Público
Público

Andalucía Juanma Moreno: "Cualquier gobierno con miles de millones a su disposición adultera los resultados electorales"

El candidato del PP, en una entrevista para 'ABC', se presenta como alternativa y dice en tono jocoso que "si la cosa no funciona" le pueden "coser a gorrazos".

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, durante una entrevista.- EFE.

Público

El candidato del Partido Popular a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, advierte de que competir contra la "red clientelar" del Gobierno andaluz es "imposible" y, apoyándose en el caso de los ERE, ha puesto en duda que las elecciones autonómicas del 2 de diciembre puedan ser limpias: "Cualquier gobierno o dirigente político con miles de millones a su disposición adultera o modifica los resultados electorales".

Moreno, en una entrevista para 'ABC', ha querido recalcar el papel de su partido en la oposición, en tanto que se "ha personado en 200 causas" en contra de la corrupción del PSOE, que según explica "utiliza organismos públicos, como la agencia IDEA, para hacer favores políticos".

El candidato insiste, además que tras cuarenta años de gobiernos socialistas en Andalucía "ha llegado el momento de cambiar" y se presenta al electorado como una alternativa diferente y "otro liderazgo".

"Que la cosa no funciona, pues que me corran a gorrazos si no cumplo con mi palabra", bromea.

En referencia a Ciudadanos, el político del PP dice "respetar" al partido naranja, pero resalta que es una formación "que no quiere cambio para esta tierra" ya que ha demostrado una "sumisión absoluta" al Ejecutivo de Susana Díaz.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias