Publicado: 09.05.2015 18:43 |Actualizado: 09.05.2015 18:43

Berlusconi se mete un trompazo en su reaparición en un mitin

El líder Forza Italia terminó su discurso en Génova y al bajarse del taburete desde el que había hablado se tropezó cayendo al suelo. "Esto lo ha colocado la izquierda", dijo al levantarse.

Publicidad
Media: 4.50
Votos: 2
Comentarios:
Silvio Berlusconi al caerse en el mitin.

Silvio Berlusconi al caerse en el mitin.

ROMA- El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi reapareció hoy en público tras una larga ausencia en un acto en Génova (norte de Italia) y tras su discurso sufrió una aparatosa caída cuando bajaba del estrado.

Berlusconi, de 78 años, tropezó al bajar de la tarima, cayó al suelo y tuvo que ser ayudado a levantarse, pero el incidente no tuvo mayores consecuencias físicas.



Después de levantarse, el líder del partido Forza Italia recogió el taburete que le habían colocado en el estrado y con el que tropezó y bromeó: "Esto lo ha colocado la izquierda". El incidente se produjo durante la apertura de la campaña electoral del candidato de Forza Italia para las elecciones regionales en la región de Liguria.

Durante su discurso, Berlusconi volvió a atacar a la judicatura al asegurar que "las togas (los jueces) son un contrapoder" y volvió a hablar de la idea de crear un Partido Republicano, como el que existe en Estados Unidos al asegurar que "la democracia más fuerte del mundo tiene sólo dos partidos: republicanos y demócratas, que se enfrentan".