodrìguez Zapatero ,el que diga lo contrario es un miserable ,aPPoyado ,eso sì ,PPor la AVT y la Iglesia de Rouco,,que ,cosa rara ,no PPiensan sacar a los muertos a PPasear y manifestarse
-
A saber que hará este,son gente de moral distraida,estos venden a su padre si eso les beneficia
-
Uy, uy... Mira que en el pecado suele ir la penitencia y puede ser ahora "que se jodan" algún pepero y algunos que otros miembros del bipartidismo. Bueno, pues eso: "que se jodan"
-
Maddie 16-07-2012 11:53
El PP es el clero
-
Si tiene algo que decir, paletadas de dinero actuarán como sordina a sus palabras. Se escucharán poco o nada amortiguadas entre los billetes.
-
#GRATISNOTRABAJO @aprensamadrid: Productora ofrece trabajo 6 días 12 horas diarias sin remunerar http://bit.ly/MqJXCv #gratisnotrabajo ...yo soy ejjPPañol ,ejjjPPañol ,ejjjjPPañol ..y libegggal
-
LA TRAMA SECRETA DEL PP
1º Aznar piensa en Rato como su sucesor
2º Rajoy con su carita de inocensia y no se porque artes de meigas convence a Aznar y lo ponen a el
3º Para taparle la boca a Rato lo ponen como el supremo de bankia
4º si pasa algo le echamos las culpas a ZP
5º Rajoy su unica ambicio es ser presidente del gobierno aunque tenga que destruir a su pais
6º Como Rato esta e Bankia tenemos un cheque en blanco para nuestro partido
7º como esta en un puesto que le hace ganar mucho dinero no le importa
8º España en crisis con deuda sale presidente no puede devolver el dinero
9º Robos a mansalva grandes jefes de la banca estafas a clientes y politicos corruptos colocando a gente allegadas en un trabajo sin preparacion invetandose los curriculums
10 ª sobornan a un juez para que echen al juez Garzon para quitarlo de enmedio solo por descubrir una corrupcion de un presidente de una comunidad que por sierto es del pp
11º El juez se gasta el dinerillo en unas chabolillas y unos bocatas
12º un vocal se da cuenta que es sobornado y se suelta la lengua dimision exigida por la cupula del pp para que no les manche creo que le dijeron puedes irte que no se van a dar cuenta y les da las espalda al juez Divar le traicionan
13º corrupcion del pp a mansalva
14º A Rato lo echan y le echan las culpas de lo que ha pasado
15º SE va sin indennisacion
16º en el banco hay querellas
17º Alcaldes descontestos `porque no se pueden hacer mmillonarios con uestro dinero
18º una señora creyendose con un poder absoluto quiere cerra un campo de futboil cosa que acto seguido le recuerdan como es una HP ademas mete la pata pòr cada palabra que dice y toda la comuidad de Madrid llevandole la cotraria
19 una señora con imadurez absoluta y pensando que no la escuchan as los parados les dice que se jodan y a los trabajadores y funcionarios
20º los militares cabreandose la policia y ala sanidad la educaxcion `por los suelos
21º El señor Rajoy queriendo estar entre las 4 potencias mas importantes de europa Francia alemania italia y Reino Unido destroza el bienestar sicial
En defiitiva si Rato se va de la lengua si no sufre un acciudente antes DIOS NO LO QUIERA esos son los meses que le quedan alPARTIDO POPULAR EN ESPAÑA y pasara a la historia como el partido que quiso seguir los pasos DE FRANCISCO FRANCO BAHAMODE
-
Carlos Floreadillo, facha pepero de pro, ha mencionado algo así como UNA HERENCIA RECIBIDA cuando le preguntaban seguramente por lo de Rato.
¿Lapsus o asociación de ideas?
-
Es un tóPPico pero Ejjjjjpaña no es Grecia. Veremos como acaba este caos. Rebelión en ciernes http://elpais.com/elpais/2012/07 ...
-
Rato no me ha sido nunca simpatico en ninguna de las facetas publicas, ni lo considero un fuera de serie en nada, tanto es así que me parece extraño que habiendo estado tan poco tiempo al frente de Bankia haya sido capaz de causar tan tremendo desaguisado, mas bien creo que muchos de los males fueron heredados y algunas decisiones que hubo de tomar fueron "politicamente" impuestas, de ahí el canguelo de los golfos del pp a que abra la boca.
-
¿Qué se pude esperar de un partido que las gaviotas de su bandera las ha sacado del estercolero de Madrid.
-
-
Siempre podrá echarle la culpa a aquel chivo expiatorio...¿Como se llamaba? Ah si, Zapatero.
-
¿Y de dónde se ha sacado Público esta "noticia"? SE LO HA INVENTADO SEGURO, ¿qué "fuente" del PP le ha dicho eso? Cómo se nota que público ahora sólo vive del número de entradas en su página web de los pijoprogres en los foros.
-
"la culpa es de la herencia recibida" y luego a ocupar un cargo en el consejo de endesa o repsol al lado de felipito gonzalez tacatun y si no en algun secretariado de la CE con almunia, la cosa es seguir con la boca cerrada y poder seguir chupando sin dar palo al agua
-
Si le quedara un mínimo de dignidad debería hacerlo. Aunque muchos ya sabemos lo que ha pasado, sería importante que los españoles lo escucharan de boca de uno de los autores o del que llamaron a última hora para que arreglara el desaguisado.
Rato debería tirar de la manta, se lo debe a los españoles que tenemos derecho a saber la verdad.
http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/p/las-patas-del-gallo-tonto.html
-
Yo creo que la construcción no tenia que estar parada.Si empezarían hacer las cárceles que tienen que hacer,para los que tenían que meter.Sería interminable.pero claro el que tendría que dar la orden,casi seguro que también iría al trullo.Bueno para estos no le llamaríamos trullo,le llamaríamos Residencia de temporal de amigos.Quieren quitar alcaldías.Bien y estos alcaldes por que no quitan subvenciones como los toros.Las corridas de toros en casi todas las plazas son deficitarias.El Ejercito que se arme como cuando estaba Gila y que se vuelva para casa.Que se cobre mas por ver televisión pagada y se destine a otros espectáculos.Si pagada las mayoría de la gente no la puede pagar solo los que tienen posibilidades y así tantas cosas.Pero claro es fácil decir que se jodan.Ah que vendan la isla Perejil a Marruecos y algo habrá para pagar las cárceles
-
Yo creo que el PP está tranquilo, no tiene nada que ocultar, por eso se mostro receptivo a investigar y llegara hasta el fin. (ironía) .
Rato por favor canta...hasta acabarías cayéndome bien, como arrepentido y testigo protegido.
-
¡Ojalá esto sirva para que se peleen y se vayan todos a la mierda!
-
Que tire de la manta, pero que tenga cuidado de no quedarse él en bolas
-
Permítanme que me eche unas risas, aún sabiendo que la situación es dramatica. Eso de que en el PP tienen miedo que Rata, ¡uy! perdón quería decir Rato tire de la manta no sucederá, como ocurre en la iglesia o en algunos clanes, quien se va de la lengua ya sabemos lo que les pasa. Todo quedará en una responsabilidad del sr.Zapatero y la Sra. Salgado, los del PP nunca asumen responsabilidades: Camps. Fabra, Bárcenas, Mata, Aguirre, Naseiro, otra vez Fabra, pero la hija...etc y así un ramillete de gentes, como la mayoría son de misa diaria, con opus dei, legionarios de cristo y otros grupos, con confesarse tienen bastante para expiar sus culpas. Me pregunto ¿Alguien ha visto a alguno en la carcel? no. Mientras tanto el pueblo a seguir pagando los desmanes de quienes nos gobiernan, que no son otros que servidores de la banca y los grandes grupos financieros, que a la postre son quienes les dan el dinero para sus campañas, y como sabeís nada sale gratis. Si el pueblo traga con esto se acabó la democracia
-
Si no hubiera sido porque a Rato no le pareció bien lo de la guerra de Irak, hoy sería el Presidente pero a Aznar no le gustó y nombró al "tonto el haba". No se si hubiese sido mejor o peor, para mi no hay nada peor que un TONTO. Y RATO QUE PUEDE, QUE TIRE DE LA MANTA. Cuanta más mierd.. haya en Génova, mejor y dentro de su partido CORRIPTO, MEJOR para los de a pié
-
Este elemento se aprecia mucho así mismo y como es lógico, a su familia. Nadie mejor que el, sabe que no puede cantar, nos quedaríamos con la boca abierta si lo hiciese. Caerían cabezas muy importantes de la política, de la justicia, de la banca, de la iglesia y también por efecto dominó, la Corona.
¡No será así, porque sería el principio del fin!
-
Con esta comparecencia el PP notará en sus propias carnes el resultado que puede llegar a tener la utilización de una mayoría absoluta para ejercer un poder casi omnímodo más próximo a una dictadura que a una democracia.
-
Vamos a ver. ¿Qué tire de la manta?. Es que no hemos vistos los chanchullos de esta gente durante años, incluso yo llegue a admitirlo como una especie de maldición por ser español. Tirar de la manta... Esto es como El Algarrobico, mientras se hacia todo el mundo lo podía ver.
-
Tirar Rato de la manta?....ja ja ja , perro no come perro
-
El principal y mayor deudor moroso de Bankia es Prisa, es decir El País, es decir PSOE. Así que esta es de la única "manta" que tirará. El PSOE se va a arrepentir de haber pedido tan encarecidamente que comparezca Rato, al final Rato va VOLUNTARIAMENTE Y A PETICIÓN PROPIA y no creo que sea para atacar a su PP como dicen aquí, esa sería su "muerte civil".
-
¿Que tienen miedo de que Rato tire de la manta? Yo es que me parto de risa,¿cuantos en este país han tirado de la manta y aun a si siguen en la puñetera calle y algunos encima siguen robando? esta gente no tiene ni compasión ni verguenza.
-
O esto forma parte de la estrategia del PP o a Mariano Rajoy, esto se le escapa de las manos. Punta del iceberg? Ancha es Castilla para que campe la mierda por doquier. De punta nada, la mierda se pierde en el horizonte.
-
La canción del verano dedicada a Andreíta como no. --)) http://j.gs/s2F
-
La cosa se anima!!
-
desde luego si rato es culpable que pague, pero el miedo tambien debe estar en el psoe, y en su comisario politico, el hasta hace poco gobernador del banco de españa, mafo, que paso en bankia de verdad?, porque la salida a bolsa se hizo hace mas de un año, con el placet del banco de españa y del gobierno de entonces, si ese que ha sido el peor gobierno de la historia con ese que ya es el peor presidente de la historia zapatero, que nos lo expliquen, pero todos, porque segun la entonces vicepresidenta salgado, los bancos españoles estaban mejor que nadie, no?
-
Menuda panda de políticos ineptos tenemos en este país, si es aun se le puede llamar país a esto.
Si no tuvimos suficiente con ZP, ahora Rajoy que tanto criticaba al otro, resulta que este toma unas medidas que ni un niño de primaria. Ya ha dicho Hacienda que lo que esperan obtener con el IVA no se va a cumplir, porque es de lógica que la gente no va a mantener el consumo.
-
No creo que tenga esa valentía. Todos los ladrones son cobardes.
-
Por otro lado algunos comparan a estos como la mafia. Ni puta idea de como funciona una mafia, oigan. En la mafia están todo el día con la pistola cargada porque las traiciones aparecen hasta debajo de la sopa. La mafia no es como las películas, es peor.
-
Da la impresion que a Mariano ya no le quede manta para tapar tanta miiiieerda. Ya no hace falta que nadie la jale, la miserias del PP manan sin control.
-
Tampoco nos emocionemos. Una charla con el jefe, un sobre, la promesa de que no habrá cárcel pase lo que pase, y arreglado.
No sé si sabremos lo que realmente ocurrió. Pero sé que no lo sabremos por boca de este elemento.
-
Para banqueros y para quienes nos gobiernan, John Lennon cada vez suena mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=G81bZjfbV5A
o para los bilingües como Wert, que informan mejor de sus desmanes en inglés que en español:
-
El top manta del PP está sujeto por los vientos de los distintos estafadores, Gurtel, Fundescam, Bankia... todos diciendo "¿y que hay de lo mío? impunidad o tiro de la manta", y debajo de la manta sólo hay una inmensa mierda filofranquista y corrupta.
-
A ver si es verdad.
-
Este señor no va a revelar nada de interés porque si piensa decir la verdad tendría que acusarse así mismo de estafador.
-
ES LO QUE DEBIERA HACER. DECIR Y EXPLICAR LA VERDAD. LOS PRÉSTAMOS SIN INTERÉS A CONSEJEROS, EL DESVÍO DE CAPITAL A PARTIDOS POLÍTICOS, LOS PRÉSTAMOS IRRECUPERABLES A TERRA MÍTICA, CIUDAD DE LA LUZ,...
TODO. QUEREMOS SABER LA VERDAD.
-
Rato es para Bankia lo que Rajoy es para España.
-
¡¡¡FASCISTAS, estad tranquilos, que este degenerado NO va a tirar de ninguna manta!!! Ya se han encargado unos hijos de la gran puta de robarles las que tenía.
-
Ojalá lo hiciera, pero no tirará de la manta. Ya se encargará bien la emPPresa de hacerle una oferta que no podrá rechazar, porque si tira de la manta, se irá a dormir con los peces. ¿Y a qué vienen tantas referencias a "El padrino" con todo esto? ¿Acaso hace falta que lo diga?
-
No creo que tire de la manta,estamos en verano y hace mucho calor
-
Que tire de la manta, que tire...todos los españoles se lo agradeceremos.
-
RAFAELITO no te esfuerzes chavalito,quedas como lo que eres,un gilipollas......
-
manchega roja
el pp es el clero
__
Ya lo se ya.
lo que falta es que el rouco y todos los de la conferencia episcopal se echen a la calle a pedir la dimisión de rajoy, las beatas y beatos ya que son del PP, y de DN y de falange y cosas así.
-
¡¡¡ QUE TIRE, QUE TIRE,....QUE TIRE !!!
-
En mi comentario 67 quise decir que : Laestratagia de tirar de la manta suponía el EVITAR que se mirase debajo del colchón.
-
demuestra un mínimo de decencia, y TIRA! a ver cuántos quedan con el culo al aire!
-
si este quiere desmarcarse del PP de verdad es porque el PP se hunde ya que las ratas son las primeras en abandonar el barco, se fue de bankia dos días antes de que la interviniesen, ¿dimitirá rajoy el miércoles?
-
Pues es el momento de demostrar su "honradez", contando todo lo que sabe, pero no lo hará, no tiene suficiente dignidad
-
Todavía está a tiempo de tener una salida digna si dice lo que tiene que decir.
-
Que tire de la manta,que tire de la manta!!Rajoy y la Des-Esperanza se están haciendo caquita............ si cae en el agujero, seguro que se lleva a todos los que pueda.
-
Ja, ja ja. Estos de Público pecan de ingenuos. Si algo caracteriza a la derechona es su disciplina militar. ¿Alguien se cree que Rato va a echar piedras sobre el tejado del partido que le encumbró? Por cierto ¿DONDE ESTÁ AZNAR? Ese bocazas al que tanto le gusta dar la cara.
-
Que pena me da que no tire de la manta.
-
Tranquilos,no hace falta que lo diga.....si canta,que cante,que tire de la manta.
¡pues no tienen parientes y estómagos agradecidos para montar unos JUZGADOS POPPULARES....que los declararía a todos NO CULPABLES ! tan inocentes como el curita Camps,y añádanse los AMIGUITOS DEL ALMA..
.tranky tronkos ,que no passa ná de ná.
-
LOBOS ENTRE LOBOS NUNCA SE MUERDEN. Digo esto porque sólo hay que echar un vistazo a políticos y banqueros en cuanto a su forma de actuar, entre ellos y ante el pueblo saqueado por ellos mismos.
Pues resulta que el problema mayor no es el paro, ni la banca, ni los mercados, ni el euro, ni la burbuja, ni ..........
Por fin se sabe cual es el problema de España.
Ya se ha tenido conocimiento del número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos de los españolitos, que ningún país de Europa.
Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).
Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)
Otros números: 165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos
Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos....................juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!
Lo envío porque es absolutamente real.
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO ! Somos España, no NESCAFÉ.
Solo falta por añadir que, para trabajar como:
- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición.. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.
Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
-
Temor en el PP a que Rato 'tire de la manta' en el Congreso
---------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta tonta : ¿ Si no tienen nada que ocultar a que viene tanto miedo de los PPeros ? ......¿ a este "elemento" no le tienen controlado como a Camps ?......
-
Los del PP, todos se llevan a matar y es lo mejor que nos puede ocurrir. Son gentuza sin sensibilidad. Ladrones y mala gente. La derecha, lo sabemos, es así.
-
#55 Paullino365. Hay un refran que dice: "cuanto mas alta es la subida, mas grande es la caida", y esto lo saben muchos politicos del PP. Paulino totalmente de acuerdo, pero opino que algunos SI empiezan a tener ya no miedo, sino panico. Esto va a pegar un reventon y no solo por esto, que va a ser recordado por mucho, mucho tiempo. Salud y republica.
-
Este delincuente suelta el rollo de "tirar de la manta" para que los peperros le allanen el terreno para poder irse de rositas!!!
Yo lo que propongo es "invitar" a este pajarraco a que cante todo lo que sepa, caiga quien caiga!!!
-
No creo que Rato nos sorprenda atacando a Rajoy o lo que es lo mismo a de Guindos. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
En todo caso atacara a Zapatero, al tiempo.
-
ESO, ESO!... QUE TIRE, QUE TIRE, Y DEJE A LA PIARA CON EL OJETE AL AIRE!. SEA DEL COLOR QUE SEA! . AUNQUE ME IMAGINO CUAL VA A SER EL COLOR DE MODA, ELEGIDO POR EL PPERRERÍO.
-
No hombre, no. este tipo no se vá de la lengua ni en sueños. hay una cosa que se llama omertá y esta gentuza la sigue a rajatabla, como en Sicilia. No pisa la carcel ni en su peor pesadilla.
-
Es más que evidente que no va a tirar de ninguna manta...
-
Este señor seguramente adopte la estrategia de su conmilitones con respecto a ZP: él se encontró Cajamadrid hecha unos zorros, y no pudo hacer "milagros" (palabra mágica descubierta por Rajoy, vía Báñez como intermediaria de la Virgen del Rocío). Pero en ese caso, su antecesor, Blesa (el íntimo de Aznar), al margen de otro tipo de responsabilidades que habría que concretar, sería el responsable económico y la Sra. Aguirre la responsable política del desaguisado. En fin, la postura que los españoles esperamos del Sr. Rato es que diga la verdad, caiga quién caiga. No está la democracia española para muchos engaños más (especialmente tras el "¡que se jodan! de la pija impresentable).
-
Que Rato tiene más de un esqueleto en el armario se lo puede suponer cualquiera que tenga dos dedos de frente. La inyección de dinero del estado, más el apoyo incondicional a este criminal económico por parte del estado solo se puede explicar si Rato tiene mucha información, pactos, acuerdos referentes al estado que puedan calificarse como "inconvenientes".
Me uno al: "que tire, que tire," del resto de los foreros.
-
No va a tirar de ninguna manta, ya lo dijo el dictador (que por lo menos era más honrado que estos del PP porque se proclamaba fascista a los cuatro vientos), esto está ATADO Y BIEN ATADO.
-
Imagino que el PP sólo teme una cosa; a la Verdad.
De ahí su obsesión por controlar los Medios de Comunicación y las televisiones.
¿Servirá de algo?
-
ALGO LAVARÁ SU IMAGEN DE "FACHATRINCON" (nada nuevo bajo el cielo), SI "CANTA" L QUE HA ROBADO Y EN QUE DESPACHO DE GÉNOVA 13 LO HA "SOLTADO".
-
Que no se preocupen, Rato cerrará filas. Les lanzará algún dardo personalizado, pero no se va a salir del guión. Quién sabe, puede que necesite algún indulto del gobierno en el futuro. Como le pasó a Alfredo Sáinz con Zapatero.
-
No hay huevos...
-
¡Anda! Así que en el PP están acojonaos porque Rato empiece ahora a tirar del hilo... Así se explica que lo estuvieran protegiendo tanto....
Se empieza a deschacer el "entuerto"... Esto va bien...
NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA.
-
No me lo creo, pero seria la hostia, se derrumbe de una vez el castillo de arena
-
No me veo yo a mi amigo Rodrigo tirando de la manta, es un buen hombre, y es amigo de sus amigos.
Nuestro país es el mejor país de españa.
Creo que de los pocos sectores que quedan sin corrupción es el de las vacas lechera, que aún echan la leche sin aguar. No se hasta cuando.
-
Rato debe de decir la verdad, tenemos que resetear España, comenzar de nuevo, si queremos ser creibles en el exterior. Los representantes de la justicia y todo el pueblo, tiene que saber lo que está pasando, para que no vuelvan a ocurrir los errores que hayamos podido cometer. La justicia tiene que ser la misma para todos los ciuradadanos.
-
No olvidemos que en el consejo de administración hay otros pájaros de plumaje diverso. El PSOE y los sindicatos están metidos hasta las trancas, pero no se enteran de nada porque no están capacitados para ello. Lo que tenían que haber hecho los trabajadores de Bankia lo hicieron los fascistas del Congreso.
De este crime no hay que exculpar ni a dios, todos son culpables, por acción u omisión.
A la carcel con todo el Consejo de Administración, sean de donde sean. Que devuelvan lo cobrado y con intereses.
-
¿Y de dónde se ha sacado Público esta "noticia"? SE LO HA INVENTADO SEGURO, ¿qué "fuente" del PP le ha dicho eso? Cómo se nota que público ahora sólo vive del número de entradas en su página web de los pijoprogres en los foros.
El principal y mayor deudor moroso de Bankia es Prisa, es decir El País, es decir PSOE. Así que esta es de la única "manta" que tirará. El PSOE se va a arrepentir de haber pedido tan encarecidamente que comparezca Rato, al final Rato va VOLUNTARIAMENTE Y A PETICIÓN PROPIA y no creo que sea para atacar a su PP como dicen aquí, esa sería su "muerte civil".
-
JAJAJA. dudo que tire de la manta, y si tira seguro que hay otra debajo.
ademas que tiene que temer el PP?
si tiene controlado el sistema judicial.
a lo unicco que tienen que temer a que salgamos tod@s a la calle,que ya estamos tardando!!!!
AQUI ESTAMOS NOSOTROS LOS MUERTOS DE SIEMPRE,
PUDRIENDONOS PARA VIVIR.
LA LUCHA SIGUE,ZAPATA VIVE, AQUI NO SE OLVIDARA JAMAS
(M.C.D)
-
No solo teme el PP a Rodrigo Rato, teme a esto:
http://elpais.com/tag/venta_datos_personales/a/
¿Como los mercados y los países europeos del norte, van a confiar en este país?
-
No seamos ingenuos, nadie traiciona al padrino Aznar y su Famiglia el Opus Dei. La mafia es así.
-
No te cortes Rodri, y tira de la manta. Aunque sólo sea para que unos pocos nos echemos unas risas amargas comprobando una vez más la mezquindad de los políticos. Más consecuencias que esa, no creo que tenga... vosotros tenéis prácticamente garantizados, pase lo que pase, los votos de 10 millones de gilipollas.
-
C1
-
C2
-
TENIAN QUE HABER PUESTO AL FRENTE DE BANKIA AL MONGO PAJERO PESTUZAS DE FUENGIROLA. MONGO TROLL HIJO DE LA MONGA BARATA.
-
¡A ver si es verdad!...¡CHIVATO!...
¡CANTA y CASCA YA¡,¡pero un laaargo RATO!.
-
Nada, nada. Se le da un buen carguito a costa del contribuyente y todos tan amigos.
-
No me dejan votar en negativo al troll psicopata Ramón y Cajal.
http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com.es/2012/07/los-integristas-y-la-historia.html
-
Dejadme cascarle negativos al troll Ramón y Cajal.
-
Artículo sobre la visión que tiene la ultraderecha sobre la historia reciente
>>>http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com.es/2012/07/los-integristas-y-la-historia.html
-
La basura bajo la alfombra del PP, un "prometeo" de Aznar que salió tiburón de las finanzas descafeínado en el FMI y sucumbió bajo la presión de De Guindos con su cese fulgurante fraguada en la Moncloa como hombre pantalla de la gran BANKIA, un engendro que puso a los ahorradores e inversores contra la pared. La podedumbre de políticos que se dedicaron a ejecutar los postulados y lecciones económicas en su Escuela de Negocios.
-
PAJERPÉSTUZER TROLLER BANK
UN BANCO DE MONGOS PARA MONGOS
VEN A CASCARTELA CON NOSOTROS
NUESTRAS CAJERAS VAN FORRADAS EN LATEX CUTRESPLAY
-
A mi me da que el temor abarca muuuuucho más allá del PP....por mí, que tire!!!! Que tire bien fuerte!!!!!..... caiga quien caiga, del partido que sea!
-
Artículo sobre la visión que tiene la ultraderecha sobre la historia reciente
>>>>http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com.es/2012/07/los-integristas-y-la-historia.html
-
Para tirar de la manta hay que tenerla. y este personaje no tiene ni enta ni verguenza ni nada que se le parezca ( veamos, liberación del suelo, fondo monetario internacional, Bankia. etc,etc.etc.) pensais que va a decir algo. Donde va el señor Blesa (desaparecido n combate)
-
"Temor en el PP a que Rato 'tire de la manta' en el Congreso"
Temor en el PP...??
Bankia tenia consejeros del PP, del PSOE, de IU, de CCOO y de UGT entre otros... Zp y Salgado fueron los que forzaron la fusión y salida a bolsa para engañar a Bruselas...
Me temo que si Rato levanta la manta, no va a ser solo el PP el que sienta temor, aqui esta pringado hasta el que limpia los cristales....



Cargando...