Público
Público

Zapatero piropea a Trinidad Jiménez desde Tokio

El presidente del Gobierno, de visita oficial en Japón, asegura que la ministra es una "gran candidata" y una "gran persona"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Nuevos elogios del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero a la ministra de Sanidad y aspirante a disputar la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, a la que ha calificado de 'gran candidata' y 'gran persona'.

Zapatero, que ofreció una rueda de prensa durante la última jornada de su visita oficial a Japón, no se refirió en ningún momento al otro candidato a las primarias, Tomás Gómez. El presidente se centró en Jiménez con quien mantiene un 'afecto recíproco desde hace mucho tiempo'. 

'Todo el mundo sabe que es para mí, desde luego, una gran candidata, una gran responsable política', afirmó. También incidió en un detalle que a él le importa mucho más: que Jiménez es 'una gran persona' a la que conoce 'muy bien'. 

El jefe del Ejecutivo vuelve a ensalzar la figura de Trinidad Jiménez, de quien llegó a decir que tenía una 'buenísima' valoración, frente a la 'buena' que tiene de su rival, Tomás Gómez. 

Las declaraciones de Zapatero se producen un día después de que Jiménez y Lissavetzky presentaran sus candidaturas en la sede del PSM en Madrid, en presencia de Tomás Gómez, secretario general de la formación regional. En el acto de presentación, Jiménez aseguró que si pasa los 'cuartos', ganará 'la final'.