Publicado: 07.10.2015 08:12 |Actualizado: 07.10.2015 08:12

La aviación rusa lanza una oleada de bombardeos en dos provincias sirias

Las zonas atacadas son Hama e Idlib, ubicadas en el centro y el noroeste del país, respectivamente. El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos informa de que se han utilizado misiles tierra-tierra.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Captura de video facilitada por el Ministerio de Defensa ruso en su página web, que muestra uno de los bombardeos en Siria. EFE/Russian Defence Ministry Press

Captura de video facilitada por el Ministerio de Defensa ruso en su página web, que muestra uno de los bombardeos en Siria la semana pasada. EFE/Russian Defence Ministry Press

BEIRUT.- La aviación rusa ha lanzado a primera hora de este miércoles una intensa oleada de bombardeos en las provincia de Hama e Idlib, ubicadas en el centro y el noroeste del país, respectivamente, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.

El organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha asegurado además que durante los bombardeos se han utilizado además misiles tierra-tierra.

Rusia lanzó la semana pasada sus primeros bombardeos sobre territorio sirio —según el Kremlin— contra objetivos del Estado Islámico y "otras organizaciones terroristas", pero varias fuentes han asegurado que la ofensiva aérea se dirige contra áreas controladas por la oposición.