Público
Público

Apuñala a su exmujer y su pareja cuando iba a ver a su hija al hospital

Los Mossos han detenido al agresor, que tenía una orden de alejamiento. La exmujer y su novio han resultado heridos, pero no se teme por sus vidas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 54 años que anoche se dirigió al hospital de Barcelona, donde estaba ingresada su hija, y apuñaló a su exmujer y a su actual compañero sentimental. Ambos resultaron heridos, pero no se teme por sus vidas.

Según han informado fuentes de la policía catalana, los hechos ocurrieron esta pasada noche, hacia las 00:15 horas, cuando el hombre, Luis I.R., de 54 años y vecino de Centelles (Barcelona), se dirigió al hospital barcelonés donde permanece ingresada su hija, menor de edad.

Al encontrarse con su exmujer, con quien tiene una orden de alejamiento e incomunicación por parte de un juzgado de Vic, el hombre se abalanzó sobre ella y, sin mediar palabra, la apuñaló en las manos y las piernas, por lo que sus lesiones no afectan a órganos vitales.

La actual pareja sentimental de la víctima intervino entonces para ayudar a la mujer, momento en el que el hombre la volvió a agredir, provocándole también lesiones que no revisten gravedad mortal.

El hombre fue retenido por personal de seguridad del hospital barcelonés, hasta que llegaron los Mossos d'Esquadra y le detuvieron, acusado de dos tentativas de homicidio y por quebrantar la orden de alejamiento e incomunicación con su exmujer.

016: Teléfono de atención a las víctimas del maltratato. Llamada gratuita y no deja rastro en la factura telefónica