Público
Público

Muere una mujer de 43 años apuñalada por su hijo en Madrid

El agresor también hirió de gravedad a la pareja de su madre ya una compañera de piso de ésta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer de 43 años murió en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras ser apuñalada esta mañana presuntamente por su hijo, de 23 años, quien también hirió de gravedad con arma blanca a la pareja de su madre, de 27 años, y a una compañera de piso de ésta, de 42.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía explicaron que a las 07.50 horas el 091 recibió una llamada en la que se informaba de las agresiones en un domicilio particular en la calle San Narciso, número 26, del madrileño barrio de San Blas.

Hasta allí se desplazó una unidad, que procedió a la detención del joven de 23 años.

Como consecuencia del aviso, el Summa acudió a esta vivienda y atendió a una mujer de 43 años, la madre del presunto agresor, con una herida incisa en la espalda y la trasladó en estado muy grave al Hospital Ramón y Cajal, donde murió pocas horas después, en torno a las 11.00 horas.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la víctima sufrió cuatro paradas cardíacas antes de su fallecimiento.

Las dos personas heridas han sido trasladadas al Hospital Gregorio Marañón

También atendió a un varón de 27 años, que presentaba una herida incisa en el abdomen y cuatro en la espalda, y le trasladó grave al Hospital Gregorio Marañón.

Una tercera persona, una mujer de 42 años, fue atendida por el Samur-Protección Civil de diversas heridas incisas en el hemitórax izquierdo, en la parte derecha del abdomen y en la espalda, y fue trasladada con pronóstico grave el Hospital Gregorio Marañón, según Emergencias Madrid.

El equipo del Samur la ha conseguido estabilizar y trasladar al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.