Público
Público

Un padre mata a su hijo de 23 años con un cuchillo de cocina

Los hechos se produjeron alrededor de las 15:00 en el domicilio familiar, situado en la localidad palentina de Guardo, al norte de Palencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre de 57 años ha matado a su hijo de 23 clavándole un cuchillo de cocina durante el transcurso de una riña en el domicilio familiar, en la localidad palentina de Guardo, ha informado la subdelegación del Gobierno en Palencia.

Según la subdelegación del Gobierno, al parecer el hombre acabó con la vida de su hijo durante una pelea casera. No se han precisado las causas o la naturaleza del enfrentamiento.

Tras comunicarse el suceso al Servicio de Emergencias de Castilla y León, el personal de los servicios sanitarios que acudió al lugar de los hechos intentó reanimar al herido sin conseguirlo y este falleció al poco tiempo de la agresión, sobre las 15:25 horas.

La Guardia Civil, cuya unidad de policía judicial investiga el crimen, ha procedido a la detención del autor que ha sido trasladado a los calabozos del cuartel de la localidad minera palentina.