Público
Público

Pons: Trinidad Jiménez "tiene un acento precioso"

El vicesecretario de Comunicación del PP no ha aclarado si se abrirá un expediente al diputado madrileño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha dicho hoy que Trinidad Jiménez, que aspira a ser candidata del PSM a la Comunidad de Madrid, 'tiene un acento precioso'.

González Pons ha hecho esta afirmación en una rueda de prensa, en respuesta a las declaraciones del portavoz adjunto del PP en la Asamblea, Juan Soler, en las que aseguraba que el acento de la ministra era más apto para presentarse como candidata por Dos Hermanas o Vélez-Málaga.

El dirigente conservador, que no ha aclarado si se abrirá un expediente al diputado por estas afirmaciones, ha dicho que son de esas declaraciones por las que uno tiene que pedir perdón de inmediato, tal y como ha hecho Soler.

'Madrileños son todos los que viven, duermen y se sienten de Madrid, como españoles somos de toda España', ha señalado González Pons.

Tras afirmar que 'como valenciano acepta a quien quiera serlo', Pons ha añadido que él mismo vive en Madrid y que espera que le acepten como madrileño, 'tengamos el acento que tengamos'.