Público
Público

Rajoy: "Es mejor un plan malo que nada"

El presidente del PP, que dice ser constructivo, exige al Gobierno que explique "las ventajas y desventajas" del pacto social

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, sigue en sus trece: atacar el pacto social firmado ayer por Gobierno, sindicatos y patronal. Ahora el líder conservador exige al Gobierno de Zapatero que explique las 'ventajas y desventajas' del acuerdo.

En un acto celebrado en Toledo, junto a la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, Rajoy mostró su sorpresa por 'que se haga una firma y se celebre y festeje' cuando el acuerdo significa 'un endurecimiento del régimen de pensiones'.

En cualquier caso, Rajoy aseguró que en el PP van 'a ser construcivos' porque quieren que las decisiones de este tipo 'se adopten por acuerdo entre todos'.

Además, incurriendo de nuevo en generalidades vagas, sseñaló que para que haya empleo tiene que haber inversión y emprendedores, pero también dos cosas fundamentales como son 'generar confianza y que haya dinero' y para ello 'hay que tener un Gobierno serio, aunque no te guste, y un plan, y 'es mejor un plan malo que nada'.