Público
Público

Gómez exige por carta uno o varios debates públicos con Aguirre

El secretario general del PSM propone que el encuentro se celebre en Telemadrid con el fin de que la presidenta madrileña "se sienta en casa"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha enviado una carta a la dirección del PP de Madrid exigiendo uno o varios debates públicos con la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre. En declaraciones a los medios tras la primera reunión de la Ejecutiva Regional del PSM, Gómez ha afirmado que hoy mismo va a llegar al PP una carta 'exigiendo un debate público con la presidenta de la Comunidad de Madrid', ya que 'es el momento' para que se produzcan uno o los debates que hagan falta'.

Gómez ha indicado que la propuesta de los socialistas madrileños es que el debate se celebre en Telemadrid, la televisión pública de los madrileños, con el fin de que Aguirre 'se sienta en casa'. No obstante, ha indicado que están dispuestos a que se produzca en cualquier medio de comunicación. También ha añadido que 'sería bueno' que se produjeran varios debates en distintos medios de la Comunidad para hablar de todos los temas como sanidad, educación, dependencia o paro.