Público
Público

El primo de Rajoy, nombrado concejal de Hacienda en León

El alcalde dice que ha distribuido los cargos de su equipo en el ayuntamiento tomando como referencia el "perfil" de cada concejal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El nuevo alcalde de León, Emilio Gutiérrez (PP), ha anunciado hoy las atribuciones que desempeñarán los ediles de su equipo de gobierno, que reducirá el número de dedicaciones exclusivas y en el que Agustín Rajoy, primo del líder del PP, Mariano Rajoy, será concejal de Hacienda y Nuevas Tecnologías.

Agustín Rajoy se encargará del área de Hacienda y Nuevas Tecnolgías y será el concejal delegado para los barrios de La Inmaculada, Cantamilanos y San Esteban.

Durante una rueda de prensa en su 'primer día de trabajo' al frente del consistorio, Gutiérrez ha afirmado que le habría gustado que el cambio de poderes se hubiera hecho 'de otra manera' y ha advertido de que trabajará 'de sol a sol' para, con y por los leoneses.

El alcalde ha indicado que ha distribuido los cargos de su equipo tomando como referencia el 'perfil' de cada concejal y ha señalado que la respuesta de sus compañeros ha sido 'muy satisfactoria'.