Publicado: 17.10.2015 09:52 |Actualizado: 17.10.2015 12:53

Dos niñas de dos y cinco años, en estado crítico tras ser violadas en grupo en la India

Una de ellas fue secuestrada, según su madre, durante un corte eléctrico. A la otra, que estaba sola en casa, se la llevó -presuntamente- su vecino. 

Publicidad
Media: 2.60
Votos: 5
Comentarios:

MADRID.- Dos niñas pequeñas de dos y cinco años de edad han sufrido graves heridas y se encuentran en estado crítico tras haber sido violadas en grupo en India, según ha informado la cadena local NDTV.

El primer caso ha tenido lugar en la zona de Nangloi, en el oeste de Delhi, el viernes. La más pequeña de las víctimas fue violada supuestamente por dos hombres tras haber sido secuestrada de su vivienda. Los vecinos la hallaron inconsciente y sangrando en un parque cercano. La mujer que asegura ser su madre sostiene que fue secuestrada mientras durante un corte eléctrico.

La pequeña, que tiene marcas de mordiscos en diferentes partes del cuerpo, ha sufrido heridas internas, según la encargada de la Comisión de Mujeres de Delhi, Swati Maliwal. Hasta ahora nadie ha sido arrestado por la agresión.



También ayer, una niña de cinco años fue violada por tres hombres en la zona de Anand Vihar, en el este de Delhi. La niña estaba sola en casa cuando el acusado, su propio vecino, se la llevó a su casa, donde la violó junto a sus amigos.

Los vecinos la vieron salir de la vivienda del acusado e informaron a la Policía. "Estaba llorando y su ropa estaba llena de sangre", ha indicado uno de ellos. Los tres acusados han sido detenidos.