Público
Público

Un incendio en una granja provoca la muerte de 14.000 pollitos

Ningún trabajador de la granja ha sufrido daños personales ni ha tenido que ser evacuado. El incendio se ha producido por causas aún no aclaradas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un incendio registrado la pasada medianoche ha causado la muerte de unos 14.000 pollitos de una granja situada en el Camí dels Colls de Santa Caterina, en el término municipal de Tortosa (Tarragona), informan los Bomberos de la Generalitat.

Ningún trabajador de la granja ha sufrido daños personales ni ha tenido que ser evacuado. El incendio se ha producido por causas aún no aclaradas a las doce de la pasada medianoche, y ha podido ser extinguido a las 2.45 horas de la madrugada tras la intervención de ocho dotaciones de los Bomberos.

El fuego ha afectado a la segunda de las dos plantas de la granja, especialmente a los comederos, bebederos e instalación eléctrica, y ha provocado la muerte de unos 14.000 pollitos.

La estructura de la granja no se ha visto afectada por el incendio, que ha devastado 1.500 metros cuadrados del total de superficie construida.