Público
Público

Chuck Norris: "Obama salva vidas en Haití y las termina en EEUU"

Chuck Norris recurre a la reforma de la ley del aborto para criticar la ayuda humanitaria

PÚBLICO.ES

El ex actor/comentarista político, Chuck Norris, vuelve a acusar a Obama. Critica que EEUU salve vidas en Haití, a la vez que el presidente promueve cambios en la ley del aborto.

'Mientras el secretario de Comunicación, Robert Gibbs, anunciaba el viernes todo lo que la Administración está haciendo por salvar vidas en Haití, Gibbs comunicó que Obama estaba reunido en ese momento con representantes demócratas del Senado para buscar la manera más viable de utilizar los fondos federales a través de la reforma sanitaria para acabar con más vidas de norteamericanos en el útero', dice en su columna de opinión.

No contento con ello, Norris compara el valor de la vida de los haitianos con la de los estadounidenses: 'Que contradicción más cruda y trágica en las prioridades [del presidente], en la ética y el valor de la vida humana' . Y una vez más recurre a 'los padres fundadores' para descubrir las malignas intenciones de Obama.

'Aquellos como Thomas Jefferson, que escribió en 1809, 'El respeto por la vida humana y la felicidad', y no su destrucción, es el único objetivo prioritario de un buen gobierno'', dice.

Para Norris, 'experto' también en historia americana, Jefferson no habría apoyado el respeto a la felicidad y la vida de los haitianos. Sólo la de los embriones humanos norteamericanos: '¿Salvar vidas en Haití - terminarlas en EEUU? Qué política más contradictoria la de un hombre que se declara protector de los que menos privilegios tienen', insiste.

No es la primera vez que Chuck Norris utiliza el aborto para criticar a Obama. En Navidad, se quejó de lo poco cristiano del mensaje del presidente y llegó a decir que 'si la virgen María viviera con Obama habría abortado'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional