Publicado: 26.08.2015 18:04 |Actualizado: 27.08.2015 10:27

Éste es el vídeo que grabó el asesino mientras mataba a los periodistas y que luego colgó en Facebook

Vester Lee Flanagan, extrabajador de la cadena, había reprochado en su cuenta de Twitter a las víctimas sus comentarios racistas.

Publicidad
Media: 2.40
Votos: 5
Comentarios:
captura video asesinato 2

Un fotograma del vídeo.

Vester Lee Flanagan, el  asesino de los dos periodistas de la cadena WDBJ-TV, grabó los crímenes con su móvil y después colgó las imágenes en su página de Facebook. Lee había reprochado en su cuenta de Twitter a las víctimas sus comentarios racistas, aunque se ignora por el momento si esto le llevó a asesinarles. Lee Flanagan se sucidió tras verse acorralado por la Policía.


En el vídeo apunta a sus víctimas, Alison Parker y el cámara Adam Ward, mientras estos desarrollan su trabajo en directo. Durante unos segundos apunta con el arma a ambos hasta que al final comienza a disparar.

Lee Flanagan, conocido profesionalmente como Bryce Williams, colgó el vídeo en su cuenta de Facebook, según medios locales. Posteriormente hizo varios comentarios en su cuenta de Twitter, que en estos momentos ha sido bloqueada. "Alison hizo comentarios racistas", asegura uno de sus tuits.

Captura de la cuenta de Twitter.-

Captura de la cuenta de Twitter.-

El asesino, en estado crítico

Lee Flanagan se suicidó tras verse cercado por las fuerzas de seguridad. El sospechoso se disparó a sí mismo después de que las fuerzas de seguridad le arrinconaran en una carretera interestatal a unas tres horas de distancia del lugar del ataque.

La WDBJ7 ha confirmado que Flanagan estuvo trabajando como reportero para esta cadena hasta hace un año bajo el nombre de Bryce Williams.