Público
Público

Imputado el alcalde de Los Yébenes por difundir el vídeo erótico de Olvido Hormigos

El edil conservador deberá declarar el próximo día 27 como imputado por haber enviado un mail con el vídeo de la edil socialista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El escándalo del vídeo erótico de la edil socialista Olvido Hormigos se ha cobrado una nueva víctima, el alcalde del PP de Los Yébenes, Pedro Acevedo, quien tendrá que declarar como imputado el próximo día 27 a mediodía por su presunta responsabilidad en la difusión de las imágenes tras la denuncia presentada la semana pasada por la concejala.

Según fuentes judiciales, no existe ninguna imputación judicial formal, sino que se ha citado a declarar al alcalde el día 27 de este mes 'como garantía procesal para que acuda acompañado de su abogado' y a efectos de esclarecer los hechos. 

Además, ese mismo día comparecerán ante el juez de Orgaz que instruye el caso dos testigos, uno de ellos la persona que supuestamente recibió el vídeo erótico a través de un correo electrónico del alcalde, según ha informado el diario Estrella Digital. Con anterioridad, ya había sido imputado un futbolista, que supuestamente tenía una relación con Olvido, como supuesto y principal responsable de la difusión del vídeo.

 

Olvido Hormigos, que finalmente no presentó su dimisión en el pleno del pasado día 6 como tenía previsto, ha presentado tres denuncias por la difusión de un vídeo de contenido erótico que ella misma se grabó, la última la semana pasada ante la Guardia Civil, porque, según dijo a Efe la propia edil, la cinta también se había difundido desde el correo de la alcaldía.