Publicado: 08.07.2015 16:34 |Actualizado: 08.07.2015 18:15

El alcalde de Granada, del PP, a unas estudiantes: "Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes"

José Torres Hurtado ha pronunciado estas palabras tras entregarles diplomas de reconocimiento a los diez estudiantes con mejores resultados en Selectividad

Publicidad
Media: 1
Votos: 3
Comentarios:
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado junto a los estudiantes en el acto./ EUROPA PRESS / JAVIER ALGARRA

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado junto a los estudiantes en el acto./ EUROPA PRESS / JAVIER ALGARRA

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha presidido este miércoles un acto de entrega de diplomas de reconocimiento a los diez estudiantes con mejores resultados en Selectividad de la capital en el que ha llegado a decir, cuando les invitaba a vestir de manera informal para acudir a una fiesta en su honor en un hotel de la ciudad: "Ya sabéis que las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes".



En el acto, que ha tenido lugar a las 12,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, el alcalde ha pronunciado estas palabras tras entregarles la distinción.

"Os pido a vosotros y a vuestros padres que vamos a ir de sport, no vayamos a ir muy elegantes. Ya sabéis que las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes. Pues vamos a ir todos en camisa y pantalones 'comodicos' porque se trata de echar un rato agradable y disfrutar de la noche", les ha dicho para instarles a acudir a la fiesta convocada en el hotel.

Torres pide perdón en las redes sociales

José Torres Hurtado se ha pronunciado esta tarde en su perfil de Twitter disculpándose por sus declaraciones de esta mañana: "Ante la repercusión que están teniendo las palabras de esta mañana, ¡pido disculpas a todas a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas!".