Público
Público

El arzobispo vuelve a las andadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, irrumpe de nuevo en una campaña electoral. Después de pedir el voto en las autonómicas para Álvarez-Cascos –defendió que por encima de los dos divorcios del líder de Foro Asturias estaba la ideología de su partido–, ahora escribe una carta pastoral arremetiendo contra los partidos que no defienden la vida y que han gestionado la crisis con “mentiras”.

El lapsus de Óscar López

El candidato del PSOE Óscar López sufrió el lunes un lapsus durante un acto electoral en Segovia. Hablaba de los motivos de “peso” para votar al PSOE el domingo: “Pensiones”, “ayuda al desempleo” y... ¡se quedó en blanco! Igual que el gobernador de Texas, Rick Perry. Luego se acordó y añadió “los derechos de los trabajadores”. Ayer se lo tomó con humor en Twitter.

Los andalucistas, contra ‘Cuéntame’

El Partido Andalucista ha pedido la dimisión del director de Televisión Española, Santiago González, por el capítulo de ‘Cuéntame’ del pasado jueves, en el que su protagonista, Antonio Alcántara, vende banderas de Andalucía a los dirigentes de la formación. Ni había Comunidad Autónoma en 1980, ni los líderes del PA eran “terratenientes”, alegan.