Público
Público

Dos muertos por arma blanca en una reyerta en Badajoz

Una tercera persona implicada en el suceso, posible autor de los hechos, ha sido trasladada al Hospital Infanta Cristina por una herida en la rodilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0


Ver mapa más grande

 

Dos hombres han muerto por heridas de 'arma blanca' en una reyerta que se ha producido este martes al mediodía en el centro de Badajoz. El suceso ha tenido lugar en el interior de una vivienda situada en el primer piso del número 30 de la calle Muñoz Torrero.

Todos los implicados son hombres y no existe vínculo familiar entre ellos. 

Alejandro Ramírez del Molino, delegado del Gobierno en Extremadura, ha declarado que existe una tercera persona implicada en el suceso y que ha sido trasladada al centro hospitalario Infanta Cristina con una herida en la parte posterior de la rodilla. Además ha añadido que 'está custodiado porque parece ser que ha sido el autor de los hechos'.

No existe vinculación familiar entre los implicados y todos son hombres, según ha declarado el nuevo representante del Ejecutivo Central. En este momento se desconoce el motivo principal que ha provocado la discusión. Al lugar de los hechos han acudido efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Científica y la Local de Badajoz. También han estado presentes Ramírez del Molino y el jefe superior de la Policía Nacional de Extremadura, Ángel Galán.