Público
Público

Granada decide levantar la acampada y Sevilla perdura

Ayer, los indignados se manifestaron por el centro de Granada para protestar en contra de la reforma de la negociación colectiva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La asamblea de indignados de Granada aprobó ayer un plan para levantar la acampada instalada desde el pasado 17 de mayo en la plaza del Carmen, que terminará mañana con un acto de protesta con motivo de la toma de posesión de los cargos municipales electos. Ayer, los indignados se manifestaron por el centro de Granada para protestar en contra de la reforma de la negociación colectiva. Tras la marcha, iniciaron el levantamiento progresivo de la acampada con un acto simbólico con el que comenzaron a desmontar la infraestructura instalada en la Plaza del Carmen.

Representantes de la asamblea afirmaron ayer que, a partir del sábado por la noche, los indignados se desvincularán de aquellas personas que pudieran pernoctar en el lugar. No obstante, dejarán el puesto de información, que es un pequeño stand donde se atiende a los ciudadanos que quieren conocer el movimiento.

En Sevilla, la acampada continuará todavía el fin de semana y se baraja la idea de permanecer hasta el próximo 19 de junio, con lo que cumplirían un mes y un día. Según varios representantes, la cuestión será debatida a principios de la semana próxima.