Público
Público

Almeida apuesta por un hombre de Mañueco como director de gabinete

El alcalde de Madrid nombra director general de Gabinete de Alcaldía al salmantino Jorge Moreta.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Archivo.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Archivo. Gabriel Luengas / Europa Press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha nombrado director general de Gabinete de Alcaldía a Jorge Moreta, un hombre de Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla y León.

Antes de iniciar su trayectoria profesional en Madrid, Moreta fue director de comunicación del Ayuntamiento de Salamanca con Mañueco de alcalde. Y en la Junta ya de Castilla y León fue director de Comunicación la Fundación para la Ciudadanía y Cooperación. También jefe de equipamientos culturales de la Fundación Siglo de Castilla y León

Según ha publicado La Gaceta de Salamanca, Moreta es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Trabajó en ese periódico desde 1995 a 2001 y suma más de tres décadas de experiencia en el ámbito de la coordinación institucional, gestión cultural y comunicación, tanto en el sector público como privado.

Moreta ha sido coordinador general de Cultura y director de Gabinete del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias