Rubalcaba exige a Rajoy los datos de la "vergonzante amnistía fiscal"

El líder del PSOE asegura que se ha permitido a los defraudadores pagar sólo el 1% ó el 2% para quedar limpios frente a Hacienda,  y no el 10% previsto en la ley

EFE Madrid 19/12/2012 10:50 Actualizado: 19/12/2012 11:13

Comentarios

 

Media: 4

Votos: 13

Alfredo Pérez Rubalcaba se dirige a Mariano Rajoy desde la tribuna del Congreso.

Alfredo Pérez Rubalcaba se dirige a Mariano Rajoy desde la tribuna del Congreso.EFE.

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha exigido este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que hagan públicos los datos de la "vergonzante amnistía fiscal" para comprobar cuánto han pagado los defraudadores por regularizar sus activos. Rubalcaba ha formulado esa petición durante su intervención en el pleno del Congreso en el que se debate el resultado de los dos últimos consejos europeos.

Según ha argumentado, hay despachos de asesores fiscales que cuentan que muchos defraudadores estaban "extasiados" pensando que era un "chollo" y que "no se lo creían" porque al acogerse a la regularización de activos ocultos terminaban pagando el 1% ó 2%, y no el 10% previsto en la ley. "Tenemos derecho los españoles a saber cuánto han pagado de verdad con esa vergonzante amnistía fiscal", ha señalado el secretario general del PSOE.

Desde la tribuna, Rubalcaba también se ha dirigido a Montoro para preguntarle si el Gobierno estaba pensando acogerse al llamado acuerdo Rubik con Suiza para recibir "un poco de dinero" de los bancos suizos a cambio de "olvidarse" de las cuentas opacas de los españoles en aquel país. Montoro ha respondido inmediatamente desde su escaño con un movimiento negativo de la cabeza, una contestación con la que Rubalcaba se ha dado por satisfecho.

En cualquier caso, ha insistido en la necesidad de que el Gobierno haga lo posible por que se aceleren los convenios internacionales para luchar contra los paraísos fiscales, a los que ha calificado primero de "bazofia" -palabra que luego le ha parecido demasiado fuerte para la tribuna- y luego de "injusticia", que ha reconocido que era "demasiado suave".

Contra el blindaje fiscal a la banca

También se ha referido a la tasa sobre los depósitos bancarios que va a aprobar el Gobierno, con tipo cero, y que supondrá la eliminación de los impuestos a los bancos que están cobrando algunas autonomías como Andalucía, Canarias o Extremadura. Ha criticado Rubalcaba esa maniobra porque supondrá que el Gobierno tendrá que compensar con el dinero de todos los españoles la cantidad que dejarán de recaudar a través del impuesto a los bancos esas tres autonomías. "Vamos a pagar el conjunto de los españoles el impuesto que ustedes le han quitado a los bancos, y eso no puede ser", ha lamentado, para apuntar a continuación que, además, el Ejecutivo va a quitar, vía enmienda en el Senado a los presupuestos, una competencia constitucionalmente reconocida a las comunidades.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • justodejusticia
    #1 Vota Vota

    7 i justodejusticia 19-12-2012 11:22

    PSOE esta bien criticar si eres del PP. Pero para ser un partido de izquierda, que es lo que decis que sois, teneis que comenzar a dar propuestas a favor del pueblo. O si no nadie os votara jamas.

  • AÑATERVE
    #2 Vota Vota

    9 i AÑATERVE 19-12-2012 11:30

    Es la lista que el empleado de banca suizo que se mosqueó con sus jefes dió a la hacienda francesa -probablemente cobrando- y ésta a la hacienda española (y gracias, galos, porque si esperabamos que nuestros señores inspectores de hacienda descubrieran algo....). Luego "el estado" ya lo sabia y NO HA QUERIDO MOVER NI UN DEDO!!! Claro que es que la encabezan Botin, Aznar y siguen Solchaga, Sevilla y asi, Mas incluido.

    -

    -http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/12/17/la-ruche-reflexiones-sobre-una-escuela-libertaria/

  • Pepe Leon
    #3 Vota Vota

    11 i Pepe Leon 19-12-2012 11:36

    Claro, claro, de todos es sabido que cuando gobernó el P$oE los ricos pagaron muchos más impuestos y fueron implacables contra el fraude fiscal.

    Jeta, trilero, sinvergüenza.

    P$oE y PP la misma m.ierda capitalista es.

  • Mordaunt
    #4 Vota Vota

    6 i Mordaunt 19-12-2012 11:39

    Está bien que el PSOE sea más agresivo, pero su labor de oposición podría (y debería) ser más efectiva si la persona encargada de liderar no tuviese que llevarla a cabo con la boca pequeña, y bajando la cabeza, demasiadas veces, por tantas cosas que propone, y no se hicieron, cuando él era parte importante del gobierno. Pongan otra persona con más credibilidad, y quizá la gente preste más atención a lo que tienen que decir.

  • gabi
    #5 Vota Vota

    12 i gabi 19-12-2012 11:52

    ¡Hala, otra de cara la galería!

  • joseisaac
    #6 Vota Vota

    9 i joseisaac 19-12-2012 11:52

    Rajoy y Rubalcaba, tienen desenfocada la visión. El fraude es la destrucción social y las consecuencias las estamos sufriendo día a día, los ciudadanos exigimos una política que persiga al defraudador allí donde está, como a los narcos. Hay ciudadanos pasando hambre, y las listas de defraudadores en los cajones, las SICAV, viviendo de rositas, las grandes fortunas, no se enteran, por otro lado, el gasto público no se controla. Las reformas de arriba abajo, que los recortes los están soportando los más desprotegidos. Ver más en http://economíaapiedecalle.com/wordpress/?p=746

  • gibraltar español
    #7 Vota Vota

    -2 i gibraltar español 19-12-2012 12:00

    rubalcaba exige a rajoy ,jajajajajaj ,este señor vive en el pais de nunca jamas como zetaparo,aun no sea dado cuenta de los 120 diputados que consiguio jajajajajaj,y que no esta en situacion de exigir absolutamente nada

    si tubiera un minimo de dignidad ya se hubiera ido

  • Ciudadano M
    #8 Vota Vota

    6 i Ciudadano M 19-12-2012 12:03

    Lo que podría hacer Falciani, si aún tiene la lista, es facilitársela a los medios de comunicación que garanticen que la van a publicar, y que las organizaciones sociales empezasen a poner denuncias en el juzgado correspondiente contra todos los componentes de la lista. Que más que lista parece tonta.

    Salud-os.

  • REPUBLICANO INDIGNAO
    #9 Vota Vota

    6 i REPUBLICANO INDIGNAO 19-12-2012 12:09

    #8 Ciudadano M.

    todos los días rezo por ello .

    Salud y republica

  • fernando puente
    #10 Vota Vota

    5 i fernando puente 19-12-2012 12:10

    !todos somos iguales ante la nada!

  • Safo de Lesbos
    #11 Vota Vota

    6 i Safo de Lesbos 19-12-2012 12:20

    ¿ AH, PERO EMPIEZA A FUNCIONAR LA OPOSICIÓN ?

    PORQUE MARI-ANO,EMPEZABA A CREER

    QUE HABÍA HECHO ALGO BIEN....

    SI, MARI.ANO,EL PELELE DEL MAYOR HDLGP

    DE LA FAES Y DE LAS JONS.

    .

  • yo guindo
    #12 Vota Vota

    8 i yo guindo 19-12-2012 12:36

    ROMPETECHOS, con su gracia, con su verbo ágil, con su calva abrillantada, con sus puñitos y gemelitos a juego con su es tu pi dez, nos explicará lo beneficioso que es estafar, defraudar, mentir. Lo importante que es esto para la Marca de Españolandia.

    Estoy ansiso de escuchar al Ministro de Haciendonosdescojonar.

  • gibraltar español
    #13 Vota Vota

    0 i gibraltar español 19-12-2012 12:37

    viva la libertad de publico ,con el terma del karma ,solo ponen negativos los que ellos quieren y luego dan clase de democratas y libertdes jajajajajaj

  • ruicid1
    #14 Vota Vota

    5 i ruicid1 19-12-2012 12:46

    Basta ya de proteger listas de defraudadores, basta de defender a bancos, que nos roban a manos llenas, basta de que los ricos se lleven la tarta y dejen las migajas para, las clases medias y los trabajadores.

    No hay que pedir nada.

    Debemos de exigir lo que en justicia nos pertenece.

    Hay que exigir que este Gobierno dimita de una vez

  • iodepu7asimecriticas
    #15 Vota Vota

    1 i iodepu7asimecriticas 19-12-2012 12:52

    " la "vergonzante amnistía fiscal"

    C.oño, pues esto fue lo que el mismo Robacabras y su partido propuso hace un año o dos, la PSOE como siempre con la coherencia por delante.

  • Fraleg
    #16 Vota Vota

    4 i Fraleg 19-12-2012 12:56

    ¿Y tú para qué los quieres Rubi?

    ¿Para tenerlos en el cajón, no? ¿A quién vas a engañar si no?

    ¿Acaso vas ahora de Robin Hood, después de que habéis tenido 8 años en los que habéis perdonado impuestos a los ricos?

    ¡Anda ya!

  • Ore
    #17 Vota Vota

    9 i Ore 19-12-2012 12:58

    Esto es de traca. Un 10% es ya una absoluta tomadura de pelo a los ciudadanos que cumplen con sus obligaciones, porque cualquiera de nosotros paga más en impuestos. Pero es que ese 10% es el que teóricamente iban a pagar unos cho.rizos, sin sanción alguna y sin pagar consecuencias; es decir, eres un defraudador y el resultado es que pagas menos impuestos más tarde.

    ¿Y resulta que al final algunos terminaron pagando el 1 o el 2%?

    Pero el PSOE no debería denunciar el "incumplimiento" del 10%, sino el propio 10% y lo que supone de agravio comparativo y de estafa efectiva a los ciudadanos.

  • thsilva
    #18 Vota Vota

    1 i thsilva 19-12-2012 13:09

    mas de lo mismo, lo que exija el psoe hasta puede ser lo correcto, pero esque no tienen creedibilidad, si da igual, ya podrian ellos en los ultimos 8 anios ir atras de esa gente, que seguro que no movieron un dedo por saber quienes eran si es que no lo sabian ya..

    Izquierda Unida!

  • Commandos du Dahomey
    #19 Vota Vota

    5 i Commandos du Dahomey 19-12-2012 13:11

    La apestosa amnistía....que le duele más..." What's That Smell "...By ...House Of Pain ....pues huele amigotesh

  • Pico y Pan
    #20 Vota Vota

    1 i Pico y Pan 19-12-2012 13:19

    VERGONZANTE, PERO QUE SEGUIRÁN MANTENIENDO OCULTA PARA SALVAGUARDAR LA IDENTIDAD DE MUCHOS MIEMBROS DE LA SECTA DE LA GAVIOTA.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • Alterado
    #21 Vota Vota

    1 i Alterado 19-12-2012 13:42

    Pepe Leon 19-12-2012 11:36

    Claro, claro, de todos es sabido que cuando gobernó el P$oE los ricos pagaron muchos más impuestos y fueron implacables contra el fraude fiscal.

    Jeta, trilero, sinvergüenza.

    P$oE y PP la misma m.ierda capitalista es.

    ------------------------------------------

    aplicatelo...pidistes la livertad ayer de un delicuente ,que robava la intimidad..cometiendo un delito gravisimo ,esta es tu doble vara de medir un izquierdista que se precie valora lael dercho al intimidad de su propio domcilio y sus cosas personales.lecciones de democracia las minimas por fabor ,.PSOEPPIU la misma mi.erda .es

  • Alterado
    #22 Vota Vota

    0 i Alterado 19-12-2012 13:44

    Pepe Leon 19-12-2012 11:36

    Claro, claro, de todos es sabido que cuando gobernó el PoR los ricos pagaron muchos más impuestos y fueron implacables contra el fraude fiscal.

    Jeta, trilero, sinvergüenza.

    P$oE y PP la misma m.ierda capitalista es.

    ------------------------------------------

    Por cierto ese hilo que nombro es una gran ofensa contra una mujer ,por parte del autor y de los que lo aprueban..Izquierda de salón

  • Chucri
    #23 Vota Vota

    0 i Chucri 19-12-2012 13:58

    Rubalcaba cómplice.

  • JOSEMAR
    #24 Vota Vota

    1 i JOSEMAR 19-12-2012 13:59

    A tí te lo voy a dar..........................jajajaja

  • Alterado
    #25 Vota Vota

    3 i Alterado 19-12-2012 14:22

    Pepe Leon 19-12-2012 11:36

    Claro, claro, de todos es sabido que cuando gobernó el P$oE los ricos pagaron muchos más impuestos y fueron implacables contra el fraude fiscal.

    Jeta, trilero, sinvergüenza.

    P$oE y PP la misma m.ierda capitalista es.

    ---------------------------------------------------

    ¿¿Lo mismo ? no agas el riddiculo te lo digo sin animo de ofenderte ,

    http://www.publico.es/espana/447651/pse-y-bildu-llegan-a-un-acuerdo-para-aprobar-los-presupuestos-de-gipuzkoa

  • fernando puente
    #26 Vota Vota

    1 i fernando puente 19-12-2012 15:46

    En menos de 36 horas, la Comunidad de Madrid podría obsequiarnos con un envenenado regalo de Navidad: un plan que pondría la salud de millones de personas bajo el control de especuladores financieros y del ladrillo.

    El gobierno de Madrid quiere poner nuestros servicios públicos de salud en manos de una maraña de intereses opacos que incluye a bancos y constructoras protagonistas del ladrillazo y a inversores en paraísos fiscales. Las medidas han generado un abrumador rechazo entre los profesionales sanitarios. Pero para detener el plan, hace falta desencadenar una imparable epidemia de oposición a nivel nacional dirigida a Rajoy, a la Ministra de Sanidad y a la Ministra Ana Pastor, figura clave dentro de su partido y respetada en círculos sanitarios.

    La salud de todos está en juego. Madrid es sólo el laboratorio del desmantelamiento de la sanidad pública a gran escala, y si el nuevo plan triunfa aquí, acabará contagiando al resto del país. Firma abajo pidiéndoles que paralicen este plan de privatización y antepongan nuestra salud a la fiebre del oro del lobby sanitario.

    http://www.avaaz.org/es/spain_stop_al_pelotazo_sanitario/?bcIDEab&v=20273

  • Arturo martinez
    #27 Vota Vota

    1 i Arturo martinez 19-12-2012 17:24

    Aquí pasa como en la ONU, que entre CUATRO dirigen el CLUB y entre ellos se apoyan y a sus amiguetes les ayudan imponiendo su VETO , y la mayoría , pues eso , DERECHO al PATALEO y poco mas .

  • Becada
    #28 Vota Vota

    2 i Becada 19-12-2012 18:28

    No es por nada señor Rubalcaba pero ¿Dónde estaba usted,hace 7 años,que no vió la necesidad de aclarar éste y otros asuntos?

    Acaso no estaba usted en el Gobierno de España?

    ¡¡¡TARDE PIACHE!!!

    Esto que ahora le digo yo,lo tendrtá que escuchar cientos de veces,por eso el PSOE(lamentándolo mucho,pues soy votante y simpatizante socialista desde hace muchos años)no tendrá futuro mientras los dirigentes que estuvieron en los gobiernos de Zapatero sigan al frente del PSOE

    Y cómo suele usted decir,le digo más:Izquierda Unida les está c omiendo la tostada.

  • Persépolis
    #29 Vota Vota

    1 i Persépolis 19-12-2012 18:34

    ¿Asi que Montoro te dijo que no con la cabeza y queda zanjado el asunto ?ver para creer

  • bobcat334
    #30 Vota Vota

    2 i bobcat334 19-12-2012 18:40

    En España han gobernado dos partidos políticos y son responsables de lo que pasa.Las ÉLITES FINANCIERAS Y GRANDES EMPRESAS siempre tendrán trato de favor de los políticos de turno, y,los ciudadanos de a pie seremos siempre carne de cañón. Burracalva ya te vale.

  • Rock and Troll
    #31 Vota Vota

    0 i Rock and Troll 19-12-2012 19:03

    #5 arguitxu 19-12-2012 11:39

    "Si al final les habremos pagado para que se regularicen"

    #19 Ore 19-12-2012 12:58 "Pero el PSOE no debería denunciar el "incumplimiento" del 10%, sino el propio 10% y lo que supone de agravio comparativo y de estafa efectiva a los ciudadanos."

    Convendría recordar que el PSOE hizo dos Aminstías fiscales, una en 1984 y otra en 1991. E intentó desesperadamene hacer una más en 2010, que no salió adelante por la negativa del resto de los partidos que aceptaban las boyantes cifras económicas que ofrecía el PSOE, que hacían palidecer de envidia a Sarkozy, Merkel, Putin, Obama y Berlusconi, y por tanto ni la entendían, ni la veían necesaria. Otra cosa es que los socialistas mintieran una y otra vez en las cifras que daban, claro.

    La diferencia entre las aminstías fiscales del PP y el PSOE, es que mientras el PP impone (al menos en teoría) una multa del 10 % a ese dinero negro que sale a la luz, si no recuerdo mal, el PSOE ofrecía Bonos del Estado al 2 % a ese dinero negro, lo que significa que en realidad los socialistas en último término pagaban con dinero público a los defraudadores para que dejaran de serlo, con lo que, efectivamente, con el PSOE habéis pagado a los defraudadores para que dejen de serlo.

  • Palomarejas
    #32 Vota Vota

    1 i Palomarejas 19-12-2012 19:09

    Sr. Pérez Rubalcaba, no los pida, enséñelos usted.

    Debe conocer los nombres tan bién como Maria-ano, porque ni el fraude ni los paraisos fiscales, vienen desde hace 366 dias.

  • Vignesuara
    #33 Vota Vota

    3 i Vignesuara 19-12-2012 19:19

    Alterado: cambia de tabaco que, de verdad, ese que compras y fumas... para mi que lleva cosas raras mezcladas.

  • Vignesuara
    #34 Vota Vota

    2 i Vignesuara 19-12-2012 19:20

    Lo del P$OE y Rubalcaba me parece un ejercicio de cinismo y de hipocresía:

    1º) Porque el gobierno de ZP pensaba llevar a cabo una amnistía fiscal semejante y además utilizando argumentos análogos a los que ahora está utilizando el PP. No les dio tiempo a hacerlo porque agotaron la legislatura.

    2º) Tuvieron 8 años para perseguir el gran fraude fiscal, que en su mayor parte siempre estuvo identificado por los inspectores de Hacienda. El PSOE y Rubalcaba deben explicar porque Solbes impidió durante años que los inspectores de Hacienda persiguieran el gran fraude fiscal (lo mismo que hizo luego Elena Salgado).

    Estamos siempre con lo mismo. Yo sé que hay votantes y militantes en el PSOE que son muy honrados y verdaderamente de izquierdas y que se mosquean con los hacemos críticas al PSOE desde la izquierda. Pero estas cosas y el cinismo e hipocresía que suponen, es como escupir a la cara de los ciudadanos o mearles por encima.

    Pura lluvia dorada política por parte del P$OE sobre la ciudadanía.

  • Ore
    #35 Vota Vota

    5 i Ore 19-12-2012 19:20

    #33 Rock and Troll 19-12-2012 19:03

    ¿Y bien? O eres uno de los beneficiados por esta auténtica estafa a los ciudadanos que ha perpetrado el PP (no vale la excusa de que "el anterior" lo hizo peor) y por tanto tu opinión es irrelevante o no ves más allá de tus narices.

    Esto que se ha hecho es una invitación a no cumplir con hacienda, porque además de poder pagar más tarde, te sale más barato. En esta ocasión se le añade que no había que justificar la procedencia del dinero, con lo que la operación no ha sido sólo de amnistía fiscal, sino de puro blanqueo de dinero.

    Es decir, una estafa a los ciudadanos y a la ley. Se ve que el PP hace las cosas incluso "mejor" que el PSOE. Para los delincuentes, claro.

  • Gerónimo
    #36 Vota Vota

    0 i Gerónimo 19-12-2012 19:23

    Sr. Rubalcaba: ¿Vergonzante? ¿No estaría mejor delictiva? ¿No tenían en Hacienda los datos de la Sra Lagarde antes de promulgar la "Ley de Amnistía Fiscal?

  • Alterado
    #37 Vota Vota

    -1 i Alterado 19-12-2012 19:58

    Vignesuara 19-12-2012 19:19

    Alterado: cambia de tabaco que, de verdad, ese que compras y fumas... para mi que lleva cosas raras mezcladas.

    -------------------------------------

    Claro que si fumo mucho,¿ tú pegamento ?,entras en lo personal...ni tu ni nadie de este foro me da lecciones de nada,y menos de drogatas ,esta claro que pecas de sobr@,y prepotencia ,pena me dais --

  • jozeluiysuderechaza
    #38 Vota Vota

    0 i jozeluiysuderechaza 19-12-2012 20:03

    Cuando no hay credibilidad da igual lo que se diga. Se le allanó en camino al PPartido Corruppto y ahora ppagamsoo las consecuencias.

  • Vignesuara
    #39 Vota Vota

    0 i Vignesuara 19-12-2012 20:20

    Alterado 19-12-2012 19:58

    vamos Alterado, no te alteres. Que picoso estás. No pareces mi Alterado de siempre. Si pasao mañana se acaba el Mundo, ¿pa qué nos vamos a cabrear?

  • Alterado
    #40 Vota Vota

    0 i Alterado 19-12-2012 20:25

    Vigneshwara 19-12-2012 19:19

    Alterado: cambia de tabaco que, de verdad, ese que compras y fumas... para mi que lleva cosas raras mezcladas.

    ----------------------------------------------

    SI este es el estado de derecho que defendéis ,esta claro eres un camello,la libertad personal es el primer eslabón de un izquierdista ,no solo flipas ,si no que de la vida no sabes ni mu ,tener criterio propio es importante para andar por la vida,,,

    http://www.publico.es/447575/diez-anos-de-carcel-para-el-hacker-de-scarlett-johansson#infovotos5749295

  • Vignesuara
    #41 Vota Vota

    1 i Vignesuara 19-12-2012 20:41

    Alterado 19-12-2012 20:25

    ¿Y por qué me pones el link a la noticia de la eskarlete llojansón?

    Notanfades hombre. Mira: ya me puse un negativo yo mismo en el post de antes.

    -- "de la vida no sabes ni mu". ¿La Vida? ¿Quién es? ¿Es forera de aquí? Creo que no la conozco, no.

    -- "tener criterio propio es importante para andar por la vida". Ya lo decía el Padre Balmes, y en tiempos más recientes, su Santidad el Papa, el Reverendísimo Monseñor Rouco Varela y los señores Don José Bono y Don Francisco Vázquez.

    Gracias por la bondad de su consejo, Don Alterado

  • Alterado
    #42 Vota Vota

    -2 i Alterado 19-12-2012 20:56

    Vignesuara 19-12-2012 20:41

    Alterado 19-12-2012 20:25

    ¿Y por qué me pones el link a la noticia de la eskarlete llojansón

    ------------------------------------------------

    No puedo estar justificandome en cada momento ,no pongo el link porque al que me dirijo sabe de lo que le ablo ,si tu entras en algo que desconoces es tu problema ,el me dijo que no hiciese el inv.ecil por algo vanal ,y si el pide livertad por ese delicuente ,no me vendais la moto que buestro modelo de justicia es el mejor,

  • Alterado
    #43 Vota Vota

    -1 i Alterado 19-12-2012 21:13

    Vignesuara 19-12-2012 20:41

    Alterado 19-12-2012 20:25

    Te se olvido Anguita que tambien es catolico y criado en un cuartel de la guardia civil ,,,.por cierto, soy ateo ,.

  • Alterado
    #44 Vota Vota

    -1 i Alterado 19-12-2012 22:46

    Pepe Leon 14-12-2012 14:39

    ALTERADO

    De verdad, sin ánimo de ofenderte, te lo juro, pero c.oño, deja de hacer el ridícu.lo ya, anda.

    -----------------------------------

    No ay ninguna diferencia entre un facista y un comunista ,esto dicho en la vida real,y ademas con la contradicion expuesta mas arriba saltarse el estado de derecho ,,eso si contra bono Chavez y conpañia pedir asta la cadena perpetua ,¿ lo piyas ? que con mi caligrafia no me llevais al huerto ,que lo que se escribe se piensa y se siente ,esta claro ,

    http://www.publico.es/espana/447408/felipe-gonzalez-dimite-como-presidente-del-consejo-de-donana

  • Alterado
    #45 Vota Vota

    -2 i Alterado 19-12-2012 22:53

    Vignesuara 19-12-2012 20:41.,

    http://www.publico.es/447575/diez-anos-de-carcel-para-el-hacker-de-scarlett-johansson#infovotos5749295

  • A por ellos
    #46 Vota Vota

    7 i A por ellos 19-12-2012 23:08

    La amnistía fiscal criticada y aprobada por PP y PSOE

    En 1984 y 1991 el PSOE aprobó sendas amnistías fiscales. En 2010 Zapatero la propuso, y Rajoy cargó contra él. Ahora, es Rubalcaba quien la critica.

    Felipe González la aplicó en dos ocasiones, y que el propio Zapatero hizo lo propio en 2010.

    En 1984, cuando Miguel Boyer estaba al frente de la cartera de Economía. En aquel momento, se puso en marcha una amnistía a cambio de la inversión del dinero aflorado en pagarés del Tesoro, sin penalización fiscal y salvaguardando el anonimato de los suscriptores.

    Más tarde, en 1991, cuando Alfredo Pérez Rubalcaba ya formaba parte del Gobierno de Felipe González, Carlos Solchaga ministro de Economía- planteó una nueva amnistía para evasores mediante el canje de pagarés del Tesoro por un producto de deuda pública especial con un tipo de interés inferior al del mercado. El éxito de estas operaciones fue parcial: se regularizó una cantidad de dinero negro menor de la prevista.

    En 2010, el gobierno de Zapatero propuso una amnistía fiscal que no llegó a aplicarse.

  • JosepAntoni
    #47 Vota Vota

    0 i JosepAntoni 20-12-2012 00:27

    De verdad está pidiendo eso al PP que es quién lo ha creado? Éste ya no sabe qué hacer ni qué decir para dejar de perder votos...

  • Becada
    #48 Vota Vota

    0 i Becada 26-12-2012 11:31

    Vaya oor delante que tengo el mayor de los respetos por el señor Rubalcaba,por eso le he votado al PSOE en varias ocasiónes,pero de pedir los datos de la vergonzante"Amnistía fiscal"....

    Por eso el señor Rubalcaba,está moralmente deslegitimado y políticamente amortizado para exigir nada a nadie.

    Y esto lo dice alguien que siempre ha votado al PSOE,y pienso que hay mucha más gente que piensa lo mismo que yo

No se admiten más comentarios en esta noticia