Los cielinos, la secta católica de la élite educativa
La asociación de algunos miembros del PP con sectores extremistas de la Iglesia católica no es algo reciente. Desde la identificación de la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, como seguidora de los Legionarios de Cristo, a la asociación como cielina de Lucía Figar, consejera de Educación de la comunidad y posible sucesora de Esperanza Aguirre, son muchos los que creen que sus políticas sociales y educativas se basan en sus ideologías religiosas.
[En el vídeo, Lucía Figar explica su visión de la Educación española en un acto de Comunicación y Liberación -los cielinos- en agosto de 2011]
Pero... ¿qué significa ser cielina? Los cielinos son los seguidores del grupo ultracatólico Comunión y Liberación (CL), fundado por el italiano Luigi Giussani en 1954, que empezó a impartir su propia doctrina cristiana dando clase de religión en el instituto Liceo Berchet de Milán. Su intención entonces era "mostrar a los chicos el carácter razonable de la adhesión a la fe" y la "necesidad de volver a los aspectos elementales del cristianismo", explica en una entrevista publicada en la propia página web del movimiento.
CL "es un movimiento eclesial cuya finalidad es la educación cristiana madura de sus propios seguidores y la colaboración con la misión de la Iglesia en todos los ámbitos de la sociedad contemporánea[...] Un instrumento fundamental de formación de los seguidores del movimiento es la catequesis semanal denominada Escuela de comunidad", continúa el portal.
Una "Escuela de comunidad" que pretende luchar contra"un ambiente cultural y escolar que tiende a marginar el hecho cristiano como hipótesis de lectura de la realidad" e implicar a "los nombres más ilustres de la cultura" en la promoción de sus ya asentadas "editoriales, fundaciones e institutos". Asimismo, los cielinos pretenden influir, a través de sus seguidores más afamados, en las cuestiones políticas para defender su libertad, "amenazada" por la tendencia individualista moderna del Estado.
Su actual presidente, el sacerdote español Julián Carrión, insiste en esta idea y enumera los nuevos retos del movimiento ultracatólico en una entrevista en la revista Alfa y Omega. "Nuestro desafío fundamental es educativo: ver si el cristianismo está en condiciones de generar un sujeto unido en el que la fe afecte a todas sus dimensiones: el trabajo, el afecto, el ocio..."
Los cielinos son junto a los kikos -nombre que reciben los seguidores del Camino Neocatecumenal en honor al fundador del grupo, Kiko Argüello-, una versión moderna de los Legionarios de Cristo, grupo que desde que se descubrieron los abusos sexuales cometidos por su fundador, Marcial Maciel, ya no cuenta con las mismas simpatías por parte del Vaticano. Todos ellos son primos hermanos del histórico Opus Dei, que, al igual que los cielinos, también extiende su red a través de sus propios colegios e instituciones.
167 Comentarios
-
Todas las religiones son dañinas para la inteligencia y aunque algunos no se lo crean.....estan basadas en MENTIRAS.
Y si encima se mezclan con partidos filonazis como la PP.......pues sale una combinacion explosiva.
Saludos, Cultura y la religion a la ba-sura.
PD contra la PP TODO VALE.
-
Y yo que creía que solo lo era la Schtililngtlingsporting, la que Ansón mandó a Arabia para que "estudiara" la poligamia con la esperanza de que la enganchara algún morito del desierto y perderla de vista ...pero no hubo manera. Y encima escribió un libro. O muchas letras juntas, que a cualquier cosa le llamamos libro
http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2012/09/en-la-polleria.html
-
Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.
-
PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.
-
Comparto los valores iniciales del cristianismo, y si los cielinos comparten estos valores deberían aplicarse los mandamientos de la ley de Dios "no robarás, no matarás" y condenar el robo de personas y la venta de bebés practicado por la iglesia.
http://www.change.org/es/peticiones/bloqueo-de-los-tributos-a-la-iglesia-por-el-robo-de-bebés
-
Y esta Lucia, ¿Es la posible sucesora de la Espe?
Pues.....¡¡Apañados vamos!! Nos salimos de Málaga para meternos en Malagón.
-
Y sus colegios elitistas, financiado con fondos publicos.......................volver a la formacion del espiritu nacional, al catecismo, a los viajes bajo palio, etc,etc y mientras los derechos adquiridos con sangre , sudor y laagrimas a la papelera .LAICISMO TOTAL YÁ
-
La mayoría de políticos que se unen a estas modalidades cristianas, lo hace por poder solamente, llenar su agenda con contactos sociales.
Cuanto a mas "clubs" pertenezcas a ser posible de gente adinerada, mas probabilidades de éxito en sus intenciones.
De las profesiones que hay en el mundo, sin lugar a dudas la política es la que menos tiene que ver con la buena voluntad.. sin ir mas lejos. no mentiras!
-
¡ La que se nos avecina !
¡La que viene,y parecía imposible,es peor ,más ma-la que la que se va !
-
Ultraderecha,neoliberales,PP,ultracatolicos, BCE,FMI pregunto ¿Porquè lo hemos hecho tan mal?.
-
Ein?... Por SantaAliadelCuchillo, eramos pocos y pario la abuela. Sino teniamos suficiente con la mentira mas grande jamas contada..., van y me la "perfeccionan".
-
El entramado político-cattólico del PP es digno de estudio.
Sólamente un estudioso puede llegar a entender como se urden las diferentes familias que en el partido conviven.
-
Los cieli nos,,, uhm, otra mas de cisto.f achas para atiborrarse de ma-man- durrias. ¡No cabíamos en el fuego,,,,,!. Como setas, óigan... salen como setas! Y ademas, dañinas
-
...Han tomado las riendas de moderación los numerarios??
-
La biblia dice que todos los seres humanos somos hermanos, hijos de un mismo dios, pues bien estos "cristianos" son los que acaban de retirarle la asistencia sanitaria a los mas pobres que existen en españa, los inmigrantes sin papeles.
Hipocritas
-
El día que la gente lea más libros y vea menos la tele, estos sectarios estarán sentenciados.
-
Todas las religiones, TODAS, llevan al fanatismo porque se basan en postulados de fe y no racionales. El ´video que ha desatado la ira de los ultramusulmanes o cualquier otra manifestación de crítica contra cualquier confesión parece que es más dañina y ofensiva que cualquier otra crítica. Mientras los Estados se identifiquen con la religiones, la ira se apoderará de los pueblos.
-
Sectas, sionismos, opus dei, bla bla bla
Como os molan estas mierdas a la izquierda. Que vienen los curas y se comen a nuestros niños!!!
-
Los cielinos, los kikos, sólo faltan los chuches.
-
Los cielinos, la secta católica de la élite educativa
------------------------------------------------------------
La secta dentro de una secta mayor no es otra cosa que el intento de controlarla y ponerla a su propio sevicio.El educar es en resumen adoctrinar para asegurar la continuidad y mantener el poder en sus manos y que este quede siempre en su ámbito oligárquico y de influencia social y política .
-
Perteneciente a una "secta" ultracatolica, uhmmm, ya lo dije ayer a gaviota muerta, gaviota puesta.
-
A mi me gustan mucho más los infierninos, son mucho más divertidos.
-
Los infierninos molan más.
-
Católicos hasta los huesos, eso es lo que toca. Ir a misa TODOS los días, repicar las campanas y tomar la h0stia día sí y día también (esto último es muy importante, así la plebe no se nos sube a la parra xD ) .
San Dios es nuestra salvación, y si no pues da igual, uno va porque lo decimos nosotros, que si no arderéis en el infierno. Amén.
-
Yo también rezo:
Por favor dios, líbrame de todas las religiones y de sus seguidores, eso si con mucho amor. No con el odio y el terror del dios bíblico.
-
Tenemos u nuevo diario de izquierdas
-
Cuidadito con las religiones y mas todavía con las SECTAS RELIGIOSAS ( aunque en realidad todas lo son ).
Se creen en posesión de la verdad, creen que ellos son la élite y además los elegidos y el resto las ovejas y el rebaño que hay que reconducir a sus creencias.
-
La oscuridad y el tenebrismo campan a sus anchas en este país...
-
Estos vínculos de la derecha siempre han propiciado en los demás (e incluso entre sectores moderados de la misma) una sensación que va del miedo al asco.
-
Vamos a ver ¿no nos creemos todos en posesión de la verdad?
La mayoría de los comentarios me parecen ultras y censores, que incluso da miedo si estas personas llegasen a ser gobernantes.
-
No entendéis,o no queréis entender,que si existe vuestro Dios,da a las personas el espíritu libre,sin mancha y sin medida;y vosotros lo esclavizáis con vuestros dogmas,lo mancháis con vuestras amenazas,y queréis reducirlo a una pequeña celda de pensamiento único.
Os aconsejo que cuando leáis el Evangelio,os vaciéis de todo lo que habéis aprendido en vuestros seminarios y le escuchéis con ese espíritu libre.Eso es lo que quiere decir cuando enseña que hay que recibir sus palabras como un niño.
A ver si va a entender las palabras de Jesús un rojo mejor que vosotros
-
Esta tía impresentable va a Italia a criticar el sistema educativo español de la cual ella es una de las mayores responsables .... Es acojonante el desparpajo, sin complejos de estos fachas.
-
Alumbrados; Apocarifas; Ascitas; Astacianos; Bogomilos; Cameronianos; Carpocracianos; Catafrigio; Celicolas; Circunceliones; Cleobianos; Coliridianos; Cononitas; Corruptícolas; Cornaristas; Ebionitas; Encratitas; Familistas; Fantasiastas; Haugianistas; Hieracitas; Hopkinsianos; Labadismo; Parabolanos; Protoctistas; Petrobrusiano; Samosatenos; Setianos.
Abecedarianismo; Adamismo; Adopcionismo; Agnoetismo; Anabaptismo; Antinomismo; Apolinarismo; Arrianismo; Calvinismo o Hugonotes; Albigenses o Catarismo; Docetismo; Donatismo; Dulcinianismo; Encratismo; Espirituales; Ebionismo; Eutiquianismo; Febronianismo; Fideísmo; Frailes apostólicos; Frailes del libre espíritu; Fraticelos; Gnosticismo; Hermanos moravianos; Husitas; Iconoclastas; Jansenismo; Joaquinitas; Luteranismo; Macedonianismo;
Maniqueísmo; Marcionismo; Modalismo; Modernismo; Monarquianismo; Monofisismo; Monotelismo; Montanismo; Nestorianismo; Nicolaísmo; Ofitas;
Orebitas; Pelagionismo; Pragueros; Priscilianismo; Quietismo; Sabelianismo o Patripasianismo; Subordinacionismo; Simonía; Taborismo; Utraquismo; Unitarismo; Valdenses; Wiclefitas.
Agustinos; Alejianos; Benedictinos; Camilianos; Órdenes de canónigos regulares; Capuchinos; Carmelitas; Cartujos; Cluniacenses; Jesuítas; Cistercienses; Dominicos; Franciscanos; Hospitalarios de San Juan; Orden de San Jerónimo; Mercedarios; Premonstratenses; Servitas; Teatinos; Trapenses; Trinitarios;
Alejiano, Orden Basiliana de San Juan Bautista; Padres Basilianos; Orden de San Basilio de los melquitas de Alepo; Benedictinas del Santísimo Sacramento
Orden del Santísimo Salvador de Santa Brígida; Caballeros templarios; Celitas;
Comendadoras de Santiago; Compañía de María Nuestra Señora; Comunidad del Cordero; Orden de la Inmaculada Concepción; Orden de Santa Cristina; Definidor; Enfermeros Obregones; Escapulario; Orden del Espíritu Santo;
Frailes Franciscanos de la Inmaculada; Orden gilbertina; Grandmont; Guillermitas; Hijas de María Santísima del Huerto; Jesuatos; Orden de los Mínimos; Orden de Monte Gaudio; Orden de la Imitación de Cristo; Orden de San Pablo Primer Eremita; Talegueros; Ursulinas; Religiosas Ursulinas de la Unión Romana; Orden de Vallombrosa; Orden de la Visitación; Yerrahi.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Por Osiris, Apis y Tutatis. Cientos de nombres de sectas, herejías y asociaciones y todos mareando la perdiz sobre el cuentecito.
-
Esta tía es peor que la Espe ... Ayer lloraba desconsolada. Ser integrista católica incluye emocionarse con los amigos y ser implacable con los pobres ... Que las entierren bajo una montaña de tuppers en las próximas elecciones y que sean ya!
-
La religión debe salir de las escuelas y limitarse (por si a alguien le interesan) al ámbito privado. Y, como cuestión privada y no necesaria, no debe recibir financiación pública. Quien quiera clases o prácticas de religión que se las pague y, por supuesto, que todas las confesiones religiosas estén sometidas a las mismas condiciones que otras actividades (cotización a la seguridad social, pago de impuestos, declaración de todos los ingresos incluso el cepillo,...)
Solo estoy de acuerdo en invertir en la conservación de elementos patrimoniales de interés que, en realidad, son del pueblo (iglesias, catedrales,...). Y, otra cosa, Cáritas no es la iglesia, es una ONG, y, como hasta ahora, debería seguir siendo financiada y las aportaciones privadas que reciba, desgravables.
Otra más, referida a la iglesia católica: No entiendo como se puede dar al Papa un tratamiento de jefe de estado, y, aún menos, que no se incluya el Vaticano en el listado de países no democráticos e incumplidores de derechos humanos.
-
a mí no me extraña.¿qué se esperaba de los herederos del franquismo? pues ni más ni menos que ser mas franquista que franco.Cuando las dictaduras eran puestas a su antojo por los EEUU hace algunos no tantos años,creian que era la única firma de de manejar su patio trasero,pero han visto que tambien se puede hacer los mismo con unos riibetes democraticos y si alguien se les rebela,tienen sus formulas para que cedan sin tener que invadir paises como antaño.Pues bien aquí a nivel interno ya lo hemos visto cuando la mayoria de sr, aznar(cuando goberno en minoria con el apoyo de ciu,fue atemperado,pero no hacia falta ser un lince para saber su catadura),se vio su verdadero pelaje.Se les ha dado otra mayoria en circunstancias ideales para llevar a cabo sus aviesas intenciones.Acaso no ha dicho europa que ellos no habia exigido tantas medidas como habia hecho el sr. rajoy(?),ellos se han anticipado mas de lo debido y ahora faltan las que verdaderamente le pide europa que añadidas a las hecha pòr ellos les sirven para justificar ante la cantidad de paletos que existen en esta país decir que les sin impuestas por Bruselas.Y ya ven no hace falta otra guerra civil,sini democraticamente(?)como ellos dicen.Este pais esta lleno de Rasputines como toda su vida
-
Ungido
-
Que le qu-iten a la igl-esia las subvenciones que recibe por parte del estado. Que pagen los impuestos como todo DI-OS, entonces veremos lo que queda de Ce-linos, Ki-kos, Legionarios, Op-us dei y demas ma-fias naci-onal cato-licas.
La iglesia sobrevive y mantiene el poder que tiene por que los diversos gobiernos se lo han permitido y financiado.
Si no fuera por la te-ta del estado, se habrian convertido hace tiempo en un redu-cto de la derecha mas ran-cia. Sin dinero; la fe se va por las clo-acas como el agua su-cia.
-
Pues serán ultrasupermegacatólicos, pero el concepto de caridad cristiana y eso de que antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos como que lo tienen un poco olvidado, puede ser que en su biblia no sale
-
Compañer@s del foro; podeis estar de acuerdo o no con mi ultimo comentario.¡¡¡Perfecto!!!!!.
Pero que palabra ofensiva contiene que no este sujeta a las normas de participacion. Me ha costado seis veces que lo acepten.
Público:
Si quieren cerrar los foros comuniquenlo y punto.
-
¡¡Con la iglesia hemos topado!!
Salu2
-
Desde luego, esto no hay quien lo arregle.Yo ya he decidido que me largo de este país. Estoy dando clases de inglés en una academia online y en cuanto coja soltura no se me va a ver el pelo...Os dejo el enlace por si a alguno le interesara http://bspelling.com/ Hay que ayudarse entre todos ahora más que nunca.!
-
Vaya con los cielinos! Soy más de inferninos. Más pederástia que viene por ahi. Cotos de caza para los del sayo. Me causa repugnancia todo esto!
-
Las religiones son sectas.
Ave María purisima.
-
A ESTA GENTEE LO QUE LE FALTAAA ES FOLLAAAAAA MAAAA ....COÑOOOO.........!
-
Pues cristianetes, quitar el dinero destinado a la educación pública para dárselo a vuestras sectas se llama robar...
-
Lo he dicho otras veces: les permitimos entrar en la democracia, y se han vuelto a convertir en los amos de nuestras vidas. Ya no habrá forma de echarles......http://canariasenlanube.wordpress.com/
-
Qué poco me gusta que los líderes políticos sean pertenecientes a estas sectas... Aunque así visto parece como que si no eres de la secta es muy difícil llegar al poder.
Por un Estado Laico, una Escuela digna, pública y laica, sin religión en las aulas!
A ver cuándo se van a enterar que la religión debe quedar para el ámbito personal.
Salud y República!
-
Estos que tanto se quejan de la educación cristiana, lo mas seguro es que lo que les gustaría es que sus hijos fuesen educados en Madrazas musulmanas.
Tranquilos, que todo llegará. No corrais, que tiempo habrá; y a no mucho tardar!!!...Seguid, así que vamos bien para Asturias!!!...
Por si las moscas, yo estoy ensayando eso de poner el cu.lo para arriba y a la vez vigilar que no te entalle el de atrás.
-
Que un medio de izquierdas, tenga la desfachatez de acusar a la iglesia de extender su red por los colegios, cuando no hay escuela, instituto y universidad (sobre todo universidad), donde la izquierda no inculque a los alumnos su sharia, parece una burla al lector.
-
Por supuesto que prefieren el adoctrinamiento religioso de súbditos a una escuela pública integradora y formadora de ciudadanos racionales. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/11/el-escandaloso-apoyo-de-esperanza.html
-
!Cuanta razón tenía Marx de que la religión es el opio de los pueblos!!
Ahí está el pueblo español muríéndose de hambre, ver umbral de pobreza de niños, y la Conferencia Episcopal ni muuuuuu!!!
-
Esto es el PP, aunque se disfracen de liberales.
-
Bueno..ya están aquí de nuevo, renovados, con mas fuerza que nunca porque hoy están mejor preparados, haciendo uso de las nuevas tecnologías y y de los avances de las ciencias del comportamiento.
Escrivá tenía claro el poder de la información y la valía de periodistas adoctrinados en su ideología de en fermo men tal. Era bien consciente de la influencia que tienen los medios de comunicación sobre mentes poco instruidas y cómo se podía utilizar la mentira para conseguir difundir una determinada ideología, por muy falsa que fuera....muchos de los voceros del régimen fas.cista de Franco salieron de las aulas de la Universidad Navarra, bien preparados para mentir sin pestañear, para convertir lo negro en blanco y bien adoctrinados.... y aunque con la transición tuvieron que revestirse de demócratas no dejaron de ir preparando a las nuevas generaciones, esperando, pacientemente, sin prisa, sabedores que un clima de miedo, de crisis económica y de valores sería el caldo de cultivo adecuado para volver al poder...ahora ya sí, sin disimulos...
...dije ayer que no entendía tanta celebración por la marcha de Aguirre...y lo reitero...Lucía Figar da más miedo que 40 Aguirres juntas...
-
Blink. Tú no sabes lo que es la izquierda.
Tras 40 años de " atado y bien atado" en España se confunde el Liberalismo y la Socialdemocracia (Léase PSOE) con izquierda. Y los herederos del Fascismo (Uy, lo he mentado!!) Neonazis (Uy, lo vuelto a mentar!!) junto con la Democracia Cristiana, forman el PP. Aqui y el la China!
Haga un cimparativo con los movimientos políticos de los paises de nuestro entorno, Please!
-
Que critiquen las "tendencias individualistas" de la sociedad estos integristas "cielinos", que son los mismos que en lo económico postulan la insolidaridad y el triunfo de "los emprendedores" (que evidentemente alcanzarán los más fuertes, los más sagaces, o los más sin-escrúpulos), además de un verdadero sarcasmo, constituye una más de las múltiples contradicciones en que incurren todos los iluminados por la fe en su dios.
-
Si Jesús viniese de nuevo se liaba a hostias con todos vosotros fascistas engañabobos.
-
Esta asociación cristofascista no es nueva. Cuando han sospechado que perdian privilegios y no podian seguir explotando al pueblo impunemente han fortalecido estos lazos y han promovido guerras y genocidios para seguir teniendo a los ciudadanos como siervos y adoctrinándolos en un sistema educativo que debería ser laico. SALUD Y REPÚBLICA LAICA
-
¿Y qué cosa es ser ul.tra.cató.lico como dice el artí.cu.lo?
-
#51 blink 18-09-2012 10:23
Que un medio de izquierdas, tenga la desfachatez de acusar a la iglesia de extender su red por los colegios, cuando no hay escuela, instituto y universidad (sobre todo universidad), donde la izquierda no inculque a los alumnos su sharia, parece una burla al lector.---------------------------------------------------------------------------------------
Vas a comparar a un gobierno elegido democráticamente que tiene toda la legitimidad para decidir el modelo educativo, con una institución fascista, misógina y antidemocrática a la que nadie ha votado y que nos la impuso por la fuerza un dictador sanguinario.
-
Solia decir Marx,,,que ,,,
LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS...
En que se parece ESPAGNISTHAN A AFGHANISTAN,,,!!!
La sangre de los MOROS-AJESUITIZADOS,,,MANDA...
EL PP ES UN GRUPO TERRORISTA FASCISTA
EL PPSOE ES UN GRUPO TERRORISTA NEOFASCISTA
!! EN QUE SE DIFERENCIAN !!!
-
"Sueño con serpientes, con serpientes de mar,
Con cierto mar, ay, de serpientes sueño yo....
Largas, transparentes, y en sus barrigas llevan
Lo que puedan arrebatarle al amor.
Oh, la mato y aparece una mayor.
Oh, con mucho más infierno en digestión." SIlvio Rodríguez.
Y aún siguen diciendo que el PP es lo mismo que los otros. NO.
Si que hay que asaltar el COngreso, pero con las urnas, proponiendo una lista para las elecciones (anticipadas, ya¡¡) que sean independientes de todo poder de este tipo.
-
Tienen muuuuucha pasta y mientras la tengan serán sectas poderosas.
Mucho rollito de las almas y sandeces de ese tipo pero a lo que están es al negocio, todo lo demás son campañas de comunicación y son exquisitos en ello.
Los famosos Trolls que deambulan por los comentarios de este periódico están pagados por ellos.
-
No sé si será "algo reciente", "poco reciente" o "muy reciente"... Es más castellano decir "no es cosa reciente", con lo que no se producen esas confusiones.
-
¿Y se puede permitir que un miembro de esta secta ultracatólica sea la consejera de educación de una Comunidad Autónoma? Este tipo de gente son fundamentalistas que sólo mirarán por el bien de los suyos y así nos ha dejado la de la Espantá la educación pública.
-
Lo mejor que les ha podido pasar a los madrileños y a toda España es que ese personaje tan nefasto se haya ido de la política, y lo peor que un día haya llegado, solo goberno para la Iglesia, el capital, su familia y sus amigos dejando en la estacada a decenas de miles de gente.
-
Habéis convertido a vuestros acólitos en personas que dicen tener fe ,pero no saben muy bien en que,que no se atreven a cuestionar vuestras enseñanzas sin tener pensamientos de pecar por ello,en espíritus agarrotados y encadenados al dogma,a la fe ciega;y en el Evangelio Jesús dice:si un ciego guía a otro ciego,ambos caerán en un hoyo.
Dedicado a los cielinos,que mas bien parecen infierlinos de parte de Judas.
Como dijo Antonio Machado,no quiero cantar ni puedo a ese Jesús del madero,sino al que anduvo en la mar.
-
España lo que necesita es un estado fuerte..Esperanza Aguirre, mujer leal, coherente. Mujer que gana en 177 de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid y en 21 de los 22 distritos de la capital..Y esto es lo que jo..de a este periodico y a la izuierda..
-
ESTOS MODERNISTAS SON MUY MALA GENTE, HAN ANIQUILADO LA IGLESIA CON SU FOLCKLORE Y MAMANDURRIAS.
-
"Cielino lindo", que ya cantara Jorge Negrete
-
Si quieren tanto a su Dios, que vayan a verle cuanto antes...... y de paso que se desprendan del peso de sus bienes materiales.
-
Las sectas se crean alrededor del dinero y el poder.
-
#60 Vota Vota
1 i Txema Foro Rojo 18-09-2012 10:43
#51 blink 18-09-2012 10:23
Que un medio de izquierdas, tenga la desfachatez de acusar a la iglesia de extender su red por los colegios, cuando no hay escuela, instituto y universidad (sobre todo universidad), donde la izquierda no inculque a los alumnos su sharia, parece una burla al lector.---------------------------------------------------------------------------------------
Vas a comparar a un gobierno elegido democráticamente que tiene toda la legitimidad para decidir el modelo educativo, con una institución fascista, misógina y antidemocrática a la que nadie ha votado y que nos la impuso por la fuerza un dictador sanguinario.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Te recuerdo que más del 50% de españoles se declara católico, así que, si nos atenemos a estas cifras, está más cualificada para elegir el modelo educativo la iglesia, que aquellos que han elegido un modelo educativo que va de fracaso en fracaso.
-
Esta P.u.t.a llora porque se va su mentora pero no se inmuta por las dificultades que están sufriendo tantas familias que llevan a sus hijos a la educación pública.
-
Vota
Vota -1 i JR1980 18-09-2012 08:23
Sectas, sionismos, opus dei, bla bla bla
Como os molan estas mierdas a la izquierda. Que vienen los curas y se comen a nuestros niños!!!
---------------------------------------------------
-
Si, y empiezan... por los "güeveciños". Como te lo sabes pillíiiiin.
-
No hay nada más peligroso que el Opus Dei, los Legionarios, los Kikos etc...ellos tienen ideas tremendamente conservadoras, medievales, de lo que debe ser una sociedad, no se conforman con vivir ellos así, su meta es que el mayor número de personas lo haga también y si es todo el país mejor y luchan por ello sin que nos demos cuenta, tienen a su gente en los circulos de poder politico, financiero etc.. Y su motivación es muy fuerte , consideran que salvan nuestras almas.
En el gobierno de Rajoy hay muchos, en las comunidades , etc.., no se si el propio Rajoy pertenece a alguna o es afin, su mujer si que dicen que es muy religiosa.
-
Blink
Si tanto te gustan las cifras, calcula la parte de renta que te roban (según tu forma de pensar) , en la diferencia entre tu renta efectiva anual y la Renta per Cápita, que según llos números te correspondería. (Te vas a desco....nar)
-
Me encanta lo de "El carácter razonable de la adhesión a la fe" jejeje.
Lo más razonable y sensato del ser humano es tener fe en cuentos religiosos, mitologías, paranoias colectivas, historias paranormales, visiones apocalípticas, horóscopos de revistas, echadas de cartas, el contró de la bruja Lola y demás chorradas prediluvianas, medievales y arcaicas.
Maduren señores, que estos que nos gobiernan siguen teniendo cabeza de infantes.
-
Y lo más sorprendente es que estas almas de dios tan espirituales se vean tan manchadas por la acumulación material, ¿Verdad?
-
Que asco de religiones y que asco de estos radicales que nos gobiernan!!!!
-
PERO... Y ESTO DE LOS CIELINOS, QUÉ M.I.E.R.D.A DE SECTA ES????!!!!!!!!... O ESTÁN DE BROMA O SON MUY FUERRRRRTES...
NO SÉ... EN QUÉ SE DIFERENCIAN A LOS DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS O A LOS DE MARIÁPOLIS O A LOS DE LA SECTA JAPONESA DE LA VERDAD SUPREMA ENCABEZADA POR SHOKO ASAHARA?????!!!!!!... QUE ALGUIEN ME HAGA UN ESQUEMA, POR FAVOR...
-
Fuera sectas ya de la educación, es el mal de nuestra sociedad. Es lo que no nos permite avanzar.
Se llame secta católica, cristiana, opus dei o el nombre que le quieran poner.
La religión es el verdugo de la libertad.
Que no te laven el cerebro por nada, y menos por dinero.
-
Mejor que "celini" (= "chelini" transcrito según la pronunciación castellana) deberían ser dichos "celones" o "felones", tanto da...
Degradan el mensaje evangélico, crucifican de nuevo a Jesús so pretexto de "defenderlo":
Cuándo se defendió Jesús con la violencia? Solamente contra los mercaderes, aquellos que hacían negocios sucios a costa de Yavé y del pueblo en el lugar sagrado de los judíos. Y estos contrá quiénes hacen violencia? Contra lo que la propia jerarquía eclesiástica llama PUEBLO DE DIOS.
El conchabamiento del papa y su vaticano con esta gente está a demostrar la traición de la iglesia jerárquica al evangelio de Jesús.
-
#78 akroll50
Blink
Si tanto te gustan las cifras, calcula la parte de renta que te roban (según tu forma de pensar) , en la diferencia entre tu renta efectiva anual y la Renta per Cápita, que según llos números te correspondería. (Te vas a desco....nar)
-----------------------------------------------------------
En la declaración de la renta, tengo una casilla que elijo (así lo hago) para dar una pequeña parte de lo que ''me recaudan'' a la iglesia, así que no me roban nada. Más, ,mucho más me roban los sindicatos que, sin tener la opción en forma de casilla en la declaración, se lleva una parte más grande sin que pueda evitarlo. Y sí, sí que se descohonan los sindicalistas de nosotros.
-
Pero es muy triste que se vayan por mandato de la Naturaleza o previsiones biológicas, que se decía del Franco (no sé si aquel nefasto Emilio Romero).
Pacata democracia es esta (si lo fuere...), cuando aguanta miserables hasta su muerte (de la gente y, de paso, de los miserables que la desgobiernan) y no es capaz de echarlos ni por la fuerza de las armas ni por la fuerza de los votos: Tan esclava de esos miserables se siente la gente?, tan impotente?
-
Al final uno se cansa de estas mandurrias.
Dónde quedan todos los pensadores que han surgido en Europa des de la época de la Inquisición?.
Claro, eligiendo a clanes como éstos, así va el país!!!!.
http://www.cuartopoder.es/preferirianohacerlo/lucia-figar-y-los-cielinos/1140
http://madrilonia.org/2011/10/cosas-que-dan-miedo-el-tea-party-madrileno/
-
Dices, #41 mnolius 18-09-2012 10:00: "¡¡Con la iglesia hemos topado!!"
En realidad, el dicho quijotesco es "Con la iglesia (= templo, edificio) hemos dado." No se refiere (Cervantes sabía que no lo podía decir expresamente: la inquisición estaba allí...) a la episcopalía, sino solamente al edificio:
Sancho hijo, guía al palacio de Dulcinea: quizá podrá ser que la hallemos despierta.
¿A qué palacio tengo de guiar, cuerpo del sol respondió Sancho , que en el que yo vi a su grandeza no era sino casa muy pequeña?
Debía de estar retirada entonces respondió don Quijote en algún pequeño apartamiento de su alcázar, solazándose a solas con sus doncellas, como es uso y costumbre de las altas señoras y princesas.
[...]
Guió don Quijote, y habiendo andado como docientos pasos, dio con el bulto que hacía la sombra, y vio una gran torre, y luego conoció que el tal edificio no era alcázar, sino la iglesia principal del pueblo. Y dijo:
Con la iglesia hemos dado, Sancho
(c. IX de la segunda entrega, 1615, del "Quixote")
-
La derecha es inteligente ,porque no está reñido ser fascista con la inteligencia y lo demuestra el hecho de que aprendieron las enseñanzas de su desunión en tiempos de la UCD.
Hoy cual una nueva CEDA están todos dentro del PP ..los filonazis.los fascistas,los ultracatólicos trabucaires,toda la grey de la derecha está ahí aunque la convivencia a veces la tengan difícil.
Y esa es su fuerza.
A ver si aprendemos la izquierda de una vez, a ir unidos y ¡ojo !digo la izquierda.
Personalmente pienso que aprenderemos a fuerza de golpes pero aprenderemos.
-
No hay religión buena, todas, todas loq ue pretenden es manipular el pensamiento de las personas. Con más cultura< y más libros esto se pararía pero claro, a los grandes poderes no les interesa.
Si ya unimos mitos religiosos con política nos salen cosas como el PP, que mezcla una cosa y otra sin cesar y encima pretende que todos lo sigamos como borregos.
-
#74 blink 18-09-2012 11:25
Te recuerdo que más del 50% de españoles se declara católico, así que, si nos atenemos a estas cifras, está más cualificada para elegir el modelo educativo la iglesia, que aquellos que han elegido un modelo educativo que va de fracaso en fracaso.-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Me estás diciendo que el 50% de ezppañoles se declara fascista, misógino y antidemocrático...? El sistema educativo es precisamente para hacer cambiar estas ideas retrogradas por otras más humanas, por eso no podemos ni debemos dejar a nuestros niños en manos ppederastas. El fracaso de estos pocos años de democracia yo lo considero un triunfo sobre los siglos de monarquía sátrappa y dictaduras militares asesinas... vas a comparar.
-
Blink
Te mienten como bellacos que son.
Lo de la casilla de la Iglesia, no va ABSOLUTAMENTE NADA a lo que dicen de obras sociales. Sólo a los sueldos de los párrocos y a la Conferencia Episcopal.
Incluso Cáritas sólo recibe el 2% de la Iglesia el resto se nutre de la "Otra Casilla", donaciones y voluntariado.
- Educación, (Sueldos profesorado y administrativos), del Ministerio Idem.
- Sanidad (Hospitales, sueldos en general y dispensarios) de las CCAA
- ONG's de la "Otra casilla"
- Ejercito (Hasta un Arzobispo Castrense) de Defensa
y así todo. Jua, jua, jua.
http://www.portantas.org/index.php/arturito-y-la-casilla-de-la-iglesia.html
-
Solo la Europa prospera es LAICA y ACONFESIONAL,los paises estafados ,digo rescatados,siguen dando juego al clero retrogado y perverso.
En Alemania en los años 70 la enseñanza era GRATUITA Y UNIVERSAL incluso el material escolar. esta mañana tres libros para un estudiante de 1º de la E.S.O han costado 132 euros.
ESTAFADORES!!! POLTICOS ,CORRUPTOS E IGNORANTES!!!
-
Esta tía desacreditando a Ejpañistan como su ídolo Aznar en cuanto salen al exterior, y los fascistas italianos aplaudiendo. Patriotas de hojalata......
-
Borrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeegos de Dios , que mientras más beat@s más mal@s
-
Con la Iglesia hemos topado, ¿habra que plantearse el exilarse ?
Salud
-
Los amablecinos moderadorcinos de Público son unos Cielinos.
-
Su reino no será de este mundo pero este mundo es su reino
-
Resulta repugnante ver que para colmo de males en la política española estan infiltrados estos fanáticos integristas de ultraderecha en cargos tan importantes.
-
Las Iglesias, confesiones o religiones con estructuras jerárquicas y piramidales no son más que un negocio muy lucrativo que se nutre de la "buena fe" y de la ignorancia de muchas personas. Apelar al sentimiento religioso del ser humano ha reportado enormes beneficios a unos pocos "caraduras" que o bien basándose en "antiguos textos novelados" o bien invocando la potestad de la "conexión directa con Dios" son capaces de conseguir millones de adeptos en todo el mundo y así poder extender y perpetuar su poder y por ende negocio. Cualquiera en sus cabales o medianamente formado se da cuenta de esto de ahí el enorme interés que tienen en controlar cualquier proceso educativo y de formación de los jóvenes. EL PROSELITISMO GARANTIZA SU SUPERVIVENCIA.
-
Ignacio González o Lucía Figar.
Pues ni el uno ni la otra. A ver si les echamos ya de una vez de Madrid, que ya han hecho bastante daño
-
Quieren imponer la "cultura" opusina a todos los centros de enseñanza públicos, si lo permitimos dentro de poco veremos a nuestros pequeños rezando el rosario antes de entrar a clase en todas las escuelas.
Anarquía y Libertad.
-
FIGAR? La de las filipinas y el ma.rido con el premio al mas va.go de la anterior legislatura?
OPUS hasta en la sopa.
Si la educaion en Madrid va como va de MAL con ella y Wert, vamos a verlo todo muchisimo peor, de todas formas Figar ayer lloraba mucho, pero yo creo que esta ti.a le ha puesto
a LA ARPIA ESPE la zancadilla,ambicion y avaricia y medrar pisando cabezas en el PP es muy normal, hacer el paripe de que se llevan todos de p ma dre, cuando ni se soportan...a Ignacio Gonzalez le espera una buena parada en el ku.lo....
Espero que haya elecciones anticipadas y se vayan todos los peperos a
la mier...da!
-
Podrán ser Celnos, Tontinos o lo que ellos quieran, pero en sus casas y en sus parroquias. Por la separación de la Iglesia del Estado. A la Iglesia de nuestros impuestos ni un euro.
-
las religiones son el cancer de la cultura
-
#15 SOCIALISTA
¿ha ido usted a algún paraíso socialista y ha necesitado asistencia de algún tipo, ya fuera sanitaria, etc? Pues le diré algo, espero que si va tenga todo bien arreglado o no se ponga enfermo. Si esto ocurre verá la factura enorme que deberá pagar y sino puede deberá ponerse en contacto con la embajada o consulado más próximo para que le ayuden.
Muy humanos también esos socialistas, ¿a que si?
-
Esta gente es la que luego se ríe de talibanes, chiitas, los de los rizos sionistas, etc,.. En realidad lo único que les diferencia es el lugar de nacimiento, porque en lo esencial son igual de peligrosos.
-
La Constitución dice que esto es un estado aconfesional... Pero se permiten todos estos atropellos...
Aquí en definitiva para lo único que se cumple la Constitución es para tener que mantener a los Bribones de la Zarzuela ....
-
¿Y en que creen los de la secta esta chielinos?
-
Pero para estos si hay subvenciones, que asco de PP y que asco de iglesia
-
#106 jpinper
siguiendo tu misma premisa ¿Has ido tu a, tu pariso ultraliberal, USA?, ponte enfermo en ese pais si tiene 'güebos', como no tengas contratado un seguro ya puedes ir diciendo agur bennur, por lo que te propongo que 'achantes la mui' o sepas de que hablas. Y esto es lo que estais intentando hacer aqui, pero no os dejaremos.
Salud y Republica
-
Los cielinos , Legionarios de Cristo, Opus Dei, todas estas sectas son a las que representa el PP, subvencionando los colegios privados, a costa de la publica, si no echamos a esta estirpe del poder nuestro futuro sera misa diaria, kukus clan, y esclavitud para las generaciones venideras...quereis mas razones para la REVOLUCION....
-
#91 Vota Vota
1 i Txema Foro Rojo 18-09-2012 12:07
#74 blink 18-09-2012 11:25
Te recuerdo que más del 50% de españoles se declara católico, así que, si nos atenemos a estas cifras, está más cualificada para elegir el modelo educativo la iglesia, que aquellos que han elegido un modelo educativo que va de fracaso en fracaso.-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Me estás diciendo que el 50% de ezppañoles se declara fascista, misógino y antidemocrático...? El sistema educativo es precisamente para hacer cambiar estas ideas retrogradas por otras más humanas, por eso no podemos ni debemos dejar a nuestros niños en manos ppederastas. El fracaso de estos pocos años de democracia yo lo considero un triunfo sobre los siglos de monarquía sátrappa y dictaduras militares asesinas... vas a comparar.
---------------------------------------------o0o-----------------------------------
Empezando, por empezar por algo, si pretendes generalizar con la pede ras tia, el prototipo de pede ra sta es informático y catalán, puesto que son los caracteres más repetidos en las deten ciones de esta ca laña de gente. Tus pareceres no sirven como concepto añadido a un juicio, así que, adjetivar insultando algo, para luego usarlo como argu mento, es bur do. Aunque no puede sorprenderme viniendo de la izquierda.
-
Otra más que añadir al diccionario de palabras prohibidas: ''bu rdo''
-
Lees esta noticia, y luego ves el video de Mico-mandante llorando en un mitin implorando a Jesucristo y te entre como un descojone.......!
-
BLINK, cuando se mueran los moderadores te contestaré.
-
Todos esto ultrcatólicos son los mismos a los que les importa 3 cohones que se mueran de hambre o dejar sin asitencia médica a miles de personas, me rio yo de su religión y de su fe, pandilla de beatos hipócritas que sólo piensan en el dinero y el poder, exactamente igual que su iglesia.
-
HAY QUE ERRADICAR ESTA LACRA DE LA FAZ DE LA TIERRA.
-
Son fascistas asesinos en cuanto pueden ... Son lo peor....
-
Ya hay a dos que nadie ha votado y ahí los tenéis, gobernando por la cara...
AVASAYANDO VAN...
-
pues el fundador de los Legionarios de Cristo a los cuales pertenece la Señora Botella, esta a- cusado de tener una practicas ni muy cristianas, ni muy catolicas que digamos, como el otro sea de la misma calaña, aviados vamos con estas sectarias. En estas sectas es bueno ser racista, homofobo, xenofobo, dictatorial,h vaya todo lo contraria a ser un buen democrata y constitucional
-
OPUS DEI, CAMINO NEOCATECUMENAL, LEGIONARIOS DE CRISTO, CIELINOS... HAY MAS MAFIAS EN LA IGLESIA QUE EN SICILIA, NAPOLES, CORCEGA Y USA JUNTOS.
SRA. BOTELLA, DIME CON QUIEN ANDAS...
-
Llamar "secta" a Comunion y Liberacion es una autentica estupidez.
-
La escuela pública ha sido desde su creación la encargada de asegurar el derecho a la educación de toda la población para superar las desigualdades de origen y ha sido el principal medio para garantizar la cohesión social y ha establecido las bases del progreso de las sociedades. La educación pública garantiza la no discriminación por raza, sexo, religión u otras razones.
El que quiera escuela privada que se la pague. NO a la escuela privada concertada.
-
Se acaba de morir Carrillo,le habrá dado pena la dimisión de aguirre
-
Las religiones están bien para las sociedades neolíticas poco desarrolladas científicamente que no tecnológicamente. Como un estadio evolutivo está bien, pero en nuestra sociedad tan desarrollada tecnológicamente, la religión nos llevará al colapso y a la propia extinción.
-
JR 1980 , #18 , comerse a los niños no se, eso lo decían ustedes, los nazis, respecto de los comunistas, pero abusar sexualmente de ellos y ellas, y violarles pareces ser que si. Urbe et Orbi.
-
Las "asociaciones" ricas de la iglesia católica desde siempre han estado periodística y policialmente relacionadas con estratos mafiosos. Y la española y la italiana, mas aun.
-
Mala, mala, y mala., muy mala pinta tiene este personaje!..., otra neocon ultracatolica..., pinta mal...
-
La educación en España,da resultados tan bajos, porque hemos estado educados ,siempre, por la Iglesia Católica, a excepción de los escasos años que pudo educar la República. Luego tuvimos cuarenta años de nacionalcatolicismo. ¿cómo tener buenos resultados educativos? Después en la democracia todos los gobiernos han subvencionado colegios católicos, sí, CATÓLICOS, llamados "concertados" y la educación pública a la cola de los presupuestos. Y esta señora se queja, y ha aumentado las subvenciones a los "concertados" y laos totalmente católicos y ha recortado a los públicos, de forma feroz y vergonzosa. ¡¡¡POR UNA EDUCACION UNIVERSAL, GRATIS Y PÚBLICA!!! Y los que quieran colegios religiosos, que se los paguen ellos. Tanto hablar de libertad de elección de los padres y que lo piden las familias. Todo totalmente falso.
-
85 Blink:
Que es peor ¿ la ignorancia o la malicia?
Se lo pregunto porque es Ud. un compendio de ambas.
-
para #106 JPIMPER
Si, Cuba. Sanidad de calidad reconocida internacionalmente, universal y gratuita. Vea a Michael Moore yendo a Cuba y consiguiendo asistencia.
-
Se me ponen los pelos de punta!!!!. Pero en que siglo vivimos?? de dónde sale esta gente??. Sólo faltaba tener de presidenta de la comunidad a esta monja metida a política. Si Dios existe estoy seguro que renegaba de gente así.
-
Si por éstos fueran convertían en estado en una teocracia. Por favor que acabe esta crisis pronto, germen y caldo de cultivo de esperpentos anacrónicos como esta señora y su antecesora.
-
SE VA UNA MIER- DA Y NOS LLEGA SU MI-ER-DA DOS .
-
¡¡¡ Que error que no quieran saber nada de educación holística !!!
http://educacion-holistica.blogspot.com.es/
-
La única religión de la secta católica es la dominación, la tiranía y el sadismo ejercido sobre
el cuerpo social a expoliar, ¡como su dios manda!
-
Mientras la gente siga apoyando y practicando la depredación de los demás así nos irá... el carácter depredador es el carácter dominante y la razón de todas las injusticias, pues no es otra cosa que tener una mentalidad de apoyo a la ley del más fuerte.
-
El antropocentrismo es el dogma más importante de la religión: "los humanos son a imagen y semejanza de Dios". El dogma del antropocentrismo se lo han colado incluso a ateos, y no tiene otra finalidad que servir de justificación para esclavizar y asesinar a otros individuos con intereses. Esta es la ideología dominante, la cual imprime un determinado tipo de carácter que es dañino para el florecimiento de relaciones de compasión y unidad con el otro.
-
#126 Muchos confundís el debate. El debate no es entre Ciencia y Religión, pues el objetivo de la religiones no es investigar la realidad (lo que ES) sino imponer unos dogmas sobre cómo es ella. El verdadero debate es entre Ética y Religión y versa sobre lo que DEBEMOS hacer. La ciencia por sí sola carece de restricciones éticas, por eso quienes se creen que la ciencia es "el camino" y dejan de lado la Ética, no son más que autómatas programables.
-
Pobre Cristo.
-
En Navarra también están muy metidos. El propio consejero de educación también es cielino: http://www.gara.net/paperezkoa/20110912/290248/es/Secta-catolica-cima-educacion-navarra
-
Los cielinos no es ninguna secta catalogada. Alguien ha ido a escuela publica barata.. Jajajajaja!!,
-
Que me expliquen los "celini" y otros cómo pueden decir que siguen el Evangelio negando su mandamiento fundamental, el AMOR. Porque las declaraciones de todos ellos rezuman odio, más o menos larvado, pero nunca comprensión y, menos aún, AMOR al enemigo...
"43 Oísteis que fué dicho: Amarás á tu prójimo, y aborrecerás á tu enemigo. 44 Mas yo os digo: "Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos é injustos. 46 Porque si amareis á los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿no hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si abrazareis á vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿no hacen también así los Gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto." (Mateo 5, 43-48)
Hay alguno de esos "buenos" cristianos que cumpla este mandato evangélico? La AVT? Los ministros católicos - todos - de Rajoy?
-
¡¡¡¡pOR jÚPITER!!!
Las lágrimas de LA FIGAR, mesupieron a gloria bendita, jajaja.
Soy aconfesional del todo y de todas las sectas delmundo.
Salud
-
Para ser católico como mínimo leerse los evangelios. Ni el 1% de los católicos españoles sabe de que van, a non ser de oidas; fácil de comprobar Y la religión se enseña en las iglesias, aunque me gusta que la enseñen en la escuela-unversidad-tv-etc... Las contradicciones surgen más pronto que tarde y ya se sabe...manadas de ateos
-
Las religiones deberian de ser prohibidas en el ámbito publico solo se deberian de practicar en casa de cada uno y en lugares habilitados para ello como los templos , pero nunca se debería de dejar q en lugares comunes del pueblo en general se manifestara ninguna opción religiosa.
SALUD Y REPUBLICA.
-
Cuánto daño hace no f.llar como Dios manda...
-
¡Estado laico ya! Como manda la Constitución, por cierto.
-
Para #49 CHARCO BAJO AGUA
No te confundas, lo que queremos es que NINGUNA religión les intenten lavar el cerebro y alienar cuando aún no pueden defenderse.
-
otra s ecta de m ierd a,comerle la cabeza a la gente joven para sacarles los cuartos y que la cúpula de la s ecta viva como marqueses(grandes casas, vida disoluta y cuentas corrientes estratosféricas
VIVIR PARA VER, QUE PASE ÉSTO EN EL SIGLO XXI
-
¡¡ARRIBA ESPAÑA LAICA Y EL MUNDO!!!
¡¡ABAJO LAS SECTAS SEUDO EDUCATIVAS CATOLICAS DE LA"BIENPAGA DE LAS SS ROUCOVARELA S.L. LA BIENPAGA QUE DESTROZAN LA DIGINIDAD DE LAS PERSONAS"
-
Nunca leo nada de las sectas "abortistas", no encuentro nada. ¡Hipócritas!
-
Yo lo que no entiendo es cómo las mujeres católicas son más fervorosas que los hombres o, al menos, lo exteriorizan en mucho mayor grado y frecuencia.
¿Cómo una mujer, por muy ig_norante que sea, abraza una idea que la hace responsable del pecado original, de todos los males del mundo?
Efectivamente, no he leído a Foucault, pero si hay amos es porque hay esclavos.
-
La iglesia en si misma es una secta, lo demás son ramificaciones.
-
Estos beato-políticos son lo peor de lo peor de la sociedad, conozco algunos y no pueden tener mas malas intenciones. Si caemos en manos de etos personajes, lo tenemos claro.
-
#146 arma virumque cano
Ser católico significa aceptar la interpretación del Vaticano y besar la coma joánica, impuesta mediante la coacción, por cierto. Para eso no hace falta leer, sólo responder amén a lo que te dicen desde el púlpito. Como bien dices, la lectura saca a la luz las contradicciones de esta religión y, más que ateos, produce herejes, secesionistas, protestantes, llámalo x. Pregunta si no a Hans Küng.
-
Y digo yo: ¿el traductor es capaz de traducir con lo mal que habla esta mujer?
-
¡ Estos cieguinos,son los que siempre ven una luz al final del tunel,el ultimo dia.
-
La educación debe ser libre y no imponerse la enseñanza de ninguna religión. España está gobernada por un partido que tiene políticos del Opus Dei, como Lucia Figar.
Las religiones han sido nefastas en la historia de la humanidad. No han traido nada más que calamidades: guerras, muertes, asesinatos, expoliaciones, robos de recien nacidos, violaciones de menores, etc. y los que pertenecen a esta gran secta, sostenida y financiada por el Estado, han manipulado a la gente durante siglos con el miedo a a condena eterna y el infierno. Por suerte, los hombres actuales son más cultos e inteligentes y no se dejan engañar tan facilmente. Por eso, el catolicismo cada vez tiene menos adeptos porque muchos se han dado cuenta de lo que es realmente esta secta.
-
La educación debe ser libre y no imponerse la enseñanza de ninguna religión. España está gobernada por un partido que tiene políticos del Opus Dei, como Lucia Figar.
Las religiones han sido nefastas en la historia de la humanidad. No han traido nada más que calamidades: guerras, muertes, asesinatos, expoliaciones, robos de recien nacidos, violaciones de menores, etc. y los que pertenecen a esta gran secta, sostenida y financiada por el Estado, han manipulado a la gente durante siglos con el miedo a a condena eterna y el infierno. Por suerte, los hombres actuales son más cultos e inteligentes y no se dejan engañar tan facilmente. Por eso, el catolicismo cada vez tiene menos adeptos porque muchos se han dado cuenta de lo que es realmente esta institución.
-
Estas fábricas de sumisos, votantes afines, soldaditos, sirvientes... de cualquier cosa menos de seres inteligentes, ya que los no modificables o inteligentes quedan automáticamente fuera, están más próximos al "averno" que al "paraíso".
Todos los gobiernos desde la "transición" han permitido que los miedos y supersticiones manipuladoras inculcadas en estos grupos desde su infancia, influyan en la legislación que nos afecta a todos.
Lo peligroso es cuando afectan ilegalmente a tu vida laboral o social.
-
Qué pena que estéis tan poco informados.
-
Lo triste no es la falta de información, sino la información interesada o mal intencionada.
Inculcar una ficción a niños, que terminan asimilando como una verdad, es cruel, retrogrado, lastra la evolución, limita el desarrollo de la inteligencia, influye en las conexiones neuronales, alimenta miedos, provoca enfermedades mentales, etc.
Hay mucho dinero de por medio, eso impide que finalice esta teoría surrealista.
-
Censura pura y dura en este medio, no me dejan comentar mi experiencia personal negativa con los cielinos..
-
Y lo digo porque he vivido con los cielinos
-
amadeus, estás informado, yo también, y coincido en su mayor parte con lo que dice este articulo



Cargando...