Publicado: 28.03.2016 18:37 |Actualizado: 28.03.2016 18:45

Las juergas en discotecas de los hermanos Abdeslam poco antes de atentar en París

Un vídeo grabado hace un año muestra a Brahim, el terrorista que se suicidó en la capital francesa, y a su hermano Salah, detenido hace unos días en Molenbeek, fumando y bailando con una mujer rubia en un local de ocio.

Publicidad
Media: 4
Votos: 2
Comentarios:
CNN Abdeslam

Captura del vídeo emitido este lunes por la CNN, en el que puede verse a los hermanos Abdeslam divirtiéndose en un 'nightclub' de Bruselas.

MADRID. - La CNN ha emitido este lunes un vídeo del 8 de febrero de 2015 en donde puede verse a Brahim Abdeslam, uno de los terroristas suicidas de los atentados de París, y a su hermano pequeño Salah, detenido recientemente en el barrio bruselense de Molenbeek. Brahim fuma y baila con una chica rubia que aparece de espaldas en la grabación, efectuada, según la CNN por amigos de los hermanos Abdeslam hace poco más de un año, mientras Salah aparece en segundo plano del vídeo con una camiseta naranja divirtiéndose en una discoteca de la Avenue Louise de Bruselas con un grupo de gente. Bailan al ritmo de la música de su rapero favorito, Lacrim.



Según ha contado la CNN fueron los propios autores del vídeo quienes acordaron con la televisión cederles la grabación con la condición de que la cadena ocultara sus identidades. "Eran buena gente. Se podría decir que vivieron la vida al máximo", han declarado a CNN estos amigos de los Abdeslam. "A Salah le vi bromear, fumar, beber y jugar a las cartas. En todo caso, le gustaban las mujeres. Era algo así como un mujeriego y he oído que llegó a tener novia en un momento dado", han relatado.

Aunque al final, los amigos de los terroristas afirman que tras aquella noche de febrero, vieron un gran cambio en estos hermanos. "Fue la última vez que los vi beber", aseguran pese a que las fuerzas de Seguridad belgas los tenían fichados desde 2004.