El expresidente israelí Katsav es encarcelado por abusos sexuales

El político conservador violó a una mujer y abusó de otras dos

EUGENIO GARCÍA GASCÓN Corresponsal en Jerusalén 07/12/2011 09:31 Actualizado: 07/12/2011 21:58

Comentarios

 

Media: 5

Votos: 12

El ex presidente israelí, Kartsav - EFE

El ex presidente israelí, Kartsav - EFE

Con semblante demacrado y abatido, el expresidente de Israel Moshe Katsav ingresó en la prisión de Maasiyahu para cumplir una condena de siete años por haber violado en dos ocasiones a una asistente cuando era ministro de Turismo a finales de los noventa y por abusos deshonestos cometidos contra dos trabajadoras durante su mandato presidencial entre los años 2000 y 2007.

Katsav ha defendido su inocencia en todo momento y hoy lo reiteró delante de un nutrido grupo de familiares, seguidores y periodistas que le acompañaron hasta la cárcel. "Llegará el día en que todos sabrán la verdad. Sé, y todos los que me conocen también lo saben, que las acusaciones son falsas manifestó. Guila [su esposa] me ha apoyado con todas sus fuerzas y yo siempre le he sido fiel".

"Todos los que me conocen saben que las acusaciones son falsas", dice Katsav

"Llegará el día en que abriréis vuestros ojos y veréis que habéis enterrado vivo a un hombre", afirmó el político conservador antes de cruzar las puertas de la prisión. Katsav, de 66 años, ingresó en el ala religiosa de Maasiyahu, que las autoridades consideran la más segura para los condenados por delitos sexuales.

En el ala religiosa permanecen ingresados los presos que lo han solicitado o han mostrado que antes vivían observando los mandamientos del Pentateuco. De hecho, en ese sector no hay televisores, ya que la televisión, y especialmente las imágenes y las voces de las mujeres, distraen a los religiosos y les incitan al pecado, según afirman muchos rabinos. Los reclusos dedican la mayor parte de su tiempo a orar y estudiar textos religiosos.

Katsav compartirá celda con el exministro Shlomo Benizri, del partido ultraortodoxo Shas, que cumple una condena de cuatro años por apropiación indebida. El calabozo está vigilado con dos cámaras, y aunque en el baño no hay objetivos, sus plásticos traslúcidos permiten adivinar qué hace el recluso. Las autoridades quieren evitar que Katsav opte por quitarse la vida. Su familia podrá visitarlo cada 15 días y dentro de 21 meses podrá obtener permisos para salir los fines de semana.

Nacido en Irán, de niño emigró a Israel con su familia. A los 24 años se convirtió en el alcalde más joven del país. Su meteórica carrera la hizo en las filas del Likud, y en 2000 fue elegido presidente tras derrotar en la votación al entonces laborista Shimon Peres, que le ha sucedido en el cargo.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • tododepende
    #1 Vota Vota

    4 i tododepende 07-12-2011 10:23

    Mientras en Israel mandan a la carcel a sus delincuentes, aqui ni se les manda a la carcel ni se les aplica la condena para que no sigan en sus puestos, INDUNTANDOLOS.

    CASO SANTANDER.

    UNA VERGUENZA!!!!

  • Lluis Valencia
    #2 Vota Vota

    7 i Lluis Valencia 07-12-2011 10:31

    Todos los presidentes y ex-presidentes de Israel deberían de ir a la cárcel, y ser condenados a cadena perpétua, tras ser juzgados en el Tribuna Penal de la Haya, por graves delitos contra la humanidad y por el continuo genocidio practicado contra el pueblo Palestino.

    Visca Palestina lliure !!.

    Bona dia des de València !!.

  • veronika
    #3 Vota Vota

    6 i veronika 07-12-2011 10:45

    Completamente de acuerdo con el amigo LLuis Valencia.

    Viva Palestina Libre!!!

  • dokyriak
    #4 Vota Vota

    4 i dokyriak 07-12-2011 11:05

    Otro ejemplo de sionista. Y este no es un comentario racista ya que los sionistas no son ni una raza ni una religión, son una secta de mafiosos y sádicos usureros malnacidos, nada más.

  • Rufo78
    #5 Vota Vota

    6 i Rufo78 07-12-2011 11:30

    Eso le pasa por presidir un país más democrático que España(No es que le tenga aprecio a Israel).

    Si fuera presidente o rey de España, ni siquiera hubiera sido imputado.

  • CHARCO BAJO AGUA
    #6 Vota Vota

    -5 i CHARCO BAJO AGUA 07-12-2011 11:50

    Saltarse la ley en Israel, significa que tienes que pagar. Eso es la base de la democracia.

    #2 Luis Valencia: dime un solo pais del entorno donde esto ocurra. Dime un solo pais del entorno donde violar a una mujer sea considerado delito.

    Visca Palestina Lliure, sí; y cuando sea libre, agarra tus bártulos, te compras un duro de bosque y te pierdes por allá si tanto te gusta.

  • Hev
    #7 Vota Vota

    6 i Hev 07-12-2011 12:02

    Se ve que matar palestinos es gratis.....

  • Invaluable
    #8 Vota Vota

    -2 i Invaluable 07-12-2011 12:18

    Es lo bueno de vivir en un país democrático con una legislación acorde a los tiempos. Quien incumple la ley la paga.

  • Invaluable
    #9 Vota Vota

    -3 i Invaluable 07-12-2011 12:19

    #7

    Vota

    Vota 0 i Hev 07-12-2011 12:02

    Se ve que matar palestinos es gratis.....

    ---------

    Típico comentario del progrebobo estandard.

  • Invaluable
    #10 Vota Vota

    -2 i Invaluable 07-12-2011 12:24

    #3

    Vota

    Vota 2 i veronika

    #2

    Vota

    Vota 3 i Lluis Valencia

    -------

    Pues va a ser que no.

    El mundo no lo rigen los idiotas, ni los sectarios, ni los fascistas. Y en España ya con el 34 se aprendió bastante.

  • GodBlessAmerica
    #11 Vota Vota

    -4 i GodBlessAmerica 07-12-2011 12:29

    El crimen del presidente israelí no tiene justificación alguna y difícilmente se le podría hacer una reducción de condena por sus esfuerzos para acabar con el terrorismo palestino, pues la política exterior israelí ha sido, no obstante, bastante suave y complaciente con los palestinos y sus aliados terroristas. Lo mismo que la Americana. Esto es una prueba de que la justicia en Israel funciona y que este pais debe ser un modelo político y social, además de un aliado fundamental en la guerra contra el islám.

    Urge que este pais adquiera un compromiso estable y fuerte para endurecer su política exterior y trabajar conjustamente con Europa y USA para destruir naciones enemigas en el marco de la guerra contra el terrorismo y acabar con el islám, la religión de la muerte.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #12 Vota Vota

    4 i YYOVOYYMELOCREO 07-12-2011 12:36

    LO JUSTO SERIA QUE LAS CARCELES PALESTINAS SE LLENARAN DE PRESOS ISRAELITAS, ISRAEL SE HA GANADO A PULSO UN BLOQUEO TOTAL, PERO ESTE MUNDO ES ASI.

  • Harrys
    #13 Vota Vota

    -3 i Harrys 07-12-2011 12:46

    Vayan aprendiendo de Israel para que aquí en este país funcionen las cosas como debieran y no anden sueltos todo este ganado de politicos corruptos, que aún así tiene el descaro de presentarse en las listas electorales como si no pasara nada y lo lamentable es que los ciuadadanos los votan, cuando en realidad los deberian botar.

  • Harrys
    #14 Vota Vota

    -4 i Harrys 07-12-2011 12:54

    A Lluis Valencia:

    Póngase al día y no hable por hablar, usted ignora muchas cosas sobre el estado de Israel y el pueblo palestino sobre el tema.

    La ignorancia hace decir tonterías.

  • arribalosqueluchan
    #15 Vota Vota

    -2 i arribalosqueluchan 07-12-2011 13:16

    israel es un pais de derecho , no es siria ni la franja de gaza o cisjordania.

    en siria si criticas a bashar al assad TE MUERES

    en gaza si haces algo contrario a los dictamenes de jihad islamica o hamas TE MUERES

    entierran al individuo en un pozo , y dejan la cabeza al descubierto tapada con una bolsa , la multitud arroja piedras y lo matan con un tiro de kalashnikov

    lo filman........ no se averguenzan de esto

    y en cisjordania la situacion no es mejor los arabes arreglan sus diferencias a balazos o luchas de sangre

    si la mujer a casarse no es virgen la deguellan es una obligacion familiar o de lo contrario el estigma familiar es imposible de ser borrado toda la familia pasa a ser prostituta y ningun miembro de ella podra casarse .

    israel es un estado de derecho nadie esta por encima de la ley

    aun los perros sarnozos antisemitas raciostas judeofobicos desean vivir en israel

    la libertad all es absoluta y el nivel de vida es bueno

    en israelo no te mataran ni los soldados de la plaza tahir ni los islamistas que matan y violan periodistas mujeres en plena plaza tahir a la vista de todos

  • Sigma
    #16 Vota Vota

    3 i Sigma 07-12-2011 13:29

    Un claro ejemplo de lo que manda hoy en el estado terrorista .

  • veg
    #17 Vota Vota

    0 i veg 07-12-2011 13:44

    #4 dokyriak

    Es pronto la Navidad, tengo algo especialmente para ti:

    http://www.youtube.com/watch?v=z8LmMtScH3g&feature=related

  • 4naciones
    #18 Vota Vota

    0 i 4naciones 07-12-2011 13:46

    España tendría que aprender de Israel. ¿Va a ser imputada la Infanta Cristana? Me temo que no...la justicia no es igual para todos.

  • Nimbus
    #19 Vota Vota

    -5 i Nimbus 07-12-2011 13:47

    El Ex residente Moshe Katsav fue condenado por un caso de violación acusado por una empleada de un ministerio del cual era ministro hace 10 años, lo acuso que se encontró con el Presidente en un hotel por dos veces y ambas veces la violo!!!!! fue dos veces a que la violara!!!!!, por ese delito basado en la declaración de la mujer lo condeno un Juez árabe y dos mujeres Juez que desestimaron todas las pruebas de inocencia que presentaron los abogados defensores,y en la corte suprema un trió de jueces similares desentendió la apelación, este personaje fue condenado sumariamente y ajusticiado porque tuvo un linchamiento mediático antes durante los años que duro el juicio, Katsav dentro se siete años cumplirá su condena pero la justicia perdio credibilidad del pueblo de Israel en cadena perpetua

  • YYOVOYYMELOCREO
    #20 Vota Vota

    3 i YYOVOYYMELOCREO 07-12-2011 13:49

    YO A LOS JUDIOS LOS RESPETO COMO A CUALQUIER GRUPO RELIGIOSO, PERO LAS ABERRACIONES DEL ESTADO DE ISRAEL ES INDIGNANTE, ISRAEL RESPETA LAS LEYES ATACANDO A PERSONAL CIVIL EN AGUAS INTERNACIONALES, ESTO ES UN ACTO DE PIRATERIA. NO RESPETA LAS RESOLUCIONES DE LA ONU, ES UN ESTADO MAS DE EE.UU.

  • FernanditoUSA
    #21 Vota Vota

    -1 i FernanditoUSA 07-12-2011 13:52

    Israel es una gran nación en un pequeño pais. Nadie esta sobre la ley. Comparen a Israel con todos los otros vecinos árabes y países islámicos, todos ellos países de mierda sin excepción. Y no me nombren a Qatar, pais rico por el petróleo, donde existe la esclavitud, o United Arab Emirates donde una minoria tiene el poder absoluto on impunidad, o Saudi Arabia, donde la mujer no puede siquiera manejar.

  • Derrelicto
    #22 Vota Vota

    2 i Derrelicto 07-12-2011 13:58

    En los Estados Unidos de América, y en particular en su 51º estado ubicado al sur de Líbano, están muchísimo más penados los delitos de índole sexual que los crímenes contra la humanidad. Típico de sociedades hipócritas con fuertes creencias religiosas.

  • maisacal
    #23 Vota Vota

    -4 i maisacal 07-12-2011 14:12

    A Lluis de València: Infórmese antes de hablar, porque seguramente usted no tiene ni idea ni del pueblo israelí, ni de sionismo ni nada de nada de historia. Antes de clamar por una Palestina libre, infórmese del terrorismo brutal que han utilizado desde 1948 contra Israel.

    La ignoracia, desgraciadamente, es muy atrevida.

    Váyase a comer una paella y deje de dar informaciones falsas.

  • Nimbus
    #24 Vota Vota

    -4 i Nimbus 07-12-2011 14:41

    Derrelicto si la humanidad nos lanza misiles a nuestras poblaciones civiles no uno ni dos por miles teniendo a la poblacion bajo un regimen de terror le damos un baño de plomo fundido para que la humanidad se que de en el molde y no nos moleste mas no si me entendes????ANDAAA!!!!

  • Plinio2026
    #25 Vota Vota

    -2 i Plinio2026 07-12-2011 14:54

    Si en lugar de israelí hubiera sido palestino, la condenada hubiera sido la mujer.

  • Lovespierre
    #26 Vota Vota

    3 i Lovespierre 07-12-2011 15:15

    Todos los "pueblos elegidos" son iguales: los USA, Israel, los Estados Islámicos, la España franquista en su Cruzada Nacional, elegida por el mismísimo Dios para acabar con el rojerío... La suma de un montón de mentes enfermas, alienadas, incultas, sin capacidad crítica ni valor para rebelarse contra sus amos de túnica, toga, turbante o báculo, que creen en "amigos invisibles", Alás, Jehovás, Cristo Rey, "ingodwetrust" crea pueblos y naciones enfermas mentales que actúan como tales. No ven más allá de sus enfermas narices psicóticas, neuróticas, delirantes, con trastornos cognitivos y disociativos severos, esquizoides y paranoicos. Yo como persona libre, me cago cada mañana, alegremente en todos los dioses. ¡Salud! (¡Y que viva Woody Allen, Trotsky, Einstein, Carl Sagan y Stanley Kubrick! Entre otros)

  • Agus H
    #27 Vota Vota

    8 i Agus H 07-12-2011 15:18

    Israel está corrompida hasta la médula. Sus dirigentes, la mayoría acaban acusados de delitos graves.

    Ehud Olmert, acusado de corrupción. Barak, también investigado por corrupción y salvado por la campana. En 2000 la policía israelí recomienda procesar a Netanyahu y su esposa por estafa. Ezer Weizman en el 2000 renunció a la presidencia por lo mismo. Moisés Katsav también dimitió acusado de violación y ahora ha ingresado en la cárcel. En 1977 Isaac Rabin dimitió cuando se probó que su esposa tuvo una cuenta ilegal en EEUU.

    Haim Ramon, condenado en 2007 por forzar un beso a una soldado. El general Isaac Mordechai encarcelado por asaltar sexualmente a empleadas. Abraham Hirchson dimitió acusado de malos manejos de fondos sindicales. Omri, el hijo de Ariel Sharon, preso por irregularidades en los dineros de la campaña electoral, lo que también implica al propio Sharon.

    El año pasado (jun 09) dos exministros, uno del Shas y otro del Kadima, condenados por corrupción. La corrupción abunda desde los tiempos de Ben Gurion. Según un estudio de hace unos años, el 60% de los miembros de la Knesset tiene antecedentes penales.

    Ben Gurión, acusado de malversación de fondos militares, malversación de donaciones de judíos ricos, aprovechamiento de tierras públicas para fines privados, explotación de los residentes de zonas empobrecidas, mentiras en la knesset ...

    El 60% de los miembros de la Knesset con antecedentes penales.

    Y eso que no hablamos de la corrupción moral, que afecta a todos los tejidos de la sociedad israelí.

    El 8% de los nuevos reclutas de las IDF con antecedentes penales, ¿Qué se puede

    esperar de ellos sino crímenes y mentiras si saben que van a quedar impunes?

    Según la organización de derechos humanos israelí Btselem, el ejército solo ha puesto en marcha 4 investigaciones de las 189 solicitadas por asesinatos de palestinos. ¿alguno condenado?

    Israel: Crímenes, corrupción y mentiras.

  • Agus H
    #28 Vota Vota

    6 i Agus H 07-12-2011 15:34

    El ente sionista es un engendro donde su presidente Moisés Katsav tuvo que dimitir acusado de violación y ahora ha sido encarcelado

    donde el ministro Haim Ramon, fue condenado hace unos años por forzar un beso a una soldado y aún así se le vuelve a nombrar ministro,

    donde el general Isaac Mordechai fue encarcelado por asaltar sexualmente a empleadas; donde hace un año el entonces candidato a Jefe de la Policía, el general Uri Bar-Lev, tuvo que regresar desde Washington donde ocupaba un cargo oficial acusado por segunda vez de asalto sexual.

    Es un engendro donde el 79% de las mujeres solteras y el 15% de las casadas han sufrido acoso sexual en el trabajo.

    Es un engendro donde la tasa de mujeres que son asesinadas por sus parejas es el doble por habitante que en España, que ya es decir.

    Es un engendro donde hay decenas y decenas de rabinos (y no solo del ente sino de fuera del ente) condenados por abusos sexuales.

    Es un engendro donde es tan importante la condición de judío y tan difícil demostrar que te has convertido al judaísmo que los rabinos que se dedican a dar los certificados de conversión al judaísmo como el rabino Tropper de USA, los da a cambio de mantener relaciones sexuales.

    Este engendro es el paraíso del tráfico de mujeres para la explotación sexual, donde se subastan jovencitas rusas y ucranianas en los servicios de caballeros de los McDonalds por 6000 euros

    Por eso tampoco es de extrañar que la tasa de abusos a niños sea el doble que la ya de por sí escalofriante de Estados Unidos. De cada 1000 niños israelíes, 18 han sufrido abusos, unos 45600 en términos reales. Según el jefe del Consejo Nacional para el Niño de Israel, Dr. Yitzhak Kadmon, más de 45 000 niños en Israel han sido víctimas de abuso en los últimos 12 meses. En los últimos ocho años, 42 niños israelíes han sido asesinados por un miembro de la familia, la mayoría a manos de uno de los padres. De ese número, el 75% de las víctimas eran menores de 4 años, y la mayoría de ellos eran varones. Los datos también mostraron que 19 de los 42 asesinatos se habían llevado a cabo por el padre del niño, 12 por la madre y seis por los dos padres juntos.

    ¿Qué se puede esperar de una sociedad que no ama a sus propios hijos?

  • soy republicana
    #29 Vota Vota

    2 i soy republicana 07-12-2011 15:53

    Algunos por aquí dicen que Israel no és Siria, gracias a dios solo hay un Israel, este es el estado mas inmoral, velicoso, y detestable del mun do actualmente, me temo que a este hombre se le ha juzgado por otras cosas y no por las violaciones que dicen, ya sabemos como se las gastan en este estado sionista, este me recuerda mucho el del presidente del FMI, siempre es muy socorrido valerse de ciertas individuas que por dinero o vayasé a saber, estén dispuestas a incriminarles, con el beneplácito y la ayuda de sus enemigos.

    En este estado hay una lista interminable de criminales que deberian estar en la carcel, empezando por Simón Peres, ect.ect...................

  • Nimbus
    #30 Vota Vota

    -5 i Nimbus 07-12-2011 15:56

    Agus H En Israel los políticos son humanos con sus virtudes y sus defectos como cualquier hijo de vecino y cometen delitos como cualquier ciudadano y son penados por la ley como culquier reo del penal, pero en otros lados los políticos son santos varones ??? porque no se sabe nada de ellos y se sabe poco y nada, sera porque nosotros somos el pueblo elegido para dar el ejemplo no te parece ????ANDAAA????

  • Agus H
    #31 Vota Vota

    7 i Agus H 07-12-2011 16:00

    #25 Plinio, ¿Hay que recordarte el caso que ocurrió el año pasado del palestino que fue condenado por violación de una mujer judía, después de que tuvieron sexo de mutuo acuerdo, y en el que la mujer lo denunció por violación cuando se enteró posteriormente de que era árabe?

    Arab guilty of rape after consensual sex with Jew

    http://www.guardian.co.uk/world/2010/jul/21/arab-guilty-rape-consensual-sex-jew

  • Agus H
    #32 Vota Vota

    7 i Agus H 07-12-2011 16:08

    Todo esto es lógico:

    Israel es el hijo ilegítimo de una violación. Todos los días viola los derechos humanos de los palestinos, viola el derecho internacional, viola todos los tratados y acuerdos firmados ¿Quién se puede extrañar de que su presidente viole a sus empleadas?

    Los patriarcas judíos se casaban con niñas de 3 años, no hay religión en la que la mujer esté más relegada que en el judaísmo y el mundo, dentro y fuera de Israel está lleno de rabinos pedófilos y abusadores sexuales.

    Los patriarcas de Israel líderes en pederastia y poligamia. Los líderes políticos israelíes líderes en violaciones y abusos sexuales. Los líderes espirituales judíos de Israel y de fuera de Israel líderes en abusos sexuales y pederastia, La sociedad israelí lider en prostitución, drogas y delincuencia ¿y todavía algunos hasbaritos del foro se atreven a dar lecciones de moralidad?

  • Agus H
    #33 Vota Vota

    5 i Agus H 07-12-2011 16:19

    #30 Nimbus

    Pues ya podrían demostrar su supuesta humanidad (al igual que la de la mayoría de los israelíes) cuando tratáis con los seres humanos palestinos. Am tí, a los políticos de Israel y a todos los israelíes os convendría que leyéseis al judío y superviviente de Auscwitz Primo Levi, en especial su obra "si esto es un hombre" y que aprendíeseis algo. Creo que ya lo podrás adquirir en las librerías de Israel, ya no está prohibido, y si no en internet lo puedes encontrar fácilmente.

    Así no hablarías de "pueblo elegido" que suena mucho a Ubermenschen y Untermeschen

  • Arturo martinez
    #34 Vota Vota

    5 i Arturo martinez 07-12-2011 17:30

    El ex presidente israelí Moshé Katsav llegó hoy a la prisión de Maasiahu, al sur de Tel Aviv, donde cumplirá 7 años de condena por violación y delitos sexuales contra tres subalternas cuando era titular de Turismo y jefe del Estado.....?....OIGAN ....Una pregunta ... Si las violaciones en vez de de haberlas realizado contra tres subalternas judias , las hubiese realizado contra tres muchachas palestinas , hubiese ido a la carcel.......?.......

  • Arturo martinez
    #35 Vota Vota

    4 i Arturo martinez 07-12-2011 17:45

    24 Nimbus 07-12-2011 14:41.....Derrelicto si la humanidad nos lanza misiles a nuestras poblaciones civiles no uno ni dos por miles teniendo a la poblacion bajo un regimen de terror le damos un baño de plomo fundido para que la humanidad se que de en el molde y no nos moleste mas no si me entendes????ANDAAA!!!!.....O sea que no importa que sea Hamas , la Yihad Islamica los que lancen los cohetes contra Israel , sino ADVIERTE a TODA LA HUMANIDAD , con bombardearlos con fosforo quemandolos vivos .QUE BARBARO.....Pues le dire que por su adcento usted es argentino , puede que sea descendiente de askenazis alemanes , y estos a su vez convertidos al judaismo cuando fueron Kazares ..... Es igual lo cierto es que los palestinos a los que gentes llegadas de Rusia , Europa y Argentina les arrebataron sus tierras , cuando tienen mas de semitas que ustedes , con lo cuan ANTISEMITAS QUIENES SERAN......?....Y otra cosa , esos cohetes que lanzan no los tiran sobre otro pais , sino contra lo que hace pocos decenios fueron sus pueblos y que tras expulsarlos fueron trasladados a lo que hoy se ha convertido en una carcel o sea GAZA....CHE VISTEIS.....?

  • chupamelarojomierda
    #36 Vota Vota

    -10 i chupamelarojomierda 07-12-2011 18:50

    Israel es un ejemplo de democracia y de justicia para el mundo!.

  • MICHAEL HARTMANN
    #37 Vota Vota

    8 i MICHAEL HARTMANN 07-12-2011 19:09

    El ex presidente israelí Moshé Katsav ingresa en prisión

    -----------------------------------------------------------------------

    Deberían acompanarle Netanyahu y Peres no por violar a nadie en específico sino por violar TODAS las leyes internacionales

  • comentajesus
    #38 Vota Vota

    1 i comentajesus 07-12-2011 19:49

    Seguro que le dan una celda más grande que Gaza.

  • comentajesus
    #39 Vota Vota

    3 i comentajesus 07-12-2011 19:55

    Menos demagogia con Israel, que tiene 7000 presos políticos en la cárcel, y algunos sin que ni siquiera se ha ya instrudo denuncia alguna.

    Este ha ido a la cárcel porque se ha enfrentado con el lobyy de mujeres, poderoso electoralmente.

    Querría ver su celda. Y sus privilegios. Seguro que va, firma y sale.

    Por cierto ¿cómo van los derechos de los judios etíopes, segregados desde el primer día que llegaron?

  • comentajesus
    #40 Vota Vota

    1 i comentajesus 07-12-2011 20:08

    No me digan que se han vuelto pro sionistas y censuran que se diga que hay 7000 presos políticos, algunos sin haberse incoado siquiera denuncia y que qué pasa con los judios etíopes, que nada más llegar los marginaron. referido a la democracia ejemplar.

  • jesus parapar
    #41 Vota Vota

    2 i jesus parapar 07-12-2011 20:13

    De cabeza a la carcel ,ya

  • Jeff K
    #42 Vota Vota

    0 i Jeff K 08-12-2011 04:43

    Muy bien. Ahora vamos a por el presidente israelí actual.

  • Nimbus
    #43 Vota Vota

    -1 i Nimbus 08-12-2011 13:21

    Agus H Nosotros somos amigos de los amigos y enemigos de nuestros enemigos, a los amigos todo a los enemigos ni agua LOS PALESTINOS SON NUESTROS ENEMIGOS por ahora cuando quieran ser amigos las cosas cambiaran para ellos no se si me entendes???ANDAAAA!!!!

  • Nimbus
    #44 Vota Vota

    -1 i Nimbus 08-12-2011 13:26

    Y PENSAR QUE CLINTON TUVO SUS JUGUETEOS AMOROSOS CON LA MONICA LEVINSKY , Y HASTA LE MINTIÓ AL GRAN JURADO Y SALIO DE ROSITAS ,ESO A QUE A USA USTEDES LA ODIAN MAS QUE A ISRAEL, PERO CLINTON ES CRISTIANO NO JUDÍO AHI ESTA LA DIFERENCIA SOBRE TODO PARA GASCÓN

  • Nimbus
    #45 Vota Vota

    -1 i Nimbus 08-12-2011 15:29

    EN CUESTIÓN DE SEXO HAY MUCHAS OPINIONES DISTINTAS

    Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no debería estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen "pensamientos sexuales" por las semejanzas con el órgano sexual masculino.

    El religioso, un jeque del que no se ha desvelado su nombre, ha realizado esta reflexión en una entrevista publicada en el diario digital El Senousa, recogida por el portal árabe Bikyamasr.com.

    En el texto, el clérigo mantiene que las mujeres que quieran comer plátanos y pepinos tienen que solicitar la ayuda de un hombre cercano, como su marido o su padre, para que se encargue de cortarlos antes de servirlos en el plato.

No se admiten más comentarios en esta noticia