Público
Público

"Demasiado sexo puede ser malo..."

Peta vuelve a la carga con una nueva campaña para promover la castración y esterilización de mascotas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de fichar al duro actor de Hollywood, Mickey Rourke, para aquél 'ten los cojones de esterilizar a tu perro', Peta vuelve a la carga con una nueva campaña para promover la castración y esterilización de mascotas.

Esta vez, los mensajes están centrados en concienciar a los propietarios de mascotas para que no permitan que sus animales procreen sin control.

Así Peta, acostumbrada a provocar, ha realizado una serie de carteles para la campaña acompañados de fotografías del primer ministro italiano Silvio Berlusconi y del golfista Tiger Woods, ambos envueltos en polémicas por sus aventuras sexuales.

En el caso del cartel de Il Cavaliere el mensaje es 'Demasiado sexo puede ser malo... también para perros y gatos' (Too much sex can be a bad thing... for dogs and cats too). Una referencia a la polémica que envuelve a Berlusconi con las Belinas.

La adicción al sexo de Tiger Woods se ha plasmado en el cartel 'Demasiado sexo puede ser malo... también para pequeños tigres' (Too much sex can be a bad thing... for little tigers too'.

'Con esta campaña utilizamos estas imágenes para una buena causa: la castración de perros y gatos para impedir así la sobrepoblación de estas dos especies animales', explica Nadja Kutscher, directora de la campaña de PETA.