Público
Público

Muere un joven de 30 años al caer de un sexto piso

El fallecido intentaba entrar por la terraza al piso, en Segorbe (Castellón), donde su familia celebraba la fiesta de fin de año para darles una sorpresa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un joven de 30 años ha fallecido al caer desde un sexto piso al patio de luces de la casa donde residía, ubicada en el número 2 de la calle Caridad de Segorbe (Castellón).

El hallazgo del cuerpo del joven, F.S.T., natural de Ecuador, se ha producido sobre las 11 horas de esta mañana por parte de una vecina, según confirmó el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo.

Al parecer y según fuentes municipales, tanto el fallecido como su acompañante celebraban la fiesta de fin de año junto con sus familiares en una vivienda del piso sexto de ese edificio.

Pasadas las 5 horas de la madrugada, el joven y su acompañante decidieron retirarse a su vivienda, en el piso tercero del mismo inmueble.

Las primeras hipótesis apuntan a que el joven decidió volver a la fiesta y, según parece, accedió a la terraza para penetrar por una ventana del patio al interior de la vivienda donde celebraban la fiesta con la intención de dar una sorpresa.

Según todos los indicios, al realizar esta maniobra el joven cayó desde la terraza hasta el fondo del patio, unos 17 metros de altura.

En principio nadie lo echó en falta porque su compañera creía que estaba con los familiares y amigos y estos daban por sentado que se encontraba con ésta, según las mismas fuentes.

La misma vecina que lo descubrió dio aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil que de inmediato se personaron en el lugar, así como una SAMU del Hospital Complementario de Segorbe cuyos responsables certificaron la muerte del joven.

Por parte de la Policía Científica de la Guardia civil se ha abierto una investigación para determinar las causas de las muerte sin que por el momento se hayan descartado otras hipótesis.

El juzgado ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Castellón para realizarle la autopsia.