Público
Público

"¿Cómo pedir el voto si se renuncia a Felipe?"

Gómez afirma que "ganar es resultado del esfuerzo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'Orgulloso'. De Felipe González, de José Luis Rodríguez Zapatero, de la historia de su partido y de la transición. Así se presentó ayer Tomás Gómez durante un acto con pequeños empresarios socialistas en la sede del PSM. Respondía, una vez más, a las críticas vertidas desde el equipo de su rival interna, Trinidad Jiménez, que lo acusaba de estar 'anclado en el pasado', después de que el viernes Gómez se presentara en un acto rodeado de antiguos dirigentes socialistas.

Él no se siente en el pasado porque, según explicó ayer durante un acto con empresarios, nunca se ha presentado 'a unas elecciones en Madrid'. Pero para pedir a los afiliados que le voten, el líder del PSM volvió a invocar al ex presidente del Gobierno.

El líder del PSM se cree con el apoyo de la 'mayoría social de izquierdas'

'¿Cómo se puede pedir el voto de los mayores si uno renuncia al patrimonio que han generado, a la historia de nuestro partido, a la historia de este partido y al esfuerzo que han hecho los gobiernos de Felipe González?', se preguntó.

Tomás Gómez volvió a presentar su candidatura como la del 'esfuerzo'. Y es que, a su juicio, ganar en unas primarias como las que le enfrentarán el domingo a Jiménez 'no es un derecho'. 'Ganar es el resultado del trabajo, del esfuerzo y de la sensatez. No existen píldoras milagrosas', recalcó.

Él representa el 'trabajo', la 'mayoría social' y 'la gente normal'. Y su candidatura es la que nació para 'hacer las cosas de forma diferente'. 'Para hacer las cosas como las hace la gente, de abajo arriba, con trabajo y esfuerzo', apuntó.

Asegura que «no existen píldoras milagrosas» para vencer en las urnas

Ese mismo discurso izquierdista es el que parece que será el principal eje de su campaña hasta la votación del próximo domingo. Gómez, el autoproclamado 'candidato de las bases', volvió ayer a hacer un llamamiento a la movilización 'a la izquierda social'. En su opinión, 'a la mayoría social de izquierdas' le mueve su proyecto político, y su 'forma de ver la política'.

El secretario general de los socialistas madrileños afirmó posteriormente en una entrevista a la agencia Servimedia, que él se ve a sí mismo como un 'magnífico presidente da la Comunidad de Madrid', aunque no como un nuevo Zapatero, 'porque Zapatero no hay más que uno'.