Gallardón defiende la igualdad de los discapacitados pero apoya su esterilización forzosa
La misma convención de la ONU a la que recurre el ministro para eliminar de los supuestos del aborto la malformación del feto, recomienda que se garantice el derecho a la reproducción de los minusválidos psíquicos. El titular de Justicia avala el artículo del Código Penal que permite a los tutores decidir sobre la fertilidad de los dependientes
Gallardón resucita la polémica sobre la interrupción voluntaria del embarazo
Autor: ATLAS - Duración: 1m 8s
Documentos relacionados
Noticias relacionadas
-
Gallardón considera "progresista" su propuesta de restringir el aborto
-
La legislación sobre el aborto de casi toda la UE es "éticamente inconcebible", según Gallardón
-
Los jueces conservadores se unen a las críticas contra Gallardón
-
Gallardón hace felices a los provida con su contrarreforma del aborto
-
Gallardón: "La malformación del feto no será un supuesto de aborto"
-
Gallardón reabre el debate sobre la custodia compartida
-
Gallardón: "La libertad de maternidad hace a las mujeres auténticamente mujeres"
-
Gallardón califica su reforma de la ley del aborto de "progresista"
-
Una 'marea violeta' pide en Madrid la dimisión de Gallardón
-
Gallardón: "Hay una violencia de género estructural contra la mujer por estar embarazada"
-
Gallardón insiste en restringir el aborto sin cortar derechos
-
Gallardón asegura que cambiar la Ley del Aborto es "lo más progresista"
"La reforma de la Ley del Aborto se hará siguiendo la doctrina del Tribunal Constitucional español y de los convenios internacionales firmados por España, especialmente el de las Naciones Unidas relativo a las personas con discapacidad". Así se ha manifestado hoy el ministro Alberto Ruiz-Gallardón, que hasta el momento no se ha atrevido a repetir el anuncio que realizó al diario La Razón el pasado domingo.
El titular de Justicia, que pretende convertir la normativa española en una mucho más restrictiva incluso que la de 1985, apeló, así, a la ONU para justificar su intención de suprimir el supuesto de malformación fetal como causa de interrupción voluntaria del embarazo. "Todos los discapacitados tienen que tener exactamente los mismos derechos que el resto de los españoles; y esto, que lo digo para aquellas personas que han nacido, vale exactamente igual para aquellas que están a punto de nacer", declaró Gallardón esta semana. "La discapacidad nunca puede significar en una sociedad avanzada, en una sociedad progresista, una merma de derechos", añadió.
Pero, pese a esta defensa de la igualdad de las personas con minusvalías físicas o psíquicas, el Ministerio de Justicia también citó, hace menos de un mes, el mismo convenio de la ONU para evitar despenalizar la esterilación forzosa de dichos ciudadanos en determinados supuestos, según informaron las agencias Europa Press y Servimedia.
La directora del gabinete del ministro, Cristina Coto del Valle, envió una carta -el pasado 4 de julio- al presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) en la que considera que admitir el artículo 156 del Código Penal -que la organización pidió eliminar- "no supone ir en contra de los principios de la Convención". Para el CERMI, en cambio, dicha normativa supone "una espantosa vulneración de los Derechos Humanos", ya que "sólo responde a la ignorancia y desidia en poner los medios para que las personas con discapacidad puedan tener la decisión plena sobre su salud sexual y su capacidad reproductiva", denunció la organización en un comunicado.
"No será punible la esterilización de persona incapacitada que adolezca de grave deficiencia psíquica cuando aquella, tomándose como criterio rector el del mayor interés del incapaz, haya sido autorizada por el Juez", reza el citado artículo del Código Penal. "Los Estados Partes tomarán medidas efectivas y pertinentes para lograr que las personas con discapacidad estén en iguales condiciones que las demás a fin de asegurar que [...] se respete (su) derecho a decidir libremente y de manera responsable el número de hijos que quieren tener" y a que "mantengan su fertilidad, en igualdad de condiciones con las demás (personas)", cita, por su parte, el artículo 23 de la convención de la ONU.
Además de esta contradicción del Ministerio de Justicia, Gallardón también ha hecho caso omiso de la recomendación que el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU hizo al Gobierno de España para que garantizase el aborto voluntario. Asimismo, el titular de Justicia intentó acogerse a la doctrina del Tribunal Constitucional para justificar su reforma. Sin embargo, la Ley del Aborto de 1985, avalada por el Alto Tribunal, despenalizó --en su tercer supuesto-- la interrupción libre del embarazo cuando el feto presenta malformaciones.
"No será punible el aborto [...] cuando se presuma que el feto habrá de nacer con graves taras físicas o psíquicas, siempre que el aborto se practique dentro de las 22 primeras semanas de gestación y que el dictamen, expresado con anterioridad a la práctica del aborto, sea emitido por dos especialistas de centro o establecimiento sanitario, público o privado, acreditado al efecto, y distintos de aquel por quien o bajo cuya dirección se practique el aborto", establecía la antigua normativa, vigente durante 25 años (hasta 2010). Además, el Tribunal Constitucional aún no se ha pronunciado con respecto a la constitucionalidad de la vigente ley de plazos de 2010, que está recurrida por el PP.
600 Comentarios
-
Este muchachito es un nazi, además de un psicópata
-
Este tipo no está bien...
-
Esta es la confirmación: Gallardón es el más progresista de los nazis.
-
Seguro que el tonto amaestrado del PP RAMON Y CAJAL pone negativos todos los comentarios contra gallardon, al tiempo
-
Y los nazional-socialistas hablan igual que Hitler.
¡¡¡¡¡¡VIVA LA EUGENESIA!!!!!!!!
-
Que le hagan Ministro de Fomento, ahora que no hay dinero para obras. Si es que lo lleva en los genes, no puede hacer otra cosa.
-
Alberto Ruiz Mengele.
-
así es la política en general. sea izquierdas, derechas o de medias... siempre tienen a la burguesía tomando tajada, siempre tienen detrás al titiritero manejando las cuerdas del destino nuestro. Es lo mismo decir que... cuando quieren nuestros votos, prometen y re-prometen luchar, cambiar, trabajar duro y aunar fuerzas.... pero siempre todo lo que se auna es el dinero de todos los pueblos que van a dar a paraísos fiscales.
Yo apoyo...dicen... yo propongo dice... pero nunca cumplen más que las exigencias de quienes manejan los grandes capitales financieros.
Fuera toda la putrefacta política que tenemos instaladas en nuestras naciones como vamiros sedientos de poder, control y dinero.
-
hijo de zorra, la que esta montando para desviar la atencion del pueblo en la crisis
-
NADIE puede PRESUMIR EL SUFRIMIENTO
Carta abierta al médico de la columna de El País
Javier Mª Pérez-Roldán, abogado de familia y padre de una niña con espina bífida, responde al neurocirujano Javier Esparza.
El Diario El País publicó ayer una carta del neurocirujano infantil Javier Esparza que lleva por título "Nadie tiene derecho a obligar al sufrimiento". En ella se muestra en contra de la prohibición del aborto en los casos de malformación fetal. En la misma apela a supuestos argumentos humanitarios para permitir el aborto, tachando a los que se oponen a ello de ignorantes o de actuar por intereses espurios. Funda su tesis en un argumento falso como es el sufrimiento de los niños con determinadas dolencias, y de sus familias.
Desde hace 12 años soy abogado de familia y desde hace 7 padre de una niña con espina bífida. Durante estos últimos años me he dedicado, en exclusiva, a dos cosas: velar por el interés de los hijos de mis clientes, y ejercer como padre de mi hija y de sus otros dos hermanos, de 5 y 3 años.
Mi hija tiene parálisis en ambas piernas, y desde los tres años convive diariamente con su silla de ruedas. Tiene también todos los problemas que usted cita como asociados a la espina bífida, salvo la siringomielia. Es más, su lesión (que lo es en la modalidad más grave) está localizada a la altura de la vértebra L4-L5 y según nos comentan todos los profesionales que la tratan, es la más alta que han visto es muchos años. Ha pasado por cinco operaciones, y tiene citas periódicas en siete especialidades médicas.
Ahora bien, mi hija no sufre ni más ni menos que una niña de su edad. Juega, ríe, quiere, ama y siente exactamente igual que sus dos hermanos sanos. Y, a veces, también llora, pero sus lágrimas no tienen ningún poso de amargura ni dolor por encima de las de sus amigas o de las de sus hermanos, pues como ellos, llora por nimiedades.
Como abogado de familia he conocido niños con depresión crónica por culpa de la separación tormentosa de sus padres, que arrastran una existencia triste y sufriente. Como sufren más que mi hija y sus hermanos, ¿los eliminaría?
Y en cuanto a la familia, fíjese si el sufrimiento no es tan extremo como usted dice que después de su nacimiento hemos tenido otros dos hijos, señal de que el cuidado de nuestra hija no nos ha supuesto trauma ninguno.
Estas anomalías, por sí, no causan el sufrimiento que usted pretende. De hecho, si bien el dolor ante cualquier enfermedad o revés de la vida es inevitable, el sufrimiento es totalmente voluntario, pues es éste una percepción personal y subjetiva de la propia realidad. Hay quien ante cualquier mínimo problema ante la vida sufre, y sufre sin mesura, y hay quien ante obstáculos insalvables y dolores sin medida se crece, pues admite su dolor con entereza.
De hecho, por la enfermedad de mi hija he estado en contacto con numerosos afectados de espina bífida (algunos en grados muy severos) y siempre se han manifestado esperanzados y alegres por el don de la vida. ¿Ha oído usted de enfermos de espina bífida que se hayan suicidado o que hayan solicitado la eutanasia?. Sin duda usted conocerá el estudio de su compañero neurocirujano Rob de Jong, publicado recientemente en la revista Pediatric, donde sostiene, por medio de estudios de campo, que los recién nacidos con este mal congénito apenas tenían dolores.
Por eso me causa sonrojo su carta, llena de adulteraciones de la realidad vivida por cientos de enfermos y sus familias. Pero mayor sonrojo me causa su supuesto humanismo. Dice usted que nadie tiene derecho a obligar al sufrimiento ¿y en qué principio ético funda usted tan categórica aseveración? ¿y porqué presupone usted el sufrimiento de estos pacientes?
En cuanto a la fundamentación de su aseveración, alega la mismas causas que las autoridades nacional-socialistas responsables del plan de exterminio de enfermos Aktion T4. El plan se fundaba en que había vidas que no eran dignas de ser vividas, y cuyo asesinato era tanto un acto de compasión como un beneficio para la comunidad. Usted alega ambas cosas (igual que los Nazis) pues sostiene que "el colmo" es que los esfuerzos realizados para el tratamiento de estos niños es un desperdicio, pues acaban muriendo a los 20 años, y encima arrastrando un sufrimiento sin medida. ¡Qué argumento tan falaz! Usted sabe que miente, pues al día de hoy, la esperanza de vida de estos pacientes es prácticamente la misma que para personas sanas. Pero es que, además, aunque fuera verdad el fallecimiento a los 20 años ¿me va a decir usted que no merecen vivir estos 20 años?
-
2ª Parte
Usted está jubilado y pronto empezará a sufrir achaques. De vida, según las estadísticas del INE, no le quedan más que 16 años ¿le parecería justo que a la primera recaída de usted le privemos de un tratamiento por lo costosísimo del mismo teniendo en cuenta que no le quedan años para "amortizar la inversión" y más teniendo en cuenta que usted, en la vida, ha hecho lo que tenía que hacer? Según su teoría sería menos grave matar a un zambiano (con una esperanza de vida de 36 años) que a un español (con 81 años de esperanza).
Las personas no son una inversión, son un bien en sí mismo, y no podemos desahuciar a los que tenga cáncer, o SIDA o cualquier otra enfermedad por lo costoso del tratamiento y por el alto índice de mortandad durante el mismo.
En el culmen del paroxismo dice usted que el aborto ayudó a prevenir la espina bífida. Nos descubre con ello su auténtico rostro, pues según usted sería muy fácil que España se colocase a la cabeza de los países saludables. Bastaría con eliminar a todo enfermo o lesionado grave (con cáncer, SIDA, paralítico por accidente de circulación) para poder vender al extranjero nuestras estadísticas y colocarnos como el país con la mejor política de prevención de enfermedades. Veo que usted es de los expeditivos que opina que muerto el perro se acabó la rabia. ¡Menos mal que no tiene usted responsabilidades en la política penitencia, pues sabemos cómo acabaría usted con los índices de delincuencia: fulminando al delincuente!
Sólo le quiero decir una cosa. Lo que nos hace sufrir a los afectados por esta enfermedad son los profesionales médicos como usted. Cuando a los tres meses del embarazo nos anunciaron la enfermedad de nuestra hija, nos recomendaron insistentemente el aborto, y ello hasta hacernos sentir culpables si traíamos al mundo a un niña solo para que sufriera. La realidad es nunca tomamos mejor decisión que tenerla, pues pasado el tiempo intimamos con dos matrimonios que abortaron a sus hijos por tener espina bífida ¡no sabe usted el terrible padecimiento moral de estas dos parejas al ver que si no hubiera cometido tan criminal acto podrían tener con ellos a sus hijos, que de seguro serían tan alegres y joviales como la nuestra! Y le preguntó ¿qué derecho tenían los médicos que les indujeron al aborto a obligarles al calvario de remordimientos que están pasando?
Que sepa que mi hija enferma tiene la misma dignidad que usted y el mismo derecho a vivir que tuvo usted. Ninguna sociedad tiene derecho a decir sobre si la vida de otro es digna o no, o a determinar si una enfermedad causa o no sufrimiento sin preguntar al afectado.
Mi hija necesita para vivir de la ayuda de otros en el mismo grado en que yo la necesito, aun estando sano. Si los hombres vivimos en sociedad es porque nos es necesario el concurso de otros para nuestra supervivencia. Por esto existe la sociedad y los gobiernos de la mismas: para ejercitar la ayuda mutua. En occidente tenemos la suerte de que prosperó la razón benéfica del ágora de Atenas sobre el terror eugenésico del Taigeto espartano ¿usted que es, ateniense o espartano?
-
Y ¿porqué no capamos al capullo este?-
-
Vercingetorix 26-07-2012 20:23
Esta es la confirmación: Gallardón es el más progresista de los nazis.
----------------------
Los nazis eran SOCIALISTAS y los fascistas, el fascio italiano, TAMBIÉN.
¿No lo sabías, BORREGO MANIPULADO DE MIERDA?
-
Manda KKorulla .... !!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja ..... KKeme PParto .... !!!!
-
El pais se hunde y la orquesta sigue tocando. Estos inutiles ya no saben que inventar o que hacer para distraer todo lo posible. No quieren que aborte a los fetos malformados porque seran furturos votantes del PP y muchos de ellos ministros.
-
Pero Grullo 26-07-2012 20:16
Este muchachito es un nazi, además de un psicópata
-----------------------
Para saber qué es un nazi y un psicópata ya te he dejado arriba una cartita esclarecedora.
No creo que el médico del País tenga huevos de contestarla, ya verás...
-
tu si que sabes del tema, mongola
-
tacuara 26-07-2012 20:26
Alberto Ruiz Mengele.
----------------------
Menguele era SOCIALISTA y hacía exactamente lo que tú propones no lo que propone Gallardón.
¿no lo sabías?
-
NADIE puede PRESUMIR EL SUFRIMIENTO
Carta abierta al médico de la columna de El País
Javier Mª Pérez-Roldán, abogado de familia y padre de una niña con espina bífida, responde al neurocirujano Javier Esparza.
Usted está jubilado y pronto empezará a sufrir achaques. De vida, según las estadísticas del INE, no le quedan más que 16 años ¿le parecería justo que a la primera recaída de usted le privemos de un tratamiento por lo costosísimo del mismo teniendo en cuenta que no le quedan años para "amortizar la inversión" y más teniendo en cuenta que usted, en la vida, ha hecho lo que tenía que hacer? Según su teoría sería menos grave matar a un zambiano (con una esperanza de vida de 36 años) que a un español (con 81 años de esperanza).
-
Este falangista se esta pasando bastante, va con todo y contra los colectivos mas frágiles, ¿que tal si esterilizamos a todos los politicos pperros y sus secuaces para que no nazcan más abortos como tú?
Anarquía y Libertad.
-
El ultranazi este defendiendo "la vida " de las semillitas
y pisoteando la vida de las plantas nacidas y deseadas...
-
Rajoy ataca al PSOE por la izquierda: "¿Quién empobreció a los españoles?"
El líder augura que con Zapatero "nadie garantiza que no haya más recortes"
Zaragoza 15 MAY 2011
"Vuelven a hablar de la derecha, del miedo. La gente solo tiene miedo al paro"
"¿Quién empobreció a los españoles?" ..... ¡¡¡ ZAPATERO !!!
¿Quién congeló las pensiones? ... ¡¡¡ ZAPATERO !!!
¿Quién recortó el sueldo de funcionarios? ... ¡¡¡ ZAPATERO !!!
¿Quién quitó los 400 euros? ... ¡¡¡ ZAPATERO !!!
¿Quién quitó la deducción por compra vivienda? ... ¡¡¡ ZAPATERO !!!
¿Quién quitó el cheque bebé, subió la luz, y el IVA; y el impuesto de la renta? ... ¡¡¡ ZAPATERO !!!
¿Quién ha empobrecido a los españoles?" ... ¡¡¡ ZAPATERO !!!
A cada pregunta retórica, un público entregado contestaba "¡Zapatero!".
Rajoy: No hablaré de la herencia recibida. [KalidadeT@ni] 2012 ......... http://www.youtube.com/watch?v=j3wI-9hJ-Zo&feature=player_embedded
-
Gallardón a pesar de sus maneras comedidas es un personaje que representa a la derecha más rancia y retrógrada del pais.
Una cosa es prohibir el abort,o como práctica habitual y otra prohibir abortar cuando se detectan graves anomalías en un feto de escasas semanas. No se puede condenar a los padres de por vida a tener que cuidar y costear los grandes gastos y sacrificis que conlleva tener un niño con una grave discapacidad fisica o mental. La ciencia ha avanzado y ahora es posible detectar esas anomalías a las ocaz semanas de gestación. Me parece una monstruoidad obligar a alguien a tener un hijo en esas condiciones.
-
Dentro de poco propondrá la versión cañí de Auswitch, aquí el lema será "el paro os hará libres". Porque son tan inútiles que no serían capaces de crear empleo ni en un campo de concentración.
-
Alberto le tiene envidia a la prima de riesgo por sus titulares y como chico laborioso que es trabaja y ahora hablando en serio éste es un tema bastante complejo en el que conviene no hacer demagogia y ser honesto.
-
Eso mismo hacían los nazis en la 2ª. guerra mundial, ya me imagino la ideología oculta de este individuo.
-
como un personaje así puede estar de ministro de justicia. No tubo bastante con arruinar la Comunidad de Madrid, que después arruino al Ayuntamiento de Madrid ¿ y ahora pretende arruinar el Ministerio de Justicia? que le echen a patadas.
UNIDAD Y LUCHA DE TRABAJADORES
-
Por favor que alguien le ponga una sotana y lo encierre en un monasterio de clausura y a ser posible con voto de silencio
-
Gallardón defiende la igualdad de los discapacitados pero apoya su esterilización forzosa
-----------------------------------------------------------------------
Habla de igualdad el que más ha hecho para destruírla !!
-
Gallardon defiende que nazcan con malformaciones, pero luego una vez nacidos, él y su partido se niegan a ayudar a los dependientes,
luego cuando se mueran de hambre o por no tener medicinas a él se la repanflinfa, esa es la defensa de la vida Cristiana de los Ultracatolicos
-
vaya un psicópata. Ahora querrá crear la raza cañí...
¡Gobierno dimisión!
-
Una prueba de sensatez de gallardon en su reforma de la ley del aborto la tenemos en cristina diaz,la ley podra salvar a discapacitados como ella , falta hacen en este foro este tipo de discapacitados mentales,sin ellos esto seria muy aburrido y muy formal, vamos cristinita dale caña a los diablos rojos con rabos jajjajajajajaajajajajajajajajaja !!!!!!!!
-
"Todos los discapacitados tienen que tener exactamente los mismos derechos que el resto de los españoles; y esto, que lo digo para aquellas personas que han nacido, vale exactamente igual para aquellas que están a punto de nacer".
Total que toda la ciencia que conocemos no nos va a servir para nada por el LISTO del gallardón. Vamos a quedar AL MISMO NIVEL QUE LOS ANIMALES; no en vano para la religión el pueblo es un REBAÑO.
-
si ya era fachardon, con lo de ministro se le ha subido a la cabeza...este esta mas pa alla que pa aca...
-
¡¡¡¡¡¡CÓMO DISFRUTO DE VOTODA, COÑO!!!!!!!!
¿Y SI VOLVIERA AZNAR? AY, SI VOLVIERA AZNAR
¡¡¡¡¡¡¡AZNAR O ESPERANZA PRESIDENTES!!!!!!!!!
-
#1 Vota Vota
4 i Pero Grullo 26-07-2012 20:16
Este muchachito es un nazi, además de un psicópata
-----------------------------------------------------------------------------------------
Amigo Pero Gullo , me temo que esas dos definiciones se quedan muy cortas para los "meritos " de ese HDLGP que es el "Sr. Fachardon ".......
-
QUE RAZÓN TENIA SU PADRE "... DE DERECHAS MI HIJO ALBERTO...".
-
Soy una persona con una minusvalía física y mis padres siempre me lo han dicho. Cuando nací, a principios de los años 70 del siglo XX, el resto de "personas" les miraban a ellos y a mí con cara de pena (como si hubiera sido una desgracia, mi nacimiento).
La única desgracia, es que haya personas como este señor.
Hay casos que es mejor no nacer, porque el vivir es el peor tormento.
-
"Todos los discapacitados tienen que tener exactamente los mismos derechos que el resto de los españoles; y esto, que lo digo para aquellas personas que han nacido, vale exactamente igual para aquellas que están a punto de nacer", declaró Gallardón esta semana. "La discapacidad nunca puede significar en una sociedad avanzada, en una sociedad progresista, una merma de derechos", añadió.
Bla, bla, bla.
Hipócrita, y los derechos de las mujeres a decidir, ¿nos los pasamos por la entrepierna?.
-
La educación privada ahorra 9.000 millones al Estado
Mientras que las subvenciones públicas no aumentaron, este sistema alcanzó unos beneficios de 674 millones de euros este curso. El puesto escolar privado o concertado es entre un 30 y un 40% más barato
La educación privada no sólo se mantiene a flote sino que además mejora su cuenta de resultados en plena crisis. Este sistema, que ahorra al Estado 9.000 millones de euros al año, obtuvo unos beneficios corrientes de 674 millones de euros durante este curso, es decir, un 13,1% más que en el anterior. El aumento se produjo tanto en la enseñanza privada básica (creció un 7,4%) como en la universitaria. Entre las razones de este saldo positivo destaca, aparte de la buena gestión de los recursos, el grado de satisfacción de los alumnos. El número de estudiantes que eligieron centros universitarios privados aumentó en un 34,9%. Estas son las principales conclusiones que se extraen de la última Encuesta de Financiación y Gastos de la Enseñanza Privada del INE, publicada ayer.
Si bien los beneficios aumentaron, no fue así su fuente de financiación pública, que se mantuvo en un 58,8% del total. El resto provino de las familias (37,6%) y de donaciones, pagos de asociaciones de padres o concesiones de servicios (3,6%). En el único ámbito en el que la inyección de dinero público sí se ha incrementado es en los colegios, donde ha crecido casi un 30% en cinco años. Las arcas públicas aportan una media de 2.411 euros por alumno.
El estudio también detalla que el 69% del alumnado de los centros concertados acudió a centros de religiosos. Estos centros religiosos ganaron menos dinero por alumno que los laicos, tanto en centros con algún aula concertada como en aquellos sin ningún aula concertada.
En tiempos de recortes en la educación pública y tras las fuertes críticas vertidas sobre este tipo de educación, el sector de la enseñanza privada recuerda el alivio que genera a las arcas estatales su oferta de estudios.
Según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Educación sobre el curso escolar 2011/2012, más de 1,5 millones de alumnos cursan sus estudios de Primaria y Secundaria en un centro privado o concertado. Esta cifra supone cerca del 33% del total de estudiantes escolarizados en España.
Teniendo en cuenta que el coste medio de un puesto escolar se eleva a los 6.000 euros al año, las Administraciones autonómicas se están ahorrando más de 9.000 millones en la escolarización de estos alumnos. La Federación de Sindicatos Independientes de España ha insistido en más de una ocasión en que un puesto escolar en la enseñanza concertada le sale al Estado y a las comunidades autónomas entre un 30% y un 40% más barato que un centro público.
-
El Gobierno "ha universalizado la sanidad" ...
http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-ana-mato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/
*******************
"IMPULSAREMOS LA EXTENSIÓN DE LA EDUCACIÓN INFANTIL DE CERO A TRES AÑOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE CONCILIACIÓN POR PARTE DE LAS FAMILIAS":
********
Ministro de Justicia - Alberto Ruiz Gallardón
"Hay una violencia de género estructural contra la mujer por estar embarazada"
**********
Ministra de Sanidad - Ana Mato
PRIMERA COMPARECENCIA EN EL CONGRESO
Mato anuncia un plan integral de apoyo a la familia
Cumpleaños gratis total para los hijos de Ana Mato | España ...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/espana/1241421951.html
4 May 2009 Cumpleaños gratis total para los hijos de Ana Mato. ... a Sepúlveda, también estaba la organización de la fiesta de la comunión de uno de los ...
-
Pedro Botero está afilando las tijeras de podar para esterilizarte a ti sin anestesia ni nada.
Van a tener que ampliar el chiriguito allí abajo porque van a entrar fachas y curas a montones.
-
Ná, vamos servidos, un ministro nefasto, ¿el peor ? Bueno...está difícil. Quepaqué.
-
Pues yo estoy de acuerdo en que los tutores de las personas con discapacidad siquica sean los que decidan, porque al fin de cuenta son ellos, los tutores los que tienen que cuidar a los bebes.(Y lo se por experiencia personal, y tener una persona así y que traiga a este mundo a niños en peores situaciones, no está nada bien)
Es decir, una persona que tiene una mentalidad de un niño le dejamos que decida tener 5 hijos a los que seguramente no va a cuidar.
Creo que en esta decisión no están en esterilizar a todos sino en que exista esa opción como la de abortar o no.
Un país democrático debe tener leyes para que los ciudadanos podamos ser libres y elegir.
Por tanto mi apoyo al aborto, a la esterilización....
-
Si, claro, igualdad entre ellos: todos jodidos.
-
Cristina Díaz 26-07-2012 20:40
¡¡¡¡¡¡CÓMO DISFRUTO DE VOTODA, COÑO!!!!!!!!
¿Y SI VOLVIERA AZNAR? AY, SI VOLVIERA AZNAR
¡¡¡¡¡¡¡AZNAR O ESPERANZA PRESIDENTES!!!!!!!!!
http://www.abc.es/20090424/nacional-politica/jose-maria-aznar-semanal-20090424.html
José María Aznar, a XL Semanal: «Yo sé cómo salir de la crisis»
-
en este tema son los medicos los que deben señalar las directrices. hay temas en los cuales hay que aparcar a los politicos profesionales y que hablen los tecnicos en la materia.
-
HABLO EL MENGUELE DEL SIGLO XXI NO TE JODE
-
Si apoya la esterilización forzosa de discapacitados, sencillamente es un nazi de los de verdad, sin eufemismos y es nuestra obligación, la de todos, incluídos los fachitrolles, pedir su dimisión inmediata, para empezar, y todas las demás medidas que quepan en derecho.
Sin eufemismos y sin subterfugios.
Es terriblemente grave.
-
Vd se merece el Oscar a la mayor empanada mental del planeta.
De verdad, Vd y el Chafardón opusino, déjenos en paz y permítanos decidir qué hacemos con nuestras vidas. Nosotros solitos ya nos arreglamos sin salvapatrias como Vds. Mientras tanto a ver si se enteran un poco de qué va la cosa por este mundo. Y no se crean todo lo que dicen en esos libros que les dan en el catequismo.
-
Cristina Díaz 26-07-2012 20:42
La educación privada ahorra 9.000 millones al Estado
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/25/galicia/1343236403_826069.html
Santiago 25 JUL 2012
Galicia emplea docentes en precario y los deja sin cobertura sanitaria
Educación contrata profesores de gallego por seis meses como colaboradores sin derecho a Seguridad Social
Efe. Madrid|25/07/2012
La subvención pública de la enseñanza privada sube un 30%
El 58,8% de los ingresos corrientes que percibieron los centros privados en el curso 2009-2010 procedió de la administración pública.
-
Hay que tener cuidado con el zumbado este. Si la SS no se hace cargo de este tipo de abortos, tampoco serán necesarias pruebas como la amniocentesis, y tendremos pagarlas en clínicas privadas, o probar suerte. Esto es volver a tiempos ya olvidados en españa, de traer al mundo niños enfermos, que por otra parte con el empobrecimiento al que nos están sometiendo no los vamos a poder atender, vease los resortes en dependencia. Pero qué demonios pretende esta gente, este tipo es un psicópata.
-
Muy propio del PP, te dicen una cosa y luego van y hacen todo lo contrario, como eran aquellas hoy lejas promesas de cuando estaban en la oposición: no subiéremos impuestos, no abarataremos el despido, no a la subida del IVA, no al copago, no harán reformas ni recortes, y 6 meses después de la llegada del incompetente de Rajoy al poder que han hecho? ya no solo es que nos jodan además lo dicen en alto y en el pleno congreso entre aplausos....
-
#4 Cristina Díaz
Reconócelo, fachijo de puta. Vosotros queréis que nazcan niños con deformaciones graves para que cuando les toquéis los genitales no puedan gritar ni avisar a sus padres.
Reconócelo, derecha pedófila, reconócelo.
CUIDADO CON VUESTROS HIJOS, LA DERECHA CATÓLICA ANDA SUELTA.
-
Sin más comentario que recordarle a Cristina que tome la medicación, el descanso y el reposo. No se si le afectará esta medida, si es el caso, resignación cristiana.
-
Cuestión 26-07-2012 20:44
José María Aznar, a XL Semanal: «Yo sé cómo salir de la crisis»
------------------
La despensas que dejaron PSOE (1996) y PP (2004) fueron las siguientes;
Tasa de paro: 22.8 por ciento (PSOE) y 11.5 por ciento (PP)
Tasa de paro femenino: 30.4 por ciento frente a 15.7 por ciento.
Tasa de paro juvenil: 42.4 por ciento frente a 22.8 por ciento.
Millones de ocupados: 12.59 por ciento frente a 17.6 por ciento.
PIB por habitante: (porcentaje de la media UE-15) 78.9 por ciento frente a 89.7 por ciento.
Saldo presupuestario (porcentaje PIB -6.6 por ciento frente a 0.3 por ciento.
Volumen de la deuda pública; 64 por ciento frente a 51.5 por ciento.
«Rating» de la deuda del Estado: AA frente a AAA.
Tasa de inflación: 4.80 por ciento frente a 2.20 por ciento.
Tipo de interés de las hipotecas: 11.15 por ciento frente a 3.39 por ciento.
Sistema de pensiones: en suspensión de pagos frente a Fondo de Reserva de la Seguridad Social.
Tipo marginal del IRPF: 56 por ciento frente a 45 por ciento.
-
Cuestión 26-07-2012 20:44
José María Aznar, a XL Semanal: «Yo sé cómo salir de la crisis»
------------------
VOTA PSOE
Por el pleno empleo
Motivos para creer
-
Cuestión 26-07-2012 20:44
José María Aznar, a XL Semanal: «Yo sé cómo salir de la crisis»
------------------
17 de agosto de 2007
Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".
-------------------------------
21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera internacional".
-
Esos razonamientos tipo Goebbels de este personaje empiezan a acojonarme
-
Cuestión 26-07-2012 20:44
José María Aznar, a XL Semanal: «Yo sé cómo salir de la crisis»
------------------
15 de enero de 2007 Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".
-------------------------------
3 de julio de 2007 Zapatero:"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
-------------------------------
17 de agosto de 2007
Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".
-------------------------------
21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera internacional".
-------------------------------
16 de octubre de 2007 Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".
-------------------------------------
9 de enero de 2008 Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".
-------------------------------------
14 de enero de 2008 Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".
-----------------------------------
6 de febrero de 2008 Zapatero en Punto Radio ante los datos de paro de enero: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
-----------------------------------
25 de febrero de 2008 Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".
-
Las Waffen SS desfilan de nuevo. Lo que hay que ver por aquí. Esta "democracia" cada día es más sorprendente.
-
Lo de este hombre raya el esperponto. Por favor, que tragicomedia la de este tio. No será que igual que se ha quitado de encima a Espe, recordemos como luchó en las elecciones anteriores para que no estuviera en las listas, se quiere quitar a algún otro y está haciendo malabarismos para reconciliarse con los sectores ultra de la derecha??. No sé.. se me ocurre. Porque tan tonto tan tonto .... ¿ o sí?
-
#Cristina Diaz si es verdad que eres abogado tienes muy mala educaciòn,siempre insultando a los demas ,que asco
-
ah! y estos pueden abortar?o no? un momento,... que confusión.
entonces, como va la cosa?
-
¡La Ley del aborto de Gallardon es inadmisible!
Como era de esperar ante la ofensiva contra los recortes a las libertades por parte del gobierno del PP contra la clase trabajadora y el pueblo en general los derechos de la mujer a decidir sobre su cuerpo y sobre la maternidad no puede quedarse en nuestras manos.
La reforma retrograda de la ley del aborto, otro ataque hacia las mujeres:
El ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón, declaró ayer en La Razón, que la malformación del feto no es causa para terminar un embarazo.
Gallardón, defiende que, hay que volver a una ley de supuestos como la de 1985, pero con algunas variantes, como esta de la que informó ayer.
Esto supone un retroceso histórico en derechos reproductivos, que nos lleva directamente a la situación de finales de los años 70, previos a la reglamentación, donde por ejemplo según datos del Tribunal Supremo, sólo en el año de 1976, 300.000 mujeres abortaron, muriendo en ello 3000 de ellas.
Para entender la gravedad de este ataque, retomamos una de sus célebres intervenciones en el senado: La libertad de maternidad es lo que a las mujeres las hace auténticamente mujeres en la que además argumentaba que ninguna mujer tendría que volver a abortar por causas económicas.
¿En qué mundo vive Gallardón? En medio de una crisis cuyas consecuencias brutales está sufriendo la clase trabajadora, quien paga con pensiones, salarios y derechos la deuda de los banqueros, es de un cinismo cruel decir que las embarazadas no deben tener en cuenta su economía.
La afirmación sobre lo que hace a las mujeres auténticamente mujeres, que ya de por sí es reduccionista, machista y retrógrada esconde además una mentira: El PP no está ampliando las posibilidades de decisión de las embarazadas, facilitando en caso de decidir seguir adelante con las gestación, educación pública, vivienda, sanidad pública, guarderías, cuidados...
Con el paquetazo, y los últimos recortes anunciados en el gobierno, la realidad no podría estar más lejos de las declaraciones paternalistas del ministro. La situación de tensión social que el estado español está viviendo y que se manifiesta en conflictos como el de la lucha minera o las manifestaciones multitudinarias del 19-J son prueba de ello.
Nueva ofensiva contra las mujeres de la clase trabajadora:
La situación es especialmente dramática si tenemos en cuenta de que en esos recortes, Ana Mato, aniquiló la ley de dependencia, por tanto si ahora una embarazada no tiene opciones de abortar si así lo decide, un feto con malformaciones, o graves anomalías, además de criarlo, tendrá que hacerlo sin ningún tipo de asistencia, sacrificando toda su vida en ello, pero eso sí, según el ministro, siendo libre en su condena, porque así será mujer, de verdad, de las buenas, de las que no tienen trabajo ni pueden pagar un colegio especial privado, ni una vivienda, de las que viven para su casa y en este caso para su persona dependiente, con la que siempre terminan cargando ellas.
Es por esto, que es un ataque a las mujeres sí, pero concretamente a las mujeres de la clase trabajadora.
Porque somos nosotras quienes no tendremos dinero para coger un avión y abortar en otro país, como en los bipolares 70 españoles, donde el viaje a Londres se lo pagaban las mujeres de familias pudientes, las que salían limpias de toda condena social, y no las mujeres de la clase trabajadora que morían en el aborto clandestino, o continuaban con su embarazo sin opciones.
Es especialmente grave para las mujeres de la clase trabajadora, porque cuando estén obligadas a tener un hij@ con graves anomalías, no podrán pagar un cuidad@r, y cargarán con todo el peso sobre sus espaldas.
Es especialmente grave, para las mujeres de la clase trabajadora, porque es nuestra sanidad, nuestros derechos, nuestra educación, nuestra vivienda, nuestras pensiones, la que nos están arrebatando, y porque somos nosotras las que ante esta situación no vamos a salvarnos pagando servicios privados, las que de aquí solo salimos luchando con la clase obrera.
¡Por un aborto libre y gratuito!
¡Por el derecho de las mujeres de la clase obrera a decidir sobre su maternidad!
¡No más medidas que coartan la libertad de decisión que tanto nos costó conseguir!
¡Que sean las mujeres libres quienes decidan su futuro!
-
Cuestión
-------------------------
La Comunidad Valenciana aumenta el gasto en educación en plena crisis
En contra de las acusaciones al Ejecutivo de Fabra, la Generalidad Valenciana no deja de incrementar el presupuesto educativo.
-
¡Qué tiempos aquellos! Poco antes de que los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA votasen al Simplón Engañamierdas cuando España era el país que mejor iba de Europa.
AZNAR AUNMENTO UN 64% EL GASTO EN EDUCACIÓN, INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Parece que los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA, que sacrifican su futuro, bienestar y el de sus hijos, nietos y allegados a la Secta, a ser suciata, preferían los recortes de ZP a última hora o cualquier cosa de las que pase por culpa de la ruina que volvió a dejar la izMIERDA.
Pues ¿sabéis qué? Que os JODAN!!!!!
Estos son los resultados de vuestros votos.
-
Es que la gentuza pepera tiene mucho hambre de poder, son trepadores, falsos. Con la mayoría absoluta se piensan que son los putos amos de este país y que pueden hacer lo que le salga de los cojones. Lo que tiene de bueno esta actitud, es que nos permite ver toda la mierda que llevan en sus cabecitas y el alma negra que llevan en su interior estos engendros neonazifascistas.
¡¡¡ Hay que acabar con el 4º Reich antes que sea demasiado tarde !!!
-
Con este NAZI al frente de Justicía, no tardarán en llegar los juicios sumarísimos y las ejecuciones.
-
La pena es que no se lo hubieran aplicado a sus ancestros ¡las generaciones de facciosos qie se habrian evitado!
-
YO TAMBIEN APOYO LA ESTERILIZACIÓN DEL MONGO MORILLA DE FUENGIROLA
IMAGINAOS SI SE REPRODUCE...
-
Cuestión
---------------------
Los primeros recortes en educación tras los gloriosos años de Aznar los hizo el PSOE, ZP en los penúltimos y últimos PGE.
¿no lo sabías?
-
En cuanto a la igualdad de los discapacitados, estoy de acuerdo con Gallardón. Tan discapacitado me parece un PPePPerro de Madrid, como un PPePPerro de Valencia, ninguno de los dos sirve para nada.
-
Un IES de Villalonga se queda sin calefacción, tizas y papel ...
21 Ene 2012... del IES Val de la Safor en Villalonga (Valencia) han denunciado la precaria
situación que ... para pagar la calefacción ni para "comprar tizas o papel
higiénico". ... ocho meses sin poder poner la calefacción porque no tienen "
gasoil ni dinero ... Las escuelas católicas se movilizarán ante el nuevo impago ...
www.lasprovincias.es/20120121/comunitatvalenciana/comunitat/villalonga-instituto-calefaccion-tizas-201201211243.html
Se nota ese AUMENTO
jajajajajajajajajajajaaj
-
Es que desde luego este hombre parece el malo en unos dibujos animados. Que alguien le explique que su discurso va en oposición con sus hechos y estos a la vez con los mismo. No se puede prohibir el aborto para evitar "malnacidos" y a la vez recortar en ayudas a la dependencia. Y no se puede decir que se quiere ayudar a que todos tengan las mismas oportunidades haciendo esto.
Una broma pesada es lo que es este gobierno!!
-
Cristina Díaz, facha, vete a Intereconomía.
-
Garrulón aplicando políticas retrógradas e irracionales, ¡como su dios manda y su cruel
iglesia católica nos enseña!
-
El colegio público que pidió dinero para fotocopias y papel - El Mundo
24 Nov 2011 ... El colegio público que pidió papel WC lo devolverá La directora del Manuel ... C.
Valenciana ... que pidió a sus alumnos que llevasen su propio papel higiénico y
... nota pidiéndoles que contribuyesen a paliar gastos de la escuela, con el ... El
que peor horario tiene entra a las 9h y a las 15h está en casa, ...
www.elmundo.es/elmundo/2011/11/23/andalucia/1322072128.html
COÑO con esos AUMENTOS
jajajajajaajajajajaja
-
nofacha 26-07-2012 20:54
#Cristina Diaz
¿Cistino ha dicho que es abogado? ¿El diáblo también tienen abogado?
http://www.bioeticacs.org/iceb/seleccion_temas/procreacion/Esteriliz_dismin_psiqu_1.pdf
-
A él lo deberían de haber esterilizado al nacer, así no hubiera nacido ningún nazi más, otro más.
-
Este apoya lo que haga falta con tal de medrar en el partido.
-
Cristina Díaz 26-07-2012 20:55
Cuestión
-------------------------
La Comunidad Valenciana aumenta el gasto en educación en plena crisis
En contra de las acusaciones al Ejecutivo de Fabra, la Generalidad Valenciana no deja de incrementar el presupuesto educativo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .....
Habrán KKontratao a URTANGARIN PPaKKe les de KKlases ... jajaja
-
#56VotaVota
0inofacha 26-07-2012 20:54
#Cristina Diaz si es verdad que eres abogado tienes muy mala educaciòn,siempre insultando a los demas ,que asco
SI VA SER ABOGAO SI ,COMO EL OTRO EL COPYLEF QUE ERA DE INTELIGENCIA DEL EJERCITO Y TENIA EL CONOCIMIENTO JUSTO PARA PASAR EL DIA
DICE UNA CITA DE CIORAN
QUE EN PLENO DELIRIO SEXUAL CUALQUIERA TIENE EL DERECHO DE COMPARARSE CON DIOS
-
Que se puede esperar de un Beato Hipócrita, a cuanta gente de buena fe ha engañado con su aureola de liberal, pero bajo esa camuflaje se esconde un Nazi adorador de Rouco
-
SI EL MONGO SE REPRODUJERA HARÍA REALIDAD ESO DE...
"VIVE DE TU MADRE HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TU HIJA"
JAJAJAJA JAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA
ES UN SER HUMANO FALLIDO... UN MONGO, VAMOS....
-
La Generalitat Valenciana recorta otro millón de euros a las ...
Las bandas de música se preparan para funcionar sin ayudas del Consell La
Generalitat de Valencia ha rebajado un millón de euros (-20,5%) la financia...
www.forumclasico.es/RITMOOnLine/MusicaViva/tabid/61/ID/1630/La-Generalitat-Valenciana-recorta-otro-millon-de-euros-a-las-escuelas-de-musica.aspx
-
Gallardón defiende la igualdad de los discapacitados pero apoya su esterilización forzosa
-----------------------------------------
Adolfo estaria orgulloso de sus pperros y para muestra un boton.
-
Los recortes educativos en detalle - EEOOII.info
EEOOII.info- El Portal de las Escuelas Oficiales de Idiomas. ... En Valencia 7.700
interinos se van a quedar sin sueldo durante julio y agosto, ... Recorte de 18
millones de euros: La Universidad sufre un recorte del 3,82% y la ...
www.eeooii.info/article.php/20120402112108369
-
Reproduzco el art. 3 de la CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNION EUROPEA:
Artículo 3
Derecho a la integridad de la persona
1. Toda persona tiene derecho a su integridad física y psíquica.
2. En el marco de la medicina y la biología se respetarán en particular:
a) el consentimiento libre e informado de la persona de que se trate, de acuerdo con las modalidades establecidas por la ley;
b) la prohibición de las prácticas eugenésicas, en particular las que tienen como finalidad la selección de las personas;
c) la prohibición de que el cuerpo humano o partes del mismo en cuanto tales se conviertan en objeto de lucro;
d) la prohibición de la clonación reproductora de seres humanos.
Llamarle al Ministro 'Mengele' me parece poco.
-
Troll multinick Cristina absOrbe Nabo Díaz,
Maldigo el momento en que el bolsón de Higgs empezó a petar materia y con ella a ti. Pederástico pepesuno.
-
atenhea
----------------------
¿quién ha dicho que sea abogado, IDIOTA?
Yo JAMÁS MIENTO, JAMÁS.
-
La moral católica a la que tanto recurre este tipejo dudo que defienda semejantes contradicciones, por otro lado, dejando al margen las creencias religiosas, no alcanzo a imaginar la catadura moral que tendrá alguien que exhibe sin ningún pudor tal nivel de sadismo.
Seguro que venera a Josef Mengele.
-
Cristina Díaz 26-07-2012 21:05
atenhea
----------------------
¿quién ha dicho que sea abogado, IDIOTA?
Yo JAMÁS MIENTO, JAMÁS.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...MÁS
-
Este cateto funcional, que cuando saluda, no sabes si te va a dar la mano, un cabezazo o un pisotón, si está llorando, riéndose o ambas cosas a la vez.....no ha tocado ninguna Ley que acabe con el fraude fiscal, las SICAV, la corrupción, el enchufismo, la prevaricación, las concesiones ilegales, la utilización de lo público para enriquecimiento personal, utilizar la miseria para generar beneficios, etc.
Le han dado el cargo para dejar la plaza libre a la otra lista, con la condición de que dejara las cosas estar, pero es tan mastuerzo y tiene tantas ganas de figurar, que no mide las consecuencias de sus actuaciones, no coordina. De ahí la introducción.
-
Asturias roja
------------------
¿A pero que a las bandas de música también hay que subvencionarlas?
Serán de izMIERDA todas pues...
-
Definitivamente el PP ha cambiado la gaviota por un cuervo.
-
Todos los fachas del foro saludando al engendro de gallardón.
Saben que estas "leyes" solo se aplican al resto; no a los de la cuerda, que siempre dispondrán de una bula papal o judicial.
-
Asturias roja
---------------------
A los grupos que tocan en las verbenas de los pueblos ¿también los subvencionamos?
-
La cruz de la moneda
--------------------
¿El SOCIALISTA de Adolfo,dices?
-
Cristino diaz
La Generalitat recorta otro millón de euros a las escuelas de música ...
8 Mar 2012 ... Los 4,5 millones comprometidos se quedan en 3,5, un tijeretazo afecta a los
60.000 alumnos que cursan estos estudios.
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/08/valencia/1331225148_850717.html
LEES lo de ESCUELA DE MUSICA???????
ABOGADOOOOOOOOOOOOO
-
#82VotaVota
0iCristina Díaz 26-07-2012 21:05
atenhea
----------------------
¿quién ha dicho que sea abogado, IDIOTA?
Yo JAMÁS MIENTO, JAMÁS.
------------------------------------------------------------------------------
JAMAS MIENTES¿? Y TIENES UN NIK DE TIA PARA ENGAÑAR¿? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Cuestión
---------------------
Los primeros recortes en educación tras los gloriosos años de Aznar los hizo el PSOE, ZP en los penúltimos y últimos PGE.
¿no lo sabías?
-
Esta gentuza cada día da más miedo...
-
Aturias Roja
-------------------------
Te lo repito porque creo que se te ha pasado, ¿sabes, ridículo de mierda?
¡Qué tiempos aquellos! Poco antes de que los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA votasen al Simplón Engañamierdas cuando España era el país que mejor iba de Europa.
AZNAR AUNMENTO UN 64% EL GASTO EN EDUCACIÓN, INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
Parece que los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA, que sacrifican su futuro, bienestar y el de sus hijos, nietos y allegados a la Secta, a ser suciata, preferían los recortes de ZP a última hora o cualquier cosa de las que pase por culpa de la ruina que volvió a dejar la izMIERDA.
Pues ¿sabéis qué? Que os JODAN!!!!!
Estos son los resultados de vuestros votos.
-
GALLARDÓN ERES UN HDLGP, Y ME QUEDO CORTO, ¿PERO COMO PUEDES DEFENDER A FETOS, ANTES QUE A LAS MADRES..?
¿QUE DEFENDÉIS LOS GRUPOS PRO-VIDA?
¿TIENE UN MENOS DERECHOS UNA PERSONA COMO LA MADRE, QUE UN FETO?
¿PARA VER LA MALFORMACIÓN DE UN FETO, HAY QUE ESPERAR A QUE ÉSTE TENGA NUEVE MESES?, NO, VERDAD, ¿ENTONCES PORQUE DICES QUE UN FETO AL QUE SE LE HA APRECIADO UNA MALFORMACIÓN ESTÁ A PUNTO DE NACER?
¿QUE DEFIENDES LA VIDA DE UN FETO MAL-FORMADO, COMPARÁNDOLO CON EL DE UNA PERSONA? ¿QUÉ VIDA LES ESPERA A ÉSOS PADRES Y A ESE FETO, CUANDO NAZCA?
PRIMERO: EXISTE PELIGRO PARA LA VIDA DE LA MADRE Y DEL FETO, ENTONCES ¿QUÉ VIDA ESTÁS DEFENDIENDO?
SEGUNDO: SI NACE LA CRIATURA SIN PROBLEMAS, ¿QUÉ AYUDA LE VAS A OFRECER TU Y LOS DE TU PARTIDO (CRIMINALES), SI ESTÁIS QUITANDO TODAS LAS AYUDAS DE LA DEPENDENCIA Y DESMONTANDO LA SANIDAD PÚBLICA? ¿LE VAIS A PAGAR VOSOTROS LAS AYUDAS ECONÓMICAS Y PSÍQUICAS, QUE VAN A NECESITAR LOS PADRES Y LA CRIATURA? ¿QUÉ PUEDEN HACER LOS PADRES SI NO TIENEN DESAHOGO ECONÓMICO, QUE LOS LLEVEN A UN CIRCO, COMO SI FUERA EL "HOMBRE ELEFANTE"?
TERCERO: SI PONES EN MARCHA LA LEY TAMBIÉN CON LAS MUJERES VIOLADAS, ¿QUÉ VIDA DEFIENDES AHORA? LA DE UNA MUJER QUE PUEDA SER QUE NO SOPORTE TENER ÉSE HIJO Y ABORTE CLANDESTINAMENTE, O QUE LLEVE ADELANTE EL EMBARAZO, LUEGO TIRE LA CRIATURA A UN CONTENEDOR, O LO ENTREGUE A LOS SERVICIOS SOCIALES, PARA QUE TUS AMIGAS RICACHONAS, QUE NO PUEDAN TENER HIJOS, LO ADOPTEN..?
POR ÚLTIMO, ¡¡NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA!!, UN FETO AUNQUE SEA EN EL ÚTERO DE UNA MUJER, NO ES UNA PERSONA, POR MÁS QUE TU Y LOS TUYOS ASÍ LO DIGÁIS, PODEMOS DISCUTIR SI A LOS 6 ó 7 MESES, CUANDO ESTÁ PERFECTAMENTE FORMADO, O CUANDO NACE YA ES UNA PERSONA, DE VERDAD, PERO ¡¡SOLO ENTONCES!!, ¡¡NO TE HAGAS MÁS PAJITAS MENTALES...!!, UN ÓVULO FECUNDADO, UN GRUPO DE CELULITAS O INCLUSO UN FETO QUE LO MISMO PUEDE TENER LA FORMA UN PEZ O CUALQUIER OTRO ANIMAL, NO ES UN SER HUMANO, POR DIOS....
¡¡QUE OBSESIÓN TENÉIS CON PROTEGER LA VIDA NO NACIDA, ANTES DE LA NACIDA....!!
¡¡NAZIS DE MIERDA...YA VERÍAMOS SI TUVIERAN UNA DE VUESTRAS MUJERES UN FETO MAL-FORMADO, O HUBIERAN SUFRIDO UNA VIOLACIÓN, SI LAS OBLIGARÍAIS A TENER EL NIÑO...!!
-
Este cavernicóla cuaternario y que me perdonen nuestros ancestros que seguramente tenían mas cerebro que este esperpento llamado Gallardon, que de gallardo tiene muy poco.
Va a pasar a la historia como el ministro de "justicia" que en menos tiempo va a cambiar mas leyes (claro como tiene el tiempo contado..).
También pasará a la historia como el ministro de "justicia" mas retrogrado y reaccionario.
Se lo está ganando a pulso.
-
Definitivamente, este fascista ha perdido la razón.
-
Al mas puro estilo hitleriano, si señor, sin complejos. Que es un nazi, pues nada, tan orgulloso.
Y de estirilizar a los discapacitados psiquicos, pasarán a esterilizar a los miopes, los negros, los gitanos, los bajitos, los gorditos, los calvitos, los pobres, los feos.
Solo quedarán libre de que le toquen los huevos, los altos, rubios, con ojos azules, sean o no tontos del culo.
-
Las declaraciones de Gallardón son el mejor argumento a favor del aborto libre: si su madre hubiera abortado, nos habría liberado de tamaño sinvergüenza fascista y meapilas de pacotilla.
-
Dicen:
"No será punible el aborto [...] cuando se presuma que el feto habrá de nacer con graves TARAS físicas o psíquicas, siempre que el aborto se practique dentro de las 22 primeras semanas..."
..............
¿Cómo puede tolerarse el uso del término TARADO (o el de subnormal ...o "mongolo") que tiene connotaciones de lerdo, gilí, idiota, imbécil etc... Tanto si se usa peyorativamente como si no?
¿Aún seguimos con esos primitivismos tan truños y tan irrespetuosos con los que no tienen ninguna culpa de nacer con disminuciones o carencias, etc.?
¿Porqué no llamamos "taradas" a las personas con insuficiencia respiratoria, alergias, tetraplejias, disminuciones auditivas o de visión si son congénitas? ¿O los que no superan con éxito notable las etapas básicas en sus estudios?
¿Porqué no hablamos de graves disminuciones, malformaciones, anomalías, disfunciones o que va a padecer síndrome de Dawn, de Patau o de Edwards?
Quizás se entienda en una sociedad tan perversa i acrítica que al "carácter y decisión" lo llama "tener cojones".
-
Sin embargo, este paternal espíritu protector se lo dejó olvidado en su casa el ministro Galardón hace apenas dos semanas, cuando, en respuesta a una petición de la asociación CERMI se negó a suprimir el artículo 156.2 del Código Penal que permite la esterilización forzosa de personas con discapacidad declaradas incapaces judicialmente porque considera que no se trata de una vulneración de sus derechos.
El ministro, interpretando un papel plenamente marxista (de Groucho Marx, entendámonos) remató sus declaraciones subrayando que esta igualdad de derechos vale exactamente igual para aquellas personas que han nacido y para aquellas que están en proceso de nacer". Quizás sea que el ministro quiere conseguir más parroquianos a los que luego poder esterilizar sin contar con su criterio. Como bien decía Marx (Groucho) Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros, algo que la derecha aplica con la finura que conceden siglos de hipocresía.
EN OTRAS PALABRAS ERES UN HDLGP
-
Si esto sigue asi acabaran tatuando en un brazo el numero de la seguridad social a los desempleados para evitar el fraude laboral... ¡la madre que los pario!.
La que le esta tocando montar al Alberto para generar una cortina de humo que tape el problema principal, que son ellos, aunque no es algo que le resulte muy penoso ni trabajoso, solo ha tenido que quitarse la careta de democrata un poco, lo justo.
-
¿Que Cristina Díaz, intentando tus sodomias no solicitadas con los sofismas habituales?
-
Alguien nombra a Aznar. Si le olvidáramos todos sería un triunfo, para todos, también.
-
Madre mía. Esto es pa escribir un libro del absurdo o de terror, pq tener un ministro de justicia de este calado, es pa echarse a temblar. Ríete tu de Divar y sus miserias.
¿Como se justifica que por un lado, apelando al derecho a la no discriminacion del no nacido se obligue a su nacimiento, y sin embargo posteriormente se este deacuerdo en que puede ser conveniente su esterilización. ¿ES PREFERIBLE LA DISCRIMINACIÓN DEL NACIDO A LA DEL NO NACIDO?. Por no hablar de las repercusiones económicas por las que tanto lucha el PP, con sus recortes, que directamente afectaran a la calidad de vida, por consiguiente a la discriminación de este colectivo. DIMISIÓN INSTANTÁNEA DE ESTE MINISTRO QUE ADEMAS DE SER UN MAESTRO DEL ABSURDO SOLO REPRESENTA A UNA MINORÍA DICTATORIAL
-
El caso es que se hable de mi, aunque sea mal, eso de salir en los papeles no se que tiene...
-
¡¡¡NOSOTRAS DECIDIMOS.... HIJO DE PUTA!!! Y... eSSSactamente, vaya amPPliando sus casas porque le vamos a llevar a tod@s l@s niñ@s que no pueden valerse por sí mismos... que viven en la agonía... que sufren enfermedades "raras"... y que resultan un doloroso calvario para sus padres precisamente porque los quieren PARA QUE LOS ACOJA, LES DE TODO LO QUE NECESITAN, Y LES PROCURE LA MEJOR VIDA POSIBLE...!!!
PD: Ni en sus PPeores PPesadillas habrá imaginado usted algo así... ¡¡fascista y neo-nazi de mierda!!!
-
Este tio es, definitivamente, GILIPOLLAS!!!!!!!
-
No se puede estar en contra de quienes quieren tener sus hijos gravemente discapacitados ni a los que quieren evitarles ese sufrimiento (en casos graves), nunca estaré en desacuerdo con ninguno de ellos, en lo que no estoy NADA de acuerdo es que una madre no pueda decidir que hacer al respecto. y tampoco voy a estar de acuerdo con que otros me impongan su decisión, la única persona que puede decidir sobre el futuro de sus hijos debe ser únicamente su madre.
-
¿Los católicos quieren ser masoquistas? Vale. Pero no permitamos que su sadismo se cebe en el resto de la población, sobre todo en los más pobres.
-
Puede parecer una aberración, pero los hay peores, hay personas con sentimientos absolutamente nazis, que pretenden asesinar antes de nacer a los que tengan malformaciones, lástima no se lo aplicasen a ellos antes de nacer...
-
A ver, "señor" gallardon, en que quedamos, hay que obligar a parir fetos deformes, como manda el fundamentalismo catolico, o hay que esterilizar a los discapacitado, como manda la ortodoxia eugenesica? De acuendo en que las dos son cosas muy fachas, de las que les molan a los peperos, pero son incompatibles entre si. Hay que elegir: o la una o la otra, las dos ala vez, no puede ser.
-
La verdad es que algunos trolls franquistas/fascistas/nazistas que abren sus fauces, para esparcir sus heces orales, en este foro son de lo que no hay, les da igual descalificarse, humillarse,... con tal de soltar su carga, la empanada mental que llevan encima no les hace ver que su sacrificio es vano, superfluo, que en realidad el autentico beneficiado es el que, desde lejos, ve como con su inmolación ha conseguido una victoria, o no, que solo él disfrutara. Si uno no es capaz de pensar por sí mismo es cuando podemos caer presos de seres desalmados que les importa un pimiento la vida ajena, lo diferente. Es más, promueven con odio a todo lo que no es de su agrado, pero en fin, allá cada uno con sus actos. Lo peor es que algunos de ellos son de clase trabajadora, o, hijos de ella, que les han comido el coco y no se dan cuenta, que son la carne de cañón para que otro conserve su poltrona, y seguirles mangoneando sin que se den cuenta. En los más de 30 años que llevamos en democracia en este país, solamente cuando gobierna la (ultra)derecha el maltrato a la clase obrera, sanidad, educación,..., se hace más presente, de todos es sabido que la inquina que demuestran es visceral, no pueden remediar esa soberbia, es su naturaleza.
RESISTENCIA y UNIDAD DE ACCIÓN
http://eltiopacoconlasrebajas.blogspot.com.es/
-
El descerebrado que escribio la carta que comenta la fachorra Cristina Diaz, decir:
1.- Que una persona que tiene que pasar por quirófano, implica dolor y temor.
2.- Cualquier incapacidad significa menos oportunidades y esforzarse el doble que cualquier persona para demostrar la misma valía.
3.- Preguntele, a su hijo que se siente al ver a sus hermanos salir con sus amigos, salir con mujeres u hombres y sentir el primer beso, caricia, buscar el primer trabajo, jugar sl futbol, videojuegos, etc...
Preguntele, si alguna vez penso: "que los hijos de puta de mis padres, me condenarón a una vida de soledad y condena a una silla o una cama".
4.- Muchas veces el sufrimiento va por dentro "La verdadera función comienza cuando se baja el telón".
5.- Hace falta ser muy egoista el condenar a una vida de esclavo.
-
La creación de su sociedad aria (curioso que sus paladines y sayones, como los que abundan por aquí, nunca encajen en el patrón de referencia, sobre todo los sur-europeos) como una «raza de señores» de supuestos orígenes nor-europeos, llevando el concepto tan lejos como para eliminar a discapacitados con el fin de mantener su pureza, bajo el programa de eutanasia Aktion T-4, que tenía el fin de experimentar con personas que padecían múltiples problemas físicos y mentales, para así mantener la descendencia sin mestizaje. Son la escoria de la humanidad, no podemos tolerar que semejantes individuos formen parte de ella, zumbados como de los que hablamos son basura que no debería tener cabida en esta sociedad, pero alimentados/inspirados por ideologías xenófobas, racistas, machistas, homofobias,..., comenten crímenes en su nombre. Firme y unidos conseguiremos condenar las ideologías y conductas fascistas, genocidas, xenófobas, racistas,..., que solo traen miseria, odio, perjuicios,..., nuestros hijos/as, nietos/as,..., podrán así, respirar, trabajar, vivir en mundo más justo.
RESISTENCIA y UNIDAD DE ACCIÓN
http://eltiopacoconlasrebajas.blogspot.com.es/
-
#62,,nofacha
Te has votado en - a ti mism@?
-
El Sr.Gallardón,desde su cupula de cristal no tiene conocimiento de la realida de la vida ni de esos padres que sufren a diario con sus hijos.Saben porque? todos estos( kikos),tienen en general dinero para cuidar a sus hijos,para abortar cuando quieran y donde quieran(toda la vida ha sido asi)Estos Sres.son lo que van a misa todos los domingo para que el SEÑOR les perdone todos los pecados que cometen estre semana.Estos Sres.tiene muchos vicios en sombra,MUCHOS ,MUCHOSSSSS, Y USTED TENDRÁ LOS SUYOS DIGO.
VENGA A CONFESARSE CON SAN ROUCO. OTRO QUE COMPARTIRÁ EL INFIERNO SI EXISTE CON VOSOTROS.
-
Vuelvo a decir que él mismo es la prueba de la malformación fetal. Si a eso le sumamos que pertendió ser presidente desde la cuna y hoy, en el zénit de su trayectoria, 'sólo' es ministro, hay que pagar esa frustración, ese resentimiento a golpe de retrocesos.
En una palabra o dos o tres: es un nazi hdlgp.
-
Ya verán cómo estos católicos intentan que prolongue mi vida cuando la ciencia y yo consideremos que ya no merece la pena...¡panda de Sádicos! Mi cuerpo es mío y el cuerpo de cada mujer es suyo.
CABRONES, NACEMOS LIBRES Y VOSOTROS NOS ESCLAVIZÁIS, POR MIEDO A DIOS.
EL DIOS EN EL QUE YO CREO NO ES ASÍ DE CRUEL.
-
La verdad no entiendo muchos de vuestros comentarios, y no quiero defender a este impresentable, Gallardón.
Pero que el tutor de una persona discapacitada siquica no pueda tener la decisión de pensar en la esterilización para no tener que llegar a un aborto me parece muy razonable.
Muchas veces es complicadisimo darles anticonceptivos, y todos sabemos que pueden fallar y encontrarte en un futuro con ese dilema tiene que ser horroroso para las familias.
Así que no veo el inconveniente de esta ley como de muchos otras. Supongo que esta ley tendrá limites y cauces para que no ocurra lo que comentáis del nazismo, de la misma manera que la ley del aborto no hace que todas las mujeres aborten con 8 meses.
-
TRES TRISTES TROLES TRES TRISTES TROLES TRES TRISTES TROLES TRES TRISTES TROLES TRES TRISTES TROLES TRES TRISTES TROLES TRES TRISTES TROLES TRES TRISTES TROLES
¡¡¡¡ INCOHERENCIA EL NOMBRE,.GALLARDON EL APELLIDO!!!
-
Ley de plazos y punto. Lo demás es marear la perdiz y pura hipocresía. Desde el momento que se considera que un embrión tiene derechos (¿cuándo? ¿quién decide eso?) los tendrá igual si es discapacitado, fruto de violación, o de fertilización "in vitro", método al que recurrió la pepera Alicia Sánchez Camacho, que tanto clama contra el aborto, cuando la fertilización in vitro descarta a múltiples embriones viables que igualmente podrían ser niños en el futuro, si se deja estar (aborto selectivo múltiple de una sola tacada) , en aras de la "idoneidad" o simplemente porque la cosa ha salido demasiado bien y más de un embrión se ha agarrado a la vida. Pero se prefiere el "mejor" y los demás se desprecian. Si eso no es aborto selectivo.... Hipócritas, hipócritas, hipócritas.... Ley de plazos y derecho a decidir. Y menos golpes de pecho, fascistas hipócritas.
-
Este tipo de qué va ??? ... no lo entiendo. Pero es que NO LO ENTIENDO.
-
Este santo varón, meapilas de nacimiento, no se entera de que la mujer que quiera o desee interrumpir su embarazo, por la causa que fuere, lo hará de todas las maneras. Hay vuelos de bajo coste y el perejil y la mesa de cocina para las que no tengan otra salida. Su prohibición solo hará que muchas mujeres tengan que peregrinar fuera y poner sus vidas en peligro. El ser mas débil y desprotegido es la mujer embarazada, Sr. ministro de injusticia , entérese Vds. bien. http://cort.as/2B7O
-
-
El PP son un atajo de MALAS PERSONAS. Demostrado y demostradísimo.
-
cristina, que pesà eres tio
-
SI ESTERILIZAMOS A LOS SUBNORMALES ASISTIREMOS A LA PAULATINA DESAPARICIÓN DE LA PSOE POR FALTA DE VOTANTES.
-
el ministerio de justicia está en manos de un loco peligroso
-
Pues no os perdáis lo que dijo Gador Joya: que el gobierno iba por el buen camino y que además debería abolir el supuesto de aborto por riesgo de salud para la madre.SI TU MADRE HUBIERA ABORTADO, DE TODO ESTO NOS HABÍAMOS LIBRADO.
DESGRACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
El nacional catolicismo y el fascismo siempre fueron de la mano contra los diferentes y los desfavorecidos. Ahora no van por las mujeres, van por las mujeres pobres. La que pueda y quiera abortar lo hará viajando fuera. La que no pueda correrá el riesgo de perder su vida y algunas mujeres morirán como sucedía antes.
-
Fascistas, fuertes con los débiles y débiles con los fuertes. ¡COBARDES!
-
El único que tiene bula para obligar a sufrir es don Gallardón, pin, pon. Él y solo él. Es un dios que domina el universo y quiénes somos nosotros para oponernos a su dictamen fascistoide? Igual hizo el Papa León XII prohibiendo la vacuna contra la viruela, como lo oyen, porque decía que quiénes éramos los mortales para oponernos a Dios que nos envía la viruela? Pues igual es este lumbrereas que es insensible como una piedra y le da igual que sufran horrores madres e hijos. Así es este individuio. QUE ASCO DAS CABRONAZO
-
CORTINA DE HUMO DE GALLARDÓN. NI COMENTAR
El 25 de Septiembre nos veremos:
-
LA ESPAÑA DE LOS TALIBANES EN VERSION CATOLICA YA ESTA AQUI .SOLUCIONES AL PARO Y LA CRISIS NINGUNA ,VUELTA A LOS REZOS Y LAMENTOS ,LA ESPAÑA NEGRA DE SIEMPRE
-
Las nuevas generaciones no aceptarán semejantes políticas. Es evidente que no todas las políticas son iguales.
-
Gallardón, el ilusionista que engañó a españa con su verborrea democrática, se nos presenta a pecho descubierto, ya no engañas a nadie, eres un cadaver político, te estás cubriendo de mierda hasta los ojos.
-
Y que me dice, Gallardón, sobre el cura que se ha negado a dar la comunión a una disminuida fisica, habiendo hecho la primera comunión, incluso está corfimada, y además en publico, dijo que darle comunión a ésta muchacha es como tirarla a la basura, espero leer bien la noticia si sale en algun medio escrito, porque no lo he captado bien en el informativo, que van muy deprisa
-
Paco 26-07-2012 21:27
En los más de 30 años que llevamos en democracia en este país, solamente cuando gobierna la (ultra)derecha el maltrato a la clase obrera, sanidad, educación,..., se hace más presente,
---------------------
Vamos a ver, BORREGO MANIPULADO DE MIERDA, todos los derechos de los que disfrutan los trabajadores, TODOS, se los dio Franco, ¿no lo sabías? Y todos, TODOS, los gobiernos de izMIERDA han recortado estos derechos a saco encontrando el país mucho mejor.
Los recortes de Rajoy son coyunturales y reversibles (como la paga de los funcionatas) ante la MAYOR RUINA, DEUDA Y CRACK DE LA HISTORIA legada, una vez más, por la zMIERDA.
La izMIERDA NAZIonal, la más golpista, asesina, totalitaria y guerracivilista de Europa datos en la mano. ¿tampoco lo sabías?
-
El gallardón está bastante desorientado, por lo visto.
No tiene los conceptos muy claros.
Este tipo no es apto para ningún ministerio y menos el de Justicia.
-
EL CLERO TIENEN QUE OPINAR, CUANDO TENGAN ÚTERO.
-
Paco 26-07-2012 21:27
En los más de 30 años que llevamos en democracia en este país, solamente cuando gobierna la (ultra)derecha el maltrato a la clase obrera, sanidad, educación,..., se hace más presente,
----------------------
¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)
EL PSOE DE MADRID NO PAGA A SUS TRABAJADORES
-
Paco 26-07-2012 21:27
En los más de 30 años que llevamos en democracia en este país, solamente cuando gobierna la (ultra)derecha el maltrato a la clase obrera, sanidad, educación,..., se hace más presente,
----------------------
¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)
TOMASITO GÓMEZ DEJA PARLA ARRUINADA DE POR VIDA Y PRESENTA UN DESPIDO MASIVO DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO.
http://www.abc.es/20111109/madrid/abcp-despidos-parla-revocados-20111109.html
-
Gallardón, miserable degenerado, dices que defiendes la igualdad de las personas en el "proceso de nacer", pues viéndote a ti queda claro que hay "seres" que ni después del "proceso de nacer" son personas.
-
Paco 26-07-2012 21:27
En los más de 30 años que llevamos en democracia en este país, solamente cuando gobierna la (ultra)derecha el maltrato a la clase obrera, sanidad, educación,..., se hace más presente,
----------------------
¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)
EL PSOE HACE UN ERE PARA DESPEDIR AL 40% DE SU PLANTILLA APROVECHANDO SU REFORMA LABORAL QUE EL PP COROBORÓ.
-
Hay que ser Hipócritas, Gallardón y su partido, se preocupan por los no nacidos y a los nacidos dependientes, les recorta las ayudas, para que sufran y se mueran,
-
Paco 26-07-2012 21:27
En los más de 30 años que llevamos en democracia en este país, solamente cuando gobierna la (ultra)derecha el maltrato a la clase obrera, sanidad, educación,..., se hace más presente,
----------------------
¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)
UGT PREPARA UN DURÍSIMO AJUSTE Y PRESENTA UN ERE
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/11/madrid/1336765264_189956.html
-
Permitir nacer a seres humanos con graves deficiencias síquicas o físicas y/o enfermedades genéticas incompatibles con la vida es un acto de crueldad absoluta, para el feto y para la familia.
Eso por un lado, y por otro, este tipo que de gallardía tiene poco a pesar de su apellido, propone no solo penalizar el aborto de esos seres destinados a sufrir si nacen, sino que ademáspuedan procrear para extender el nacimiento de nuevos seres sufrientes.
Eso lo va a pagar él, la manutención y cuidados de todos los nacidos disminuídos y su prole?
Este tipo ha perdido el norte, o nunca lo ha sabido situar en el mapa.
-
Paco 26-07-2012 21:27
En los más de 30 años que llevamos en democracia en este país, solamente cuando gobierna la (ultra)derecha el maltrato a la clase obrera, sanidad, educación,..., se hace más presente,
---------------------
¿RECORTES? ESO SÓLO LO HACE EL PP (consigna para los BORREGOS MANIPULADOS DE MIERDA que han aplaudido cuando ZP hizo LOS MAYORES DE LA HISTORIA)
CCOO PREPARA SU SEGUNDO ERE EN POCO TIEMPO
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/18/catalunya/1340048086_064225.html
-
A percival sólo le importan los niños en el útero;pero cuando han nacido Búcate la vida majete...que buenas personas sois !!!no sé quejara de los niños robados por la iGlesia o de sus violaciones...tampoco de que a los vivos nos van a matar de hambre..qué buena persona eres percival¿cómo es que no te han dado el novel de la paz???por supuesto tampoco habras hecho nada para fomentar la adopción de los niños si vivos en los horfanatos o en los paises en guerra...oye y qué tal los niños explotados que trabajan por 4 euros??..y
-
Este gallardín pretender reabrir el debate aborto a estas alturas?
Esto es retroceder medio siglo.
-
El aborto debe ser libre y gratuíto, no hay más que hablar, sea feto malformado o no.
Eso no le importa a nadie más que a la madre y en todo caso tben al padre, pero a nadie más.
-
Lo leo y no me lo creo. Siglo XXI y con idea eugenésicas. La madre que lo parió.
-
Joer, athenea, desde esta mañana que estabas pendiente llego ahora y a la primera ya estás ahí esperando para ponerme negativos!
Joer, tía, qué obsesión tienes conmigo.
Tú tienes un grave problema, o varios.
-
Mariano Rajoy y sus secuaces,Galladon,Montoro,La Cospe,La Espe y demas estan actuando como Hitler. Hitler aprovechando las dificultades economicas que padecia el pueblo aleman repetia una y otra vez que los culpables de todo eran los judios y los comunistas. Incluso quemo el parlamento aleman y culpo de ello a los comunistas. Con esa estrategia gano las elecciones y llego al poder. El resto lo sabemos todos. Rajoy y sus secuaces estan haciendo lo mismo culpando a Zapatero y al PSOE de todos los problemas y desgracias que sufrimos los españoles de a pie en esta crisis provocada por los banqueros. ¿ Habeis oido a Rajoy culpar a la banca alguna vez ? Y ha ganado las elecciones y está haciendo lo contrario de lo que decia. ¿ vamos a volver a la España inquisitorial, a la censura intransigente, a la intolerancia rancia, al TODO POR LA PATRIA, a relegar a la mujer al papel de ama de casa y esposa, al despido libre y gratuito, a la jornada laboral de 14 horas, a pagarnos los medicos y medicinas,y a educacion de pago.
-
Toda la culpa, la tuvo su padre, por no hacerse una paja, y haberlo tirado por la letrina. Ahora no estaría donde está. Es más, no estaría en ningún sitio.
-
Aceptaré las ideas del señor Gallardón cuando al resto de los mortales se nos permita practicar la lobotomía a aquellos políticos ineptos, retrógrados y mentirosos que consideremos prescindibles.
-
athenea, tú tienes un problema.
No se te va resolver persiguiéndome y poniéndome negativos, ahora que si eso te alivia, pues adelante, no hagas otra cosa, que a mí no me molesta.
-
EN LOS FOROS TENEMOS A UN SUBNORMAL.
ES UNA OCASIÓN UNICA PARA SABER LO QUE PIENSAN LOS AFECTADOS
A VER, MORILLA, DI LO QUE OPINAS DE LA MEDIDA
-
LOS ORFANATOS Y CASAS CUNA SIEMPRE FUERON LAS DESPENSAS DE CARNE FRESCA Y FACIL DE ABUSAR DE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA ,QUIEREREN VOLVER A LLENARLAS ESTOS TALIBANES CATOLICOS CON LA ESCUSA DE DEFENDER LA VIDA
-
Cristina Díaz...y su CARTA ABIERTA AL MEDICO DE LA COLUMNA DE EL PAIS
........La carta de ese abogado casi me ha hecho llorar...es tan emocionante....qué bonito argumento para una peli yanki de esas baratas y sensibleras que echan después de comer...el argumento es el típico...matrimonio burgués acomodado y bien deciden ser padres y la vida una vez más les sonríe pero...oh!!...(música sostenida que anuncia tensión)..los doctores les anuncian que el feto tiene una malformación...Después de 5 días llorando y consolándose uno al otro entre las pompas de jabón del yakuzi...toman una determinación que demuestra su calado humano y amor por la vida y la familia.....Tendrán al bebé!!!...a partir de haber tomado tan sensible decisión, deciden prepararse para el momento y acuden a todo tipo de terapias de matrimonio, fundaciones y profesionales (previo desembolso de ingentes cantidades de dinero, claro ) que los previene psicológicamente para encarar con entereza sus nuevas circusntancias....
..es duro, pero su amor por la vida, por la familia y por el padre Escrivá de Balaguer les muestran el camino....y, por qué no decirlo....el talonario de cheques ayuda lo suyo.....
Al final la familia TrapP acaba cantando unida "Sonrisas y lágrimas" en el jardín de la mansión mientras preparan la barbacoa.....
el espectador, contagiado su corazón por tan hermoso ejemplo de amor ecuménico..apaga la tele y decide que si los ricos también lloran, su jodida vida de obrero al que no le llega el sueldo para acabar el mes es soportable también....
Cristina....que dejes de contarnos historias para no dormir....que la vida es otra cosa...además..ese abogado y su señora "decidieron" tener el niño..pos mu bien..nada que objetar.....el problema comienza cuando la ley te obliga a tenerlo aunque tú no quieras.....de qué leches nos quieres convencer?
-
El gallardín quiere que nazcan todos los hijos que su dios quiera, pero si son dismimuídos les va a negar la ayuda necesaria para su crianza, educación, sanidad y mundo laboral.
Este tipo no sabe lo de los recortes?
Está fuera de la realidad.
De verdad puede ser tan idiota este tipo o es que lo hace para que se hable de él?
-
Dejo un enlace por si alguien quiere descargarse Mein Kampf. Total, a este paso va a ser obligatorio:
https://dl.dropbox.com/s/ccs2y8k8rtqywk2/Adolf%20Hitler%20-%20Mi%20Lucha%20-%20Mein%20Kampf%20%28v1.0%20wolfman2408%29.epub?dl=1
-
barbantesa
-------------------
Por aquí un tal tontolPaco, habla de nazis y no sé qué.
-
-
ESTA NOTICIA LA HAN PUESTO PARA QUE NO NOS FIJEMOS EN LAS NOTICIAS DE LOS SOCIALISTAS NARCISO SERRA Y ELENA SALGADO, ARRUINADORES DE CAJAS DE AHORROS Y DE ESPAÑA ENTERA, RESPECTIVAMENTE.
MUCHA CARADURA, MUCHA MANIPULACION Y MUCHO LADRONEO
PSOE, CANCER DE ESPAÑA
-
CONTESTADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO
Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.
Si usted es obsesivo-compulsivo,pulse repetidamente el número 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara qué número pulsar.
Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono ... o durante el tono... En todo caso, espere el tono.
Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue.Todos nuestros operadores
están atendiendo a personas más importantes que usted.
Pero si su crisis se debe a que UD., votó a Rajoy... JÓDASE Y CUELGUE.
Aquí atendemos locos, no imbéciles.
P.D. Ya lo puse una vez, pero bueno...
-
#175 CRUZ NEGRA
ME SALE ENLACE ROTO PONLO OTRA VEZ SI PUEDES O MANDAMELO AL CORREO
-
#158VotaVota
0iCristina Díaz 26-07-2012 21:50
_________________________________________________________________________
Paco 26-07-2012 21:27
ES EL MISMO HDLGP, RESPONDIÉNDOSE, ASÍ MISMO
ESTE/A TIENE UN PROBLEMA GORDO, NI LE VOTÉIS. NO ENTRÉIS AL TRAPO.
ESTE TAMBIÉN 1ITOPAZ33, NUMERITO , PICAPORTE, The Gremlin.QUASIMODO
ES LA MISMA PERSONA.
FIJAROS EN SUS NIKC, QUIEN LES VOTA EN POSITIVO.
EL MUY GILIPOLLAS SE VOTA ASÍ MISMO.
ES CURIOS QUE CUANDO QUIERO RESPONDER A ESTE SER, TENGO QUE CARGAR LA PÁGINA, ¿OS PASA A VOSOTROS/AS LO MISMO?
SI ES ASÍ, YA SABEMOS LA PROCEDENCIA DE ESTE GILIPOLLAS ALGUNO DE PUEBLO,DANDO POR CULO, PARA ANIMAR ESTO, QUISIERA EQUIVOCARME
UN SALUDO
-
A mi me funciona, está puesto a mi cuenta de Dropbox.
-
MENUDO NAZI HIJO DE FABRA
-
#175 Cruz Negra 26-07-2012 22:00
Dejo un enlace por si alguien quiere descargarse Mein Kampf. Total, a este paso va a ser obligatorio:
------------------------------------
Pues si compa, hay que conocer al enemigo. Regla básica del arte de la guerra.
-
#182 Cruz Negra 26-07-2012 22:08
A mi me funciona, está puesto a mi cuenta de Dropbox.
----------------------
A mi tambien
-
Cristina Díaz #177
Gracias, cariño..me inspiro en tí siempre...pero no creo que pueda alcanzar nunca al maestro..-((
-
Pero si su crisis se debe a que UD., votó a Rajoy... JÓDASE Y CUELGUE.
----------------------
¿crisis por haber votado a Rajoy? Juas juas juas juas...
-
A MI NO ,NO ME SALE NADA DE NADA ME PONE ENLACE ROTO
-
No me suele gustar glosar lo que dicen los demás pero lo que trata Cristina Díaz es realmente falto de criterio porque sólo expone una forma de ver las cosas. La realidad es poliédrica, tiene muchas más facetas, hay que intentar verlas todas para comprenderla mejor, pero esta persona que se esconde detrás de un nick de mujer para decir lo mismo desde hace meses, gastándose de manera impropia en defender a los integrantes del PP, menospreciando a los demás, lo que deseo decir es que eso no debe ocurrir en una persona bien formada. Porque un entendimiento adecuado de los problemas hay que ver todas las caras del mismo, para poder hacer una diagnóstico y buscar soluciones para el mismo. Lo que creo que no le ocurre a Cristina Díaz porque sólo ve un lado del mismo, de manera que los problemas en ella/el se amplifican al no ver una solución adecuada para los mismos
Aznar algunos aciertos tuvo, no voy a decir que no, pero a partir de su segunda legislatura, su mayoría absoluta fue absolutamente aborregante, tratando de hacer llevar al país hacia rumbos poco idóneos con un estado moderno, sobre todo con un estado poseedor de todos los resortes para entender que problemas nos atenazaban a nuestra sociedad, al igual que los problemas internacionales que entre Bush, Blair y él mismo contribuyeron a malquistar. Eso no lo debía hacer nunca alguien que se presentaba como estadista, cuando se quedaba en un mediocre político que dejaba bastante que desear.
Rodríguez Zapatero algunos acierto tuvo, sobre todo con leyes que desarrollaron los derechos de las personas. Aunque con la crisis económica no dio muchos palos a derecho, pero Mariano Rajoy Brey en siete meses, ha dado tantos tumbos que de él no sólo se puede decir que es un muy mal político, al tomar decisiones que han perjudicado a numerosos grupos sociales de españoles que no voy a desarrollar, pero que lo dejan realmente como uno de los peores políticos que ha tenido, tiene y posiblemente tendrá este país.
En su periplo por los ministerios parecía que no hacia nada a derechas, porque era sustituido para colocarlo en otro ministerio, donde no volvía a demostrar nada. En el año 2003 deja los cometidos de ministro para preparar todo como sustituto de Aznar, tratando de ganar las elecciones del año 2004. Pretendieron crear tal confusión con el engaño de la autoría de ETA cometido con los muertos del 11-M que fue la mayor mentira jamás urdida por un gobierno, que aún con todos los indicios desde la tarde del mismo día 11 que apuntaban al terrorismo islamista, ellos siguieron con la idea de que había sido ETA porque pretendían conseguir no ya 183 diputados, sino que el pueblo español les diera un otorgamiento absoluto con 250 diputados. Por eso mismo habrá que decir que Aznar estará inhabilitado para volver a la función política, porque un hombre que se comporta tan abyecto, ya no puede acceder jamás a la política.
De verdad Cristina Díaz creo que tienes el entendimiento colapsado por la visión de una parte de la realidad, eso cuando uno quiere expresar lo que piensa, lo que hace es lanzar exabruptos mentales, no ideas. La animadversión que tienes a los socialistas es como para nota, creo que no sólo no es cierta, sino que te lleva a decir cosas inapropiadas. Todas las cifras que esgrimes en tus argumentarios aunque puedan tener algo de verdad están tergiversadas, sacadas de contexto. Se que puedes esgrimir el argumento para defender tus opciones políticas, pero no es preciso insultar, me parece a mi.
En cuanto a lo que dices de la educación privada, creo que no sólo no es cierto, sino que él único ámbito de educación que existiera en España debía ser el público. Si quieren existir colegios privados, que lo hagan, pero que los padres paguen todo su contenido, porque esa es la única manera de que todos tengan acceso a la educación. Además de que el Estado debe garantizar que el acceso a la educación es totalmente libre de hipotecas ideológicas de cualquier tipo, es decir un ámbito profesionalizado.
-
Orbe, casi es mejor que sea por éso que por todo lo demás.
-
Te lo pongo otra vez, no es un copia/pega del otro post, está sacado del sitio:
https://dl.dropbox.com/s/ccs2y8k8rtqywk2/Adolf%20Hitler%20-%20Mi%20Lucha%20-%20Mein%20Kampf%20%28v1.0%20wolfman2408%29.epub?dl=1
-
Gallardo, tu problema no son los discapacitados sino la banda de incapacitados que sois todos vosotros.
Os sobran méritos para ser ilegalizados en una sociedad plural.
Luego ya hablaremos lo de vuestra esterilización forzosa, pues dais grima al mismo Atila después de una borrachera.
-
a ver Cristina Díaz,orbe novo...
que me hes dejado en ascuas en el otro hilo...
¿el payaso que prefiere?
la coca en el colodrillo o que lo cuelgue de llavero en mi pantalón...
enano cerebral...antes de insultar ...piensa un poco....
difícil para el fascio...
pero inténtalo chiquitin...
-
soy el unico al que esto le resulta un poco nazi ¿? Este debe ser familia de Mengele.
-
Mengele, albertito, que eres un mengele.
Eres más falso que un euro de madera y esto no esta muy lejos de ser nuestra moneda gracias a vosotros.
¿Qué quieres ser ahora, más neoliberal que esperancita para ganarle en la carrera de sucesión a marianico "el corto"?.
Te han dado un toque desde el Opus, ¿verdad, campeón?. Te digo una cosita, albertito, tarde o temprano, vas a pagar muy caro esta manera de intentar "controlar" la libertad de la gente. Eso es propio de nazis y tú lo sabes. Puede ser que algún día se revierta esa tendencia y lo pases mal o muy mal por estas decisiones que estas tomando en contra de la población. Espero, que sea a la mayor brevedad posible.
-
Desgraciadamente volvemos de la mano de estos integristas del pp a la España donde miles de mujeres sin medios de las clases mas bajas morian en la clandestinidad ¿cual será la proxima BARBARIDAD DE ESTOS INTEGRISTAS CATOLICOS DEL PP ?? ¿ ALGUIEN SE HA PARADO A PENSAR EN LAS MILES DE MUJERES QUE HAN MUERTO POR LEYES ESTUPIDAS ?
-
El Gallardon es un santurron hipocrita y fundamentealista y para mas inri, su mujer es del OPUS, con esto lo digo todo. ¿quien es el para decir a las mujeres que tienen que hacer en casos tan dramaticos como el que nos ocupa?
-
¡Eso si que no! ¡ESO SI QUE NO! Pero escuchando lo que decían los sujetos, los más hijos de putos son de la prensa, y no exactamente de El País, ABC y El Mundo. ¿Eh, sinvergüenzas cabrones?
-
Dejar la justicia en manos de un fascista retrógrado y acomplejado, sobre todo en un tema tan específico como este, denota la baja calidad moral, ética y humana de este gobierno de impresentables que nos ha colocado media España de idiotas.
-
#1 Pero Grullo
Este muchachito es un nazi, además de un psicópata
----------------------------------------------------------
Y un HDLGP..!!
-
YA LO BUSQUE POR OTRO SITIO Y LO BAJE CON EL ADOBE ,
MUCHAS GRACIAS CRUZ NEGRA
-
NADIE puede PRESUMIR EL SUFRIMIENTO
Carta abierta al médico de la columna de El País
Javier Mª Pérez-Roldán, abogado de familia y padre de una niña con espina bífida, responde al neurocirujano Javier Esparza.
claro este médico tendrá un buen sueldo y se podrá permitir gastos de tratamientos,, los mejores médicos y pagar a alguien q le cuide a su hija... pero yo le digo imagínese q me quedo embarazada, (ya tengo 2 hijos) y me dicen q mi hijo viene con problemas, tengo un sueldo de 790 , hipoteca de 300 y los gastos básicos de luz, agua, comida etc... vicios ninguno como se podrá imaginar con esa mierda de sueldo... entonces cómo puedo traer un hijo en esas condiciones???? acabaríamos debajo del puente... y aún me lo pudiera permitir económicamente no me lo podría permitir ni moralmente, ni psicológicamente... porque el factor psicológico hay q tenerlo en cuenta.



Cargando...