Público
Público

Detenido un repartidor de kebabs por comerse los pedidos

Un compinche realizaba el encargo por teléfono, se quedaba el dinero destinado a la vuelta y después denunciaba falsamente que había sido atracado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un repartidor a domicilio de kebab ha sido detenido al descubrirse que, junto a un compinche, se comía el pedido, se quedaba el dinero y después denunciaba falsamente que había sido robado con violencia e intimidación y con un arma blanca. La Guardia Civil ha informado hoy de que el arresto de este repartidor, R.C.L., español de 23 años, ocurrió el pasado día 28 mientras que su compañero, D.H.M. de 18, fue detenido posteriormente.

Según la investigación, D.H.M. se encargaba de realizar la llamada para pedir la comida a domicilio pero una vez que llegaba su compinche se repartían la comida y el dinero antes de que R.C.L. denunciara en el cuartel del instituto armado de San Vicente los supuestos robos. Los agentes descubrieron la falsa a raíz de que comprobaran que en las dos ocasiones los pedidos los había hecho la misma persona, que era el citado D.H.M.