Público
Público

Aznar y Rajoy no coincidirán en mítines durante la campaña

Aunque el expresidente del Gobierno celebrará una decena de actos no participará en ninguno del candidato del PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ex presidente del Gobierno José María Aznar participará en una decena de actos en más de diez provincias durante la campaña electoral para las generales del 20 de noviembre, en la que no está previsto que coincida con el líder del PP y candidato a la Presidencia, Mariano Rajoy.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside Aznar, el ex jefe del Ejecutivo no entrará en campaña hasta el martes día 8, cuando intervendrá en dos actos en León y Palencia, ya que se encuentra fuera de España.

Este miércoles, Aznar ha participado en una jornada sobre la disidencia cubana junto al ex presidente de Estados Unidos George W.Bush y mañana intervendrá en México en una conferencia organizada por el ex presidente Vicente Fox.

Una vez incorporado a la campaña 'popular' y después de visitar Castilla y León, el presidente de honor del PP viajará a Elche (Alicante), Murcia e Ibiza. El sábado día 12 estará en Las Rozas (Madrid), el domingo 12 en Avila y la última semana pasará al menos por La Rioja y Zaragoza.

Y aunque no está previsto que participe en el mitin en Madrid con el que Rajoy cerrará la campaña, podría asistir al acto, para arropar al candidato del PP.

En la presentación de la campaña, la vicesecretaria de Organización del partido, Ana Mato, ya adelantó que no estaba contemplado que Aznar y Rajoy coincidiesen en un mitin, ya que, según explicó, el partido prefería 'repartir' a sus dirigentes para llegar a todos los rincones de España.