Público
Público

Muere apuñalada una mujer en la localidad madrileña de Alcorcón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La policía ha hallado hoy en un domicilio de la localidad madrileña Alcorcón el cadáver apuñalado de una mujer de 29 años de nacionalidad Brasileña.

Según el portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, sobre las nueve de la mañana los efectivos policiales han tenido conocimiento del hallazgo del cadáver de Sabrina O.A. en su piso del número 70 de la calle Fuentecisneros de Alcorcón con varias heridas de arma blanca, ante lo que los efectivos del Summa-112 sólo pudieron confirmar su muerte. La fallecida que se encontraba en la entrada de su propio domicilio y fue encontrada por la empreada de la limpieza, presentaba diversas puñaladas en todo el cuerpo, aunque los sanitarios no pudieron comprobar su carácter y su profundidad al no poder manipular el cuerpo hasta que se pronuncie el juez forense.

La Policía investiga el suceso y no descarta ninguna hipótesis debido a las extrañas circunstancias del suceso. Hasta el momento, se sabe que no tenía órdenes de alejamiento ni precedentes de violencia de género, por lo que no contaba con la protección de la Policía Local según fuentes municipales.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron miembros de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial de Madrid, así como un coche fúnebre para desplazar el cadáver al Anatómico Forense una vez se autorice el levantamiento del cadáver.

016: teléfono de atención a víctimas del maltrato (teléfono gratuito que no deja rastro en la factura).